Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2
Oiezi ya preparo el grupoxD
Se que es de Harry pero,esta de puto con Ed y no se enterara que hicimos algo ''inocente'' con el bottoms
Yo también te amo-Ya se que soy genial pero psss... -
Al ver el capitulo me acorde de una horrible experiencia..No tan horrible,paso hoy habían muchos de 5to(en especial uno que estaba bueno -Aunque con el fue donde metí la pata -)y pase pena...FIN
Te admito...Todas fuimos carrots alguna vez y no me molesta serlo aveces,creo que todas tenemos un lado carrot,lo único que me molesta es lo de las zanahorias,las cucharas,pero Zayn siempre se mirara al espejo hasta que se vuelva un espermatozoide hecho pasita en un desierto.Lo que me da risa es que algunas ''directioners'' piensen que ''carrots'' es por las zanahoriasxD (._./ yo lo llegue a pensar pero estaba en proceso)
Ame el capitulo ...Quien sera ese el que le hace temblar la cuca la rayis del miedo(? :dramatic:
Espero ver pronto un capitulo mi Harolda,por que si no me enojare mucho contigo-Tu sabes que no me puedo enojar contigo babe,pero quiero ser malota-
PD:Te pase de pagina
Se que es de Harry pero,esta de puto con Ed y no se enterara que hicimos algo ''inocente'' con el bottoms
Al ver el capitulo me acorde de una horrible experiencia..No tan horrible,paso hoy habían muchos de 5to(en especial uno que estaba bueno -Aunque con el fue donde metí la pata -)y pase pena...FIN
Te admito...Todas fuimos carrots alguna vez y no me molesta serlo aveces,creo que todas tenemos un lado carrot,lo único que me molesta es lo de las zanahorias,las cucharas,pero Zayn siempre se mirara al espejo hasta que se vuelva un espermatozoide hecho pasita en un desierto.Lo que me da risa es que algunas ''directioners'' piensen que ''carrots'' es por las zanahoriasxD (._./ yo lo llegue a pensar pero estaba en proceso)
Ame el capitulo ...Quien sera ese el que le hace temblar la cuca la rayis del miedo(? :dramatic:
Espero ver pronto un capitulo mi Harolda,por que si no me enojare mucho contigo-Tu sabes que no me puedo enojar contigo babe,pero quiero ser malota-
Invitado
Invitado
que genial nuestro grupete jaja♡Cinnamon♡ escribió:Oiezi ya preparo el grupoxD
pero conta conta que paso con los de cuartoo
si la verdad que todas fuimos carrot alguna vez y todas, en algun momento nos ataca ese momento carrot, a mi personalmente no me gusta ser carrot, siento que nuestro pasado carrot nos va a atormentar toda nuestra vida ahre, o sea no me gusta nada que tenga que ver con la palabra carrot
y no, ser carrot no es solo de zanahorias, es de un monton de cosas bue
jajajajaja bueno a mi eso del espejo es carrot pero tal vez tengas razon de que zayn se va a mirar al espejo hasta que se haga polvo, xq en verdad que parece como si lo hiciera bue
ajajajaj o tambien cuando dicen directionator o directioner o sea ahora nos llamamos gordas fans de los chicos ahre ajajajaj bueno listo ya esta ahre ke bue jajajajjaaj uh que mal que estoy jajaja re loca ando bue
me alegra que te haya gustado el cap obvio ya pronto lo seguiré
Gracias por pasar de pagina bb
Besos xx
Scott
aparecí c': ¿quién es ese adam? ctm, bueh, sí, todas hemos sido carrot alguna vez, supongo. e.e tengo hambre. gracias por amarme, también te amo xd soy bien kúl, i know (?) em, me muero de hambre, en serio... y acabo de comer, JÁ. síguela, o te doy con la chancla (?) ahr, lo haría.
Invitado
Invitado
Hehe zii..Oie pff hagamos un club selsi de la Papita quien quiele?.
Pues tenía que llevar un trabajo y cuando fui a tocar la puerta,estaban ahí(lo raro es que el buenaso se me quedo mirando y yo puse mi usual cara de estupida ,estaba rodeada de puros varones...Luego de que entregara el trabajo,salí lo mas rapido que pude y....me caí ...Y bueno al salir estaba el chico bueno-No me gusta,pero esta bueno-y nos miramos y el hermoso viento salio disparado en mi rostro...y bueno ...Pase mucha pena...Es costumbre
Vivan las gordas fans
Te estare esperando :thiscallsforat ya quiero cap :skip:
PD:Alguien le dice a eleanor tuki,tuki? o La L-Me urge preguntar :roll:-
Pues tenía que llevar un trabajo y cuando fui a tocar la puerta,estaban ahí(lo raro es que el buenaso se me quedo mirando y yo puse mi usual cara de estupida ,estaba rodeada de puros varones...Luego de que entregara el trabajo,salí lo mas rapido que pude y....me caí ...Y bueno al salir estaba el chico bueno-No me gusta,pero esta bueno-y nos miramos y el hermoso viento salio disparado en mi rostro...y bueno ...Pase mucha pena...Es costumbre
Vivan las gordas fans
Te estare esperando :thiscallsforat ya quiero cap :skip:
PD:Alguien le dice a eleanor tuki,tuki? o La L-Me urge preguntar :roll:-
Invitado
Invitado
ajajajajajajajj ay pobrechitaaaa mi amor veni que yo te apapacho con mi grasa ahre
de que año sos¿
aca todos los de 5to estan re buenos no sabes y los 4to tmb
uuh te caiste ajajajjajaj bueno perdon por reirme ajaja
paciencia mihja ya lo voy a subir ajaj
bueno yo le digo eleanor, o sea me parece linda chica aunqeu tenga ese tremendo nazo, pero no me gusta que este con lui o sea es mas falso que yo cuando le sonrio a las personas ah ajaja
no se bue
de que año sos¿
bueno yo le digo eleanor, o sea me parece linda chica aunqeu tenga ese tremendo nazo, pero no me gusta que este con lui o sea es mas falso que yo cuando le sonrio a las personas ah ajaja
no se bue
Scott
Soy de 3ro donde hay puros fetos....Scott escribió:ajajajajajajajj ay pobrechitaaaa mi amor veni que yo te apapacho con mi grasa ahre
de que año sos¿
no se bue
Tranquila(hasta yo me reí)
A mi igual me parece linda,pero en realidad no es de mi interés si es real o no,ya que eso se sabrá con el tiempo...Pero en si tampoco creo que sea real.
Invitado
Invitado
Gracias,de dolores te doy de sobra -por la caída-Patch escribió:Ten, son diez dolores xd
Invitado
Invitado
grupo de la selsi papita <3 ¡yo le digo tuki tuki y L! bc soy amorosa. dame una empanada, plz.
Invitado
Invitado
limbo.
ah jaja si en el mio tmb son todos fetos feos♡Cinnamon♡ escribió:Soy de 3ro donde hay puros fetos....Scott escribió:ajajajajajajajj ay pobrechitaaaa mi amor veni que yo te apapacho con mi grasa ahre
de que año sos¿
no se bue
Tranquila(hasta yo me reí)
A mi igual me parece linda,pero en realidad no es de mi interés si es real o no,ya que eso se sabrá con el tiempo...Pero en si tampoco creo que sea real.
para mi no es real, louis es muy distinto cuando esta con harry que cuando esta con eleanor, solo quiero que dejen a modest de lado y bueno se aclare todo bue
Scott
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10