O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por (Meigi) Vie 22 Jun 2012, 8:56 pm

Hola chicas como estan yo con mi amiga "Tefi" (Tefy_Lovely) y yo "Sary" (Sarichivita 143) estamos haciendo una novela Colectiva espero que se inscriban y esperamos sus fichas tiene que ser su ficha y su aspirante a novio en un rato le dejamos las fichas abran varios talleres como danza, actuacion, modelaje, canto, composicion etc tendran que escoger 3 o 4 materia si ustedes saben mas mucho mejor!!!!

_________________________________________________________________________________

Prologo

Eras muy talentosa con esperanzas de triunfar en la vida tenias que triunfar en una escuela para tus talento ★ Art School ★ te encontraras con gente buena tanto como mala pero tendras que seguir adelante habra amor o lo encontraras??? quizas todo esto y mas lo encuetres aqui, pero Tendras que hallar tu destino!!!

REQUISITOS


  1. Tienen que escribir su capitulo cuando les toque Se pueden demorar 3 dias en subir su capitulo
  2. Tienen que poner su ficha de aspirate para novio tanto como la suya
  3. Me pueden poner a quien quieren y yo los reservare si esque no tienen tiempo para subir su ficha
  4. Se publicaran el orden de las escritoras
  5. Pueden tener 3 companeras de cuarto



Y por ultimo y lo mas importante:

DIVIERTANSE

Aqui va la ficha:

Spoiler:


Personajes reservados


Zendaya Coleman - Cody Simpson [sarichivita 143]
Avril Lavinge- Taylor launter
[Tefy_ Lovely]
Kaya Scodelario - Niall Horan [Beccadirectioner]
Hannah Murray - Nicolas hoult [Beccadirectioner]
Harry Style - yenifer
[yenifer]
Bella thorne- jordan japsen [gabs_simpsonizer]
Javiera jones - ivan santos - cristian jones [#javImagine]
Demi lovato - Cory Alan moneth [#GNFC]
Miley cyrus - Nick jonas [#GNFC]
Logan Lerman -Lucy Hale [~Soffia]
Dianna Agron - Nathan Sykes
[~Soffia]



Voy a subir nuestras fichas espero que les de una idea
MI FICHA


IMAGEN O GIF DEl FAMOSO QUE TE VA A REPRESENTAR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Sara Reinozo
Edad: 15
Descripcion Fisica: Alta, Delgada, Cabello Mediano Castano oscuro, Ojos cafes oscuros
Descripcion Psicologica:Muy divertida, Sociable, Amigable, DUlce, Comprensiva, Honesta, odia las mentiras y las personas falsas
Talento: Canto, Danza, Actuacion, Modelaje
Como llegaste a Art School??: Empezo todo queriendo entrar a un campamento y alli le ofrecieron una beca
habitacion: 143
Opcion Amorosa: Cody Simpson
Companera de habitacion: Estefani Diaz




IMAGEN O GIF DEl FAMOSO QUE TE VA A REPRESENTAR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Cody Simpson
Edad: 15
Descripcion Fisica: Alto, rubio, ojos verdes, hermosa sonrisa, Hermoso cabello
Descripcion Psicologica: Muy divertido, amigable, Sociable, Tierno, Romantico, Honesto, Odia las mentiras
Talento: Canto, danza, compocicionde canciones, Actuacion
Como llegaste a Art School??: Empezo tocando la gutarra a los 4 y compuso su primera cancion a los 6 siguio su carrera y sus padres lo inscribieron en un conservatorio de musica en Australia Hubo un concurso y e que ganaba se iba a ART SCHOOL
habitacion: 142
Opcion Amorosa: Sara Reinozo
Companera de habitacion:
Taylor launter








LA FICHA DE Tefy_Lovely
IMAGEN O GIF DEl FAMOSO QUE TE VA A REPRESENTAR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Estefani Diaz
Edad: 15
Descripcion Fisica: Mediana, Cabello largo y ondulado, ojos cafes claros
Descripcion Psicologica: Muy directa, Divertida, Loca, Amigable, Comprensiva
Talento: Modelaje, Canto, Actuacion, Danza
Como llegaste a Art School??: Siguio su destino y fue a donde pertenece
Opcion Amorosa: Taylor launter
Companera de habitacion: Sara Reinozo
Numero de habitacion:
143


IMAGEN O GIF DEl FAMOSO QUE TE VA A REPRESENTAR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Taylor Launter
Edad: 15
Descripcion Fisica: Lnda sonrisa, Alto, Cabello negro, ojos cafes casi un poco color miel
Descripcion Psicologica: Muy amigable, Divertido, Gracioso, Respetuoso, Directo
Talento: Actuacion, Danza, Compociocion
Como llegaste a Art School??: Era muy bueno actuando asi que empezo en comerciales y luego en Art School
Opcion Amorosa: Estefani Diaz
Companero de habitacion: Cody Simpson
Numero de habitacion: 142

AVISO

CHICAS COMO VERAN AHI ESTAN NUESTRA FICHAS ESPERO QUE SE INSCRIBAN Y UNA COSITA MAS NESECITAMOS COMPANERAS DE CUARTO SOLO UNA Y PARA NUESTRAS oPCIONES AMOROSAS IGUAL ASI QUE EN SU FICHA SI QUIEREN PONGAN EL MISMO NUMERO DE HABITACION QUE NOSOTRAS Y EN LA DE SU PAREJA LA MISMA DE LAS NUESTRAS ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO Y GRACIAS CHICAS RECUERDEN SOLO UNA MAS


Última edición por sarichivita 143 el Mar 03 Jul 2012, 11:16 pm, editado 16 veces
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por TEFY_LOVELY Vie 22 Jun 2012, 8:59 pm

yaya sarita espera lo voy aser
TEFY_LOVELY
TEFY_LOVELY


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 22 Jun 2012, 9:05 pm

OYE NO LO TENDIAN QUE PONER EN TUS IDEAS SI NO LUEGO QUITAN EL TEMY YO QUIERO PIDO A FREYA MAVOR Y NIALL HORAN
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por (Meigi) Vie 22 Jun 2012, 10:47 pm

beccadirectioner escribió:OYE NO LO TENDIAN QUE PONER EN TUS IDEAS SI NO LUEGO QUITAN EL TEMY YO QUIERO PIDO A FREYA MAVOR Y NIALL HORAN

Si lo se pero no se como cambiar a tus ideas si tu sabrias fuera de gran ayuda

ya te reservo los personajes
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por TEFY_LOVELY Sáb 23 Jun 2012, 10:53 am

aver sarita y aora no te entoendo ni papa jaja me confundi :suspect:
TEFY_LOVELY
TEFY_LOVELY


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por TEFY_LOVELY Sáb 23 Jun 2012, 10:54 am

:suspect: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  167695056 :P :P
TEFY_LOVELY
TEFY_LOVELY


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por TEFY_LOVELY Sáb 23 Jun 2012, 10:55 am

:o
TEFY_LOVELY
TEFY_LOVELY


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yaya mas luego te explico tefy
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 4:31 pm

Si quieren yo Muevo el tema... :roll: De paso, digo que igual quiero estar en la Nove...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 4:32 pm

#JavImagine escribió:Si quieren yo Muevo el tema... :roll: De paso, digo que igual quiero estar en la Nove...

Gracias te lo agradeseria infinitamente gracias me has salvado y claro considerate dentro y podrias ser nuestra companera de cuarto si quieres??
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Jun 2012, 4:39 pm

MM...no entendi nadaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 4:40 pm

Yenifer escribió:MM...no entendi nadaaa

dime y te explico
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Jun 2012, 4:44 pm

osea esta novela sera de?? puedo ponerme o ya no hace falta?
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 4:47 pm

Yenifer escribió:osea esta novela sera de?? puedo ponerme o ya no hace falta?

Sera de: Tus suenos tendras que hacer lo posible por seguirlos!!! Tus talentos te podras enamorar !! mas o menos de eso !!!! y claro que te puedes anotar asi te reservo los personajes
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Jun 2012, 4:49 pm

oo entonces reservame a Harry Styles y mm no me decido quien ser yoo haha
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.