Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
godzilla | novela colectiva | audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
godzilla | novela colectiva | audiciones abiertas
- Spoiler:
- ✖ Titulo: Godzilla
✖ Autor: Novela colectiva
✖ Genero: Suspenso, ciencia ficción, etc.
✖ Adaptación: No
✖ Advertencias: Ninguna.
¿sobrevirás al mounstroso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando un ser enorme y raro llega a la costa de Estados Unidos y ataca un barco japonés, tan solo uno de sus pescadores sobrevive y logra recordar algo. Recuperándose aun del shock, el accidentado solo puede recordar que su atacante se parecía al mitológico Godzilla. A su vez, el científico Niko Tatopoulos está llevando a cabo un estudio de un animal monstruoso, cuyo crecimiento se ha descontrolado por las radiaciones nucleares de un programa energético que ha implantado el gobierno de Estados Unidos. Las características del ataque le hacen que este animal ha sido el responsable, por lo que el gobierno de Estados Unidos finalmente decide luchar contra el monstruo.
Por una parte, la familia del científico, corre peligro, el gobierno la busca, el motivo es; quieren que el doctor lleve a cabo muchos más experimentos, por lo cual, esta historia nos llevará a la huida de la familia y algunas personas, que mientras se esconden del gobierno también nos cuenta como sobreviven.
Por una parte, la familia del científico, corre peligro, el gobierno la busca, el motivo es; quieren que el doctor lleve a cabo muchos más experimentos, por lo cual, esta historia nos llevará a la huida de la familia y algunas personas, que mientras se esconden del gobierno también nos cuenta como sobreviven.
reglas
✈Busco escritoras, NO CHICAS. ES UNA NOVELA COLECTIVA.
✈Compromiso. Si son de las elegidas, será porque tienen tiempo, he visto varias NC que se quedan estancadas o que ni inician, quiero realizar este proyecto.
✈ Prohibido utilizar a Calum Hood, Luke Hemmings, Niall Horan, Kellin Quinn, Ebba Zingmark y Acacia Clark, o quedas fuera.
✈ Nada de peleas, palabras ofensivas o algo por el estilo. Si quieres arreglar algún problema, solucionarlo por MP, ya sea conmigo.
✈ Si yo no llego a aparecer en el foro, quiero que me tengan paciencia, deje materias y las tengo que recuperar.
✈ Llenar la ficha correctamente, nada de idioma wachiturro, si leíste hasta aquí dejar un gif de tu pelicula de terror favorita en spoiler, antes de tu ficha.
✈Compromiso. Si son de las elegidas, será porque tienen tiempo, he visto varias NC que se quedan estancadas o que ni inician, quiero realizar este proyecto.
✈ Prohibido utilizar a Calum Hood, Luke Hemmings, Niall Horan, Kellin Quinn, Ebba Zingmark y Acacia Clark, o quedas fuera.
✈ Nada de peleas, palabras ofensivas o algo por el estilo. Si quieres arreglar algún problema, solucionarlo por MP, ya sea conmigo.
✈ Si yo no llego a aparecer en el foro, quiero que me tengan paciencia, deje materias y las tengo que recuperar.
✈ Llenar la ficha correctamente, nada de idioma wachiturro, si leíste hasta aquí dejar un gif de tu pelicula de terror favorita en spoiler, antes de tu ficha.
roles
el miedoso
le da prácticamente miedo todo,
hasta salir de su refugio,
solo confía en una persona así que es bastante
desesperante cuando debe de tratar con alguien mas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hasta salir de su refugio,
solo confía en una persona así que es bastante
desesperante cuando debe de tratar con alguien mas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el maduro
siempre mantiene la calma y a los demás unidos,
es un poco molesto pues es bastante pulcro y perfeccionista,
aunque sepa que en esos momentos no deba serlo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es un poco molesto pues es bastante pulcro y perfeccionista,
aunque sepa que en esos momentos no deba serlo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en toda su vida tuvo lujos,
nunca se tuvo que preocupar por las cosas pues tenía empleados
que le hacían los trabajos pesados pero cuando tuvo que huir,
todo se le complico pues tuvo y tiene que aprender
a hacer muchas cosas por si mismo. {leila}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nunca se tuvo que preocupar por las cosas pues tenía empleados
que le hacían los trabajos pesados pero cuando tuvo que huir,
todo se le complico pues tuvo y tiene que aprender
a hacer muchas cosas por si mismo. {leila}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es un poco molesto y sus comentarios algo irritantes,
siempre seguirá sus principios pues algo que le inculcaron de niño,
su actitud mucha veces es fría y hablamos de la gran parte del tiempo; no suele confiar en la gente y en si,
aun no llega a ver como sus amigos a los chicos del grupo.{karls}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre seguirá sus principios pues algo que le inculcaron de niño,
su actitud mucha veces es fría y hablamos de la gran parte del tiempo; no suele confiar en la gente y en si,
aun no llega a ver como sus amigos a los chicos del grupo.{karls}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el escéptico
es el que realmente no cree en lo que
esta pasando duda de la existencia de
la criatura o de la situación.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta pasando duda de la existencia de
la criatura o de la situación.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puede que sea uno de los mayores,
pero eso no deja que sea un pequeño torpe al huir,
lo que ocasiona problemas y la desesperación de la mayoría.{leila}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero eso no deja que sea un pequeño torpe al huir,
lo que ocasiona problemas y la desesperación de la mayoría.{leila}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el romántico
algo mujeriego,
le encanta darle detalles a las mujeres sin tener una relación,
aunque los demás lo ven en ocasiones como un egolatra en el fondo tiene un gran corazón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
le encanta darle detalles a las mujeres sin tener una relación,
aunque los demás lo ven en ocasiones como un egolatra en el fondo tiene un gran corazón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el nerd
aún con la bestia rondando en la ciudad este
chico no deja sus libros y también se la
pasa todo el tiempo trayendo problemas con sus comentarios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chico no deja sus libros y también se la
pasa todo el tiempo trayendo problemas con sus comentarios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el audaz
es bastante imprudente y a su vez un peligro en dos pies,
normalmente se la pasa buscando aventuras o
una actividad sumamente tonta que ponga en peligro al grupo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una actividad sumamente tonta que ponga en peligro al grupo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es bastante imprudente y a su vez un peligro en dos pies,
una actividad sumamente tonta que ponga en peligro al grupo. {karls}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una actividad sumamente tonta que ponga en peligro al grupo. {karls}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha
hide
hola somos karls y leila con esta idea<3 bueno, todo es mi idea {leils} pero mi estimada karls hizo los roles y el code de la ficha<3. Esperemos que le haya gustado la idea, que si no entienden algo preguntelo a cualquiera de las dos, {acacia o Quinn} ¡audicionen es gratis! una cosa, los codes de la cabecera y los roles son de dezza. así que si los vemos con otra nc tendremos que denunciarlas a las de baneo al igual que con la ficha<3. Peace and love people<3.
Invitado
Invitado
Re: godzilla | novela colectiva | audiciones abiertas
Acá Karls, asdada ¡audicionen!
Invitado
Invitado
sho quiero ;-; ahora si puedo les dejo mi ficha girls<3 y el gif<3
ceonella.
holi ahqué c: la esperamos<3 al igual que el gif <3 :lovely:Vicious. escribió:sho quiero ;-; ahora si puedo les dejo mi ficha girls<3 y el gif<3
Invitado
Invitado
:meh: vamos no se amontonen :meh:
Invitado
Invitado
- the purge:
*gif de la noche de la expiación*
tobias.
Audicionare por sexy Ashton XD
- Gif de mi película favorita de miedo:
- Pues me dan miedo las peliculas de miedo XD , pero en este caso , seria El juego del miedo , pero me da miedo entrar a buscar gifs XD
Última edición por Aby Malik<3 el Dom 09 Mar 2014, 3:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Nombres de los PJ: Alejandra Beatrice Johnson y Ben Diesel.
Representantes: Shailene Woodley y Theo James.
Rol: el audaz.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tobias.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5