Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
godzilla | novela colectiva | audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: godzilla | novela colectiva | audiciones abiertas
No me había dado cuenta de que era Angie, soy la de Crítical Minds Karls (:
Invitado
Invitado
Hola honey, yo ya me había dado cuenta, te estaba esperando a vos ah asdfghjklñ ♥Quinn. ♡ escribió:No me había dado cuenta de que era Angie, soy la de Crítical Minds :AA:Karls (:
holmes.
Ay que despistada soy xd. ¿Qué haces?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hola honey, yo ya me había dado cuenta, te estaba esperando a vos ah asdfghjklñ ♥Quinn. ♡ escribió:No me había dado cuenta de que era Angie, soy la de Crítical Minds :AA:Karls (:
Invitado
Invitado
Miro el trailer de Godzilla y Jupiter ascending. Es que sdfghjklñ Aaron esta hermoso en Godzilla y Eddie en el otro ah. ¿Y vos?Quinn. ♡ escribió:Ay que despistada soy xd. ¿Qué haces?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hola honey, yo ya me había dado cuenta, te estaba esperando a vos ah asdfghjklñ ♥Quinn. ♡ escribió:No me había dado cuenta de que era Angie, soy la de Crítical Minds :AA:Karls (:
holmes.
Escucho a Bon Jovi, asdasda <3. ¿Cómo has estado?(:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Miro el trailer de Godzilla y Jupiter ascending. Es que sdfghjklñ Aaron esta hermoso en Godzilla y Eddie en el otro ah. ¿Y vos?Quinn. ♡ escribió:Ay que despistada soy xd. ¿Qué haces?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hola honey, yo ya me había dado cuenta, te estaba esperando a vos ah asdfghjklñ ♥Quinn. ♡ escribió:No me había dado cuenta de que era Angie, soy la de Crítical Minds :AA:Karls (:
Invitado
Invitado
Bon Jovi *gira en circulos* te amo cada vez más sbes? ah. Bien, va tengo a un primo de 1 semana en operación en este momento, pero bien :) asdfghjklñ ¿que cancion escuchas? yo ahora escucho Dracula el musical B| ahQuinn. ♡ escribió:Escucho a Bon Jovi, asdasda <3. ¿Cómo has estado?(:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Miro el trailer de Godzilla y Jupiter ascending. Es que sdfghjklñ Aaron esta hermoso en Godzilla y Eddie en el otro ah. ¿Y vos?Quinn. ♡ escribió:Ay que despistada soy xd. ¿Qué haces?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hola honey, yo ya me había dado cuenta, te estaba esperando a vos ah asdfghjklñ ♥Quinn. ♡ escribió:No me había dado cuenta de que era Angie, soy la de Crítical Minds :AA:Karls (:
holmes.
¡Angie me ama! *corre y se cae*. Lamento lo de tu primo espero que todo salga bien<3. Escucho Always, amo esa canción con mi alma<333. Dracula rlz B|Jennifer-Lawrence-Love escribió:Bon Jovi *gira en circulos* te amo cada vez más sbes? ah. Bien, va tengo a un primo de 1 semana en operación en este momento, pero bien :) asdfghjklñ ¿que cancion escuchas? yo ahora escucho Dracula el musical B| ahQuinn. ♡ escribió:Escucho a Bon Jovi, asdasda <3. ¿Cómo has estado?(:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Miro el trailer de Godzilla y Jupiter ascending. Es que sdfghjklñ Aaron esta hermoso en Godzilla y Eddie en el otro ah. ¿Y vos?Quinn. ♡ escribió:Ay que despistada soy xd. ¿Qué haces?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hola honey, yo ya me había dado cuenta, te estaba esperando a vos ah asdfghjklñ ♥Quinn. ♡ escribió:No me había dado cuenta de que era Angie, soy la de Crítical Minds :AA:Karls (:
Invitado
Invitado
Ahora miro Rock of Ages, ESA PELI MANDA, toda musica de los 80's y 90'sQuinn. ♡ escribió:¡Angie me ama! *corre y se cae*. Lamento lo de tu primo espero que todo salga bien<3. Escucho Always, amo esa canción con mi alma<333. Dracula rlz B|Jennifer-Lawrence-Love escribió:Bon Jovi *gira en circulos* te amo cada vez más sbes? ah. Bien, va tengo a un primo de 1 semana en operación en este momento, pero bien :) asdfghjklñ ¿que cancion escuchas? yo ahora escucho Dracula el musical B| ahQuinn. ♡ escribió:Escucho a Bon Jovi, asdasda <3. ¿Cómo has estado?(:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Miro el trailer de Godzilla y Jupiter ascending. Es que sdfghjklñ Aaron esta hermoso en Godzilla y Eddie en el otro ah. ¿Y vos?Quinn. ♡ escribió:Ay que despistada soy xd. ¿Qué haces?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hola honey, yo ya me había dado cuenta, te estaba esperando a vos ah asdfghjklñ ♥Quinn. ♡ escribió:No me había dado cuenta de que era Angie, soy la de Crítical Minds :AA:Karls (:
- Mi parte favorita de rock of ages, creo que me rio siempre:
holmes.
Nunca he visto esa película, asdada un día de estos la veréJennifer-Lawrence-Love escribió:Ahora miro Rock of Ages, ESA PELI MANDA, toda musica de los 80's y 90'sQuinn. ♡ escribió:¡Angie me ama! *corre y se cae*. Lamento lo de tu primo espero que todo salga bien<3. Escucho Always, amo esa canción con mi alma<333. Dracula rlz B|Jennifer-Lawrence-Love escribió:Bon Jovi *gira en circulos* te amo cada vez más sbes? ah. Bien, va tengo a un primo de 1 semana en operación en este momento, pero bien :) asdfghjklñ ¿que cancion escuchas? yo ahora escucho Dracula el musical B| ahQuinn. ♡ escribió:Escucho a Bon Jovi, asdasda <3. ¿Cómo has estado?(:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Miro el trailer de Godzilla y Jupiter ascending. Es que sdfghjklñ Aaron esta hermoso en Godzilla y Eddie en el otro ah. ¿Y vos?Quinn. ♡ escribió:Ay que despistada soy xd. ¿Qué haces?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hola honey, yo ya me había dado cuenta, te estaba esperando a vos ah asdfghjklñ ♥Quinn. ♡ escribió:No me había dado cuenta de que era Angie, soy la de Crítical Minds :AA:Karls (:
- Mi parte favorita de rock of ages, creo que me rio siempre:
Invitado
Invitado
AUDICIONEN :C QUIERO EMPEZAR aunque no quede VAMOSSSSSSSS
holmes.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5