Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Internado || Novela Colectiva || Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
El Internado || Novela Colectiva || Audiciones Abiertas
- Ficha de la novela:
Título: El Internado
Autor: Colectiva
Adaptación: Basada en la serie "El Internado" pero con nuestras propias ideas.
Género: Generales
Advertencias: Vocabulario fuerte, escenas +18 años, depende de cada escritora.
Otras paginas: Aquí en Only Web Novelas
El Internado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenidos a todos al Internado. Aquí habitan alumnos de cinco a dieciocho años. La mayoria de estos obligados por sus padres, otros por sus calificaciones y otros por el fallecimiento de sus parientes. En el Internado se dan todas las clases necessarias. Lengua Inglesa, Lengua Española, Matematica e Historia entre otras. Aquí os podemos assegurar que vuestros hijos se disciplinarán y al acabar todos los cursos serán educados e inteligentes. Para cuando alcancen la mayoria de edad podrán decidir que hacer con su vida. Podrán volver a sus casas o buscar algún trabajo por los alrrededores. Las alternativas son indefinidas.
El Internado se costruyó en 1872 por Charles William Cooper, un famoso arcitecto británico del siglo XIX. Todo fué funcionando a la perfección. Hasta el dia de hoy, en el que siete chicas y siete chicos descubrirán un terrible secreto que les cambiará la vida por completo. Un secreto que fué guardado durante siglos detras de las paredes del Internado. Nunca se imaginaron que detras de un simple edificio se encontraria la peor historia de terror que se le haya podido explicar a un niño de cinco años.
La pregunta ahora es...¿Estas dispuesto a resolver el enigma del Internado?
Aclaraciones/Reglas
º No utilices como representante a Ariana Grande ni a Vanessa Hudgens. Tampoco vayan por Harry y Louis son nuestros.
ºRespeto
ºEs colectiva
ºParticipen solo si saben que van a tener tiempo para escribirla, no quiero que se quede estancada
ºLa ficha puede ser con code o sin code. (Esto es si decidimos poner la ficha)
ºBuena ortografía ,no perfecta ya que ni nosoras la tenemos.
ºAudicionen solo por los personajes libres.
ºLa mas importante ¡Diviértanse!
[/quote]- Personajes:
Harry Styles||Ariana Grande||Esmeralda
Louis Tomlinson||Vanessa Hudgens||Mios
Niall Horan|| Libre || Libre
Zayn Malik || Libre || Libre
Liam Payne || Libre || Libre
Otro || Libre || Libre
Otro || Libre || Libre
- Ficha:
- {#} Gif del representante
{#} Nombre del representante
{#} Nombre completo del personaje
{#} Apodo
{#} Edad
{#} Descripción Psicológica
{#} Añade EN SPOILER un capitulo o OS narrado por ti
- Abranme si no quieren que elmo las viole:
- ¡Hola a todos! Nos llamamos Esmeralda y Alba, puede que a Esme la conozcan mas ya que tiene un monton
y no exagerode novelas colestivas. Y bueno, aquí estamos las dos con una nueva idea para una NC. Esperamos que tenga éxito y no se quede estancada ^^
fylain
Re: El Internado || Novela Colectiva || Audiciones Abiertas
¿¿NO OS GUSTAN LAS NOVELAS COLECTIVAS??
Alba's carrot
GENTE! NC QUE NECESSITA FICHAS HERE!!
Alba's carrot
Hola Esme y Alba, me llamo Frida, me agarró su prólogo, enserio, me encantó, quiero audicionar, lo demás lo dejo junto con la ficha!
Besos xoxo.
Besos xoxo.
dreamer.
Hola!!
Bueno Yo vi la serie!
Y me enamore de ella
Pero eso no importa mucho ahora cierto?
Bien, el punto es que quiero audicionar para el Horan
Me gusto la Sinopsis, Argumento, Introducción, Prólogo...Lo que sea que fuese!
En un rato Dejo mi ficha!...Ya que en este momento no tengo tiempo!!
Bueno Yo vi la serie!
Y me enamore de ella
Invitado
Invitado
Hola! Me alegro de que te agradase ^^Frida Analia escribió:Hola Esme y Alba, me llamo Frida, me agarró su prólogo, enserio, me encantó, quiero audicionar, lo demás lo dejo junto con la ficha!
Besos xoxo.
Estaré esperando tu ficha!
Alba's carrot
Hola! Siempre que comenteis podeis hasta poner la biblia xDDalhya escribió:Hola!!
Bueno Yo vi la serie!
Y me enamore de ella
Yo prefuero Sinopsis jaja
Estaré esperando tu ficha!
Alba's carrot
{#} Gif del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Nombre del representante: Lucy Hale
{#} Nombre completo del personaje: Dalia Chia
{#} Apodo: ----
{#} Edad: 16 años
{#} Descripción Psicológica: En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, no suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, ya que prefiere pocas y confiables a muchas y falsas, es la rebelde, divertida, loca y pervertida, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!. Tambien es una chica inteligente y aventurera, ama el terror por sobre otras cosas, aunque es facil de asustar, nunca deja de ver peliculas o progarmas de terror. Tambien es muy sensible, si la insultan o algo, al principio no hace nada, solo se aleja y llora hasta que todo paso, pero eso no es lo malo, no!, lo malo viene cuando ella quiere vengarse. Sus Cualidades negativas, son: Rencorosa, Vengativa y Destructiva...Si le haces algo, ella te lo regresara. No se deja de nada ni de nadie.
Aun, a pesar de ser "Mala", es una gran amiga, a la que le puedes contar las cosas mas vergonzosas y ella no dira una sola palabra, Te da consejos y te ayuda cuando lo necesitas.
En pocas palabras, Es Complicadamente Indefinible.
Bueno aqui dejo mi Fichita para Niall!
Si algo falto o tienen una duda!
No olviden en decirme!!
{#} Descripción Psicológica: En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, no suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, ya que prefiere pocas y confiables a muchas y falsas, es la rebelde, divertida, loca y pervertida, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!. Tambien es una chica inteligente y aventurera, ama el terror por sobre otras cosas, aunque es facil de asustar, nunca deja de ver peliculas o progarmas de terror. Tambien es muy sensible, si la insultan o algo, al principio no hace nada, solo se aleja y llora hasta que todo paso, pero eso no es lo malo, no!, lo malo viene cuando ella quiere vengarse. Sus Cualidades negativas, son: Rencorosa, Vengativa y Destructiva...Si le haces algo, ella te lo regresara. No se deja de nada ni de nadie.
Aun, a pesar de ser "Mala", es una gran amiga, a la que le puedes contar las cosas mas vergonzosas y ella no dira una sola palabra, Te da consejos y te ayuda cuando lo necesitas.
- {#} Mi Sexy Spoiler:
- Escrito {1}:
- Ella quería ser escuchada, prefería que le hicieran esperar, a que la decepcionaran con algo que no quería, odiaba y sigue odiando a la mayor parte de las personas, no sabe porque es así, pero disfruta el imaginar aquel sótano oscuro con olor a sangre, en el que le gusta escuchar los gritos de las personas que la han decepcionado y le han hecho enojar, Ella aprecia a aquellos que la apoyan y tratan de ayudarla, pero a la vez le hacen enfermar, porque no la dejan en paz...Su vida es hueca; así la hicieron ser, prefiere el dinero antes que el cariño. Ella es algo que odia, pero a la vez comprende, ella es superficial, déspota, desconsiderada también cruel pero amable y sensible a la vez...oculta su verdadera personalidad de los demás… es mala para mentir, o eso cree, Su lado cruel y psicópata, siempre esta a la luz, escondiendo a una pequeña e indefensa niña, que desde el primer momento lo tuvo todo, pero se sentía sola...todos siempre esperando lo mismo...Que fuera Diferente, pero diferente como, y ahora que lo es, todos la toman por loca, antes le tenían miedo, ahora tal vez lastima, pero si no has pasado por lo que ella paso, no la critiques, ella es mentalmente madura, pero sin querer lo oculta tras esa fachada de niña problemática...una vez tuvo un sueño, o eso deseaba que fuera… Estaba en una habitación oscura, a excepción de la tenue luz de la luna que entraba por la ventana… frente a ella, estaba un grupo de personas; una niña, un niño, y dos adultos, estaban asustados, lloraban desconsoladamente, suplicando que les dejaran ir y que jamás dirían algo de lo sucedido, su dolor fue lo que la hizo sonreír por primera vez en mucho tiempo sintió que tenia el control y así debió de haber sido siempre, odiaba recibir ordenes mas que cualquier otra cosa, ella desde el primer instante en el que tomo conciencia de quien era, se dio cuenta de que había nacido para mandar… lastima que nadie la escucho… eso hizo que su desprecio por los demás creciera y ahora los ve a todos como las piezas de un juego de mesa, ahí que sacrificar a los demás para ganar y también ahí que castigar a aquellos que le hicieron perder… y eso es lo que estaba haciendo ahora, con esa pequeña familia, el dolor de esas personas le hacia feliz, le hacia desear más, pero también le provocaba esos asquerosos sentimientos con los cuales nunca debió nacer: compasión, piedad y remordimiento. Ellos la detenían, o al menos eso sucedía, porque esta vez, estaba tan enojada y decepcionada, que nada la pararía… y así comenzó con su juego, de las cuatro personas que evidentemente estaban en las sillas sujetadas con cuerdas en los tobillos y esposas en las manos, amordazadas con una bola de ensangrentada de carne cruda y podrida, tomo a la pequeña niña, la subió sobre una mesa y la esposo y con un par de cadenas
- Escrito {2} 1ra persona:
La primera noche que pase en este lugar, puedo describirla como una de las noches en las que más miedo tuve, un incesante llanto me distraía de mis pensamientos y no me dejaba dormir, hasta aquí todo parecía normal, tal vez era algún enfermo con alguna crisis, pero cuando vi aquella sombra parada frente a mi cama, observándome, mi sangre se helo por completo, el llanto y los lamentos venían de aquella sombra.
Gritar, fue lo único que pude hacer, mi cuerpo no respondía, me era inútil si quiera mover mis brazos; el ruido del seguro de la puerta hizo que girara para ver la puerta por una fracción de segundo y cuando regrese la vista hacia aquella sombra esta había desaparecido, las luces se encendieron y una de las pocas personas que menos quiero ver entro por la puerta, en ese momento ya no importaba; el pánico del que era presa fue desapareciendo. Pero aun tenía miedo de que “eso” volviera. Rápidamente Niall y otro enfermero me sujetaron de los brazos, ya era obvio lo que se aproximaba, con un pinchazo rápido y doloroso en el antebrazo, todo se volvió negro y nuevamente me dormí. Era la tercera vez desde que estoy aquí que me pinchaban el brazo.
Por fin desperté, un día nublado, la primera cosa buena desde que estoy aquí, me levante y trate de abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave, mire a través de la ventanilla de cristal y vi a una chica morena recargada en la pared, observándome. Le hice señas para que me abriera la puerta, pero ella simplemente negaba.
- Que abras la maldita puerta de una puta vez – grite y nuevamente volvió a negar, patee un par de veces, la puerta hasta que se abrió, una de las enfermeras lo hizo
- No la abras – grito la morena y se abalanzo contra a enfermera
- Ayuda, Luc tranquilízate – decía la enfermera tratando de quitarse a la chica de encima
Rápidamente un enfermero jalo de los brazos a la chica, la doctora que ahora se encontraba en el piso, Salió corriendo en dirección a las escaleras, ahora no sabia si salir o quedarme en mi cuarto.
- Que paso aquí – pregunto un hombre alto que acababa de llegar
- Luc, se ha vuelto loca y golpeo a Carmen – dijo el otro hombre sujetando a la chica
- Pero por que
- No lo se
- Me temo, que no hay otro remedio mas que llevarla con los pacientes “especiales” - << ¿pacientes especiales?>> a que se refiere
- Noooo, por favor Logan ya no quiero estar ahí – suplico la chica
- Lo siento Luc, pero no permitiré que le hagas daño a otra persona o inclusive a ti misma
- Noooo, no quiero ir el quinto piso, allí están ellos – ella comenzó a patalear y gritar, otro de los enfermeros de apariencia agresiva, alto y fornido la cargo como un costal y desaparecieron en el fondo del pasillo.
La enfermera entro en mi cuarto y dejo una pequeña bandeja con una vaso de agua y unas pastillas en la mesa de entrada.
- El doctor Horan te está esperando en su oficina – yo asentí
- O…oye – dije y ella volteo – quien era la chica que estaba aquí afuera
- Se llama Luc,
- Y porque se comportó así – le pregunte y ella resoplo
- Se supone que no debo decirle esto a los pacientes – comenzó – pero Luc, es una de las pacientes más conflictivas que hemos tenido, algunas veces comienza a gritar diciendo que ve fantasmas….
- Fantasmas – pregunte
- Si, y después de eso, se vuelve agresiva, golpea a todo el que puede y se auto flagela, por eso debemos de tenerla en un confinamiento solitario en el quinto piso. – me quede pensativa – no le digas a nadie que te conté esto o me despiden.
- Ten por seguro que no le diré a nadie – ella asintió y me dio las pastillas que traía en la bandeja
- Toma, son vitaminas, te ayudaran a que no te desmalles por causa de los calmantes que te dieron anteayer
- Anteayer!? – pregunte confundida – cuanto tiempo llevo dormida
- Como 3 días, por eso es que el Doc. Horan quiere verte, está preocupado por ti – dicho esto se fue.
- Escrito {3} Narrativo 3ra persona:
De frente a un espejo se encontraba la castaña observando el reflejo de su cuerpo desnudo, sus ojos estaban rojos y aun corrían unas cuantas lagrimas por sus mejillas
- Por que, yo no pedí esto – se decía así misma
Volviendo a romper en llanto, tapo su cuerpo con las sabanas de la cama, tomo las tijeras que había logrado robarle a uno de los enfermeros, no pensaba soportar todo eso otra vez, con un corte lento y profundo avanzo a lo largo de su brazo, la sangre salía a chorros al igual que su llanto, se desplomo en el suelo, las sabanas y el piso quedaron manchados. Como pudo se levanto, tratando de ahogar sus gritos con la toalla, entro al baño y abrió el grifo de la tina, entro en ella, cogió la navaja y de nuevo corto su muñeca, luego la metió bajo el agua, el dolor no era nada comparado con el que sentía dentro.
3 horas atrás
- Te dije que no quiero – decía ella atemorizada
- Soy tu doctor y harás lo que yo quiera – respondió el chico
- Pero me duele mucho, eres muy malo conmigo
- Te prometo que esta vez no lo seré
- Eso ya me lo habías dicho, y aunque te suplique que pararas, tu no lo hiciste – la chica se encontraba acorralada en una esquina del consultorio
- Mariana, ven aquí – dijo palmeando su regazo
- No – dijo ahogadamente
- Si quieres salir pronto de este lugar, debes obedecerme
- Esta bien
La chica se acerco forzosamente hacia donde estaba el hombre, se sentó en su regazo, él no perdió el tiempo y rápidamente le subió la bata hasta su cintura, Mariana reacciono y trato de alejarse del hombre, pero este por ser mas fuerte que ella no se lo permitió, Josh tiro todo lo que se encontraba en el escritorio e hizo que la chica se sentara. Él rápidamente se desabrocho el pantalón, bajo rápidamente las bragas de la chica metió dos de sus dedos en su entrada, los movía rápido y fuerte,
- Josh para por favor, me estas lastimando
El no le hizo caso, ahora metía y sacaba tres dedos de ella, un quejido de dolor escapo de su boca, Josh lo interpreto de placer saco sus dedos y los probo como si fueran una paleta, la sujeto de las muñecas y le abrió un poco más las piernas para posicionarse entre estas y la penetro de golpe.
Mariana dio un grito ahogado muy fuerte que expresaba dolor, a él no le importo y siguió penetrándola, Mariana daba gritos de dolor, lloraba y pedía que se detuviera, pero todo fue en vano, sus suplicas era lo que le excitaba y provoco que siguiera mas fuerte y rápido. Ella se quejaba y pedía que ya no siguiera pero solo recibía golpes y bofetadas.
Mientras el hombre la violaba, le daba besos en su cuello, era obvio que dejarían marcas. Se dio por vencida, ya no gritaba ni suplicaba, Mariana se quedo inmóvil ante el abuso de Josh. Después de unos minutos, saco su miembro.
Con fuerza hizo que la chica se diera la vuelta.
- Josh detente por favor
- Ah, es cierto aun eres virgen de ahí verdad
- Si, por favor suéltame, no diré nada
Este la ignoro tomo su miembro con y comenzó a rozar la entrada de su trasero son el, para que este se humedeciera también y así poder penetrarla una vez que ya estuvo listo entro en ella de golpe, Mariana dio un grito mas fuerte que el anterior, en toda la habitación se escuchaba los desgarradores gritos que pedían ayuda.
Siguió penetrándola, pasaron unos minutos largos para la chica, hasta que le chico de ella, se puso el pantalón y le dio una sonrisa de maldad a la chica.
- Espero verte mañana, puntual para seguir con tu terapia – dijo en un tono burlón y salió del lugar
Ella en cambio se encontraba adolorida, llena de lagrimas en su rostro, se acomodo la ropa y salió de la habitación lo más rápido posible ya que el dolor que sentía era insoportable.
Su cuerpo estaba bastante débil por la perdida de sangre, la vista de la chica comenzaba a hacerse borrosa cada vez más, se desmayo y su cabeza se hundió hasta el fondo de la tina.
Fuera de la habitación una de las enfermeras tocaba estruendosamente la puerta.
- Mariana, ábreme – decía la mujer, pero no obtuvo una respuesta
A los pocos minutos, el encargado del Hospital: Randall Scott; traía en su bata un puñado de llaves, un grito ensordecedor vino del baño, provocando que mas de uno de los internos entrara para ver que pasaba, rápidamente la sacaron de la bañera y la metieron es su cama, revisaron los signos vitales, sus ojos y vendaron las muñecas de la chica.
- Que ha sucedido con mariana – pregunto alguien en la entrada del dormitorio
- Doctor Devine, ella intento suicidarse
- ¡¿Que?! – dijo alarmado – déjenme revisarla
- Ya no es necesario Josh, ella esta muerta
Dichas estas palabras, la habitación quedo reinada por el silencio, las personas que ahí se encontraban comenzaron a salir poco a poco, a excepción de Josh y Randall, que se encargaron de no dejar una sola evidencia o prueba de que Mariana haya sido violada. Minutos después llegaron los del servicio forense, la metieron en una de la bolsa para cuerpos y emprendieron su camino hacia la ambulancia.
No olviden en decirme!!
Invitado
Invitado
{#} Gif del representante:
{#} Nombre del representante: Miranda Kerr
{#} Nombre completo del personaje: Alice Smith
{#} Apodo: Ali
{#} Edad: 17 años
{#} Descripción Psicológica: Ali es una chica rebelde, hace lo que quiere cuando quiere y como quiere, simplemente no le gusta seguir las reglas, se le hace estúpido que las hayan inventado, es directa, siempre te dirá las cosas de frente y lentamente, según ella, para que las escuches bien, es reservada, no le gusta hablar mucho, si le gusta, pero no lo hace por que dice que si lo hace, se pueden salir algunas cosas secretas que tiene guardadas, para ella es mejor cerrar su boca, piensa las cosas antes de hablarlas, es algo liosa, hace líos solo cuando una persona se lo merece, muchos le tienen miedo por que los puede golpear, ella simplemente quiere vivir su vida a su manera.
Bueno, esta es mi ficha espero te guste.
Besos xoxo
{#} Descripción Psicológica: Ali es una chica rebelde, hace lo que quiere cuando quiere y como quiere, simplemente no le gusta seguir las reglas, se le hace estúpido que las hayan inventado, es directa, siempre te dirá las cosas de frente y lentamente, según ella, para que las escuches bien, es reservada, no le gusta hablar mucho, si le gusta, pero no lo hace por que dice que si lo hace, se pueden salir algunas cosas secretas que tiene guardadas, para ella es mejor cerrar su boca, piensa las cosas antes de hablarlas, es algo liosa, hace líos solo cuando una persona se lo merece, muchos le tienen miedo por que los puede golpear, ella simplemente quiere vivir su vida a su manera.
- CAAAAAAAAAP!:
- Lucy
Allí estaba yo, viajando de vuelta a mi ciudad natal, después de unas vacaciones en Londres, Inglaterra, en las cuales conocí a un chico que había llamado toda mi atención y me hizo dedicarle mi tiempo, lo recuerdo, solo amigos, siempre me lo repetía todos los días, me dolía hasta el alma que me lo dijera, coqueteaba con chicas y yo como tonta viéndolo, llevábamos una bonita amistad, pero se arruinó cuando yo lo besé, me gustaba mucho y me había enamorado de él, Niall Horan, para mí, el chico de mis sueños, yo para él, una simple amiga con derecho, recuerdo cuando la única vez que tuvimos relaciones había sido al amanecer en la playa, para mí fue hermoso, el me dijo que también para él, no le creo, al día siguiente coqueteaba y se besaba con otra chica.
-Lucy, cariño, ya llegamos- dijo mi madre, Anne
-Déjate de fantasear, mañana hay escuela- dijo mi padre, George
-Ok- dije yo
Llegamos a la casa, subí mi cuarto, preparé mis cosas y me dormí.
•1 mes después
Algo andaba mal en mí, me sentía con mareos e iba a vomitar al baño, tenía antojos de tantas cosas que no podía comer por la estricta dieta de mi madre, tenía que ir a la farmacia, compraría una prueba de embarazo.
Compré la prueba, me fui a la casa, subí a mi baño a escondidas de mis padres sin que vieran la bolsa, lo único que me salvaría sería que saliera negativo, para mi mala suerte, salió positivo, con tan sólo 16 años y yo embarazada, ¿a quién le diría?, mis padres me echarían hasta de casa, por el momento no se lo diré a nadie.
•4 meses después
Mi madre se la pasa regañándome y diciéndome que estoy gorda, que no cumplo la dieta y me llevaría al médico, tenía que decírselo, estoy embarazada y me llevarían al médico por mis síntomas de embarazo, que para mis padres, un virus que anda en la ciudad, era el momento.
-Mamá, ¿puedo hablar contigo?- dije yo
-Claro hija- dijo mi madre escribiendo un informe del trabajo en su computadora
-Es un tema realmente serio- dije yo con miedo al hablar
-Dime- mi madre se volteó y me miro a los ojos esperando para que hablara
-Estoy embarazada- lo dije rápido, esperando el regaño y así todo pasaría rápido
-¿QUÉ?- dijo mi madre con los ojos abiertos, se sentó en el sofá y me miró -¿Cómo pasó?- dijo ella
-En las vacaciones- dije yo, lo único que quería era que todo pasará rápido
-Sube a tu cuarto, estás castigada, hablaré con tu padre, por lo tanto, olvídate de que tienes padres- dijo mi madre enojada, hablando rápido
-Ok- subí a mi cuarto lo más rápido que pude
Me puse a llorar toda la tarde, lo único en lo que no dejaba de pensar era que mi padre lo tomaría mal, lo sabía, es estricto y sobre todo, amargado.
-¡Lucy!- gritó mi padre desde el piso de abajo
Bajé como pude, me dolía la espalda y realmente me molestaba correr
-Mande padre- dije yo con miedo
Sentí su mano en mi mejilla, me había dado una cachetada, fue horrible, me puse mi mano en mi mejilla, me había dolido y ahora me ardía.
Subía mi habitación, lloré, mis padres no lo entendieron, esta situación también era horrible para mí, solo en el hecho de que no me hablaban, pero era un gran amor, era mi hijo, jamás lo dejaría, seguiría con mis estudios y conseguiría una carrera para trabajar.
Los días pasaban y mis padres no me hablaban, solo era un 'Buenos días', 'Provecho', 'Pásame la sal por favor' y un 'Gracias'.
Pasaban y cada día me hablaban más, mi mamá me dijo:
-Vamos al ginecólogo, tienes que hacerte estudios para saber que todo está bien, vístete bien y nos vamos- dijo mi madre
Subí y me cambié lo más rápido que pude.
Con mi padre, las cosas iban mejor en mejor, nos hablábamos más.
•5 meses después
Mi hermoso bebé ya había nacido, se parecía mucho a su padre, solo el cabello y los ojos los tenía a mí, se llamaba Jake, era un tesoro para mí, fue un varón, mis padres lo adoraban, lo mimaban e incluso creo que lo quieren más que a mí.
Les dije a mis padres que quería estudiar en una universidad de Londres, no sabía nada de Niall, y no quería saber, lo había superado o al menos es lo que yo creo, como sea, mis padres dudaron un poco, pero al final accedieron, me iría con mi hijo, les dije a mis padres lo que tenía en mente, contrataría una niñera por la mañana, me iría estudiar, regresaría al departamento y le pagaría a la niñera, mis padres me preguntan con que dinero y yo les digo que trabajaré, ya sea en la escuela o en un restaurante, ellos no accedieron, me dicen que me enviarán dinero cada semana y así viviría.
•3 meses después
Ya estaba instalada en el departamento, estudio en la universidad para la carrera de Diseño Gráfico, mis odres me envían dinero cada semana, lo único que espero es no encontrármelo a él.
Besos xoxo
dreamer.
No te preocupes linda, está perfecta la fichaDalhya escribió:{#} Gif del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- {#} Mi Sexy Spoiler:
- Escrito {1}:
Ella quería ser escuchada, prefería que le hicieran esperar, a que la decepcionaran con algo que no quería, odiaba y sigue odiando a la mayor parte de las personas, no sabe porque es así, pero disfruta el imaginar aquel sótano oscuro con olor a sangre, en el que le gusta escuchar los gritos de las personas que la han decepcionado y le han hecho enojar, Ella aprecia a aquellos que la apoyan y tratan de ayudarla, pero a la vez le hacen enfermar, porque no la dejan en paz...Su vida es hueca; así la hicieron ser, prefiere el dinero antes que el cariño. Ella es algo que odia, pero a la vez comprende, ella es superficial, déspota, desconsiderada también cruel pero amable y sensible a la vez...oculta su verdadera personalidad de los demás… es mala para mentir, o eso cree, Su lado cruel y psicópata, siempre esta a la luz, escondiendo a una pequeña e indefensa niña, que desde el primer momento lo tuvo todo, pero se sentía sola...todos siempre esperando lo mismo...Que fuera Diferente, pero diferente como, y ahora que lo es, todos la toman por loca, antes le tenían miedo, ahora tal vez lastima, pero si no has pasado por lo que ella paso, no la critiques, ella es mentalmente madura, pero sin querer lo oculta tras esa fachada de niña problemática...una vez tuvo un sueño, o eso deseaba que fuera… Estaba en una habitación oscura, a excepción de la tenue luz de la luna que entraba por la ventana… frente a ella, estaba un grupo de personas; una niña, un niño, y dos adultos, estaban asustados, lloraban desconsoladamente, suplicando que les dejaran ir y que jamás dirían algo de lo sucedido, su dolor fue lo que la hizo sonreír por primera vez en mucho tiempo sintió que tenia el control y así debió de haber sido siempre, odiaba recibir ordenes mas que cualquier otra cosa, ella desde el primer instante en el que tomo conciencia de quien era, se dio cuenta de que había nacido para mandar… lastima que nadie la escucho… eso hizo que su desprecio por los demás creciera y ahora los ve a todos como las piezas de un juego de mesa, ahí que sacrificar a los demás para ganar y también ahí que castigar a aquellos que le hicieron perder… y eso es lo que estaba haciendo ahora, con esa pequeña familia, el dolor de esas personas le hacia feliz, le hacia desear más, pero también le provocaba esos asquerosos sentimientos con los cuales nunca debió nacer: compasión, piedad y remordimiento. Ellos la detenían, o al menos eso sucedía, porque esta vez, estaba tan enojada y decepcionada, que nada la pararía… y así comenzó con su juego, de las cuatro personas que evidentemente estaban en las sillas sujetadas con cuerdas en los tobillos y esposas en las manos, amordazadas con una bola de ensangrentada de carne cruda y podrida, tomo a la pequeña niña, la subió sobre una mesa y la esposo y con un par de cadenas
- Escrito {2} 1ra persona:
La primera noche que pase en este lugar, puedo describirla como una de las noches en las que más miedo tuve, un incesante llanto me distraía de mis pensamientos y no me dejaba dormir, hasta aquí todo parecía normal, tal vez era algún enfermo con alguna crisis, pero cuando vi aquella sombra parada frente a mi cama, observándome, mi sangre se helo por completo, el llanto y los lamentos venían de aquella sombra.
Gritar, fue lo único que pude hacer, mi cuerpo no respondía, me era inútil si quiera mover mis brazos; el ruido del seguro de la puerta hizo que girara para ver la puerta por una fracción de segundo y cuando regrese la vista hacia aquella sombra esta había desaparecido, las luces se encendieron y una de las pocas personas que menos quiero ver entro por la puerta, en ese momento ya no importaba; el pánico del que era presa fue desapareciendo. Pero aun tenía miedo de que “eso” volviera. Rápidamente Niall y otro enfermero me sujetaron de los brazos, ya era obvio lo que se aproximaba, con un pinchazo rápido y doloroso en el antebrazo, todo se volvió negro y nuevamente me dormí. Era la tercera vez desde que estoy aquí que me pinchaban el brazo.
Por fin desperté, un día nublado, la primera cosa buena desde que estoy aquí, me levante y trate de abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave, mire a través de la ventanilla de cristal y vi a una chica morena recargada en la pared, observándome. Le hice señas para que me abriera la puerta, pero ella simplemente negaba.
- Que abras la maldita puerta de una puta vez – grite y nuevamente volvió a negar, patee un par de veces, la puerta hasta que se abrió, una de las enfermeras lo hizo
- No la abras – grito la morena y se abalanzo contra a enfermera
- Ayuda, Luc tranquilízate – decía la enfermera tratando de quitarse a la chica de encima
Rápidamente un enfermero jalo de los brazos a la chica, la doctora que ahora se encontraba en el piso, Salió corriendo en dirección a las escaleras, ahora no sabia si salir o quedarme en mi cuarto.
- Que paso aquí – pregunto un hombre alto que acababa de llegar
- Luc, se ha vuelto loca y golpeo a Carmen – dijo el otro hombre sujetando a la chica
- Pero por que
- No lo se
- Me temo, que no hay otro remedio mas que llevarla con los pacientes “especiales” - << ¿pacientes especiales?>> a que se refiere
- Noooo, por favor Logan ya no quiero estar ahí – suplico la chica
- Lo siento Luc, pero no permitiré que le hagas daño a otra persona o inclusive a ti misma
- Noooo, no quiero ir el quinto piso, allí están ellos – ella comenzó a patalear y gritar, otro de los enfermeros de apariencia agresiva, alto y fornido la cargo como un costal y desaparecieron en el fondo del pasillo.
La enfermera entro en mi cuarto y dejo una pequeña bandeja con una vaso de agua y unas pastillas en la mesa de entrada.
- El doctor Horan te está esperando en su oficina – yo asentí
- O…oye – dije y ella volteo – quien era la chica que estaba aquí afuera
- Se llama Luc,
- Y porque se comportó así – le pregunte y ella resoplo
- Se supone que no debo decirle esto a los pacientes – comenzó – pero Luc, es una de las pacientes más conflictivas que hemos tenido, algunas veces comienza a gritar diciendo que ve fantasmas….
- Fantasmas – pregunte
- Si, y después de eso, se vuelve agresiva, golpea a todo el que puede y se auto flagela, por eso debemos de tenerla en un confinamiento solitario en el quinto piso. – me quede pensativa – no le digas a nadie que te conté esto o me despiden.
- Ten por seguro que no le diré a nadie – ella asintió y me dio las pastillas que traía en la bandeja
- Toma, son vitaminas, te ayudaran a que no te desmalles por causa de los calmantes que te dieron anteayer
- Anteayer!? – pregunte confundida – cuanto tiempo llevo dormida
- Como 3 días, por eso es que el Doc. Horan quiere verte, está preocupado por ti – dicho esto se fue.
- Escrito {3} Narrativo 3ra persona:
De frente a un espejo se encontraba la castaña observando el reflejo de su cuerpo desnudo, sus ojos estaban rojos y aun corrían unas cuantas lagrimas por sus mejillas
- Por que, yo no pedí esto – se decía así misma
Volviendo a romper en llanto, tapo su cuerpo con las sabanas de la cama, tomo las tijeras que había logrado robarle a uno de los enfermeros, no pensaba soportar todo eso otra vez, con un corte lento y profundo avanzo a lo largo de su brazo, la sangre salía a chorros al igual que su llanto, se desplomo en el suelo, las sabanas y el piso quedaron manchados. Como pudo se levanto, tratando de ahogar sus gritos con la toalla, entro al baño y abrió el grifo de la tina, entro en ella, cogió la navaja y de nuevo corto su muñeca, luego la metió bajo el agua, el dolor no era nada comparado con el que sentía dentro.
3 horas atrás
- Te dije que no quiero – decía ella atemorizada
- Soy tu doctor y harás lo que yo quiera – respondió el chico
- Pero me duele mucho, eres muy malo conmigo
- Te prometo que esta vez no lo seré
- Eso ya me lo habías dicho, y aunque te suplique que pararas, tu no lo hiciste – la chica se encontraba acorralada en una esquina del consultorio
- Mariana, ven aquí – dijo palmeando su regazo
- No – dijo ahogadamente
- Si quieres salir pronto de este lugar, debes obedecerme
- Esta bien
La chica se acerco forzosamente hacia donde estaba el hombre, se sentó en su regazo, él no perdió el tiempo y rápidamente le subió la bata hasta su cintura, Mariana reacciono y trato de alejarse del hombre, pero este por ser mas fuerte que ella no se lo permitió, Josh tiro todo lo que se encontraba en el escritorio e hizo que la chica se sentara. Él rápidamente se desabrocho el pantalón, bajo rápidamente las bragas de la chica metió dos de sus dedos en su entrada, los movía rápido y fuerte,
- Josh para por favor, me estas lastimando
El no le hizo caso, ahora metía y sacaba tres dedos de ella, un quejido de dolor escapo de su boca, Josh lo interpreto de placer saco sus dedos y los probo como si fueran una paleta, la sujeto de las muñecas y le abrió un poco más las piernas para posicionarse entre estas y la penetro de golpe.
Mariana dio un grito ahogado muy fuerte que expresaba dolor, a él no le importo y siguió penetrándola, Mariana daba gritos de dolor, lloraba y pedía que se detuviera, pero todo fue en vano, sus suplicas era lo que le excitaba y provoco que siguiera mas fuerte y rápido. Ella se quejaba y pedía que ya no siguiera pero solo recibía golpes y bofetadas.
Mientras el hombre la violaba, le daba besos en su cuello, era obvio que dejarían marcas. Se dio por vencida, ya no gritaba ni suplicaba, Mariana se quedo inmóvil ante el abuso de Josh. Después de unos minutos, saco su miembro.
Con fuerza hizo que la chica se diera la vuelta.
- Josh detente por favor
- Ah, es cierto aun eres virgen de ahí verdad
- Si, por favor suéltame, no diré nada
Este la ignoro tomo su miembro con y comenzó a rozar la entrada de su trasero son el, para que este se humedeciera también y así poder penetrarla una vez que ya estuvo listo entro en ella de golpe, Mariana dio un grito mas fuerte que el anterior, en toda la habitación se escuchaba los desgarradores gritos que pedían ayuda.
Siguió penetrándola, pasaron unos minutos largos para la chica, hasta que le chico de ella, se puso el pantalón y le dio una sonrisa de maldad a la chica.
- Espero verte mañana, puntual para seguir con tu terapia – dijo en un tono burlón y salió del lugar
Ella en cambio se encontraba adolorida, llena de lagrimas en su rostro, se acomodo la ropa y salió de la habitación lo más rápido posible ya que el dolor que sentía era insoportable.
Su cuerpo estaba bastante débil por la perdida de sangre, la vista de la chica comenzaba a hacerse borrosa cada vez más, se desmayo y su cabeza se hundió hasta el fondo de la tina.
Fuera de la habitación una de las enfermeras tocaba estruendosamente la puerta.
- Mariana, ábreme – decía la mujer, pero no obtuvo una respuesta
A los pocos minutos, el encargado del Hospital: Randall Scott; traía en su bata un puñado de llaves, un grito ensordecedor vino del baño, provocando que mas de uno de los internos entrara para ver que pasaba, rápidamente la sacaron de la bañera y la metieron es su cama, revisaron los signos vitales, sus ojos y vendaron las muñecas de la chica.
- Que ha sucedido con mariana – pregunto alguien en la entrada del dormitorio
- Doctor Devine, ella intento suicidarse
- ¡¿Que?! – dijo alarmado – déjenme revisarla
- Ya no es necesario Josh, ella esta muerta
Dichas estas palabras, la habitación quedo reinada por el silencio, las personas que ahí se encontraban comenzaron a salir poco a poco, a excepción de Josh y Randall, que se encargaron de no dejar una sola evidencia o prueba de que Mariana haya sido violada. Minutos después llegaron los del servicio forense, la metieron en una de la bolsa para cuerpos y emprendieron su camino hacia la ambulancia.
No olviden en decirme!!
FICHA ACEPTADA
Alba's carrot
Esta perfecta la ficha linda ^^Frida Analia escribió:{#} Gif del representante:
- CAAAAAAAAAP!:
Lucy
Allí estaba yo, viajando de vuelta a mi ciudad natal, después de unas vacaciones en Londres, Inglaterra, en las cuales conocí a un chico que había llamado toda mi atención y me hizo dedicarle mi tiempo, lo recuerdo, solo amigos, siempre me lo repetía todos los días, me dolía hasta el alma que me lo dijera, coqueteaba con chicas y yo como tonta viéndolo, llevábamos una bonita amistad, pero se arruinó cuando yo lo besé, me gustaba mucho y me había enamorado de él, Niall Horan, para mí, el chico de mis sueños, yo para él, una simple amiga con derecho, recuerdo cuando la única vez que tuvimos relaciones había sido al amanecer en la playa, para mí fue hermoso, el me dijo que también para él, no le creo, al día siguiente coqueteaba y se besaba con otra chica.
-Lucy, cariño, ya llegamos- dijo mi madre, Anne
-Déjate de fantasear, mañana hay escuela- dijo mi padre, George
-Ok- dije yo
Llegamos a la casa, subí mi cuarto, preparé mis cosas y me dormí.
•1 mes después
Algo andaba mal en mí, me sentía con mareos e iba a vomitar al baño, tenía antojos de tantas cosas que no podía comer por la estricta dieta de mi madre, tenía que ir a la farmacia, compraría una prueba de embarazo.
Compré la prueba, me fui a la casa, subí a mi baño a escondidas de mis padres sin que vieran la bolsa, lo único que me salvaría sería que saliera negativo, para mi mala suerte, salió positivo, con tan sólo 16 años y yo embarazada, ¿a quién le diría?, mis padres me echarían hasta de casa, por el momento no se lo diré a nadie.
•4 meses después
Mi madre se la pasa regañándome y diciéndome que estoy gorda, que no cumplo la dieta y me llevaría al médico, tenía que decírselo, estoy embarazada y me llevarían al médico por mis síntomas de embarazo, que para mis padres, un virus que anda en la ciudad, era el momento.
-Mamá, ¿puedo hablar contigo?- dije yo
-Claro hija- dijo mi madre escribiendo un informe del trabajo en su computadora
-Es un tema realmente serio- dije yo con miedo al hablar
-Dime- mi madre se volteó y me miro a los ojos esperando para que hablara
-Estoy embarazada- lo dije rápido, esperando el regaño y así todo pasaría rápido
-¿QUÉ?- dijo mi madre con los ojos abiertos, se sentó en el sofá y me miró -¿Cómo pasó?- dijo ella
-En las vacaciones- dije yo, lo único que quería era que todo pasará rápido
-Sube a tu cuarto, estás castigada, hablaré con tu padre, por lo tanto, olvídate de que tienes padres- dijo mi madre enojada, hablando rápido
-Ok- subí a mi cuarto lo más rápido que pude
Me puse a llorar toda la tarde, lo único en lo que no dejaba de pensar era que mi padre lo tomaría mal, lo sabía, es estricto y sobre todo, amargado.
-¡Lucy!- gritó mi padre desde el piso de abajo
Bajé como pude, me dolía la espalda y realmente me molestaba correr
-Mande padre- dije yo con miedo
Sentí su mano en mi mejilla, me había dado una cachetada, fue horrible, me puse mi mano en mi mejilla, me había dolido y ahora me ardía.
Subía mi habitación, lloré, mis padres no lo entendieron, esta situación también era horrible para mí, solo en el hecho de que no me hablaban, pero era un gran amor, era mi hijo, jamás lo dejaría, seguiría con mis estudios y conseguiría una carrera para trabajar.
Los días pasaban y mis padres no me hablaban, solo era un 'Buenos días', 'Provecho', 'Pásame la sal por favor' y un 'Gracias'.
Pasaban y cada día me hablaban más, mi mamá me dijo:
-Vamos al ginecólogo, tienes que hacerte estudios para saber que todo está bien, vístete bien y nos vamos- dijo mi madre
Subí y me cambié lo más rápido que pude.
Con mi padre, las cosas iban mejor en mejor, nos hablábamos más.
•5 meses después
Mi hermoso bebé ya había nacido, se parecía mucho a su padre, solo el cabello y los ojos los tenía a mí, se llamaba Jake, era un tesoro para mí, fue un varón, mis padres lo adoraban, lo mimaban e incluso creo que lo quieren más que a mí.
Les dije a mis padres que quería estudiar en una universidad de Londres, no sabía nada de Niall, y no quería saber, lo había superado o al menos es lo que yo creo, como sea, mis padres dudaron un poco, pero al final accedieron, me iría con mi hijo, les dije a mis padres lo que tenía en mente, contrataría una niñera por la mañana, me iría estudiar, regresaría al departamento y le pagaría a la niñera, mis padres me preguntan con que dinero y yo les digo que trabajaré, ya sea en la escuela o en un restaurante, ellos no accedieron, me dicen que me enviarán dinero cada semana y así viviría.
•3 meses después
Ya estaba instalada en el departamento, estudio en la universidad para la carrera de Diseño Gráfico, mis odres me envían dinero cada semana, lo único que espero es no encontrármelo a él.
Besos xoxo
FICHA ACEPTADA
Por cierto, el escrito que pusiste si es de una novela me puedes pasar el link?? Me he enganchado xD
Alba's carrot
Ah bueno..Muchas gracias por aceptarla!!Alba's carrot escribió:No te preocupes linda, está perfecta la fichaFICHA ACEPTADA
Pero me temo que ya no podre participar!!
De verdad quiero, pero me acaban de avisar que posiblemente!!
Me den un intercambio al extrangero...
Y pues debo estudiar, sinceramente, no se si tenga tiempo para hacer la nove!...Lo siento!!
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2