O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva Empty La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva

Mensaje por raymond. Vie 26 Abr 2013, 12:53 pm

Chicos Libres y roles

Liam Payne-La sexy
Zayn Malik- La coqueta

Bueno, estas audiciones son porque cree una nove con 4 chicas mas y 1 de ellas no aparecio y otra no la puede continuar, asi que espero que haya fichas. Suerte y besos a todas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva Empty Re: La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva

Mensaje por *~Puly~* Sáb 27 Abr 2013, 11:17 pm

Holaaa!! bueno te dejo mi ficha para estar con Zayn!!
Nombre: Florecncia
Apellido: Mendoza
Apodo: Floree (porque a la mayoria de las florencias les dicen Flor y no da)
Edad: 16
Desc. Fisica: ALta (1, 65), de buen cuerpo (algo asi como 90/60/90) mi pelo es castaño claro (o pelirroja) es largo me llega hasta la cintura con rulos bien armados y si me plancho e llega hacta la cola. mis ojos: son una mescla rara entre verde y marron, raro lo se!. mi nariz es pequeña, mis labio igual.
Desc. Psicologica: Rara, feliiz, hago el ridiculo solo para sacar una sonrisa, no me iporta el que diran solo vivo el hoy. normalmente me la paso riendo o haciendo bromas, trato de estar siempre sonriendo porque así es mejor. soy re sociable, pero lo raro es que paso mucho tiempo sola escuchando mucica o escribiendola, soy muy rebelde o como yo le digo "no soy rebelde, solo defiendo mis ideales" siepre digo eso cuando hago algo.
Gustos: me encantan los perros, los moños, las patinetas, las guitarras acusticas, las pulceras con hilo encerado, ser feliiz, sonreir aunque por dentro me este muriendo. sacar sonrisa. andar en vici. cuando alguien me dice algo duera de lugar normalmente le respondo con el Fuck You jej. hacer atletismo. etc. sre sincera. dar buenos consejos aunque no sepa que hacer con mi propia vida!. los zapatos clasicos, con taco aguja. jeje me hago querer-
Dicgustos: LAS PUTAS!! estan todo el dia como ahy soy una puta mirame, (¿que? en mi mudo todo fuciona así xD), las mentiras, los zapatos con plataforma, elmo, las personas falsas, que dañen a los que quiero. que acusen sin saber.
Otros: se tocar el piano, la bateri a y la guitarra acustica.
Estilos:
Camisas a cuadritos como:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miss John Foos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con abrojo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
normales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estilos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que conste nos soy rara solo soy diferente!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva Empty Re: La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva

Mensaje por dominika1d Dom 05 Mayo 2013, 6:12 am

Puedo participar ? :))
te paso mi ficha:)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva Empty Re: La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 6:14 am

dominika1d escribió:Puedo participar ? :))
te paso mi ficha:)

Si, la espero
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva Empty Re: La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva

Mensaje por dominika1d Dom 05 Mayo 2013, 6:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(PELO MUCHO MAS LISO)

Nombre: Dominika Dominguez.

Edad: 15 ( realidad ) Cuantos quieras en la novela.

Nacionalidad: Soy Polaca pero vivo en España.

Cumpleaños: 24 Julio.

Apodo: Domi o Nica.

Descripción Física: Mide 1'68 mas o menos, tez clara, rubia con algunas mechas castañas, cabello largo hasta la cintura con ondas pero se lo alisa casi siempre ya que no le gustan las ondas de su cabello. Ojos azules como los de la foto y unas pestañas largas y onduladas. Delgada pero no demasiado con buenas curvas. Unos labios rosados pero casi rojos.

Descripción psicológica: Es muy infantil pero muy madura cuando tiene que serlo, bipolar, un poco celosa pero no demasiado, loca, graciosa, divertida, debil pero muy fuerte por fuera ya que le han echo mucho daño, una persona positiva, psicologa de sus amig@s, realista tambien, amigable, nada timida, confiada, atrevida, MUUUUUUY coqueta, le encanta ayudar a las gente y despues de que le hicieran daño hizo su caracter mas duro. Orgullosa y con un ego enorme pero solo lo muestra cuando esta mal. Presumida pero no mucho le encanta verse bien.

Gustos:
-Bailar
-Escuchar musica
-Cantar (lo hace muy bien)
-Su color favorito es el morado
-Le encanta comer
-Ir al cine
-Animar (es porrista)
-El maquillaje.

Disgustos
-Las plasticas
-Las ondas en su pelo
-Gente falsa e hipocrita
-Las mentiras

Fobias, miedos:
-Fobia a los perros
-Las arañas
-Los espacios cerrados.

Historia: Sus padres tienes mucho dinero pero casi nunca estan en casa, ella y su hermano ( quien quieras, tambien puedes inventartelo) son muy buenos estudiantes y siempre traen muy buenas calificaciones, cuando sus padres llegan a casa (para muy poco tiempo) siempre traen regalos para intentar ''comprar'' a sus hijos. Su madre es abogada y su padre cirujano. Tuvo una relacion de 2 años con su ex-novio ( en california donde ella vivia) pero cuando ella lo corto por que se iba el le confeso que todo era una apuesta con su enemiga Ashley. Desde ahi no confia mucho en los hombres.

Chico: Liam payne~la sexy

Estilo, ropa:
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10.

Manías:
-Reirse cuando esta nerviosa

Hermosa si necesitas algo me avisas:)

dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva Empty Re: La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 6:38 am

dominika1d escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(PELO MUCHO MAS LISO)

Nombre: Dominika Dominguez.

Edad: 15 ( realidad ) Cuantos quieras en la novela.

Nacionalidad: Soy Polaca pero vivo en España.

Cumpleaños: 24 Julio.

Apodo: Domi o Nica.

Descripción Física: Mide 1'68 mas o menos, tez clara, rubia con algunas mechas castañas, cabello largo hasta la cintura con ondas pero se lo alisa casi siempre ya que no le gustan las ondas de su cabello. Ojos azules como los de la foto y unas pestañas largas y onduladas. Delgada pero no demasiado con buenas curvas. Unos labios rosados pero casi rojos.

Descripción psicológica: Es muy infantil pero muy madura cuando tiene que serlo, bipolar, un poco celosa pero no demasiado, loca, graciosa, divertida, debil pero muy fuerte por fuera ya que le han echo mucho daño, una persona positiva, psicologa de sus amig@s, realista tambien, amigable, nada timida, confiada, atrevida, MUUUUUUY coqueta, le encanta ayudar a las gente y despues de que le hicieran daño hizo su caracter mas duro. Orgullosa y con un ego enorme pero solo lo muestra cuando esta mal. Presumida pero no mucho le encanta verse bien.

Gustos:
-Bailar
-Escuchar musica
-Cantar (lo hace muy bien)
-Su color favorito es el morado
-Le encanta comer
-Ir al cine
-Animar (es porrista)
-El maquillaje.

Disgustos
-Las plasticas
-Las ondas en su pelo
-Gente falsa e hipocrita
-Las mentiras

Fobias, miedos:
-Fobia a los perros
-Las arañas
-Los espacios cerrados.

Historia: Sus padres tienes mucho dinero pero casi nunca estan en casa, ella y su hermano ( quien quieras, tambien puedes inventartelo) son muy buenos estudiantes y siempre traen muy buenas calificaciones, cuando sus padres llegan a casa (para muy poco tiempo) siempre traen regalos para intentar ''comprar'' a sus hijos. Su madre es abogada y su padre cirujano. Tuvo una relacion de 2 años con su ex-novio ( en california donde ella vivia) pero cuando ella lo corto por que se iba el le confeso que todo era una apuesta con su enemiga Ashley. Desde ahi no confia mucho en los hombres.

Chico: Liam payne~la sexy

Estilo, ropa:
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10.

Manías:
-Reirse cuando esta nerviosa

Hermosa si necesitas algo me avisas:)


FICHA ACEPTADA SUERTE
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva Empty Re: La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva

Mensaje por dominika1d Dom 05 Mayo 2013, 6:54 am

Hermosa me dejas el link de la nove?
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva Empty Ficha

Mensaje por anonymous dreamer Sáb 21 Sep 2013, 6:58 pm

Holaaaa! Me encanto! La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva 3275125450 Te dejo mi fichita, espero te guste y me aceptes:-w-: . ME ENCATA LA IDEA:enamorado: .






 Gif o Imagen del representante:






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




                                            * Nombre del representante: Danielle Campell


 
 

* Nombre completo:  Anabél Parker


 
 

* Apodos: Anne


 
 

* Edad: 17


 
 

* Chico: Liam Payne


 
 

* Papel: La sexy


 
 

* Nacionalidad: Inglaterra


                                                                          
                                                                           *Voz: Alicia Keys.
 

* D. Psicológica: Loca, Soñadora y un poquitin agresiva pero muy cariñosa, con quien se lo gana.


 
 

* D. Física: flaca, Piernas torneadas y trasero grande, cenos pequeños y redondos, Ojos de un verde agua medianos y con pestañas largas y abundantes, sonrisa grande y blanca.


*Cabello:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*Tatto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




 

* Gustos:




 *El baile.




 *La música.


                                                                       

    *Los chicos con rulos   .


                                                                                  

* El skate


                                                                               

* La pizza.


                                                                                

*Los tacos.


 
 
 

* Disgustos: Gente amargada y aburrida.


 
 

* Fobias: A las tarantulas.


 
 

* Familia:


 Mamá: Jenna Santana 


 


Papá: Austin Parker 




 Hermano: Andres Parker


 
 

* Historia: Nacida en USA Anni, como todos la llaman, es una chica muy soñadora y sensual . A sus 7 años sufrió la perdida de su madre, en un accidente aeronáutico, así quedando solo con su Padre y hermano. Ese mismo año se mudo a Inglaterra, donde conoció a toda la familia de su madre, y encontrado un nuevo hogar junto a su hermano y su papá, Por el cambio de país su situación económica se volvió un poco pobre, cosa que la afecto, pero no del todo, por que la música la ayudó a seguir adelante y a luchar por sus sueños. A  los 16 años, el mismo día de su cumple años, decide ir a las audiciones del famoso programa The X Factor y dar todo por ganar y convertirse en una gran artista. A mitad de la competencia la juntan con otras cuatro chicas formando una banda, que sin duda tiene todo para ganar, sin embargo solo llega hasta la casa de los jueces, asumiendo que su única desventaja era la banda de los “bebes” One direction, como ellas solía llamarlos. Ella y las chicas deciden llegar a sus limites solo por sus sueños, pero eso que tanto dudaron hacer les abrirá las puertas del verdadero amor.


 

* Canción Favorita (no necesariamente de 1D:No one de Alicia Keys.


 
 

* Estilos: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por anonymous dreamer el Sáb 21 Sep 2013, 7:00 pm, editado 1 vez (Razón : Me falto arreglar algunas cosas)
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva Empty Re: La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva

Mensaje por Spark. Dom 22 Sep 2013, 4:58 am

¿Cuando continuaremos con la novela? (soy angiedirectioner, chica de Niall)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva Empty Re: La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.