Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
godzilla | novela colectiva | audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: godzilla | novela colectiva | audiciones abiertas
Nombres de los PJ: Abril Sofia Malik y Ashton Gonzales
Representantes: Jade Thirlwall y Ashton Irwin
Rol: El Miedoso
Escrito de tu autoría:
- Capitulo Aqui:
- Capítulo 001Luke Hemmings | Abril Irwin
Narra Luke:
Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.
Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.
-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.
Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.
Narra Abril:
Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.
Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?
Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.
-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.
-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.
-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.
-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.
-Si-Agregue con una sonrisa.
-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.
-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.
-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.
Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.
-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
Invitado
Invitado
genial <3 so, le diré a Leils, que hay audiciones
Invitado
Invitado
- Pelicula:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Okay me obsecione. ah
Para que sepan es El conjuro.
Nombres de los PJ: Éponine Annette Lancaster Sky | Enjorlas Marius Valjean.
Representantes: Samantha Barks | Aaron Johnson.
Rol: El nerd.
Escrito de tu autoría:
- Terminales | N.C:
- Capitulo 7Isla Lancaster.
?
Luego de ese día, no había vuelto a salir de mi habitación por miedo de encontrarme con Ansel, la verdad que si, era una muy cobarde elección, pero no me quedaba de otra. Mi miedo es lastimar a las personas cuando muera y ese cariño me lastima a mi misma, y lo se, a mis padres y hermano ya había echo demasiado daño así que solo tratare de reducir al mínimo las victimas de lo que conllevaba mi muerte.
Para ser exactos llevaba 4 días encerrada en mi habitación, ya que los doctores no me dejaban salir pero yo quería hacerlo, quería seguir con mi vida con muchos problemas y cosas extremas, poder viajar y hacer cosas que cualquier adolescente normal aria, aunque yo no fuera alguien normal. Eran las 15:30 hs y me sentía demasiado aburrida así que empece a escribir que me gustaría hacer antes de morir, aunque sea imposible.
Lo primero que puse en el papel con una letra no muy atendible fue "Mi Lista de cosas que hacer antes de morir", no quería preocuparme mucho por como me quedara y cuantas cosas fueran, solo lo hice.
Paso entre una hora y la lista estaba, para mi gusto, Terminada. Había quedado algo así:
Cosa numero 1: Hacerme 3 tatuajes más.
Cosa numero 2: Ir a una fiesta.
Cosa numero 3: Conocer un grupo de buenas personas.
Cosa numero 4: Participar en una película.
Cosa numero 5: Hacer un vídeo musical.
Cosa numero 6: Viajar a Australia.
Cosa numero 7: Ir a un consiento de 5 seconds of summer.
Cosa numero 8: Poder conocerlos y pasar un día entero con Michael.
Cosa numero 9: Tener una cena romántica en la playa con el chico que me guste.
Cosa numero 10: Dar mi primer beso.
Cosa numero 11: Dejar de ser virgen.
Cosa numero 12: Morir en paz.
Si, la lista realmente estaba terminada, para mi gusto asi que decidi para no aburrirme mas, salir a dar un paseo por el hospital.Ya podía caminar tranquila y me sentía aburrida y abrumada por que me gustaba hablar con mi hermano pero ya no era nada interesante.
Las paredes del hospital en el que estaba internada, tenia varios dibujos de niños y carteles sobre la salud, La mayoría me los sabia de memoria pero era más fuerte que yo y siempre terminaba leyéndolos, el ante ultimo es el que me quedaba siempre mirando con atención, por que la chica del dibujo estaba en las mismas descripciones que yo.
La cabeza como un globo y el pelo cortado tan corto que posiblemente me confundirían con un barón, ropa desarreglada y para completaran todo, Los malditos tubos que estaban conectados en mi nariz que a la vez estos estaban encajando en el tanque de oxigeno que me dejaba respirar "Comúnmente".
Me quede como unos 15 minutos mirando el cartel que tenia en frente hasta que siento que "mi lista", que descansaba tranquilamente en mi mano desocupada, había sido quitaba bruscamente por un desconocido.
- ¡Hey!- Si las miradas mataran tranquilamente, el estaría 30 metros bajo tierra.
Todo cambio cuando vi quien era.
- Ah, eres tu idiota.- Mi voz había cambiado a ser una serena y fría, como dije, quería reducir al mínimo las victimas.
Ansel se encontraba leyendo mi lista, que en otro momento me hubiera molestado, pero no ahora, no quería pelear.
- Con que esto quieres hacer.- Rodee los ojos y asentí.
- Son cosas que me gustarían hacer, pero no sabemos si pueda hacerlas.
- Todo es posible.- Sonrío de costado, oh no Ansel por favor no digas lo que estoy pensando.- Con un poco de ayuda.
Matenme, en este mismo momento.
- Crítical Minds | N.C:
- Capitulo 001Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, ni siquiera mi madre, así que si, el día no podría ir de mal en peor, o eso creía yo.
Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conocidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sentó lo más rápido que pudo a mi lado sin siquiera inmutarse a decirme absolutamente, nada.
- Señorita Grace.-La voz intimidante de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el centro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagino que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardanzas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de átomos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "átomos" que estaba garabateando la señora Flecher en la pizarra.
"Raro", pensé para mi misma, por que me pareció escuchar claramente que América me había hablado, y la verdad que estaba escuchando demasiadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movía lentamente.Fue después de unos minutos cuando mi estomago empezó a revolverse, nada que ver con las mariposas, sentía que la bilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habían sido encerados así que tuve la oportunidad de correr lo más rápido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aumentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.
28 de abril de 2014.
¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalecer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tuve miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalecerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me harían pasar por una loca desquiciada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atrás, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.- Hice unos pasos hacia el lugar en el que me sentía observada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salio disparado hacia mis pies, no lo conocía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayúdame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendió ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejón oscuro, corriendo hacia nuestra dirección, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rápido que pudimos, teníamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerré todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Siéntate aquí.-Lo acomode en el sofá del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterías con unos cuantos libros y el gran sofá.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Proseguí.
Camine hacia la cocina en la que había gasas y alcohol, los tome y al llegar al living me senté junto al sillón para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color café, cabello castaño y rasgos finos. Me lo quede observando un momento y todo lo que paso recién vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como iba a tomarlo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frase.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
- Enjorlas. Aaron Johnson:
El trabaja en la nueva de Godzilla, es uno de los principales :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Mar 11 Mar 2014, 2:01 pm, editado 1 vez
holmes.
Genial, la idea es simplemente genial, dejare mi ficha el miercoles, bye.
Invitado
Invitado
Nombres de los PJ: Camille Marie Carter & Logan Luke Daniels
Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
Rol: El audaz
Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
- Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes, c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?, ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo.
—Va a ser tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland— Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare, partamos por sus largas y finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí, esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan, su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita: "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Donde tus sueños se harán realidad.
Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado, realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre.
Él: "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas. Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
Invitado
Invitado
chicas matenme poe apenas aparecer en el foro bc sali baja de calificaciones y reprobe una materia, :cccc todas las fichas estan aceptadas, excepto la de abril, lo siento :c pero hay algunas faltas que si se pueden corregir y tu capitulo tiene parecido con el de una escritora que conozco, es demasiadi parecido. lo siento :c
a las demas, suerte.
a las demas, suerte.
Invitado
Invitado
Sho quiero audicionar :A:no se si ir por el audaz o el romántico bc ambos son buenos y las re amo amo amo por pedirme un gif de mi película de terror favorita, aunque tengo muchas y no me voy a poder decidir cuando se me vaya la paja dejo la ficha
Invitado
Invitado
Nombres de los PJ: {completos} Lena Ethra Fischer y Benjamin Paul Keller
Representantes: {los dos} Frida Gustavsson y Ashton Irwin
Rol: Miedoso
Escrito de tu autoría:
- Abree;):
Cuando uno es pequeño sus padres y su gente cercana le enseña a distinguir lo bueno de lo malo , por lo tanto aun sin saber por qué nuestro cerebro nos advierte y nos hace evitar lo malo e ir hacia lo bueno.
En mi caso, desde que tenía uso de razón, mis padres y los extraños me habían advertido del peligro de estar sola, y más por la noche y en las calles, supongo que a ti también te habrían advertido de ello alguna vez, y seguro que incluso puede que sigas sin saber cual es exactamente el peligro, pues en mi caso sí.
Nunca supe de que me escondían o protegían exactamente. Con el tiempo y cuando tuve cierta edad en la que uno empieza a imaginar las cosas y a ver el mundo con los ojos abiertos, empecé a pensar en las típicas teorías del asesino o el violador… Pero no era exactamente lo que más les aterraba a mis padres y a los extraños. Los extraños habían estado desde siempre con nosotros, eran cinco personas, el mayor de todos ellos se llamaba Callum, y era anciano, nunca supe su edad exactamente, ni la suya ni la de los demás, después estaba su mujer (suponía que era su mujer ya que se trataban con muchísimo cariño y amor) ella se llamaba Catherine y era muy dulce conmigo , era como mi abuela, la que nunca conocí. Luego estaba Jonhas que era de la edad de mis padres y uno de los más fríos de todos, Gregory era el cuarto y era con el que mejor me llevaba de todos, y por último estaba Rebbeca que tendría más o menos veinte años.
Otra cosa inusual en mi vida eran Los extraños, mis padres y yo siempre les llamamos así, yo nunca supe su verdadera identidad … Eran como de la familia.
Cuando fui creciendo, mis padres se dieron cuenta que encerrándome todo el día en casa y no dejarme salir solo lo empeoraría todo, así que empecé a quedar con chicos y chicas para ir al teatro o de a la ópera.
Ese momento del que tantos años llevaba temiendo, era como cuando a una chica le viene el primer periodo, sabes que tarde o temprano tiene que llegar y sabes como actuar ante ello, pero aún así en ese momento te llenas de emociones inexpicables que no te dejan actuar como tu debes o quieres. Pues así me pasó a mí.
Lo recuerdo como si lo estuviera viviendo en este momento.
Era octubre y eran las 7.p.m. en Londres, por lo tanto ya había oscurecido.
Acababa de venir de un paseo con Juliana , una amiga de la escuela.
Ella tuvo que quedarse en Londres ya que se encontró con unos familiares suyos, y yo decidí retomar el camino al pueblo en el que vivía a las afueras. Pocos taxis pasaban a esa hora, y si los había eran demasiado caros, entonces decidí ir hasta el Hyde Park , ya que allí solía haber bastantes carros de caballos y no eran tan caros.
Cuando ya estaba en el parque, empecé a sentir un poco de frío, y no por la temperatura, era un frío muy distinto, como cuando se está nervioso o asustado.
Entonces me paré, y miré hacia atrás sin saber exactamente por qué, fue un movimiento que mi cerebro realizó sin pensar, y ví algo entre la poca luz que había, era la silueta de un hombre, el hombre del que me habían hablado.
Corrí, con todas mis fuerzas, sin mirar ni si quiera atrás, no sabía hacia donde iba ni que hacer. Solo quería escapar de él , no tenía ni idea de que iba hacer conmigo y por qué estaba corriendo, en ese momento solo recordaba la misma frase que había escuchado durante años :-Solo corre. Le dí varias vueltas a la frase, la analice de todas las maneras posibles … y ahí fue cuando me dí cuenta de que no sabía de que escapaba ¿De qué? Y mi inocencia me hizo parar.
Estaba sorprendida de mis actos, al igual que el desconocido, que muy estupefacto frenó en seco.
Le miré, y no era para nada como yo le había imaginado. Era joven, tenía el pelo oscuro, los ojos negros y penetrantes , la cara muy pálida y los labios carnosos y sonrosados, al igual que sus mejillas. Su mirada era fría y con una pequeña chispita de satisfacción. Y sin saber por qué y sin control sobre mis actos, hice lo peor que debía haber hecho, le besé.
Invitado
Invitado
- Freddy vs Jason evah:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres de los PJ: Jack Harries y Elizabeth Adams
Representantes: Finn Harries y Kendall Jenner
Rol: El audaz
Escrito de tu autoría:
- Shot sin nombre:
- Esta historia relata la vida de un chico de ciudad.
Su nombre era Ismel, un chico de nacionalidad británica y raíces extranjeras. Su madre, Stefania, había decidido que el nombre de su primer hijo sería el de su abuelo, sin pensar en las consecuencias que eso traería en la vida de ese niño.
Todo empezó normal, con los típicos cumplidos de "Que bebé más hermoso" y "De grande será un chico muy apuesto". Lo típico. Pero un comentario de una prima lejana desconcertó a su madre: "Que nombre más extraño tiene, ¿no?". Allí fue cuando comenzó la cosa.
Los niños "inocentes" se metían con el pequeño Ismel por su acento heredado de su madre y su nombre. "¿Qué haces aquí? ¡Regresa a tu planeta, alien!" "Miren, allí va el chico extraño" "Me dijeron que si me acercaba a él su idiotez se me contagiaría y comenzaría a hablar como lo hace él". A medida que pasaba el tiempo, los insultos se hacían peores, pero lo único que él podía hacer era soportarlo hasta que terminó la primaria.
Cuando comenzó la secundaria en otra escuela se encontró con que el mundo lo ignoraba. "¿Ismel? ¿Quién es él? No lo conozco". Ya a nadie le importaba si tenía ascendencia extranjera o si su nombre era extraño. Directamente, a nadie le importaba él.
Él odiaba estar solo, odiaba que a nadie le importara si le pasara algo, odiaba ser una persona invisible ante los ojos de los demás, pero lo que más odiaba era que nadie pudiera entenderlo. De hecho, nadie intentaba, y eso era lo que más le irritaba. ¿Qué tenía de malo? ¿Qué hizo él para ser marginado de esa manera? No es que él no pudiera hablar con nadie, es sólo que nadie le prestaba atención cuando lo hacía, y por eso dejó de hacerlo.
Este hecho lo volvió un marginado social, pero no es como si él odiara totalmente su posición. Pensándolo objetivamente, podría ser un golpe de suerte terminar así. Puedes escuchar conversaciones, mirar eventos en primera fila, husmear secretos y no preocuparse con que alguien lo descubra. Y él, al darse cuenta de eso, lo utilizó a su favor.
"Extorsiones. Chantajes. Información. ¿Quieres acabar con tu enemigo? ¿Asegurarte que nunca vuelva a meter un dedo en tu vida? Ve con Isa. Él puede lograrlo."
En el fondo de un pasillo al que no llegaba la luz del sol, en una esquina donde el moho se acumuló y donde podían verse manchas de sangre sin limpiar, allí es donde está Isa. El mejor informador en toda la escuela. Si podías pagar la suma, incluso podrías gobernar la escuela con tan solo un poco de información proveniente de la boca del chico de cabello negro.
Ismel se había ganado la vida con el trabajo de informante; aunque ese trabajo le haya hecho desarrollar una mentalidad algo retorcida, pero valía la pena. Bajo el seudónimo de Isa podía ser quien moviera los hilos detrás de todo el ámbito escolar. Profesores, alumnos, empleados, inclusive el director, todos danzando en la palma de su mano y todo por el simple hecho de que él había visto o escuchado algo que no debía. Todo fue perfecto hasta que terminó la escuela.
No sabía qué hacer ahora que había terminado la graduación. Todos seguían festejando el fin de su estadía en la escuela, al menos los que eran como él y no planeaban ir a la universidad, pero no tenía ganas de unírseles. Solo estaba allí, en una esquina, mirando a todos sonreír y hablar entre ellos, y él también sonreía, porque no los odiaba y la felicidad de ellos era la suya, de una manera retorcida y tal vez hasta masoquista, pero al fin y al cabo era feliz. El solo pensar que ellos alguna vez no sabían de su existencia y ahora casi dependían de él lo alegraba.
—Disculpe —un hombre de mediana edad vestido de negro se dirigió a él manteniendo su distancia, acompañado de un hombre más joven que parecía estar alerta, con una mano en su bolsillo, dispuesto a sacar lo que sea que tuviera en ella, esperando el momento exacto.
—¿Qué pasa, abuelos? —respondió Ismel con una sonrisa despreciable en el rostro, la misma que utilizaron sus compañeros contra él en algún momento.
—¿Es usted Isa? —el hombre sacó un papel arrugado con varias letras en él y una firma al final, donde se veía claramente el nombre Isa y unos garabatos.
—Ooh, así que soy famoso —mantuvo su sonrisa mientras ladeaba la cabeza entrecerrando los ojos, en una postura egocéntrica que podría irritar a los sujetos, el cuál es su objetivo.
—Por favor, venga con nosotros —el hombre miró a su compañero, asintió y al parecer, esa era la señal que esperaba. El joven sacó un arma blanca de su bolsillo, lo posible para ser comparada con una navaja, y con ésta amenazó a Ismel, con el claro mensaje de "no tienes otra opción".
Pero Ismel no se inmutó.
—Oye —dijo el hombre—, muévete, ¿qué no viste el arma?, ¿eres ciego o qué?
—Lo siento, abuelo, pero no planeo ir a ningún lado —Ismel dejó de recostarse en la pared para pararse frente a los hombres, guardando cierta distancia.
—Chico… —el joven amagó con acercarse y, al ver que Ismel no se inmutaba de ello, atacó.
Ismel había aprendido que al ser informante, no muchos estarían satisfechos por el trabajo, por lo que practicó artes marciales para estos casos, y estaba seguro de que podría vencer al muchacho aún si éste tenía un arma blanca. Pero no hizo nada. Se quedó absorto mirando por sobre el hombro del anciano. Esa fue la primera vez que la vio.
En efecto, terminó con una puñalada a un costado del abdomen. Por suerte no fue nada grave, pero terminó hospitalizado un tiempo y se sentía terriblemente avergonzado por eso, aunque lo superó rápidamente al pasar de los días, en tal vez una semana, máximo. Lo que sí, se sentía desconcertado. ¿Por qué no pudo evitar el ataque? Se había quedado paralizado viendo a otro lado, a una chica. Esa chica. ¿Quién era? No recordaba del todo su cara, lo único que podía recordar con exactitud era su broche en forma de mariposa que adornaba su hermoso cabello castaño.
En fin, los hombres, luego de llevarlo a una camioneta donde pararon el sangrado y le vendaron, lo trasladaron a un gran edificio que alguna vez fue un hotel. Allí se encontraba uno de los jefes de la venta clandestina que se hacía en Londres en esa época. El hijo de su hermano había tratado con Isa y quería que él fuera su informante, un trato que aceptó.
Ahora pasaron casi 7 años de ese acontecimiento. Ismel, ahora conocido como Isaya por distintas razones, se convirtió en el mayor informante de toda Londres y alrededores. No había nada que él no supiera, y todo el mundo sabía eso. Una de las reglas al llegar a la ciudad era “no meterse con Isaya si no es estrictamente necesario”. Él era conocido como el número uno en la lista de personas de las que no había que hacerse enemigo, y no le desagradaba esa idea. Lo malo de eso, era que ese puesto era solitario. Pero a él no le importaba, después de todo, ¿a quién necesitaría él? ¿Por qué pasaría tiempo con alguien? Toda su vida estuvo solo, y eso no tendría por qué cambiar ahora.
Abrió el celular y entró al grupo de chat en el que se encontraba. Lo había utilizado como pasatiempo en algún momento, y aunque cambiaba rápido de intereses, ahora se volvió a interesar y pensó que volver a hablar con completos extraños sería divertido hasta que el cliente que tenía que ver ahora llegara de una buena vez al café.
“-- Has entrado a la sala --
Magenta: Miren quién volvió, hace tiempo que no te pasabas por aquí, Moon.
Ganstah: Pasó tiempo Moon, ¿tan ocupado como para no pasarte de vez en cuándo?
Tú (Moon): Lo siento, ¿me perdí de algo?
Ganstah: No mucho, pero Magenta se mudó a Londres hace poco.
Tú (Moon): ¿Volviste?
Magenta: Sí, al final logré librarme de mis deudas con mi hermano y volví. Nada ha cambiado.
Ganstah: Oye Moon, ¿qué tú no vivías en Londres?
Tú (Moon): Oh sí, quién sabe, tal vez nos encontremos.
Magenta: Lo dudo.”
Ismel tomó de su vaso de café mientras revisaba la hora. El cliente estaba llegando ya casi 40 minutos tarde y no lo esperaría por mucho más. Tenía mejores negocios que hacer y podría descartar este, pero decidió que lo esperaría unos 10 minutos más y luego se largaría, después de todo, el escuchar a las chicas chillar en la mesa de al lado ya le ponía de los nervios, aunque era divertido escucharlas hablar de otras personas a sus espaldas.
Las miró de reojo mientras le daba otro sorbo a su café. Eran cuatro chicas de su edad, de las cuales tres estaban siendo unas perras totales con sus chismes, y su apariencia no ayudaba mucho. La cuarta parecía normal, simplemente tomaba de su café mientras revisaba su celular, ajena a las otras.
Su celular vibró.
“Magenta: Tal vez me vuelva a ir.
Ganstah: ¿Por?
Magenta: No soporto a la gente de aquí
Tú (Moon): Acabas de llegar, ¿ya te quieres ir?
Magenta: Si estuvieras al lado de estas chicas querrías que comprara un boleto de avión extra para acompañarme.”
Volvió a tomar un sorbo de su café y miró la hora nuevamente. No habían pasado ni dos minutos. En serio, no volvería a hacer negocios con ese hombre nunca más, y las chicas seguían cotilleando cosas casi inentendibles por sus risas chillonas lo que le daba menos ganas de trabajar.
Dejó el café en la mesa y revisó su celular.
“Magenta: ¿Creen que la policía me deje libre si les explico que maté a estas chicas por insoportables?
Ganstah: Probablemente no.
Magenta: Me voy a cortar con una galleta, lo juro.
Tú (Moon): Tranquila, puedes seguir adelante, ahora suelta esa galleta, mójala en leche y cómetela, campeona.”
La chica de la mesa de al lado, la normal y para nada chillona, comenzó a reírse mientras las demás hablaban. La miró por el rabillo del ojo mientras ella escribía algo en su celular y pronto recibió una respuesta.
“Magenta: Es lindo porque no tengo galletas.
Tú (Moon): ¿Tienes agua cerca?”
La chica miró a su alrededor y negó como para sí misma, luego bajó la mirada a su celular y volvió a escribir.
“Magenta: No, ¿por?”
Ismel sonrió y escribió en su celular antes de cerrarlo y salir del local con un café a medio terminar, mirando una última vez por sobre su hombro a aquella mesa y a la chica mirando con el seño fruncido su celular.
“Tú (Moon): Por nada, por cierto, lindo broche.
-- Has salido de la sala --”.
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5