O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 5:21 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:Yo espero la fichas xDDDD LOL
A ti te gusta mi sufrimiento y lo sabes jajajja
eso, espera las fichas de las demás, a ver si así dejas de torturarme un rato jajajja
No, ahora enserio, si me quedé sin familia,¿donde narices viviré? ¿Debajo de un puente?
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 5:28 pm

_LittleBecky escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:Yo espero la fichas xDDDD LOL
A ti te gusta mi sufrimiento y lo sabes jajajja
eso, espera las fichas de las demás, a ver si así dejas de torturarme un rato jajajja
No, ahora enserio, si me quedé sin familia,¿donde narices viviré? ¿Debajo de un puente?
si quieres le digo a mis padres quete adopten xDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 5:28 pm

Bueno gente, amores de mi corazón, enamorados de mi alma, llegó la hora de irse a la cama.
Mañana volveré, pues como capitana de Quidditch de gryffindor mi deber es entrenar a mis jugadores, y con ello, tambien hacer reir a la multitud.
Un beso a todos, Beck
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 5:29 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
_LittleBecky escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:Yo espero la fichas xDDDD LOL
A ti te gusta mi sufrimiento y lo sabes jajajja
eso, espera las fichas de las demás, a ver si así dejas de torturarme un rato jajajja
No, ahora enserio, si me quedé sin familia,¿donde narices viviré? ¿Debajo de un puente?
si quieres le digo a mis padres quete adopten xDDDD
No estaria mal, adoptame :3
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por lovarou. Sáb 20 Sep 2014, 6:05 pm

_LittleBecky escribió:
lovarou. escribió:
_LittleBecky escribió:
lovarou. escribió:
_LittleBecky escribió:PORQUE NO HABLAIS CONMIGO T-T ME DUERMO Y NO QUIERO! Y ME SIENTO ALONE! Y YO QUIERO AMIGOS NUEVOS! Y ME DA PEREZA PONER GIFS EN MI FICHA Y PUES ME DEPRIMO PORQUE CUANDO LA GENTE LE PONE GIFS DE SUS REPRESENTANTES QUEDA DE PUTA MADRE PERO YO SOY UNA VAGA T-T
Para los que no me conozcais, me llamo Rebecca Hathaway, 19 años, universitaria, chica de Barcelona :)
Me gustaría ir a España*-* Pero soy pobre y no tengo dinero para viajar  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 1054092304
Yo soy la que hizo los codes, básicamente copie y pegué (claro que arreglé algunos detalles) porque yo tengo mi ficha guardada en mi pc, skdlajdk. 
Floja lsklañdkasñ, yo siempre estoy con muchos gifs ya que los tengo en favoritos y tengo mi tumblr ldsañkd 
Mi nombre es Josefa -pero lo odio, ugh- 13 años 7u7, estudiante -obvio, no voy a ser una vagabunda de grande, me niego-  soy de Chile:3. 
yo cuando quieras te adopto en mi casa por unos dias he jajja
Por el ángel, yo no sabría hacer codes así! a mi que no me saquen del mundo del teatro y la escritura jajjaa
¿yo? ¿floja? que va, solo que el sueño me puede, y lo mejor de todo es que no quiero dormir porque me da pereza abrir la cama... soy así de guay 
¿tienes algun apodo con el cual llamarte? tienes 13 y haces unos codes de puta madre, te cambio la edad por el talento. Yo quiero ir a chile !!! Yo de mayor no tengo ni idea de que seré, trabajaré en un starbucks -okno, quiero ser actriz-
Adóptame por meses, o si puedes por años sñdsalñdkas. 
Yo antes ni sabía como se usaban los códigos looool, he progresado con esfuerzo, y con estar acostada todo el día sin contacto humano xd (? Ahque. 
Cuando me da pereza abrir la cama me tapo con la ropa que me flojera ordenar, y duermo calentita lml 
Jóse, así me dicen, segura les da flojera pronunciar el "fa" Claro, me dicen JÓse, no JosÉ, una vez una niña se confundió y quede como "Corre :) si :) no :) quieres :) que :) te :) arranque :) los :) ovarios :)"    The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 3613945505 
Si quieres venir a Chile asegúrate de no perder de vista tu billetera y celular  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 971829111
Yo quiero ser psicóloga, desde hace 2 años me está llamando la atención, desde los 11 o: 
cuando quieras te adopto jajaja
yo es que mi mente no da para mucho, seguro en su momento sabíahacer codes pero se me olvidó! soy asi de guay, causo tendencia (no tiene nada que ver con mi color de pelo, soy pelirroja, que quede claro)
mi cama son las sabanas y millones de cojines jajjaja
entonces te diré Jóse :3 Me imagino a esa chica ya en un cementerio jajjaja pobre chavala.  jajaja
Entonces... es mejor que no lleve mi iphone a chile...
Te mandaré a mis hijos que seguro salen traumados con la de libros que voy a hacerles leer jajaja
Eres muy genial!! skladlsñdk, mi cama no tiene muchos cojines, ya que estoy todo el rato así como:  :papada: tirada para atrás. Yo tengo el cabello castaño, típico lsadklñas. 
No Iphones in Chile ksadñkl. 
Mándame a tus hijos y les haré leer toda la saga de Harry Potter  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 4098373783 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 6:09 pm

Anne Gray
Datos básicos.

✿Representante: Emilia Clarke
✿Nombre: Anne Margaret Gray
✿Apodo: Annie
✿Edad: 15 años
✿Nacionalidad: Británica.
✿Orientación Sexual: Heterosexual.
✿Chico: Louis Weston: Louis Tomlinson (Slytherin)
✿Patronus: Halcón
✿Bogart: León
✿Casa: Gryffindor
✿Varita: Madera de haya y nervios de corazón de dragón. Veintitrés centímetros. Bonita y flexible.
Físico.

A simple vista te das cuenta que no es una chica con medidas 90-60-90. Su cuerpo tiene las proporciones y la altura adecuada para una joven de 16 años. Posee una piel pálida que en ninguna circunstancia llega a oscurecerse por el sol. Su ondulada cabellera es larga, llegando hasta la cintura y con un rubio platinado, casi del mismo color que su misma piel. Sus ojos color azul armonizan su rostro, con unas largas y gruesas pestañas. Y sus pequeños labios junto a sus rosados pómulos le dan el aspecto de una inocente adolescente, aunque no lo sea.
Psicológico.
Su hermosa sonrisa y divertida personalidad siempre la llena de verdaderos amigos. No es tímida, es mas bien extrovertida y su mas grande pasión es reír y hacer reír. Pasar una tarde con Anne significa una aventura, ya que la mayoría del tiempo esta metida en todo tipo de problemas y líos inimaginables. No por ser rebelde, si no por ser una chica en extremo curiosa, amante de las aventuras fuertes. No conoce limites, es capaz de hacer cualquier locura que ponga en riesgo su vida con tal de divertirse.
Es bondadosa y cariñosa. Ella nunca olvida las cosas mas importantes en la vida: la amistad, el amor y la familia.

Puede que no tenga muchos defectos, pero los tiene, y el peor de todos llega cuando la hacen enfurecer. Puede ser capaz de hacer sonreír a la persona mas triste del mundo, pero no es capaz de alegrarse ella misma en momentos como ese. La dulce chica se esfuma para dar paso a una rebelde con boca suelta. Enojada o triste, es capaz de herir gravemente los sentimientos de una persona sin tener la intención de hacerlo, o en casos extremos, lanzarle un hechizo para que se aleje.
Es amable con las personas que se lo merecen. Siempre te tratara como tu la trates a ella.
Historia
Annie nació un lluvioso ocho de septiembre del año 1998. Única hija mujer de un matrimonio que tuvo seis varones antes que a ella. Su madre murió poco después de darla a luz y fue considerada como una de las mejores brujas que el mundo mágico llego a conocer, mientras que su distraído padre es considerado por sus hijos magos, como el rey de los muggles.
Su vida siempre estuvo llena de diversión gracias a sus hermanos mayores. Pero poco a poco fue haciéndose normal y aburrida, ya que todos ingresaron a Hogwarts antes que ella. A muy temprana edad, Annie pudo descubrir lo maravillosa que la magia podía gracias a los relatos de su familia. Sin embargo, al tener un papá muggle temeroso de la magia, estaba estrictamente prohibido hablar de todo aquello en casa.

El mejor día de su vida lo vivió al cumplir 11 años y recibir su carta de hogwarts. Desde allí, su vida monótona y aburrida cambio: Fue elegida en la casa de su madre (gryffindor), ingreso al equipo de quidditch como golpeadora y se convirtió en la mejor en clase de pociones.

Extras
Gustos:

✿Música
✿Libros
✿Animales
✿Pociones
✿Volar
Disgustos:
✿Vacas
✿Louis Weston
✿Ordenes
✿Peeves el duende
✿Filch
Manías/Fobias:
✿Cuando algo le irrita su parpado comienza a temblar.
✿Odia a las arañas.
✿Se truena los dedos.
✿Morderse la lengua.
✿Se come las uñas.
Extras:
✿Es guardiana en quidditch.
✿Es la mejor en clase de pociones.
Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por ¡Diana! Sáb 20 Sep 2014, 6:09 pm

ash! se me borro la ficha u.u
¡Diana!
¡Diana!


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 6:11 pm

Rain. escribió:
Anne Gray
Datos básicos.

✿Representante: Emilia Clarke
✿Nombre: Anne Margaret Gray
✿Apodo: Annie
✿Edad: 15 años
✿Nacionalidad: Británica.
✿Orientación Sexual: Heterosexual.
✿Chico: Louis Weston: Louis Tomlinson (Slytherin)
✿Patronus: Halcón
✿Bogart: León
✿Casa: Gryffindor
✿Varita: Madera de haya y nervios de corazón de dragón. Veintitrés centímetros. Bonita y flexible.
Físico.

A simple vista te das cuenta que no es una chica con medidas 90-60-90. Su cuerpo tiene las proporciones y la altura adecuada para una joven de 16 años. Posee una piel pálida que en ninguna circunstancia llega a oscurecerse por el sol. Su ondulada cabellera es larga, llegando hasta la cintura y con un rubio platinado, casi del mismo color que su misma piel. Sus ojos color azul armonizan su rostro, con unas largas y gruesas pestañas. Y sus pequeños labios junto a sus rosados pómulos le dan el aspecto de una inocente adolescente, aunque no lo sea.
Psicológico.
Su hermosa sonrisa y divertida personalidad siempre la llena de verdaderos amigos. No es tímida, es mas bien extrovertida y su mas grande pasión es reír y hacer reír. Pasar una tarde con Anne significa una aventura, ya que la mayoría del tiempo esta metida en todo tipo de problemas y líos inimaginables. No por ser rebelde, si no por ser una chica en extremo curiosa, amante de las aventuras fuertes. No conoce limites, es capaz de hacer cualquier locura que ponga en riesgo su vida con tal de divertirse.
Es bondadosa y cariñosa. Ella nunca olvida las cosas mas importantes en la vida: la amistad, el amor y la familia.

Puede que no tenga muchos defectos, pero los tiene, y el peor de todos llega cuando la hacen enfurecer. Puede ser capaz de hacer sonreír a la persona mas triste del mundo, pero no es capaz de alegrarse ella misma en momentos como ese. La dulce chica se esfuma para dar paso a una rebelde con boca suelta. Enojada o triste, es capaz de herir gravemente los sentimientos de una persona sin tener la intención de hacerlo, o en casos extremos, lanzarle un hechizo para que se aleje.
Es amable con las personas que se lo merecen. Siempre te tratara como tu la trates a ella.
Historia
Annie nació un lluvioso ocho de septiembre del año 1998. Única hija mujer de un matrimonio que tuvo seis varones antes que a ella. Su madre murió poco después de darla a luz y fue considerada como una de las mejores brujas que el mundo mágico llego a conocer, mientras que su distraído padre es considerado por sus hijos magos, como el rey de los muggles.
Su vida siempre estuvo llena de diversión gracias a sus hermanos mayores. Pero poco a poco fue haciéndose normal y aburrida, ya que todos ingresaron a Hogwarts antes que ella. A muy temprana edad, Annie pudo descubrir lo maravillosa que la magia podía gracias a los relatos de su familia. Sin embargo, al tener un papá muggle temeroso de la magia, estaba estrictamente prohibido hablar de todo aquello en casa.

El mejor día de su vida lo vivió al cumplir 11 años y recibir su carta de hogwarts. Desde allí, su vida monótona y aburrida cambio: Fue elegida en la casa de su madre (gryffindor), ingreso al equipo de quidditch como golpeadora y se convirtió en la mejor en clase de pociones.

Extras
Gustos:

✿Música
✿Libros
✿Animales
✿Pociones
✿Volar
Disgustos:
✿Vacas
✿Louis Weston
✿Ordenes
✿Peeves el duende
✿Filch
Manías/Fobias:
✿Cuando algo le irrita su parpado comienza a temblar.
✿Odia a las arañas.
✿Se truena los dedos.
✿Morderse la lengua.
✿Se come las uñas.
Extras:
✿Es guardiana en quidditch.
✿Es la mejor en clase de pociones.
Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenida a Howarts!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 6:15 pm

mmmm...... no puedo esperar xDDDD tal vez cierre las inscripciones LOL xDDD, ¡Diana manda la ficha T.T!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 6:17 pm

_LittleBecky escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:
_LittleBecky escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:Yo espero la fichas xDDDD LOL
A ti te gusta mi sufrimiento y lo sabes jajajja
eso, espera las fichas de las demás, a ver si así dejas de torturarme un rato jajajja
No, ahora enserio, si me quedé sin familia,¿donde narices viviré? ¿Debajo de un puente?
si quieres le digo a mis padres quete adopten xDDDD
No estaria mal, adoptame :3
Listo !! Adoptada (que conste que te lo digo de enserio LOL, en la nove serias mi hermana adoptada (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por lovarou. Sáb 20 Sep 2014, 6:23 pm

¡Ya llevamos 3 páginas en menos de un día! ¿Cómo se sienten? *-* slajdjsd
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por ¡Diana! Sáb 20 Sep 2014, 6:29 pm

Diana Becher
Con mis amigos no te metas
Datos básicos.
✿Representante: Zoe Sugg
✿Nombre:Diana Leilitte Becher Weston
✿Apodo:Di, Ana, Iana, Leili.
✿Edad:15 años
✿Nacionalidad:Inglesa - Alemana
✿Orientación Sexual:Heterosexual
✿Chico:Harry Rumsfeld – Harry Styles y Thomas Bythesea – Tom Felton.
✿Patronus:Dragón Húngaro
✿Bogart:Matar a mi familia
✿Casa:Slytherin
✿Varita:13 cm de longitud, Núcleo: Pluma de Fénix, Madura: Sauce. Es rápida con los hechizos y poderosa con los encantamientos.
Físico.
Es una muchacha muy femenina. De estatura media, mide 1.70 m aproximadamente lo que le gusta. Su piel es blanca y perlada, al igual que suave al tacto, se sonroja muy facilmente. Su largo cabello ondulado en las puntas llaman la atencion, tienes las puntas mas claras, de un color rubio a diferencia del resto que es castaño, le llega hasta la cintura. Para ella sus ojos son su mayor atractivo, muy grandes y de un color celeste claro que ama, adornados por unas largas pestañas. Sus labios son delgados y rosas.
Psicológico.
Es aquella muchacha que verás todos los días con una sonrisa en el rostro, dejando escapar una carcajada si está hablando con una amiga de vez en cuando, pero que a los dos minutos podrás ver regañando a unos muchachos que estaban incumpliendo las normas o discutiendo aclaradamente de los dos chicos muy orgulloso deben admitir, que la saca de sus casillas, de ese estoy hablando. Es aquella que si alguien pregunta por ella y dice que la describan en una palabra, dirán, sin dudarlo ni un instante "Perfecta", pero ¿realmente conocen a la verdadera Becher? Todos piensan que Diana nacerá y morirá siendo perfecta, pero pocos la conocen en verdad. Puede que le digan que es así porque es la de sonrisa amable y cálida, la que escucha a todos sin importarle casa o sangre, la que ayuda sin esperar nada a cambio, la inteligente que levanta la mano en cada pregunta porque se pasó el verano leyéndose todos los libros del curso siguiente, mientras sus primos volaban en escoba y hacían bromas que dejaban en la Mansión patas para arriba, puesto que es una de las muchachas más responsables y madura que podrás encontrar. Cortés y educada, así podríamos describir a Diana con los extraños y desconocidos, porque así le han educado en su casa desde que tiene memoria. Y eso es algo que a la chica no le falta ni le faltará nunca. Diana es inteligencia personificada, siempre encontrando una solución (Por lo que se podría decir que tiene algo de serpiente, aunque no sea una Slytherin) por lo que podríamos llegar a la conclusión que es más astuta de lo que piensa. Ama los enigmas y los problemas, pero no tiene mucha paciencia que digamos cuando se trata de explicar cosas a las personas, sobre todo si esas cosas ella las coinsidera obvias. Como fuera, Diana es la competitiva que no quiere perder nunca y no le gusta para nada la sensación de no tener la respuesta a una pregunta, aunque tampoco eso significa que sea mala perdedora. No. Acepta la derrota cuando esta se presenta, pero no significa que le gusta que esta llegue, puesto que es una muchacha orgullosa.
Historia

Nació en 4 de Julio en Alemania, su Padre estudio en Dumstrang en Alemania mientras su madre en Hogwarts que quedo en Ravenclaw. Ellos dos tanto se enamoraron que tuvieron a Dereck Becher su hermano mayor y ahí la pequeña Diana. A pensar de si niñez fue una chica no afortunada ya que su madre es un Mortifago y su madre aurora cosa que ocasionaba problemas. La vida comenzó hacerse rápido pero el día llego la carta de Hogwarts como siempre tímida en su primer día quedando en Slytherin mirando todos los salones y entraba tarde por eso mientras su hermano estaba en Ravenclaw. A pensar en su primer dia conoció a un Gryffindor llamado Harry Rumsfeld, es un chico encantador pensaba Diana pero después se puso con Thomas, un slytherin egocéntrica y orgulloso tanto que fue un amor y odio a la vez.
Extras
Gustos:
✿Chocolate
✿Flores
✿Diseñar ropa
✿Cerveza de Mantequilla
✿Hablar
Disgustos:
✿Mentiras
✿Que digan mal de su familia
✿Enamorarse tan fácil
✿Que la verguenzen
Manías/Fobias:
✿Se pone nerviosa agarra su pelo
✿Come chocolate todo el tiempo
✿Rie al cualquiera
Extras:
✿Es buscadora de Quidditch y Cápitana de Slytherin
✿Tiene un monton de libros
[size=14]Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Diana!
¡Diana!


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 6:58 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
Bienvenida a Howarts!!

¡Estoy en Hogwarts! se siente como si me hubiera llegado la carta o algo  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 77880782 The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 7:00 pm

No tengo dinero para cartas ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por ¡Diana! Sáb 20 Sep 2014, 7:40 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:mmmm...... no puedo esperar xDDDD tal vez cierre las inscripciones LOL xDDD, ¡Diana manda la ficha T.T!
me asustaste xD en eso haha que te parecio mi ficha? :P
¡Diana!
¡Diana!


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 3 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.