O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por readers. Sáb 28 Jun 2014, 7:21 pm

 
Bienvenidos al Mundo Mágico.

HOGWARTS, Una escuela donde cualquier cosa puede suceder...

Diez chicos van a cursar su primer año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, unidos por lazos de fraternidad, justicia y bondad. Pero además, se verán envueltos en un evento ínter escolar que pondrá a prueba todas sus habilidades, sin embargo alguien acecha desde las sombras y mientras tratan de llevar una vida normal, ellos serán testigos de una serie de eventos que los marcarán por siempre y los harán tomar las decisiones más importantes de su vida...

       ¿Te atreves a formar parte de esta historia?

 
Reglas & Aclaraciones

• Son audiciones, por lo tanto no se reserva.
• La novela es colectiva, necesito escritoras no chicas.
• Tener buena ortografía es esencial, no pido perfecta pero que se pueda leer y que mantenga coherencia.
• Pido respeto, todas tenemos diferentes gustos y diferentes puntos de vista, problemas, arreglarlos fuera de la novela.
• Solo se aceptara la audicion si se presenta la ficha que eh dejado.
• Mas que claro, que es preferible que audiciones sabiendo tu tiempo, no quiero quiero que después de reportarse dejen de aparecer porque tienen otras novelas, si audicionas desde ya sabes que te comprometes.
• No pueden ir por Daniel Radcliffe, sorry, se que algunas chicas a lo mejor también lo querían, pero es que es mi amor platónico! ¡entiendanme! T_T.
• Dudas por MP, o aquí.
• Pueden elegir cualquier rol, que si prima de Draco o hermana, gemela de Hermione, de Ron o como ustedes quieran.
• La novela estara ambientada en la primera película de HP.
• Por ultimo, pero no menos importante... ¡Diviértanse!

 
Ficha


 
Wolas!

Bueno me presento soy Skye, tengo 16 años y vivo en Venezuela. Espero que les agrade la idea de la n.c ya que quería hacerla una novela normal pero creo que de esta manera es mejor


Última edición por readers. el Dom 29 Jun 2014, 2:49 pm, editado 1 vez
readers.
readers.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Re: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por cherry. Dom 29 Jun 2014, 12:42 pm

¡¡YOOOO!! Quiero participar  Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas 77880782 , amo las películas de Harry Potter y además los libros, no me quedo claro, ¿se elije por ejemplo a Harry Styles y elijes a cualquier pj´s mujer? ¿O alguien relacionado con la película?

Ya te dejo mi ficha.
cherry.
cherry.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Re: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por readers. Dom 29 Jun 2014, 2:52 pm

cold. escribió:¡¡YOOOO!! Quiero participar  Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas 77880782 , amo las películas de Harry Potter y además los libros, no me quedo claro, ¿se elije por ejemplo a Harry Styles y elijes a cualquier pj´s mujer? ¿O alguien relacionado con la película?

Ya te dejo mi ficha.
Bueno, la N.C estará basada en HP 1 
Osea que tienes que elegir como tu PB tiene que tener 11 o 12 años n.n
readers.
readers.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Re: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 1:00 am

Yooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Omg! Hace mucho no veía una colectiva ambientado en el mundo de Harry Potter<3.<3
Al rato te dejo mi ficha:d
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Re: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 1:34 am


Piper Kerman
Nombre completo: Phyliss "Piper" Kerman

Representante: Abigail Preslin

Rol: No se cuales son, so... Traidora de sangre

Edad: 11 años

Texto de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Esta en otro usuario pero es escrito mio, espero que no haya problema)





Espero y te guste,
Xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Re: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por Wicked Mar 01 Jul 2014, 6:27 pm

joder, amo la idea, pero no se si audicionar o no... aun estoy pottersiada, terminé de leer las reliquias de la muerte hace como una semana y aun sueño con James Sirius Potter
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Re: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por cherry. Mar 01 Jul 2014, 6:47 pm

Amanda Lovegood.
Nombre completo: Amanda Dylan Lovegood Whiter.
Representante: Georgie Henley
Rol: la responsable (hermana menor de Hermione)
Edad(11 a 12 años): 12.
Texto de tú autoría: te lo dejo en spoiler (one shot's)
chico: Ashton irwin, en Hogwart es Robert.





¿finales felices? {Ashton irwin}:
cherry.
cherry.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Re: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por baekhyun. Mar 01 Jul 2014, 8:27 pm

Shooo quiero *O* mañana te dejo mi ficha :3
Amo Harry Potter, te amo-odio xD tomaste al amor de mi vida ._. mi Daniel :( espera mi ficha bitch :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Re: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 04 Jul 2014, 5:44 pm

Hi!!!
Me gusto la idea por el simple hecho de que esta ambientada en el mundo de Harry Potter por lo tanto... Audicionare.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Re: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por baekhyun. Vie 04 Jul 2014, 6:15 pm

Tengo una pregunta!! ¿Podemos utilizar otro personaje que no sea de Harry Potter, pero ambientarlo a la NC? es decir, por ejemplo poner a Niall como hermano de Draco o algo así?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Re: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 05 Jul 2014, 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Katherine O'cloks.  
Nombre completo: Katherine Jane O'cloks Gloop // Joshua Edward Brooks Tockson.

Representante: Annashopia Robb // Shawn Mandes.

Rol: La insensible. [Prima de Draco]

Edad(11 a 12 años): 12

Texto de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Re: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 3:43 pm

¡Skye! No me conoces, yo tampoco a tí, así que hagámoslo oficial (?) Soy Cami, tengo trece y por ahora es toda la información que daré. Debo estar segura que ninguna de ustedes me violará por la noche en el caso de que diga mi país o ciudad (?) Terminaré mi ficha y la enviaré, pero tengo una duda, ¿se puede ir por los personajes de la saga? ¿Por ejemplo, George Weasley?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas Empty Re: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry|Novela Colectiva|Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.