O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 30 Oct 2013, 6:58 pm

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Destiny


El destino. Todos alguna vez hemos intentado descubrirlo, saber qué secretos no oculta. Todos hemos querido hallar nuestro futuro, y lo relacionamos con la mala suerte o buena suerte.

Los guardianes del destino, son seres sobrenaturales invisibles para el ojo humano, que tienen el poder de escribir el papel de nuestras vidas, y lo han hecho desde el inicio de la historia del hombre. Sin embargo, hay cosas que pueden salir mal planeadas.
Éstos chicos, en algún momento de su vida, se encontrarán. ¿El problema? Eso no estaba predestinado. Un guardián será enviado para mostrarles lo que pasará si continúan por aquel camino, y las consecuencias que traerá.
Normalmente, una persona se negaría a creerle. Pero, ¿Y si te lo demuestra? ¿Dejarías a la persona que más amas, para no afectar tu destino?
¿Qué harías?
No se debe jugar con el tiempo, y deberán aprenderlo.

Aclaraciones:


{#}La historia está ambientada en París, Francia.
{#}Los guardianes son seis, y son personajes predeterminados. (Significa que todas los manejamos).
{#}La idea es que ambos personajes se encuentren por error, y así se va desarrollando la trama.

Creo que estas son las aclaraciones principales, cualquier otra duda vía MP o aquí mismo.

Rules:


-El respeto es fundamental para la buena convivencia, por lo que éste ocupará el primer lugar.
-Es una novela C.O.L.E.C.T.I.V.A por lo que busca escritoras, no "chicas".
-Son audiciones, no inscripciones. Por lo que no se reserva.
-Para audicionar, deben llenar la ficha que está abajo.
-Necesito compromiso. Si o si.
-Puedes usar cualquier famosa, excepto a Amanda Seyfried, porque yo la usaré.
-Las demás reglas las pondré cuando empiece la novela
-Si leíste acá pon un gif de Toy Story o Monsters, Inc en spoiler.
-Por último, ¡Have Fun! Quién sabe, podríamos ser buenas amigas.

Personajes:


-Liam Payne Ocupado por mí.
-Louis Tomlinson.
-Harry Styles.
-Niall Horan.
-Zayn Malik.
-Otro Artista.

Ficha:


Código:
<center>
[img]Imagen/Gif de tu representante.[/img]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Grand Hotel' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Grand Hotel; font-size: 42px; color: White; text-shadow: 2px 2px 2px white;">Nombre del personaje.</div></center>

[color=plum]Nombre de tu representante:[/color][color=white]Aquí.[/color]
[color=plum]Chico:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=plum]Opción 2:[/color][color=#ffffff]Segunda opción de chico por el que audicionas.[/color]
[color=plum]Escrito de tu autoría:[/color]
[color=#ffffff]Aquí.[/color]


Última edición por ~Lucy~ el Sáb 02 Nov 2013, 11:39 am, editado 1 vez
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 30 Oct 2013, 7:29 pm

...
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 7:35 pm

Me encanta, iré por el horan obvio, dejo mi ficha en un rato; no se creo que usare a Ebba o a una Little mix. ilysm. El gif te lo subo con la ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por totoro. Miér 30 Oct 2013, 7:37 pm

Spoiler:

Me encantó la idea destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. 1440745896 es como la película de Matt Damon de "Agentes del destino" asjadkjdsdj amo esa película. Absoluta y definitivamente audicionaré.
Una pregunta en la ficha: la segunda opción ¿cómo sería? ¿uno de los personajes cannon u otro?


totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 7:39 pm

Bea esta aquí, plz. destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 30 Oct 2013, 7:43 pm

.Louise. escribió:Me encanta, iré por el horan obvio, dejo mi ficha en un rato; no se creo que usare a Ebba o a una Little mix. ilysm. El gif te lo subo con la ficha c:
Karls<3 Sha sabía que ibas por Horan, pls.
Espero tu ficha<3 y te recomiendo a Jade, por si algo.
Ilysm<3
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 30 Oct 2013, 7:44 pm

Auditore escribió:
Spoiler:

Me encantó la idea destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. 1440745896 es como la película de Matt Damon de "Agentes del destino" asjadkjdsdj amo esa película. Absoluta y definitivamente audicionaré.
Una pregunta en la ficha: la segunda opción ¿cómo sería? ¿uno de los personajes cannon u otro?

¡Holis! Si la verdad creo que se parece destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. 3305821808 
Espero tu ficha entonces c: En la segunda opción, pones a un chico que quieras por si no quedas con los de las audiciones.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por holiscrayolis Miér 30 Oct 2013, 7:47 pm

¡Hola! Me encantó la idea y audicionaré por el personaje libre :gad:En un rato más dejo mi audición.

Leí reglas(?:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 7:50 pm

Lucibú(? el escrito de mi autoría puede ser cualquier cosa (un capítulo de una novela, un one, un one song, o un capítulo de algo improvisado(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 30 Oct 2013, 8:01 pm

holiscrayolis escribió:¡Hola! Me encantó la idea y audicionaré por el personaje libre :gad:En un rato más dejo mi audición.

Leí reglas(?:
Hola c: Que bueno que te gustó c: Espero tu audición.
¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 30 Oct 2013, 8:01 pm

.Louise. escribió:Lucibú(? el escrito de mi autoría puede ser cualquier cosa (un capítulo de una novela, un one, un one song, o un capítulo de algo improvisado(?)
Karlibú(? Si, el escrito puede ser cualquiera de esas cosas c:
Ily<3
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por holiscrayolis Miér 30 Oct 2013, 8:02 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julie Edwards.


Nombre de tu representante:Shailene Woodley.
Chico:Logan Lerman.
Opción 2:Niall Horan.
Escrito de tu autoría:
Capítulo 2 | Bring me to life | NC:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:06 pm

entonces me pondré a escribir algo nuevo, vengó inspirada Asdasd :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por Erik. Miér 30 Oct 2013, 8:23 pm

ábreeeme!! me deseas :




Buaaano, Holiwis! :3 Me presento: Me llamo Erika pero no me gusta así que llámeme Agustina c: Tengo 14 (recién cumplidos, el 27 xd) años. Soy Española, pero si eres latina no hay problema yo escribiré con la jerga latina si gustas :D
 Yo te conozco pero (creo) que vos a mí no me conoces :3 
La cosa es que ¡me encantó la idea! *w* Me encantan todas las cosas así "subnormales". Bueno aquí me pondré a hacer mi ficha... Ahora te la dejo bonita :3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por América payne bieber Miér 30 Oct 2013, 8:45 pm

hola me ha encantado
aqui te dejo mi ficha:
FICHA:
CAPITULO:
toystory:
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.