Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva
La idea es hermosa! Simplemente perfecta y muy original. Te felicito enserio. Audicionare y pronto dejare mi ficha. Soy Bony ;)
zayngirl.
EMs, ya te envío mi ficha hermosa, me ha encantado la idea y me encantaría participar xd.
-Freedom.
Anair Gonzalez
Nombre Completo: Anair Gonzalez Apodo: Ani
Edad: 21 años Rol : +La ciega/El invalido/Zayn Malik Nacionalidad: Chilena
Descripción Física: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta.
Descripción Psicológica: Es una chica nada sociable y realmente un amargada cuando no te conoce, aunque eso no le quite que le encante divertirse y sea una loca suelta por ahí, era realmente insegura antes odiaba todo de ella, desde su cuerpo hasta su vida, pero se dio cuenta de lo que era realmente una chica bonita, aunque eso quito un poco de su inseguridad aún se ve horrible pero eso no le pone un stop a su vida de fiestera responsable al máximo. Normalmente es.. Como explicarlo a ya se una Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínima. Siempre poniendo en primer lugar; por otra parte y no menos importante es muy competitiva siempre está compitiendo por puesto bueno por todo en realidad esta característica no la ama pero tampoco le disgusta aunque suele alejar a las personas por esto. Historia: Nació en Chile, hija de madre y padre con esa misma nacionalidad, su vida como describirla bonita junto a padres comprensivos y amorosos que se rompían la espalda para darle de todo a su primogénita, pero como siempre habrán altos y bajos en la vida; eso ocurrió en su familia sus padres a quien ella ama, amara en su corta vida decidieron separarse, la razón muy simple ya no podían más, los constante engaños de mi padre, pero mi historia de porque soy ciega no es de nacimiento… en realidad lo provoque yo; nunca fui muy bien vista me mantenía recatada y silenciosa tanto de habla y vista a mi alrededor evitaba todo, lo que en realidad sucedió fue que en un arrebato de tratar de no ver lo que estaba a mi alrededor de lo que realmente ocurría en mi familia decidí que no quería ver sufrir más a mí mamá porque mi familia se rompía poco a poco. Resulto quede ciega con un ácido sulfúrico que yo misma me puse en mis ojos cafés; tras este acontecimiento mis padres se terminaron divorciando y nos trasladamos de Chile para tener una rehabilitación mejor para lo que me había hecho yo, tras el trascurso del tiempo mejore seguiría ciega para siempre pero ya podía hacer cosas comencé con el caminar y reconocer cosas de importancia para mí solo con mi tacto, oído y de vez en cuando el gusto logre pasar esa etapa exitosa ahora comenzaría nuevamente con la lectura pues yo antes de mi “accidente” podía leer normalmente así que tendría que comenzar nuevamente a aprender el braille que no fue nada sencillo pero luego de meses pude hacerlo en realidad me tomo un año. Hoy a mis 21 años me encuentro en School Special para rehabilitarme mejor y aceptar que no habrá un cambio y seguir mi vida para estudiar algo para ganar mi futuro.
Preguntas de la escritora:
¿Como reaccionaste al vivir en una escuela especial?
Normal pues de todo es algo en lo que tendré que vivir pues además yo elegí esa vida a los 14. Yo sabía de un principio que eso era lo que podría pasarme aunque tendría la idea de que mis padres se unieran para que me ayudaran a salir de esto producido por mí. Cuando recién entre tenia pánico pues dejaría lo que recordaría que había visto para comenzar un camino de color para los demás que para mí ya solo era negro.
¿Como te llevas con tus compañeros?
Siempre fui callada y normalmente soy pesada al principio me llevaba mal con todos pues mi carácter siempre desde pequeña ha sido la amargura así que mi relación con ellos era distantes, helada, horrible e indiferente. Pero puede que cambie si alguien me ayuda a ver la vida color psicológica pues visual nunca la tendría.
¿Porque escogiste ese rol ?(Que no tenga una explicación con el chico)
Escogí este rol pues de alguna manera me veo implicada en lo ciega que yo me auto implico, porque personalmente soy una ciega de la manera que no me gusta ver la verdad prefiero taparme en mentiras que me harán sentir bien por eso ciega porque tengo un vendaje negro puesto en mis ojos que me impide ver la realidad y solo me deja ver por mi imaginación de un mundo de bien sin mal.
Descripción Física: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta.
Descripción Psicológica: Es una chica nada sociable y realmente un amargada cuando no te conoce, aunque eso no le quite que le encante divertirse y sea una loca suelta por ahí, era realmente insegura antes odiaba todo de ella, desde su cuerpo hasta su vida, pero se dio cuenta de lo que era realmente una chica bonita, aunque eso quito un poco de su inseguridad aún se ve horrible pero eso no le pone un stop a su vida de fiestera responsable al máximo. Normalmente es.. Como explicarlo a ya se una Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínima. Siempre poniendo en primer lugar; por otra parte y no menos importante es muy competitiva siempre está compitiendo por puesto bueno por todo en realidad esta característica no la ama pero tampoco le disgusta aunque suele alejar a las personas por esto. Historia: Nació en Chile, hija de madre y padre con esa misma nacionalidad, su vida como describirla bonita junto a padres comprensivos y amorosos que se rompían la espalda para darle de todo a su primogénita, pero como siempre habrán altos y bajos en la vida; eso ocurrió en su familia sus padres a quien ella ama, amara en su corta vida decidieron separarse, la razón muy simple ya no podían más, los constante engaños de mi padre, pero mi historia de porque soy ciega no es de nacimiento… en realidad lo provoque yo; nunca fui muy bien vista me mantenía recatada y silenciosa tanto de habla y vista a mi alrededor evitaba todo, lo que en realidad sucedió fue que en un arrebato de tratar de no ver lo que estaba a mi alrededor de lo que realmente ocurría en mi familia decidí que no quería ver sufrir más a mí mamá porque mi familia se rompía poco a poco. Resulto quede ciega con un ácido sulfúrico que yo misma me puse en mis ojos cafés; tras este acontecimiento mis padres se terminaron divorciando y nos trasladamos de Chile para tener una rehabilitación mejor para lo que me había hecho yo, tras el trascurso del tiempo mejore seguiría ciega para siempre pero ya podía hacer cosas comencé con el caminar y reconocer cosas de importancia para mí solo con mi tacto, oído y de vez en cuando el gusto logre pasar esa etapa exitosa ahora comenzaría nuevamente con la lectura pues yo antes de mi “accidente” podía leer normalmente así que tendría que comenzar nuevamente a aprender el braille que no fue nada sencillo pero luego de meses pude hacerlo en realidad me tomo un año. Hoy a mis 21 años me encuentro en School Special para rehabilitarme mejor y aceptar que no habrá un cambio y seguir mi vida para estudiar algo para ganar mi futuro.
Normal pues de todo es algo en lo que tendré que vivir pues además yo elegí esa vida a los 14. Yo sabía de un principio que eso era lo que podría pasarme aunque tendría la idea de que mis padres se unieran para que me ayudaran a salir de esto producido por mí. Cuando recién entre tenia pánico pues dejaría lo que recordaría que había visto para comenzar un camino de color para los demás que para mí ya solo era negro.
Siempre fui callada y normalmente soy pesada al principio me llevaba mal con todos pues mi carácter siempre desde pequeña ha sido la amargura así que mi relación con ellos era distantes, helada, horrible e indiferente. Pero puede que cambie si alguien me ayuda a ver la vida color psicológica pues visual nunca la tendría.
Escogí este rol pues de alguna manera me veo implicada en lo ciega que yo me auto implico, porque personalmente soy una ciega de la manera que no me gusta ver la verdad prefiero taparme en mentiras que me harán sentir bien por eso ciega porque tengo un vendaje negro puesto en mis ojos que me impide ver la realidad y solo me deja ver por mi imaginación de un mundo de bien sin mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
silenceofmyheart
ZaynGirl. escribió:Pasa el cursor por la imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada, me encanto tu ficha.
MagicFantasy
silenceofmyheart escribió: Anair GonzalezNombre Completo: Anair Gonzalez Apodo: Ani
Escogí este rol pues de alguna manera me veo implicada en lo ciega que yo me auto implico, porque personalmente soy una ciega de la manera que no me gusta ver la verdad prefiero taparme en mentiras que me harán sentir bien por eso ciega porque tengo un vendaje negro puesto en mis ojos que me impide ver la realidad y solo me deja ver por mi imaginación de un mundo de bien sin mal.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha acepta, linda ficha por cierto.
MagicFantasy
Regina Lampiero
Datos Importantes. Nombre Completo: Regina Stella Lampiero Edad: 17 (o la que necesites) Apodo: Nina//Sty Nacionalidad: Argentina-Italiana Representante: Nina Dobrev Chico: Michelle Clifford Rol: La enfermera//El drogadicto |
Descripción Física Una morenaza con todas las letras, cabello castaño hasta la cadera ondulaciones en las puntas. ojos miel adornados por largas pestanas y cejas perfectamente talladas, labios carnosos color rosa una pequeNa nariz respingada y pomulos marcados. curvas pronunciadas y pechos voluminosos un trasero firme y toneficado, piernas kilometricas y tonificadas. 100% latina. | Descripción Psicológica. Desde pequeña siempre ah sido una niña dulce y carismatica. Siempre ayuda a los demas sin problemas, su caracter solidario y comprensiva siempre la a hecho querida por todos aquellos que la rodean... Es amante de la adrenalina y del arte, sus dos mas grandes pasiones son el arte urbano y la medicina por los cual es ayudante en una clinica de rehabilitacion.y pretende estudiar medicina. En un futuro cercano. |
Historia Nina nacio un 26 de Abril, hija unica hasta los 6, su madre volvio a quedar embarazada y fruto de ese embarazo nacio su pequeño hermanito Julian, este pequeño niño nacio con un tumor cerebral y tubo que ser sometido a muchas cirugías. Cuando Nina cumplio los 14 comenzo a bailar en un pequeño estudio de hip hop, tiempo despues comenzo con el graffiti. Una de las enfermeras que trata a su hermano le ofrecio una pasantia en una clinica de rehabilitacion ya que faltaba personal y Regina adoraba todo lo que tuviera que ver con la medicina, encantada acepto el puesto y desde ese entonces ayuda a los niños y jovenes que tienen diversos "problemas". |
Gustos —Boca Juniors —Juventus —Asado —Spaggetti —Animales Exoticos —Medicina —Moda —Ayudar a otras personas | Disgustos —Plasticas —Racistas —Hipocritas —Corrupcion —Insectos —River Plate —Napoli —Impotencia |
Extras Es Taurina. Muy buena bailarina y dibuja excelente. Tiene una serie de tatuajes esparcidos a lo largo de su cuerpo, el primero se lo hizo en honor a su hermanito, el la nuca justo despues de la terminacion del cuero cabelludo. Dice "Love you my angel". El segundo se lo hizo en la muñeca derecha. Dice "Made in Italia". Y el tercero en la muñeca hizquierda. Dice "Made in Argentina" cada una de las insignias tiene sus respectivas banderas como fondo. Una pequena mariposa en su cuello y un crisifijo alrededor de su pierna derecha cerca del tobillo y el ultimo situado en la parte lateral derecha de su pie hizquierdo con la frace "Art + Hope = Happiness." |
-Sty-
Página 2 de 2. • 1, 2