Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nicotine {novela colectiva. {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
nicotine {novela colectiva. {audiciones abiertas.
Nicotine.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LAS NECESITAN, O ESO CREEN ELLAS.
Drogas. El diccionario define a la palabra como "Sustancia o medicamento, de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno". Pero para ellas era algo más simple, un escape de la realidad. Las vidas de ellas eran, o demasiado perfectas o extremadamente horribles. Las necesitan, o eso creen ellas. No importa que droga aspiren, sólo desean drogarse. Marihuana, cocaína, crack, lcd, entre otras. Lo que necesitan son drogas en su cuerpo. Lo que necesitan es sentir la nicotina correr por su sangre.
"-¿Qué tienen las drogas que te hacen tan feliz?
-Son mi escape de la realidad, me sacan de éste absurdo mundo".
-Son mi escape de la realidad, me sacan de éste absurdo mundo".
Roles.
❥La bulímica {Cara Delevigne. {Louis Tomlinson. {Conny.
❥La que se corta {Frances Cobain. {Finn Harries. {Dány.
❥La popular {¿? {¿? {¿?.
❥La deportista {¿? {¿? {¿?
❥La millonaria {¿? {¿? {¿?
❥La que se corta {Frances Cobain. {Finn Harries. {Dány.
❥La popular {¿? {¿? {¿?.
❥La deportista {¿? {¿? {¿?
❥La millonaria {¿? {¿? {¿?
Reglas.
❥Primero que nada, respeto. No queremos pleitos.
❥Son audiciones, no se reserva.
❥Aún no tenemos fecha de cierre, pero avisaremos con anticipación.
❥Buena ortografía y redacción. No que sea perfecto, que sea presentable.
❥Compromiso, si quedas te comprometes. Tres faltas, you can't sit with us (?).
❥Si nos gusta DEMASIADO tu ficha, pero no quedó, pondremos otro papel, y te preguntaremos si lo tomas o lo dejas (?).
❥Cualquier duda, sobre la trama o cosas relacionadas (?), comuníquense conmigo o con Dány. O simplemente comenten su duda (?).
❥Si leyeron TODO, dejen un gif de Britney Jean Spears<3.
❥Son audiciones, no se reserva.
❥Aún no tenemos fecha de cierre, pero avisaremos con anticipación.
❥Buena ortografía y redacción. No que sea perfecto, que sea presentable.
❥Compromiso, si quedas te comprometes. Tres faltas, you can't sit with us (?).
❥Si nos gusta DEMASIADO tu ficha, pero no quedó, pondremos otro papel, y te preguntaremos si lo tomas o lo dejas (?).
❥Cualquier duda, sobre la trama o cosas relacionadas (?), comuníquense conmigo o con Dány. O simplemente comenten su duda (?).
❥Si leyeron TODO, dejen un gif de Britney Jean Spears<3.
Ficha.
- holi:
- holap aquí, yo y dány les traemos una nueva ene cé, esperamos que la idea les guste tanto como a nosotras audicionen, plz ;-;. bai<3.
Invitado
Invitado
Re: nicotine {novela colectiva. {audiciones abiertas.
ajsdgjas que hermosoooooooooooo. amo las fics donde aparecen las drogas, son mi debilidad bc como que los chicos llegan, las salvan y las aman para el resto de sus días. vale no. ¿viste que saldrá de nuevo la peli de Brit? asdhasd solo quería avisarte:c
- gif brit pechocha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Connú. escribió:ajsdgjas que hermosoooooooooooo. amo las fics donde aparecen las drogas, son mi debilidad bc como que los chicos llegan, las salvan y las aman para el resto de sus días. vale no. ¿viste que saldrá de nuevo la peli de Brit? asdhasd solo quería avisarte:c
- gif brit pechocha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
connúuuuuuuu<33. ay, a mí me encantan akjsdsajkdsa<333. sí, "i am britney jean" *-*. que hermoso gif<3. ily<3.
Invitado
Invitado
Bueno, me ha encantado el tema de la nove. Así que ahorita te mando TODO!
- It's Britney Bitch!:
Robin.
hola <33 ¿cómo te llamas, linda? <33. ok, esperamos tu ficha<33. la britney<33.Denii17 escribió:Bueno, me ha encantado el tema de la nove. Así que ahorita te mando TODO!
- It's Britney Bitch!:
Invitado
Invitado
Me llamo Denisse, pero díganme Deny!Conny Carter escribió:hola <33 ¿cómo te llamas, linda? <33. ok, esperamos tu ficha<33. la britney<33.Denii17 escribió:Bueno, me ha encantado el tema de la nove. Así que ahorita te mando TODO!
- It's Britney Bitch!:
Robin.
Lindsay Harries.
Nombre de la chica: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
Nombre de la representante: Cher Lloyd
Nombre del chico: Harry Edward Styles Cox
Nombre del representante: Harry Styles
Rol: La deportista
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Robin.
Denii17 escribió:
- ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lindsay Harries.Nombre de la chica: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
Ficha aceptada.
Invitado
Invitado
Zeppelin Ballucci
Nombre de la chica: Zeppelin Caprice Ballucci Belcourt
Nombre de la representante: Barbara Palvin.
Nombre del chico: Hunter Wade von Brandt
Nombre del representante: Niall Horan.
Rol: La deportista.
Escrito de tu autoría:
Escrito de tu autoría:
- surprise.:
- Kay estaba segura nuestra música podía oírse unas cuadras más allá de la suya, pero ese no era un problema para ella, sus hermanas y su hermano. Era tarde, por lo que podía ver desde el gran ventanal de la sala. Kaylee le hechaba más o menos las nueve y tanto de la noche, no más, quizá un poco de menos, en realidad no le importaba. Ahora solo le preocupaba de chocar las caderas con Tessa y reír con sus otras dos hermanas y Niall.
—Estoy exhausta — Se quejó Teresa Horan. Cayó al piso de espaldas y miró el techo.
—¡Vaya! eso no es nada común en ti — bromeó Kay. Tessa le dejó caer la mano en el estómago, golpeándola. Kay se lo devolvió y ambas sonrieron.
—Me siento feliz de estar con ustedes así, oompa loompas — Niall se lanzó al piso entre Tessa y Kay.
—Si te das cuenta es muy pocas veces a la semana — Atacó Bliss, cayendo junto a Niall.
—Siempre estás con Abby, hay días que ni te veímos, Niall — Tessa abrió la boca fastidiada. Niall se incomodó un poco ante la situación.
—Eso te mantiene fuera de casa mucho tiempo — Dijo Kay en un suspiro — Definitivamente deberías conseguir un novio, Tessa.
Tessa la miró mal y después la golpeó en el estómago de nuevo. Kay suspiró y se puso de pie, caminó hasta el sofá y se dejó caer en él con pereza. Prendió la televisión y puso Bob Esponja, ninguno de los Horan pasaba la edad de 20 años, exceptuando a Grace, quien tenía 16, pero siempre veían todos juntos esa serie. Era algo común. Un hábito que se formó cuando Grace tenía cuatro y no podía dormir.
Kay observó la casa. Esa sería la última noche que pasarían allí y en Londres, dado que la mañana siguiente Niall, Tessa, Bliss y Kay viajarían a Manchester para continuar los estudios universtarios de Tessa y Kay. Niall trabajaba como profesor en la misma universidad y Bliss se las daría de ama de casa por unos días, hasta que Abby llegara y se encargara del hogar.
—¿Se podría saber que piensas, oompa loompa menor? — Preguntó Niall acariciando el brazo de Kay.
—Solo pensaba a que hora saldremos mañana, oompa loompa mayor — Contestó sonriendo.
—Uh — Carraspeó — El tren saldrá a las nueve de la mañana.
—¿Tren? — Preguntó inaudiblemente.
—Vamos, bebé, ¿Creerías que te haría abandonar la ciudad de tus sueños así nada más? No, no. Iremos en tren, como a ti te gusta- Le sonrió a su hermana menor.
—Gracias, Niall. Me alegra saber que al menos viajaremos en tren.
—No te molesta, ¿Verdad? — Volvió su vista a la televisión. El cuerpo de Kay se tensó ligeramente.
—¿De qué hablas, Nano? — Intentó esbozar una sonrisa.
—Sabes a lo que me refiero, Kaylee, no te hagas. ¿No te molesta que te obliguemos a volver a Manchester? Si dices que sí, cancelo el viaje y vuelvo a inscribirte en la universidad de aquí, no hay ningún problem…
—Me encantará volver a Manchester — Sonrió antes de que su hermano suspirara.
Bliss le entregó una taza humeante a Kay. Supo que era de ella, dado que era beige y tenía renos rojos, y a la vez, era grande. Ese era su tazón, lo compraron en Dondcaster cuando visitaron a los padres de… Zayn. Meneó su cabeza para quitar de su cabeza ese recuerdo y tomó la taza que su hermana le ofrecía.
Tomó el plato de galletas que estaba encima de la mesa y comenzó a comerlas. Niall quiso tomar una, pero Kay desvió el plato y se preparó para escuchar un bufido del rubio. Se acomodó en el sillón para una persona, a pesar de que estaba con Niall, y se dedico a mirar Bob Esponja. Le dio un sorbo a su taza, y luego estremeció su cuerpo. El café recorrió su cuerpo hasta su estómago y luego, mágicamente, llegó a sus pies. Recorrió desde la punta de su nariz hasta sus dedos, y luego a sus pies. Kay soltó un suspiro de tranquilidad y comió otra galleta.
— Niall, ¿Tú crees qué…? — Niall metió una galleta en la boca de Kaylee antes de terminar la pregunta.
— Encontrarlos en Manchester es tan improbable como que Tessa encuentre novio — Ambos carcajearon — Louis es médico y trabaja en el hospital local de Manchester. Está casado con Grace. Liam sigue de novio con Devonne, pero piensan casarse pronto y además viven en Dondcaster… Mientras que de Harry y Zayn no sé nada, pero lo averiguaré pequeña.
— No es necesario. Está… superado — Suspiró mientras mascaba la galleta. Le ofreció otra a Niall. Se puso de pié y caminó al baño a lavarse y vaciar su vejiga.
Después de subir sus shorts de dormir y tirar la cadena, caminó hacia el lavabo. Suspiró mirando su reflejo y se lavó los dientes, mientras se repetía de miles formas distintas que no necesitaba tanta protección de Niall en ese asunto. Al terminar, escupió por última vez, miró al espejo y sonrió.
— Sí, está superado.
Se metió a la cama y miró a su ventana. Estaba lloviendo, lo extrañaría. Otro mal hábito de Kaylee Horan era mirar la lluvia golpetear las ventanas y caer, por eso dejaba abierta la cortina las noches de lluvia y de tormentas. Para ella, un paseo bajo la lluvia era mucho más romántico que un paseo de noche por un parque iluminado o cosas por ese estilo. “La lluvia” Pensó soltando una carcajada amargada. Tantos recuerdos le venían a la mente con la lluvia.
— ¡No me grites!
— ¡No te estoy gritando!
— ¡No mientas!
— ¡No estoy mintiendo, Kaylee, por la mierda!
— ¡No maldigas! ¡Mierda, Zayn! ¡¿Ves lo que haces?
— ¡No estoy maldiciendo, Kay, pero cállate!
— ¿Por qué estás tan hostil conmigo, Malik? ¡Quiero una respuesta coherente!, si es posible.
— ¡Por que no tengo otra manera para decirte que me gustas! ¡Que me has gustado todo el puto año!
Invitado
Invitado
Connú. escribió:
- ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Zeppelin BallucciNombre de la chica: Zeppelin Caprice Ballucci Belcourt
Escrito de tu autoría:
- surprise.:
Kay estaba segura nuestra música podía oírse unas cuadras más allá de la suya, pero ese no era un problema para ella, sus hermanas y su hermano. Era tarde, por lo que podía ver desde el gran ventanal de la sala. Kaylee le hechaba más o menos las nueve y tanto de la noche, no más, quizá un poco de menos, en realidad no le importaba. Ahora solo le preocupaba de chocar las caderas con Tessa y reír con sus otras dos hermanas y Niall.
—Estoy exhausta — Se quejó Teresa Horan. Cayó al piso de espaldas y miró el techo.
—¡Vaya! eso no es nada común en ti — bromeó Kay. Tessa le dejó caer la mano en el estómago, golpeándola. Kay se lo devolvió y ambas sonrieron.
—Me siento feliz de estar con ustedes así, oompa loompas — Niall se lanzó al piso entre Tessa y Kay.
—Si te das cuenta es muy pocas veces a la semana — Atacó Bliss, cayendo junto a Niall.
—Siempre estás con Abby, hay días que ni te veímos, Niall — Tessa abrió la boca fastidiada. Niall se incomodó un poco ante la situación.
—Eso te mantiene fuera de casa mucho tiempo — Dijo Kay en un suspiro — Definitivamente deberías conseguir un novio, Tessa.
Tessa la miró mal y después la golpeó en el estómago de nuevo. Kay suspiró y se puso de pie, caminó hasta el sofá y se dejó caer en él con pereza. Prendió la televisión y puso Bob Esponja, ninguno de los Horan pasaba la edad de 20 años, exceptuando a Grace, quien tenía 16, pero siempre veían todos juntos esa serie. Era algo común. Un hábito que se formó cuando Grace tenía cuatro y no podía dormir.
Kay observó la casa. Esa sería la última noche que pasarían allí y en Londres, dado que la mañana siguiente Niall, Tessa, Bliss y Kay viajarían a Manchester para continuar los estudios universtarios de Tessa y Kay. Niall trabajaba como profesor en la misma universidad y Bliss se las daría de ama de casa por unos días, hasta que Abby llegara y se encargara del hogar.
—¿Se podría saber que piensas, oompa loompa menor? — Preguntó Niall acariciando el brazo de Kay.
—Solo pensaba a que hora saldremos mañana, oompa loompa mayor — Contestó sonriendo.
—Uh — Carraspeó — El tren saldrá a las nueve de la mañana.
—¿Tren? — Preguntó inaudiblemente.
—Vamos, bebé, ¿Creerías que te haría abandonar la ciudad de tus sueños así nada más? No, no. Iremos en tren, como a ti te gusta- Le sonrió a su hermana menor.
—Gracias, Niall. Me alegra saber que al menos viajaremos en tren.
—No te molesta, ¿Verdad? — Volvió su vista a la televisión. El cuerpo de Kay se tensó ligeramente.
—¿De qué hablas, Nano? — Intentó esbozar una sonrisa.
—Sabes a lo que me refiero, Kaylee, no te hagas. ¿No te molesta que te obliguemos a volver a Manchester? Si dices que sí, cancelo el viaje y vuelvo a inscribirte en la universidad de aquí, no hay ningún problem…
—Me encantará volver a Manchester — Sonrió antes de que su hermano suspirara.
Bliss le entregó una taza humeante a Kay. Supo que era de ella, dado que era beige y tenía renos rojos, y a la vez, era grande. Ese era su tazón, lo compraron en Dondcaster cuando visitaron a los padres de… Zayn. Meneó su cabeza para quitar de su cabeza ese recuerdo y tomó la taza que su hermana le ofrecía.
Tomó el plato de galletas que estaba encima de la mesa y comenzó a comerlas. Niall quiso tomar una, pero Kay desvió el plato y se preparó para escuchar un bufido del rubio. Se acomodó en el sillón para una persona, a pesar de que estaba con Niall, y se dedico a mirar Bob Esponja. Le dio un sorbo a su taza, y luego estremeció su cuerpo. El café recorrió su cuerpo hasta su estómago y luego, mágicamente, llegó a sus pies. Recorrió desde la punta de su nariz hasta sus dedos, y luego a sus pies. Kay soltó un suspiro de tranquilidad y comió otra galleta.
— Niall, ¿Tú crees qué…? — Niall metió una galleta en la boca de Kaylee antes de terminar la pregunta.
— Encontrarlos en Manchester es tan improbable como que Tessa encuentre novio — Ambos carcajearon — Louis es médico y trabaja en el hospital local de Manchester. Está casado con Grace. Liam sigue de novio con Devonne, pero piensan casarse pronto y además viven en Dondcaster… Mientras que de Harry y Zayn no sé nada, pero lo averiguaré pequeña.
— No es necesario. Está… superado — Suspiró mientras mascaba la galleta. Le ofreció otra a Niall. Se puso de pié y caminó al baño a lavarse y vaciar su vejiga.
Después de subir sus shorts de dormir y tirar la cadena, caminó hacia el lavabo. Suspiró mirando su reflejo y se lavó los dientes, mientras se repetía de miles formas distintas que no necesitaba tanta protección de Niall en ese asunto. Al terminar, escupió por última vez, miró al espejo y sonrió.
— Sí, está superado.
Se metió a la cama y miró a su ventana. Estaba lloviendo, lo extrañaría. Otro mal hábito de Kaylee Horan era mirar la lluvia golpetear las ventanas y caer, por eso dejaba abierta la cortina las noches de lluvia y de tormentas. Para ella, un paseo bajo la lluvia era mucho más romántico que un paseo de noche por un parque iluminado o cosas por ese estilo. “La lluvia” Pensó soltando una carcajada amargada. Tantos recuerdos le venían a la mente con la lluvia.
— ¡No me grites!
— ¡No te estoy gritando!
— ¡No mientas!
— ¡No estoy mintiendo, Kaylee, por la mierda!
— ¡No maldigas! ¡Mierda, Zayn! ¡¿Ves lo que haces?
— ¡No estoy maldiciendo, Kay, pero cállate!
— ¿Por qué estás tan hostil conmigo, Malik? ¡Quiero una respuesta coherente!, si es posible.
— ¡Por que no tengo otra manera para decirte que me gustas! ¡Que me has gustado todo el puto año!
Ficha aceptada.
Invitado
Invitado
Holaaas djahsdkjashdjkashd Me encantó la idea y audicionaré
- Britney, Britney:
Verlarc.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4