O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Miér 03 Dic 2014, 12:10 pm

La idea es hermosa! Simplemente perfecta y muy original. Te felicito enserio. Audicionare y pronto dejare mi ficha. Soy Bony ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Miér 03 Dic 2014, 12:49 pm


Pasa el cursor por la imagen



Vanessa Jane Evans Keys
Rol: El incalido-La ciega
PB: Adriana Lima
17 años
Colmbiana-Francesa


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Vanessa Evans  se escribe con dulzura y encanto, una chica sonriente y alegre ante la vida,aun así es un poco terca, no para que negarlo, muy terca,decidida e incluso en algunas veces testaruda. Aun así mantiene ese encanto que la hace una chica completamente agradable, el problema es que debido a su condición sé volvió retraída y un tanto asocial. Tiene esa inocencia atrayente que te incita a protegerla y mantenerla pulcra y sin dolor, aunque no puedes evitar su dolor, vive con el a diario. Es muy tímida ya no sabe en quien confiar pues el no cer le a creado una constante necesidad de evitar contacto con las personas ya que teme que la engañen y la lastimen. No es una chica que suela versele por malos caminos, pero aun asi hay veces que su moral se nubla y cae e pequeñas tentaciones, aun así sabe cuando detenerse.Es fiel creyente en el amor, una completa enamoradiza empedernida. Sólo que tiene muy claro que eso no le pasara ella, nadie de enamoraría de alguien ciego, es lo que duele repetirse. Lo bueno de su condición es que le permite ver quien es alguien en realidad, ignorando su apariencia; confia 100% en darle a todos una segunda oportunidad y hasta una tercera. No es alguien con quien suelas pelear seguido de hecho si sabe tratarla bien ella sera un encanto contigo. Es tímida y muy aislada de todos, callada.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Una chica de melena larga y castaña, piel bronceada y tersa, tan suave como un pétalo, labios rosados y definidos, sus ojos expresivos y verdes casi azules, cuerpo delgado y esculpido, piernas largas aunque es una chica no tan alta, tampoco es bajita. Mide 1,68.

HISTORIA


Nació de padre colombianos en una pequeña colonia Francesa, no era un chica diferente a todos, era una niña sana y sociable, dulce y divertida. Sus padres eran personas de bien, su madre, una pianista reconocida en toda la ciudad e incluso en país, Vanessa aprendió de ella las más bellas canciones de piano; su padre era un hombre de arte, un excelente pintor, Vanessa no se le daba muy bien el óleo, pero con el carboncillo era una completa maga. Tuvo una vida completamente normal hasta sus 15 años, de allí todo fue cuesta abajo. Su padres empezaron a pelear y discutir, Vanessa fue alejándose del núcleo familiar y se refugió en su piano y su carboncillo. Una tarde vanessa salió corriendo de casa al ver a su padre golpear a su madre, corría a donde su abuela, pero justo dos calles antes un auto manejado por un maniático borracho la lanzo por los aires y estampo su cabeza con el suelo, el doctor dijo que fue un golpe directo, justo en el lado correcto para dañar su vista, no se recuperaría, no había cirugía para ello pues el cerebro siempre a sido un complicado dilema para los médicos. Sus padre a punto de una separación y de la quiebra tomaron decisiones desesperadas, acudieron a un insitituto en busca de caridad. Vanessa se volvió callada al llegar allá, aún tocaba el piano y era lo único que hacia, no hablaba, no socializaba de había encerrado en si misma.


OTROS

GUSTOS:


✦ La música pues es su único contacto con el mundo
✦ Ama en sentir el sol en su rostro
✦ Tocar piano pues aún lo recuerda
✦ Estar bajo la lluvia
✦ las voces de las personas
✦Comer
✦La sensación de la piel de otra persona, también la sensación de un oso de peluche o cosas por el estilo
✦Dar largas caminatas
✦estar sola


DISGUSTOS:

✦ Las alturas, no las ve pero las siente
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
✦ La traten diferente

FOBIAS:
 ✦ Le tiene fobia a las alturas

PREGUNTAS:
✦ ¿Cómo reaccionaste al vivir en una escuela especial?
Se sintió rechazada por sus padres, abandonada. Opto por encerrarse en si misma, en su vida y su cosas, se volvió callada y triste; no le gusta hablar mucho. Lo tomo en silencio no protesto sólo entro y se acomodó en su habitación.

✦ ¿Cómo te llevas con tus compañeros?
No es muy sociable, la simple cortesía de hola, buenos días y gracias. Se mantiene alejada de todos. Aún así confía en algunos y es una buena chica, divertida y dulce, pero trata de mantenerlos a todos alejados de su corazón.

✦ ¿Porqué escogiste ese rol?
Y porque no? Si es hermoso, me pareció una combinación muy hermosa y de hecho la imagine en mi mente y casi lloro, obvio no lo hice sería algo cursi jaja pero me enternecí, además una vez vi un corto animado de un niño en silla de ruedas que me hizo llorar no se si lo hayas visto y la verdad me partió el alma así que principalmente por ese corto animado escogí el rol, deberías verlo es hermoso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva

Mensaje por -Freedom. Miér 03 Dic 2014, 12:57 pm

EMs, ya te envío mi ficha hermosa, me ha encantado la idea y me encantaría participar xd.
-Freedom.
-Freedom.


Volver arriba Ir abajo

Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva

Mensaje por silenceofmyheart Miér 03 Dic 2014, 1:37 pm



Anair Gonzalez



Nombre Completo: Anair Gonzalez                                                      Apodo: Ani
Edad: 21 años                                                                                                                                                              Rol : +La ciega/El invalido/Zayn Malik                                                                                                                       Nacionalidad: Chilena                                                                                                                                       
Descripción Física: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y  aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta.
Descripción Psicológica: Es una chica nada sociable y realmente un amargada cuando no te conoce, aunque eso no le quite que le encante divertirse y sea una loca suelta por ahí, era realmente insegura antes odiaba todo de ella, desde su cuerpo hasta su vida, pero se dio cuenta de lo que era realmente una chica bonita, aunque  eso quito un poco de su inseguridad aún se ve horrible pero eso no le pone un stop a su vida de fiestera responsable al máximo. Normalmente es.. Como explicarlo a ya se una Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínima. Siempre poniendo en primer lugar; por otra parte y no menos importante es muy competitiva  siempre está compitiendo por puesto bueno por todo en realidad esta característica no la ama pero tampoco le disgusta aunque suele alejar a las personas por esto.                                                                                      Historia: Nació en Chile, hija de madre y padre con esa misma nacionalidad, su vida como describirla bonita junto a padres comprensivos y amorosos que se rompían la espalda para darle de todo a su primogénita, pero como siempre habrán altos y bajos en la vida; eso ocurrió en su familia sus padres a quien ella ama, amara en su  corta vida decidieron separarse, la razón muy simple ya no podían más, los constante engaños de mi padre, pero mi historia de porque soy ciega no es de nacimiento… en realidad lo provoque yo; nunca fui muy bien vista me mantenía recatada y silenciosa tanto de habla y vista a mi alrededor evitaba todo, lo que en realidad sucedió fue que en un arrebato de tratar de no ver lo que estaba a mi alrededor de lo que realmente ocurría en mi familia decidí que no quería ver sufrir más a mí mamá porque mi familia se rompía poco a poco. Resulto quede ciega con un ácido sulfúrico que yo misma me puse en mis ojos cafés; tras este acontecimiento mis padres se terminaron divorciando y nos trasladamos de Chile para tener una rehabilitación mejor para lo que me había hecho yo, tras el trascurso del tiempo mejore seguiría ciega para siempre pero ya podía hacer cosas comencé con el caminar y reconocer cosas de importancia para mí solo con mi tacto, oído y de vez en cuando el gusto logre pasar esa etapa exitosa ahora comenzaría nuevamente con la lectura pues yo antes de mi “accidente”  podía leer normalmente así que tendría que comenzar nuevamente a aprender el braille que no fue nada sencillo pero luego de meses pude hacerlo en realidad me tomo un año. Hoy a mis 21 años me encuentro en School Special para rehabilitarme mejor y aceptar que no habrá un cambio y seguir mi vida para estudiar algo para ganar mi futuro.
Preguntas de la escritora:
¿Como reaccionaste al vivir en una escuela especial?
Normal pues de todo es algo en lo que tendré que vivir pues además yo elegí esa vida a los 14. Yo sabía de un principio que eso era lo que podría pasarme aunque tendría la idea de que mis padres se unieran para que me ayudaran a salir de esto producido por mí. Cuando recién entre tenia pánico pues dejaría lo que recordaría que había visto para comenzar un camino de color para los demás que para mí ya solo era negro.
¿Como te llevas con tus compañeros?
Siempre fui callada y normalmente soy pesada al principio me llevaba mal con todos pues mi carácter siempre desde pequeña ha sido la amargura así que mi relación con ellos era distantes, helada, horrible e indiferente. Pero puede que cambie si alguien me ayuda a ver la vida color psicológica  pues visual nunca la tendría.
¿Porque escogiste ese rol ?(Que no tenga una explicación con el chico)
Escogí este rol pues de alguna manera me veo implicada en lo ciega que yo me auto implico, porque personalmente soy una ciega de la manera que no me gusta ver la verdad prefiero taparme en mentiras que me harán sentir bien por eso ciega porque tengo un vendaje negro puesto en mis ojos que me impide ver la realidad y solo me deja ver por mi imaginación de un mundo de bien sin mal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva

Mensaje por -Sty- Miér 03 Dic 2014, 4:37 pm

Jo babe luego te dejo mi ficha!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva

Mensaje por MagicFantasy Miér 03 Dic 2014, 4:57 pm

ZaynGirl. escribió:
Pasa el cursor por la imagen



Vanessa Jane Evans Keys
Rol: El incalido-La ciega
PB: Adriana Lima
17 años
Colmbiana-Francesa


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Vanessa Evans  se escribe con dulzura y encanto, una chica sonriente y alegre ante la vida,aun así es un poco terca, no para que negarlo, muy terca,decidida e incluso en algunas veces testaruda. Aun así mantiene ese encanto que la hace una chica completamente agradable, el problema es que debido a su condición sé volvió retraída y un tanto asocial. Tiene esa inocencia atrayente que te incita a protegerla y mantenerla pulcra y sin dolor, aunque no puedes evitar  su dolor, vive con el a diario. Es muy tímida ya no sabe en quien confiar pues el no cer le a creado una constante necesidad de evitar contacto con las personas ya que teme que la engañen y la lastimen. No es una chica que suela versele por malos caminos, pero aun asi hay veces que su moral se nubla y cae e pequeñas tentaciones, aun así sabe cuando detenerse.Es fiel creyente en el amor, una completa enamoradiza empedernida. Sólo que tiene muy claro que eso no le pasara ella, nadie de enamoraría de alguien ciego, es lo que duele repetirse. Lo bueno de su condición es que le permite ver quien es alguien en realidad, ignorando su apariencia; confia 100% en darle a todos una segunda oportunidad y hasta una tercera. No es alguien con quien suelas pelear seguido de hecho si sabe tratarla bien ella sera un encanto contigo. Es tímida y muy aislada de todos, callada.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Una chica de melena larga y castaña, piel bronceada y tersa, tan suave como un pétalo, labios rosados y definidos, sus ojos expresivos y verdes casi azules, cuerpo delgado y esculpido, piernas largas aunque es una chica no tan alta, tampoco es bajita. Mide 1,68.

HISTORIA


Nació de padre colombianos en una pequeña colonia Francesa, no era un chica diferente a todos, era una niña sana y sociable, dulce y divertida. Sus padres eran personas de bien, su madre, una pianista reconocida en toda la ciudad e incluso en país, Vanessa aprendió de ella las más bellas canciones de piano; su padre era un hombre de arte, un excelente pintor, Vanessa no se le daba muy bien el óleo, pero con el carboncillo era una completa maga. Tuvo una vida completamente normal hasta sus 15 años, de allí todo fue cuesta abajo. Su padres empezaron a pelear y discutir, Vanessa fue alejándose del núcleo familiar y se refugió en su piano y su carboncillo. Una tarde vanessa salió corriendo de casa al ver a su padre golpear a su madre, corría a donde su abuela, pero justo dos calles antes un auto manejado por un maniático borracho la lanzo por los aires y estampo su cabeza con el suelo, el doctor dijo que fue un golpe directo, justo en el lado correcto para dañar su vista, no se recuperaría, no había cirugía para ello pues el cerebro siempre a sido un complicado dilema para los médicos. Sus padre a punto de una separación y de la quiebra tomaron decisiones desesperadas, acudieron a un insitituto en busca de caridad. Vanessa se volvió callada al llegar allá, aún tocaba el piano y era lo único que hacia, no hablaba, no socializaba de había encerrado en si misma.  


OTROS

GUSTOS:


✦ La música pues es su único contacto con el mundo
✦ Ama en sentir  el sol en su rostro
✦ Tocar piano pues aún lo recuerda
✦ Estar bajo la lluvia
✦ las voces de las personas
✦Comer
✦La sensación de la piel de otra persona, también la sensación de un oso de peluche o cosas por el estilo
✦Dar largas caminatas
✦estar sola


DISGUSTOS:

✦ Las alturas, no las ve pero las siente
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
✦ La traten diferente

FOBIAS:
 ✦ Le tiene fobia a las alturas

PREGUNTAS:
✦ ¿Cómo reaccionaste al vivir en una escuela especial?
Se sintió rechazada por sus padres, abandonada. Opto por encerrarse en si misma, en su vida y su cosas, se volvió callada y triste; no le gusta hablar mucho. Lo tomo en silencio no protesto sólo entro y se acomodó en su habitación.

✦ ¿Cómo te llevas con tus compañeros?
No es muy sociable, la simple cortesía de hola, buenos días y gracias. Se mantiene alejada de todos. Aún así confía en algunos y es una buena chica, divertida y dulce, pero trata de mantenerlos a todos alejados de su corazón.

✦ ¿Porqué escogiste ese rol?
Y porque no? Si es hermoso, me pareció una combinación muy hermosa y de hecho la imagine en mi mente y casi lloro, obvio no lo hice sería algo cursi jaja pero me enternecí, además una vez vi un corto animado de un niño en silla de ruedas que me hizo llorar no se si lo hayas visto y la verdad me partió el alma así que principalmente por ese corto animado escogí el rol, deberías verlo es hermoso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha aceptada, me encanto tu ficha.
MagicFantasy
MagicFantasy


Volver arriba Ir abajo

Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva

Mensaje por MagicFantasy Miér 03 Dic 2014, 4:58 pm

silenceofmyheart escribió:


Anair Gonzalez



Nombre Completo: Anair Gonzalez                                                      Apodo: Ani
Edad: 21 años                                                                                                                                                              Rol : +La ciega/El invalido/Zayn Malik                                                                                                                       Nacionalidad: Chilena                                                                                                                                       
Descripción Física: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y  aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta.
Descripción Psicológica: Es una chica nada sociable y realmente un amargada cuando no te conoce, aunque eso no le quite que le encante divertirse y sea una loca suelta por ahí, era realmente insegura antes odiaba todo de ella, desde su cuerpo hasta su vida, pero se dio cuenta de lo que era realmente una chica bonita, aunque  eso quito un poco de su inseguridad aún se ve horrible pero eso no le pone un stop a su vida de fiestera responsable al máximo. Normalmente es.. Como explicarlo a ya se una Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínima. Siempre poniendo en primer lugar; por otra parte y no menos importante es muy competitiva  siempre está compitiendo por puesto bueno por todo en realidad esta característica no la ama pero tampoco le disgusta aunque suele alejar a las personas por esto.                                                                                      Historia: Nació en Chile, hija de madre y padre con esa misma nacionalidad, su vida como describirla bonita junto a padres comprensivos y amorosos que se rompían la espalda para darle de todo a su primogénita, pero como siempre habrán altos y bajos en la vida; eso ocurrió en su familia sus padres a quien ella ama, amara en su  corta vida decidieron separarse, la razón muy simple ya no podían más, los constante engaños de mi padre, pero mi historia de porque soy ciega no es de nacimiento… en realidad lo provoque yo; nunca fui muy bien vista me mantenía recatada y silenciosa tanto de habla y vista a mi alrededor evitaba todo, lo que en realidad sucedió fue que en un arrebato de tratar de no ver lo que estaba a mi alrededor de lo que realmente ocurría en mi familia decidí que no quería ver sufrir más a mí mamá porque mi familia se rompía poco a poco. Resulto quede ciega con un ácido sulfúrico que yo misma me puse en mis ojos cafés; tras este acontecimiento mis padres se terminaron divorciando y nos trasladamos de Chile para tener una rehabilitación mejor para lo que me había hecho yo, tras el trascurso del tiempo mejore seguiría ciega para siempre pero ya podía hacer cosas comencé con el caminar y reconocer cosas de importancia para mí solo con mi tacto, oído y de vez en cuando el gusto logre pasar esa etapa exitosa ahora comenzaría nuevamente con la lectura pues yo antes de mi “accidente”  podía leer normalmente así que tendría que comenzar nuevamente a aprender el braille que no fue nada sencillo pero luego de meses pude hacerlo en realidad me tomo un año. Hoy a mis 21 años me encuentro en School Special para rehabilitarme mejor y aceptar que no habrá un cambio y seguir mi vida para estudiar algo para ganar mi futuro.
Preguntas de la escritora:
¿Como reaccionaste al vivir en una escuela especial?
Normal pues de todo es algo en lo que tendré que vivir pues además yo elegí esa vida a los 14. Yo sabía de un principio que eso era lo que podría pasarme aunque tendría la idea de que mis padres se unieran para que me ayudaran a salir de esto producido por mí. Cuando recién entre tenia pánico pues dejaría lo que recordaría que había visto para comenzar un camino de color para los demás que para mí ya solo era negro.
¿Como te llevas con tus compañeros?
Siempre fui callada y normalmente soy pesada al principio me llevaba mal con todos pues mi carácter siempre desde pequeña ha sido la amargura así que mi relación con ellos era distantes, helada, horrible e indiferente. Pero puede que cambie si alguien me ayuda a ver la vida color psicológica  pues visual nunca la tendría.
¿Porque escogiste ese rol ?(Que no tenga una explicación con el chico)
Escogí este rol pues de alguna manera me veo implicada en lo ciega que yo me auto implico, porque personalmente soy una ciega de la manera que no me gusta ver la verdad prefiero taparme en mentiras que me harán sentir bien por eso ciega porque tengo un vendaje negro puesto en mis ojos que me impide ver la realidad y solo me deja ver por mi imaginación de un mundo de bien sin mal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ficha acepta, linda ficha por cierto.
MagicFantasy
MagicFantasy


Volver arriba Ir abajo

Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva

Mensaje por -Sty- Jue 04 Dic 2014, 6:49 pm

Regina Lampiero
Datos Importantes.
Nombre Completo: Regina Stella Lampiero
Edad: 17 (o la que necesites)
Apodo: Nina//Sty
Nacionalidad: Argentina-Italiana
Representante: Nina Dobrev
Chico: Michelle Clifford
Rol: La enfermera//El drogadicto
Descripción Física
Una morenaza con todas las letras, cabello castaño hasta la cadera ondulaciones en las puntas. ojos miel adornados por largas pestanas y cejas perfectamente talladas, labios carnosos color rosa una pequeNa nariz respingada y pomulos marcados. curvas pronunciadas y pechos voluminosos un trasero firme y toneficado, piernas kilometricas y tonificadas. 100% latina. 
Descripción Psicológica.
Desde pequeña siempre ah sido una niña dulce y carismatica. Siempre ayuda a los demas sin problemas, su caracter solidario y comprensiva siempre la a hecho querida por todos aquellos que la rodean... Es amante de la adrenalina y del arte, sus dos mas grandes pasiones son el arte urbano y la medicina por los cual es ayudante en una clinica de rehabilitacion.y pretende estudiar medicina. En un futuro cercano.
 
Historia
Nina nacio un 26 de Abril, hija unica hasta los 6, su madre volvio a quedar embarazada y fruto de ese embarazo nacio su pequeño hermanito Julian, este pequeño niño nacio con un tumor cerebral y tubo que ser sometido a muchas cirugías. Cuando Nina cumplio los 14 comenzo a bailar en un pequeño estudio de hip hop, tiempo despues comenzo con el graffiti. Una de las enfermeras que trata a su hermano le ofrecio una pasantia en una clinica de rehabilitacion ya que faltaba personal y Regina adoraba todo lo que tuviera que ver con la medicina, encantada acepto el puesto y desde ese entonces ayuda a los niños y jovenes que tienen diversos "problemas".
Gustos
—Boca Juniors
—Juventus
—Asado
—Spaggetti
—Animales Exoticos
—Medicina
—Moda
—Ayudar a otras personas
Disgustos
—Plasticas
—Racistas
—Hipocritas
—Corrupcion
—Insectos
—River Plate
—Napoli
—Impotencia
Extras
Es Taurina. Muy buena bailarina y dibuja excelente. Tiene una serie de tatuajes esparcidos a lo largo de su cuerpo, el primero se lo hizo en honor a su hermanito, el la nuca justo despues de la terminacion del cuero cabelludo. Dice "Love you my angel". El segundo se lo hizo en la muñeca derecha. Dice "Made in Italia". Y el tercero en la muñeca hizquierda. Dice "Made in Argentina" cada una de las insignias tiene sus respectivas banderas como fondo. Una pequena mariposa en su cuello y un crisifijo alrededor de su pierna derecha cerca del tobillo y el ultimo situado en la parte lateral derecha de su pie hizquierdo con la frace "Art + Hope = Happiness."
Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Special School/H.S/1D & 5SOS/No Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.