O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

the best bitch

El mayor psicópata ; realmente está loco. Sólo busca su diversión, entretenimiento que solo el comprende. Es un experto siéndolo ; podría controlar vuestras vidas, influir en ellas como si del mismo dios se tratará, abrir vuestras heridas y hurgar en ellas sin piedad. Y todo eso sin levantar la más miníma sospecha. Le gusta hacer daño, sabe mover las piezas para causar el mayor dolor de todos. Él es un psicópata ; no atiende a razones, pero ama jugar.

El nuevo juego de este loco es simple ; encontrar a la chica más zorra, guarra y sin dignidad. Para eso a buscado entre todos los lugares de Los Ángeles, Nevada. Las chicas más zorras ; que no les importaría acostarse con el novio de su hermana por conseguir placer, sólo desean eso. Las secuestra y reune a todas en una misma casa. Ninguna de ellas se conocen. El manda y dicta las reglas ; además de imponer los castigos y pruebas. En esa casa, conviven con ellas varios chicos. Ellos forman parte de ese juego. No hay premio ; sólo el saber que saldrás vivo de ahí. El juego comienza, él quiere encontrar a la mejor zorra.



reglas y aclaraciones.



— respeto. Esta enecé no admite peleas y/o insultos. Cualquier pelea o insulto causará el rechazo completo hacia tu ficha.
— Es tipo erótica, si eres sensible ante este tipo o no eres capaz de escribirlo, no audiciones.
— buena escritura. Buena ortografía y redacción. Quiero el minímo número de faltas, y, recordad, la coherencia es esencial.
— guión largo (—) y no quiero estilo teatro.
— dudas por emepé o este mismo tema, no muerdo.
— a las cuatro faltas injustificadas, lo siento, te marchas sin vuelta atrás. En caso de que eso suceda se abrirán audiciones por el rol que quedé libre.
—No hay roles ; no los creo necesarios.
— si leiste hasta aquí quiero que me pongas " seré la nueva mejor zorra, me da igual a quien deba pisotear".
— solo se pueden elegir hasta cinco personajes. Y nombres originales, nada de llamar a liam como liam.
—¡Bien! Llegaste hasta aquí, además de la frase ponme un gif de britney spears.
— Diviértanse chicas, no se arrepentirán de audicionar.




reservados.



— kendall jenner is dunny williams| liam payne is kyle morgan| bárbara palvin is daphne lennon|  dylan o'brien is jayden ferell{duns.






ficha.







Última edición por duns. el Dom 08 Jun 2014, 1:25 pm, editado 2 veces
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:15 pm

Heeeeeey!
Yo queiro participar :3

seré la nueva mejor zorra, me da igual a quien deba pisotear
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:16 pm

Una duda existencial para mi. 
Has dicho que no habia roles pero en la ficha hay un apartado que pone: ROL ¿lo quitamos, lo dejamos en blanco o...?

P.D: Yo tendré que dejarte la ficha con otra cuenta, ya que con esta no puedo hasta el miercoles)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 1:17 pm

JudsAlice_White escribió:Una duda existencial para mi. 
Has dicho que no habia roles pero en la ficha hay un apartado que pone: ROL ¿lo quitamos, lo dejamos en blanco o...?

P.D: Yo tendré que dejarte la ficha con otra cuenta, ya que con esta no puedo hasta el miercoles)
Ouh, sorry, ahora lo edito.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:18 pm

jajajja entonces, ¿cada una puede tener 7 personajes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:19 pm

hay yo quierooo  the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. 77880782  me encanto la idea  the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. 4098373783 tu sabes como escribo t tengo que dejar el escrito? " seré la nueva mejor zorra, me da igual a quien deba pisotear" 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:20 pm

Cuando edites la ficha, avisame :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 1:20 pm

JudsAlice_White escribió:jajajja entonces, ¿cada una puede tener 7 personajes?
creo que no sabes. Los dos primeros personajes serían los principales y si decides poner más, esos serían secundaríos, unos personajes que solo puedes usar tu. Y en las imagenes pones la de los dos principales.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 1:21 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:hay yo quierooo  the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. 77880782  me encanto la idea  the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. 4098373783 tu sabes como escribo t tengo que dejar el escrito? " seré la nueva mejor zorra, me da igual a quien deba pisotear" 
me lo dejas, uno reciente.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:24 pm

duns. escribió:
JudsAlice_White escribió:jajajja entonces, ¿cada una puede tener 7 personajes?
creo que no sabes. Los dos primeros personajes serían los principales y si decides poner más, esos serían secundaríos, unos personajes que solo puedes usar tu. Y en las imagenes pones la de los dos principales.
A ver, que principales son dos ya lo se, pero me referia a un maximo de 7 (ya que en otras novelas no te dejan tener más de 3-4 en total)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 1:25 pm

JudsAlice_White escribió:
duns. escribió:
JudsAlice_White escribió:jajajja entonces, ¿cada una puede tener 7 personajes?
creo que no sabes. Los dos primeros personajes serían los principales y si decides poner más, esos serían secundaríos, unos personajes que solo puedes usar tu. Y en las imagenes pones la de los dos principales.
A ver, que principales son dos ya lo se, pero me referia a un maximo de 7 (ya que en otras novelas no te dejan tener más de 3-4 en total)
bueno, pues ahora lo cambio por cuatro o cinco.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:32 pm

Abril & Lucas.
 
»reservados: Ashton Irwin, Marie Avgeropoulos, ElizaTaylor y Bobby Morley 
»nombres de tus pj's: Lucas Alan Beckett, Abril Sofia Blake, Clark Emily Smith y Bellamy Braian Blake
»se educada y preséntate: Holasas yo soy cara de ardilla, ok no me llamo Abril, soy cool, tengo 12 años si pequeña y me gusta lo erótico WTF?, realmente me encanto la idea y no se que mas decir XD
»escrito de tu autoría:
La bella y la bestia N.C:



Última edición por Cara de Ardilla♫ el Dom 08 Jun 2014, 2:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Jun 2014, 1:41 pm

pues presentarte en ese espacio, es fácil.
Soy ¿?, y blablabla
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por Judy_1D Dom 08 Jun 2014, 1:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kenzie y Jev
 
»reservados: Amanda Seyfried y Luke Hemmings (como protagonistas) / Meaghan Martin y James McVey
»nombres de tus pj's: Mackenzie Elisabeth Black & Jev Gabriel Jones / Diana Annabel Evans & Jamie William Adams
»se educada y preséntate: Hi or Hey? Bueno, me llamo Judith Alice White Capdevila, tengo 17 años (el 1 de julio cumplo los 18) y soy estudiante de bachillerato. Tengo 2 hermanas pequeñas que son gemelas, Kenzie y Meri (tienen 7 años). Vivo con las gemelas, mi padre y mi Madrastra. Mi madre murió pocos meses después de que nacieran las gemelas y mi padre se enamoró de mi madrastra 2 años después. Soy medio britanica/medio española y amo comer, cantar y tocar la guitarra, aparte de dormir. Tengo obsesión por teñirme el pelo a diferentes colores (actualmente lo llevo pelirrojo) y no se que más decir sobre mi jajajja
»escrito de tu autoría: 
Léeme, soy un escrito de JudsAlice_White:
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por Judy_1D Dom 08 Jun 2014, 1:57 pm

Tengo un problema!! No puedo entrar desde mi cuenta beca (JudsAlice_white) y no tengo ni idea de por que así que iré haciendo con esta cuenta mientras tanto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

the best bitch  | novela colectiva  | audiciones abiertas. Empty Re: the best bitch | novela colectiva | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.