O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 3:38 pm

The magic school.
Howarts de Magia y Hechicería.
El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería o simplemente Hogwarts.
Hogwarts es una escuela en la cual asisten jóvenes magos a desarrollar sus habilidades mágicas. El edificio, situado en las colinas de Escocia, es invisible para las personas ajenas a poderes mágicos (más comúnmente conocidos por los brujos como "muggles"), con varios hechizos. Tiene siete plantas, varias torres y un gran parque que contiene un lago, un bosque (llamado entre los brujos " El bosque prohibido") y varios invernaderos con fines botánicos. Además de sus numerosos salones de clases, en el que se imparten las clases de hechizos, pociones, transformaciones, defensa contra las artes oscuras, historia de la magia y demás asignaturas por asistentes calificados, el castillo está lleno de elementos extraños, como el Gran Comedor y el techo mágico, salas comunes, una gran biblioteca, la misteriosa Sala de los Menesteres o la legendaria Cámara Secreta. Muchos pasajes ocultos, escaleras y retratos de pinturas en movimiento con vida propia, hacen que el recorrido por el castillo sea preocupante para los estudiantes más confusos, y emocionante para los más curiosos.

Durante más de mil años, los alumnos fueron distribuidos a su llegada, en las diferentes casas, mediante el veredicto del Sombrero Seleccionador, con los nombres de los cuatro fundadores de la escuela: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Durante la escolaridad del héroe, Albus Dumbledore es el director y los principales jefes de casa son los profesores McGonagall, Sprout, Flitwick y Snape.
La educación de un estudiante se lleva a cabo en siete años, comenzando sus estudios, como mínimo, a los once y abandonando la escuela, como mínimo, a los diecisiete años.

Hace más de mil años los magos sufrían la incomprensión y el miedo por parte de las personas sin poderes mágicos, llamados muggles. Cuatro hechiceros con un talento excepcional decidieron fundar una escuela de magia, hacia aproximadamente el año 992, para ofrecer un refugio a los brujos perseguidos y transmitir sus conocimientos. Por lo tanto, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin crearon la escuela en un castillo y luego fueron en busca de las personas con las habilidades necesarias para enseñar magia a los futuros estudiantes. El lema del colegio es: «Draco dormiens Nunquam Titillandus» («Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido»).

En la historia, el nombre Hogwarts viene de la inspiración de Rowena Ravenclaw, uno de los fundadores de la escuela, después de un sueño que tuvo donde un cerdo verrugoso la condujo al acantilado donde se edificaría el castillo, pero fue Helga Hufflepuff quien reuniría gente para construir toda la edificación.

Las opiniones principales de los cuatro fundadores sobre la elección de los alumnos y de las asignaturas a enseñar comenzaron a diferir muy rápidamente, principalmente entre Godric Gryffindor y Salazar Slytherin, apareciendo las primeras tensiones. El colegio se dividió entonces en cuatro casas separadas. Con el fin de elegir de la forma más justa posible en qué casa sería enviado cada alumno, Godric Gryffindor decidió hechizar su sombrero rebautizado como «sombrero seleccionador», y cada uno de los fundadores donaron una parte de su mente y su personalidad para ayudar al sombrero a repartir a los alumnos al principio de su primer año durante la ceremonia de selección.

Sin embargo, las tensiones se intensificaron. Slytherin se negó rotundamente a admitir a hijos de muggles en la escuela, por juzgarlos indignos para estudiar magia. Gryffindor se opuso firmemente a esta decisión y Slytherin abandonó la escuela después de construir la Cámara de los Secretos, ubicada en lo más profundo de la escuela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rules:
ROLES:

Ficha:



Última edición por Cara de Ardilla♫ el Dom 21 Sep 2014, 11:12 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 3:42 pm

oh gosh!! yo quiero participar!
Por el ángel esto lo llevo esperando yo mil años!
Pues quieres un gif.... me da preza buscarlo T-T
¿enserio tengo que buscarte un gif ahora? ¿enserio enserio enserio?
Besos, beck
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por ¡Diana! Sáb 20 Sep 2014, 3:46 pm

dios mio!!!!!!! quiero participar *-* son audiciones o inscripciones?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Diana!
¡Diana!


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 3:54 pm

Becca: Dame mi gif The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) 1926951358 ok cuando puedas mándame lo no hay presión xDDD

¡Diana!: Son inscripciones hermosa, me encanta Kunfu-panda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por ¡Diana! Sáb 20 Sep 2014, 3:58 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:Becca: Dame mi gif  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) 1926951358 ok cuando puedas mándame lo no hay presión xDDD

¡Diana!: Son inscripciones hermosa, me encanta Kunfu-panda
dnr4jgfb5tng a mi también!!!!!!!!!!! ndjcnv5gnbyg es mi caricatura divertida igual que las comedias creepygusta ok no xD pero si me gusta ese panda tan hermoso *-* xmdcnrgj
Puedo  a Harry Styles & Zoe Sugg y si harry no se puede a Tom felton *-*


Última edición por ¡Diana! el Sáb 20 Sep 2014, 4:24 pm, editado 1 vez
¡Diana!
¡Diana!


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por lovarou. Sáb 20 Sep 2014, 4:02 pm

.
¡Hola, de nuevo! (?
Asdfghjklñ<3 Se siente tan kúl que alguien ocupe tu code :') Voy a audicionar, bc soy Potterhead<3, ah. Espero que el gif de arriba te sirva como "Gif de cualquier cosa" En un momento dejo mi ficha<3.  
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 4:20 pm

Lilith Evans
La facción antes que la sangre, el amor antes que la facción
Datos básicos.

✿Representante: Molly Quinn
✿Nombre: Lilith Evans
✿Apodo: Lily or Evans
✿Edad: 16
✿Nacionalidad: Británica
✿Orientación Sexual: Bisexual
✿Chico: WHY BITCHES?! LILY IS IN LOVE WITH DIANNE HATHAWAY UNA DE LAS CHICAS DE SLYTHERIN
✿Patronus: Tigre
✿Bogart: un pato
✿Casa: GRYFFINDOR
✿Varita: Madera de Vid, núcleo pluma de fénix, flexible, 29 cm
Físico.
 
Alta, de cabello pelirrojo hasta media espalda, ojos azules como el mar, labios carnosos y rojos como la sangre. Con curbas y un buen busto. Su mejor caracteristica, su expléndido culo. Tiene algunos cuantos tatuajes repartidos por todo el cuerpo, tiene un piercing en el ombligo y otro en la oreja derecha.
Psicológico.
 
Divertida, alocada y valiente, pero muy sarcástica, irónica y vanidosa. Es un poco superficial cuando no la conces. Tiene mucho temperamento y se cabrea facilmente, per en el fondo, tiene un buen corazón. Haría todo lo que pudiese por la persona a la que ama
Historia

Lily, es hija de de magos, por lo cual su sangre es limpia. Cuando esta hermosa niña nació un 31 de octubre, su madre decidió llamarla Lilith por su mejor amiga. Los padres de la niña, aurores, siempre solían estar trabajando y por ello, la pequeña muchacha, quedaba a cargo de Albus Dumbeldore, quien la llevaba a Hogwarts con él y la cuidaba como si fuera su propia nieta. Cuando Edgar y Arriane, los padres de Lily, mueren en una de las misiones cuando su hija tenía 5 años, esta se va a vivir con Albus al colegio de magia y hechiceria. La pequeña, en su nuevo hogar, sigue a los profesores por los pasillos y asiste a las clases que estos imparten sin molestar, a la espera de que ella, algún dia, llegue a estar entre los alumnos que allí estudian.
Extras
Gustos: 
✿ los tatuajes
✿ la música
✿los libros
✿los animales
✿las historias de terror
Disgustos: 
✿Los Patos
✿Los de Slytherin (menos el profesor Snape)
✿que la ignoren
✿que la traten como a una niña pequeña
Manías/Fobias: 
✿cuando está nerviosa juega con los anillos que tiene en los pulgares
✿cuando alguien se mete con ella, suele recurir al sarcasmo más de lo normal para no demostrar que está herida
✿es adicta a los caramelos de menta y suele comerlos a todas horas
Extras: 
✿su asignatura preferída es defensas contra las artes oscuras
✿ es la buscadora de Gryffindor
Escrito:
Léeme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por _LittleBecky el Sáb 20 Sep 2014, 5:03 pm, editado 3 veces
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 4:21 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:Becca: Dame mi gif  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) 1926951358 ok cuando puedas mándame lo no hay presión xDDD

¡Diana!: Son inscripciones hermosa, me encanta Kunfu-panda
Gif caca, caca ,caca T-T
No quiero ir a google a buscarlo
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 4:31 pm

Poooooooor cierto, el rol de mis personajes és: La chica de Gryffindor -Lilith Evans - (Molly Quinn) y la Chica de Slytherin - Dianne Hathaway- (Nina Dobrev) ;)
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 4:31 pm

En españa son las 0:30, que conste que es por eso que me da pereza buscar gifs y etc...
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por lovarou. Sáb 20 Sep 2014, 4:34 pm

Sarah Lewis.
You believe in magic?
Datos básicos.

✿Representante: Bárbara Palvin.
✿Nombre: Sarah Andrea Lewis.
✿Apodo: Brain. 
✿Edad: 15. 
✿Nacionalidad: Británica. 
✿Orientación Sexual: Heterosexual. 
✿Chico: Ashton Irwin (? No sé si se pueda, me dices. Y su casa es Gryffindor. 
✿Patronus: Tigre de Bengala. 
✿Bogart: Abejas.
✿Casa: Hufflepuff. 
✿Varita: Madera de Álamo, centro de dragón 23 centímetros, ligeramente flexible.
Físico.
Es de pequeña estatura, no más de 1.63. Su cabello es largo y castaño, le llega hasta un poquito más abajo de la cintura. Sus labios son algo carnosos y rosados. Sus pestañas son largas y onduladas, haciendo que sus ojos se vean más grandes de lo que ya son. Su nariz es pequeña y completamente normal, nada que valga la pena mencionar.  Es delgada y con una figura normal.  
Psicológico.
 Es madura cuando debe, cuando no, es una chica divertida que ama hacer bromas, pero no todo el tiempo porque hasta a ella le aburre las mismas bromas de siempre y todo el rato. Es dulce con las personas que ama, y cínica con las que caen mal. Puede hacerte reír tanto como puede hacerte llorar. Sabe los puntos débiles de los demás en muy poco tiempo, es calculadora cuando se lo propone. Aunque rara vez se pone así. Es vengativa y rencorosa, no le falles, porque ella te hará sentir de lo peor.  
Historia
 Esta chica nació un 27 de diciembre, un frío invierno, tan frío como su personalidad cuando se enoja. Su familia nunca tuvo ningún drama y es la menor de 3 hermanos. Cuando llegó su carta nadie estaba sorprendido, la familia Lewis es de linaje más puro de sangre que pueda haber, además de los Malfoy. Claro que cuando Sarah quedó en Hufllepuff, todos si quedaron sorprendidos, incluso ella misma. En la escuela siempre sobresalía por algún motivo, ya sea porque hizo alguna travesura con sus amigos que hasta quizá están más locos que ella o porque sus calificaciones bajaron notablemente. 
Extras
 
Gustos: 
✿ Animales. 
✿ Chocolate. 
✿ Leer, escribir. 
✿ Escuchar música, claro que en Hogwarts los aparatos electrónicos no sirven u-u 
✿ Defensa contra las artes oscuras. 
Disgustos: 
✿ Historia de la magia, ah. Señor Binns, me aburre. 
✿ Maltrato animal. 
✿ Gente que no da la cara, cobardes. 
✿ Gente que se cree mucho. 
✿ Que le manden.  
Manías/Fobias: 
✿ Tronarse los dedos. 
✿ Rasguñar sus brazos y/o manos. 
✿ Jugar con su cabello. 
✿ Morderse el interior de las mejillas. 
✿ Morder sus uñas. 
Extras: 
✿ Es buena si se esfuerza, pero mayoritariamente la flojera gana. 
✿ Es celosa, pero no lo demuestra, no demuestra sus sentimientos. 
Escrito:
✿ Te lo dejo más abajo bb, aquí no me alcanza aunque lo pusiera en spoiler, es espacio es muy pequeño. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Escrito pequeño here:


Última edición por lovarou. el Sáb 20 Sep 2014, 4:45 pm, editado 1 vez
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 4:39 pm

PORQUE NO HABLAIS CONMIGO T-T ME DUERMO Y NO QUIERO! Y ME SIENTO ALONE! Y YO QUIERO AMIGOS NUEVOS! Y ME DA PEREZA PONER GIFS EN MI FICHA Y PUES ME DEPRIMO PORQUE CUANDO LA GENTE LE PONE GIFS DE SUS REPRESENTANTES QUEDA DE PUTA MADRE PERO YO SOY UNA VAGA T-T
Para los que no me conozcais, me llamo Rebecca Hathaway, 19 años, universitaria, chica de Barcelona :)
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por ¡Diana! Sáb 20 Sep 2014, 4:41 pm

_LittleBecky escribió:PORQUE NO HABLAIS CONMIGO T-T ME DUERMO Y NO QUIERO! Y ME SIENTO ALONE! Y YO QUIERO AMIGOS NUEVOS! Y ME DA PEREZA PONER GIFS EN MI FICHA Y PUES ME DEPRIMO PORQUE CUANDO LA GENTE LE PONE GIFS DE SUS REPRESENTANTES QUEDA DE PUTA MADRE PERO YO SOY UNA VAGA T-T
Para los que no me conozcais, me llamo Rebecca Hathaway, 19 años, universitaria, chica de Barcelona :)
hahahaha xD hola Becca me llamo Diana ;) te comprendo a veces da flojera buscar gifs por la noche. xD
¡Diana!
¡Diana!


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 4:45 pm

¡Diana! escribió:
_LittleBecky escribió:PORQUE NO HABLAIS CONMIGO T-T ME DUERMO Y NO QUIERO! Y ME SIENTO ALONE! Y YO QUIERO AMIGOS NUEVOS! Y ME DA PEREZA PONER GIFS EN MI FICHA Y PUES ME DEPRIMO PORQUE CUANDO LA GENTE LE PONE GIFS DE SUS REPRESENTANTES QUEDA DE PUTA MADRE PERO YO SOY UNA VAGA T-T
Para los que no me conozcais, me llamo Rebecca Hathaway, 19 años, universitaria, chica de Barcelona :)
hahahaha xD hola Becca me llamo Diana ;) te comprendo a veces da flojera buscar gifs por la noche. xD
Wii se amiga mia!
Una de mis mejores amigas se llama Diana, que coincidencia... jajajja :3
Y cuentame, ¿que te trae por esta audicion? Yo llegué aqui porque veras te contaré un secreto... vivo enamorada de harry potter y me gustaría escribir una novela así y pues me enamoré de la idea jajja
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por ¡Diana! Sáb 20 Sep 2014, 4:47 pm

_LittleBecky escribió:
¡Diana! escribió:
_LittleBecky escribió:PORQUE NO HABLAIS CONMIGO T-T ME DUERMO Y NO QUIERO! Y ME SIENTO ALONE! Y YO QUIERO AMIGOS NUEVOS! Y ME DA PEREZA PONER GIFS EN MI FICHA Y PUES ME DEPRIMO PORQUE CUANDO LA GENTE LE PONE GIFS DE SUS REPRESENTANTES QUEDA DE PUTA MADRE PERO YO SOY UNA VAGA T-T
Para los que no me conozcais, me llamo Rebecca Hathaway, 19 años, universitaria, chica de Barcelona :)
hahahaha xD hola Becca me llamo Diana ;) te comprendo a veces da flojera buscar gifs por la noche. xD
Wii se amiga mia!
Una de mis mejores amigas se llama Diana, que coincidencia... jajajja :3
Y cuentame, ¿que te trae por esta audicion? Yo llegué aqui porque veras te contaré un secreto... vivo enamorada de harry potter y me gustaría escribir una novela así y pues me enamoré de la idea jajja
pues sinceramente me trai la audicion porque me inspire que digamos, me gusta mucho Harry Potter y Divirgente, unos de mis libros favoritos que es super!! esas dos sagas *-* por eso me llego xD
¡Diana!
¡Diana!


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.