O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Mar 16 Dic 2014, 8:39 pm

Gabriela de Tommo escribió:ESPERA!!! PARALE AHI!
soy yo o esta mi nombre en tu novela e.e )?
dios mio no me digas que.....no soy yo! si me dices eso te juro que me desmayo!
siguela que estuvo genial!!!!!!
cuidate xx
jajjajaaja lo siento linda pero...
SI ES TU NOMBRE!!!!
ya que eres una muy fiel lectora he decidido regalarte eso.. te gusta?
gracias! ya la sigo
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Mar 16 Dic 2014, 8:41 pm

yulieth98 escribió:Hola lei tu mensaje :) y aqui estoy me encanta:), me hace recordar el concierto- muero- 
y tan hermosos ellos
Lima me mato, literal
espero que la sigas pronto
OPD!! no crei que nadie lo leyera :cc  encerio, suelo ser muy insegura a veces 
de verdad aprecio mucho que te guste y que te hayas pasado :)
lima? eres de peru? yo IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
PERUANA HERE!!!!! yo tambien fui al concierto, estuve en la parte de atras y como soy media pitufa 
tuve que saltar como estupida :ccc
en que parte estuviste?
ya la sigo linda, gracias XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por yulieth98 Mar 16 Dic 2014, 8:47 pm

vasqueza504 escribió:
yulieth98 escribió:Hola lei tu mensaje :) y aqui estoy me encanta:), me hace recordar el concierto- muero- 
y tan hermosos ellos
Lima me mato, literal
espero que la sigas pronto
OPD!! no crei que nadie lo leyera :cc  encerio, suelo ser muy insegura a veces 
de verdad aprecio mucho que te guste y que te hayas pasado :)
lima? eres de peru? yo IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
PERUANA HERE!!!!! yo tambien fui al concierto, estuve en la parte de atras y como soy media pitufa 
tuve que saltar como estupida :ccc
en que parte estuviste?
ya la sigo linda, gracias XX
jajaja me equivoque era Liam jajaj soy de Colombia, yo si estuve de primeras
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Mar 16 Dic 2014, 8:56 pm

-WTF. escribió:¡Hey! ¿Que hay hermosa? Leí tu mensaje y digamos que me sorprendió, y bueno, aquí estoy.


¡Me encantaron los caps! No soy muy amante a las novelas de rayita, pero digamos que esta es una de las pocas que me han clichado.


Siguela en cuanto puedas.


-Saa.
GRACIAAAAAS! encerio , aprecio mucho que te guste
bienvenidaaaaaaaaa, ya subo mas capitulos!!!
gracias por comentar :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Mar 16 Dic 2014, 8:58 pm

yulieth98 escribió:
vasqueza504 escribió:
yulieth98 escribió:Hola lei tu mensaje :) y aqui estoy me encanta:), me hace recordar el concierto- muero- 
y tan hermosos ellos
Lima me mato, literal
espero que la sigas pronto
OPD!! no crei que nadie lo leyera :cc  encerio, suelo ser muy insegura a veces 
de verdad aprecio mucho que te guste y que te hayas pasado :)
lima? eres de peru? yo IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
PERUANA HERE!!!!! yo tambien fui al concierto, estuve en la parte de atras y como soy media pitufa 
tuve que saltar como estupida :ccc
en que parte estuviste?
ya la sigo linda, gracias XX
jajaja me equivoque era Liam jajaj soy de Colombia, yo si estuve de primeras
AJAAJJAJAJAJAAJJ XDDDDDDDDDDDD 
liam es tu debilidad seguro <33 colombia? eso es genial 
primeras filas? los viste de cerca? yo solo vi de cerca a Niall y a Liam porque ellos estaban mas por la pasarela :cc
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por yulieth98 Miér 17 Dic 2014, 11:01 am

vasqueza504 escribió:
yulieth98 escribió:
vasqueza504 escribió:
yulieth98 escribió:Hola lei tu mensaje :) y aqui estoy me encanta:), me hace recordar el concierto- muero- 
y tan hermosos ellos
Lima me mato, literal
espero que la sigas pronto
OPD!! no crei que nadie lo leyera :cc  encerio, suelo ser muy insegura a veces 
de verdad aprecio mucho que te guste y que te hayas pasado :)
lima? eres de peru? yo IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
PERUANA HERE!!!!! yo tambien fui al concierto, estuve en la parte de atras y como soy media pitufa 
tuve que saltar como estupida :ccc
en que parte estuviste?
ya la sigo linda, gracias XX
jajaja me equivoque era Liam jajaj soy de Colombia, yo si estuve de primeras
AJAAJJAJAJAJAAJJ XDDDDDDDDDDDD 
liam es tu debilidad seguro <33 colombia? eso es genial 
primeras filas? los viste de cerca? yo solo vi de cerca a Niall y a Liam porque ellos estaban mas por la pasarela :cc
jaja no amo a lucho, pero es que Liam es un amor con las fans
siii Colombia 
si los vi de cerca y lucho me saludo a mi, jamas los superare
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 17 Dic 2014, 12:31 pm

vasqueza504 escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ESPERA!!! PARALE AHI!
soy yo o esta mi nombre en tu novela e.e )?
dios mio no me digas que.....no soy yo! si me dices eso te juro que me desmayo!
siguela que estuvo genial!!!!!!
cuidate xx
jajjajaaja lo siento linda pero...
SI ES TU NOMBRE!!!!
ya que eres una muy fiel lectora he decidido regalarte eso.. te gusta?
gracias! ya la sigo
OMAIGA!!!!!!
¿es encerio? dios mio creo que llorare  muack eso eso es tan lindo :3
Gracias TTuTT en cerio gracias, siii siempre sere fiel lectora! ya quiero ver que más pasa ^ww^
¿que si me gusta? ¿estas de broma? gracias! me encanto :3 soy una loca! yeah!!
siguela siguela!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty CAPITULO 5

Mensaje por vasqueza504 Miér 17 Dic 2014, 7:21 pm

Me desperté al sentir los rayos del sol en mi cara, Gaby no había cerrado las cortinas , ella estaba a mi lado durmiendo plácidamente , la golpee con la almohada


– Niall – dijo entre sueños – Willy – rodee los ojos – oh si – sonrio


– eres una sucia – le golpee otra vez con la almohada – ya despiértate, tenemos que ir al centro comercial


– para que? – se volteo


– hoy es la cena de papa – le dije cansada


– dame cinco minutos – suspire , me levante de la cama a bañarme , hoy hacia bastante calor así que decidí ponerme un overol de jean, mi top y unas vans metálicas que recién me había comprado, mi cabello era tan lacio que no me lo planchaba , solo lo cepillaba .


– veo que ya estas lista – me dijo Gaby al verme salir de baño – ella seguía con su pijama de las chicas súper poderosas


– es encerio Gaby? Cámbiate rápido – le dije casi molesta


– lo siento, dame cinco minutos – corrió al baño , yo negué con la cabeza – oye me prestas tu cartera? – pregunto desde la ducha


– cual?


– con la que fuiste ayer al concierto


– ya pero espera que saque mis cosas – busque  mi cartera y la encontré encima de toda la ropa tirada de Gaby , consecuencias de dormir en el mismo cuarto .


– Gaby tu tienes mi billetera? – pregunte al no encontrarla en el bolso


– ¿Por qué la agarraría?


– es que no esta – deje mi bolso encima de la cama y baje a buscar a mi papa , el estaba en su estudio haciendo no sé qué cosa


– veo que ya se levantaron – yo asentí


– buenos días para ti también papa – le bese la mejilla – de casualidad no has vito mi billetera?


– no, eres muy despistada búscala bien


– donde la buscaría si la deje en la cartera y no está ahí – hice un puchero raro


– quizás alguien en el concierto te la robo


– no lo creo , todas estábamos saltando como locas –su teléfono sonó , el levanto el dedo en señal de espera .


– iras de compras con Gaby? – yo asentí – dile que te preste su tarjeta y luego le pagas – contesto el teléfono y comenzó a hablar .


– ____________ - escuche la voz de Gaby – ya vámonos


– adiós papa – el levanto su mano aun hablando por teléfono . Me fui a la sala en donde estaba Gaby guardando sus cosas en mi cartera


– ya estas lista no? – me pregunto al verme  , yo asentí


– no encuentro mi billetera Gaby – dije haciéndome la triste -  no se en donde la deje


– de verdad has buscado bien – pregunto, yo asentí y ella suspiro – bien ,entonces usaremos mi tarjeta – yo sonreí


– genial


– ya llame a las chicas para que nos acompañen al centro comercial – escuchamos un claxon afuera y salimos casi corriendo .


– Hey chicas! – grite mientras Gaby cerraba la puerta , Xiomara conducía y Baby iba de copiloto. Nos subimos en la parte de atrás y el auto arranco


– y ___________ que tal el concierto – ellas no eran Directioners como Gaby y yo pero los respetaban, cada una de nosotras teníamos gustos distintos, a Xiomara le gustaba la música en español ya que ella era latina como todas, a Baby le gustaba la música coreana y  Gaby y a mi One Direction obvio.


– estuvo genial – dije recordando


– y como son ellos? – pregunto Baby


– bien guapos – Xiomara puso la radio y comenzamos a cantar como locas la canción  Wannabe de las Spice Girls


– Creí que vendría Arturo – le dije a Xiomara – como últimamente no se despegan


 es mi novio no mi esposo – frunció el ceño – además siempre tengo tiempo para mis amigas – Baby volteo a mirarnos divertida


– el se fue con sus amigos cierto? – le pregunto Baby a Xiomara , ella cambio de cara y asintió



– pero siempre tiene tiempo para sus amigas – cito Gaby riéndose










HOLA CHICAS LES GUSTO EL CAP? COMENTEN PLEASE :) 
ALGUIEN MAS SE IDENTIFICA CON  RAYITA POR LO OLVIDADIZA QUE ES?  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 77880782
TENGO QUE ACLARAR QUE  XIOMARA Y LIZBETH SON PERSONAJES QUE NO SALDRAN MUCHO EN LA NOVELA, SON SOLO LAS MEJORES AMIGAS DE ____ Y GABY , NO SERAN NOVIAS DE NINGUNO DE LOS DE 1D .
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty CAPITULO 5 PARTE 2

Mensaje por vasqueza504 Miér 17 Dic 2014, 8:18 pm

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Large



Al llegar al centro comercial y estacionar el auto , Xiomara agarro su celular y comenzó a textear


– entramos en esta? – pregunto Baby señalando a Aereopostale , todas asentimos y entramos a la tienda , cada una vio por su lado su ropa , yo estaba buscando algún legging , mi teléfono comenzó a sonar con la canción Don’t de Ed Sheeran, adoro la voz de ese hombre  


– Hola? – la otra línea se quedo muda – hola? – repetí


– ehh…hola – dijo una voz ronca parecida a la voz de Harry Styles – eres ____________?


– sí ¿quién habla? – fruncí el ceño


– soy…Harry – yo me quede estática, no sabía si reír o llorar


– escucha Gaby deja de bromear, igual me pagaras el vestido – dije casi riéndome


–  no es una broma – yo rodee los ojos, voltee a buscar a Gaby, la encontré hablando con Xiomara y Baby


– yo – tartamudee – perdón , de verdad eres tu? – pregunte como idiota


–  pues si – dijo el


– oh – casi grito – ¿cómo sabes mi numero? 


– tu papa me lo dio – me puse fría ,¿habló con mi papi?


– ¿de verdad? El suele ser muy desconfiado


– tu billetera se cayó ayer en el backstage y bueno, le pedí tu numero para contactarte – recordé la tarjeta de contacto de mi papa que la había guardado en mi billetera, te amo tarjeta!


– eso lo explica todo, no encontraba mi billetera creí que me la habían robado – suspire – gracias por llamarme


– de nada – se calló  por un rato –  si quieres podríamos encontrarnos para devolvértela – abrí los ojos tan grande que creo que casi se salen, Gaby se acercó a mi


– eh…sí, claro – sacudí mi cabeza – pero dónde?


– ¿podrías venir a mi hotel? – Gaby me miraba con cara de incógnita total mientras yo sonreía como loca  - el sábado esta bien? – yo asentí pero recordé que no me podía ver


– sí


– bien, le daré un nombre falso al recepcionista para que te deje entrar, tu sabes, por seguridad – lo sentí sonreir – te mandare un mensaje luego, no te molesta que guarde tu número no?


– claro que no – reí – pero no guardes el de mi papa – el también se rio


– bien entonces te veo el sábado ________


– no te has gastado mi dinero o si?


– solo hay quince dólares y no ,no me los he gastado – yo sonreí


– bien entonces te veo el sábado Harry, adiós – Gaby al escuchar ese nombre abrió los ojos, yo corte mi celular y lo guarde


– que mierda acaba de pasar ____________? – preguntó Gaby , yo estaba estática como congelada


– Gaby – la llame – me creerías si te digo que Harry Style me acaba de llamar?


– que?! – grito ,  se nos acercaron Xiomara y Baby


– que paso chicas? – pregunto Xiomara


– al parecer Harry Styles se llevo mi billetera – dije aun en shock – y me veré con el en su hotel el sábado


– tendrás una cita con Harry Styles – grito Baby emocionada , felizmente que no había nadie en esa tienda


– creo que no es para tanto – dije tratando de controlarme


– ¿que no es para tanto? _________ él te llamo , quiere verte – dijo Gaby, el celular de Xiomara sonó


– es Arturo – contesto alejándose


– solo me devolverá mi billetera Gaby no se enamorará de mi – ella rodo los ojos


– no niegues que es una perfecta historia de amor – yo me reí


– tu y tus historias – le conteste, Baby carcajeo


– no te gastes Gaby – dijo Baby –  Harry no se fijaría en un patito feo como ___________ 


– eres una perra – le dije ofendida, Gaby se puso a reir


– ya no se peleen – entro Xiomara – tenemos que ir a  comprar ropa para su reunión de hoy no se olviden 


– nosotras asentimos



– soy un patito feo con suerte – dije antes de salir de la tienda 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 9:07 am

Y una mierda!!! Mujer he amado el cap que cap, ambos caps, te digo que si a mi me pasara eso no me lo creería. 

Siguela en cuanto puedas.

Xoxo

-Saa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Jue 18 Dic 2014, 2:18 pm

-WTF. escribió:Y una mierda!!! Mujer he amado el cap que cap, ambos caps, te digo que si a mi me pasara eso no me lo creería. 

Siguela en cuanto puedas.

Xoxo

-Saa.
GRACIAS!!! yo tampoco me lo creeria si me pasara eso :cc 
la rayis tiene suerte de gringa  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 1054092304
ajajajaj ya la sigo linda XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 18 Dic 2014, 6:14 pm

Y llegue! :v
haaaa soy una loca 7uu7 dios mio si que sabes como soy!
ya quisiera que Hazza supiera mi numero....mierda no tengo celular....ni mi papa tampoco o.o puta pobreza! TT-TT
siguela!!!
cuidate xx
PD: ya podre comentar más por que.......SOY LIBRE! SEÑORES SOY LIBRE! GABY ES LIBRE! GABY ES LIBRE! Oiie si! VACACIONES! YUJU!!!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Jue 18 Dic 2014, 8:26 pm

Gabriela de Tommo escribió:Y llegue! :v
haaaa soy una loca 7uu7 dios mio si que sabes como soy!
ya quisiera que Hazza supiera mi numero....mierda no tengo celular....ni mi papa tampoco o.o puta pobreza! TT-TT
siguela!!!
cuidate xx
PD: ya podre comentar más por que.......SOY LIBRE! SEÑORES SOY LIBRE! GABY ES LIBRE! GABY ES LIBRE! Oiie si! VACACIONES! YUJU!!!
JAAJAJAJAJAJJ
recien sales de vacaciones? yo sali hace una semana :c y estoy aburrida
la verdad prefiero el colegio :(
se que suena raro pero estoy sola en mi house  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 1054092304
todos se olvidaron de mi :c
estoy solaaa con mi soledaaaad XDDD
ya la sigo linda XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 18 Dic 2014, 8:36 pm

vasqueza504 escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Y llegue! :v
haaaa soy una loca 7uu7 dios mio si que sabes como soy!
ya quisiera que Hazza supiera mi numero....mierda no tengo celular....ni mi papa tampoco o.o puta pobreza! TT-TT
siguela!!!
cuidate xx
PD: ya podre comentar más por que.......SOY LIBRE! SEÑORES SOY LIBRE! GABY ES LIBRE! GABY ES LIBRE! Oiie si! VACACIONES! YUJU!!!
JAAJAJAJAJAJJ
recien sales de vacaciones? yo sali hace una semana :c y estoy aburrida
la verdad prefiero el colegio :(
se que suena raro pero estoy sola en mi house  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 1054092304
todos se olvidaron de mi :c
estoy solaaa con mi soledaaaad XDDD
ya la sigo linda XX
¿que? nooooo! ¿como es eso posible? yo esperando hasta hoy para poder salir y tu desde hace una semana!
la vida es injusta! TTnTT
yo que tu aprovecho eso de "Sola en casa" & en el buen sentido! 7uu7
yo que tu les eseñaba a mis vecinos lo que es buena musica FOUR A TODO VOLUMEN!
yo que tu...aaah verdad me emocione con eso xD'
yo no toy sola! D: mi madre esta aqui e.e igual que mi padre, es aburrido pero mañana estare sola!! WO!!!! 
\(*ww*)/ 
me tienes a mi! lejos pero nunca sola! :D
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Jue 18 Dic 2014, 8:50 pm

Gabriela de Tommo escribió:
vasqueza504 escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Y llegue! :v
haaaa soy una loca 7uu7 dios mio si que sabes como soy!
ya quisiera que Hazza supiera mi numero....mierda no tengo celular....ni mi papa tampoco o.o puta pobreza! TT-TT
siguela!!!
cuidate xx
PD: ya podre comentar más por que.......SOY LIBRE! SEÑORES SOY LIBRE! GABY ES LIBRE! GABY ES LIBRE! Oiie si! VACACIONES! YUJU!!!
JAAJAJAJAJAJJ
recien sales de vacaciones? yo sali hace una semana :c y estoy aburrida
la verdad prefiero el colegio :(
se que suena raro pero estoy sola en mi house  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 1054092304
todos se olvidaron de mi :c
estoy solaaa con mi soledaaaad XDDD
ya la sigo linda XX
¿que? nooooo! ¿como es eso posible? yo esperando hasta hoy para poder salir y tu desde hace una semana!
la vida es injusta! TTnTT
yo que tu aprovecho eso de "Sola en casa" & en el buen sentido! 7uu7
yo que tu les eseñaba a mis vecinos lo que es buena musica FOUR A TODO VOLUMEN!
yo que tu...aaah verdad me emocione con eso xD'
yo no toy sola! D: mi madre esta aqui e.e igual que mi padre, es aburrido pero mañana estare sola!! WO!!!! 
\(*ww*)/ 
me tienes a mi! lejos pero nunca sola! :D
eso hice la semana pasada ni bien sali de vacaciones pero ahora...el mundo se ha vuelto gris XDD
nah mentira si salgo con mis amigas es solo que cuando estoy una tarde sola o algo asi me siento bien deprimida :( soy algo rara  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 1926951358 jajajajaj graciaaaaaas u.u 
por cierto de que pais eres? yo soy de peru...iras al concierto de ed sheeran?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 3 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.