O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 1:04 pm

Oiezi ya preparo el grupoxD 


Se que es de Harry pero,esta de puto con Ed y no se enterara que hicimos algo ''inocente'' con el bottoms  creepygusta 




Yo también te amo-Ya se que soy genial pero psss... My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 3364250222 -


Al ver el capitulo me acorde de una horrible experiencia..No tan horrible,paso hoy habían muchos de 5to(en especial uno que estaba bueno baba -Aunque con el fue donde metí la pata  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 343344823 -)y pase pena...FIN 




Te admito...Todas fuimos carrots alguna vez y no me molesta serlo aveces,creo que todas tenemos un lado carrot,lo único que me molesta es lo de las zanahorias,las cucharas,pero Zayn siempre se mirara al espejo hasta que se vuelva un espermatozoide hecho pasita en un desierto.Lo que me da risa es que algunas ''directioners'' piensen que ''carrots'' es por las zanahoriasxD (._./ yo lo llegue a pensar pero estaba en proceso)


Ame el capitulo ...Quien sera ese el que le hace temblar la cuca la rayis del miedo(?  :dramatic:




Espero ver pronto un capitulo mi Harolda,por que si no me enojare mucho contigo-Tu sabes que no me puedo enojar contigo babe,pero quiero ser malota-




PD:Te pase de pagina  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 3962251205
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Miér 03 Dic 2014, 1:11 pm

♡Cinnamon♡ escribió:Oiezi ya preparo el grupoxD 


Se que es de Harry pero,esta de puto con Ed y no se enterara que hicimos algo ''inocente'' con el bottoms  creepygusta 




Yo también te amo-Ya se que soy genial pero psss... My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 3364250222 -


Al ver el capitulo me acorde de una horrible experiencia..No tan horrible,paso hoy habían muchos de 5to(en especial uno que estaba bueno baba -Aunque con el fue donde metí la pata  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 343344823 -)y pase pena...FIN 




Te admito...Todas fuimos carrots alguna vez y no me molesta serlo aveces,creo que todas tenemos un lado carrot,lo único que me molesta es lo de las zanahorias,las cucharas,pero Zayn siempre se mirara al espejo hasta que se vuelva un espermatozoide hecho pasita en un desierto.Lo que me da risa es que algunas ''directioners'' piensen que ''carrots'' es por las zanahoriasxD (._./ yo lo llegue a pensar pero estaba en proceso)


Ame el capitulo ...Quien sera ese el que le hace temblar la cuca la rayis del miedo(?  :dramatic:




Espero ver pronto un capitulo mi Harolda,por que si no me enojare mucho contigo-Tu sabes que no me puedo enojar contigo babe,pero quiero ser malota-




PD:Te pase de pagina  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 3962251205
que genial nuestro grupete jaja
pero conta conta que paso con los de cuartoo

si la verdad que todas fuimos carrot alguna vez y todas, en algun momento nos ataca ese momento carrot, a mi personalmente no me gusta ser carrot, siento que nuestro pasado carrot nos va a atormentar toda nuestra vida ahre, o sea no me gusta nada que tenga que ver con la palabra carrot
y no, ser carrot no es solo de zanahorias, es de un monton de cosas bue

jajajajaja bueno a mi eso del espejo es carrot pero tal vez tengas razon de que zayn se va a mirar al espejo hasta que se haga polvo, xq en verdad que parece como si lo hiciera bue

ajajajaj o tambien cuando dicen directionator o directioner o sea ahora nos llamamos gordas fans de los chicos ahre ajajajaj bueno listo ya esta ahre ke bue jajajajjaaj uh que mal que estoy jajaja re loca ando bue
me alegra que te haya gustado el cap obvio ya pronto lo seguiré

Gracias por pasar de pagina bb 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 1:18 pm

aparecí c': ¿quién es ese adam? ctm, bueh, sí, todas hemos sido carrot alguna vez, supongo. e.e tengo hambre. gracias por amarme, también te amo xd soy bien kúl, i know (?) em, me muero de hambre, en serio... y acabo de comer, JÁ. síguela, o te doy con la chancla (?) ahr, lo haría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 1:31 pm

Hehe zii..Oie pff hagamos un club selsi de la Papita  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 4098373783 quien quiele?.


Pues tenía que llevar un trabajo y cuando fui a tocar la puerta,estaban ahí(lo raro es que el buenaso se me quedo mirando y yo puse mi usual cara de estupida  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 1313521601 ,estaba rodeada de puros varones...Luego de que entregara el trabajo,salí lo mas rapido que pude y....me caí  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 3258640905 ...Y bueno al salir estaba el chico bueno-No me gusta,pero esta bueno-y nos miramos y el hermoso viento salio disparado en mi rostro...y bueno ...Pase mucha pena...Es costumbre




Vivan las gordas fans   My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 918334782




Te estare esperando  :thiscallsforat ya quiero cap  :skip:


PD:Alguien le dice a eleanor tuki,tuki? o La L-Me urge preguntar  :roll:-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Miér 03 Dic 2014, 2:10 pm

ajajajajajajajj ay pobrechitaaaa mi amor veni que yo te apapacho con mi grasa ahre
de que año sos¿
aca todos los de 5to estan re buenos no sabes y los 4to tmb 
uuh te caiste ajajajjajaj bueno perdon por reirme ajaja
paciencia mihja ya lo voy a subir ajaj

bueno yo le digo eleanor, o sea me parece linda chica aunqeu tenga ese tremendo nazo, pero no me gusta que este con lui o sea es mas falso que yo cuando le sonrio a las personas ah ajaja
no se bue
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Youngster. Miér 03 Dic 2014, 2:32 pm

Vendo empanadas...
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 3:05 pm

Scott escribió:ajajajajajajajj ay pobrechitaaaa mi amor veni que yo te apapacho con mi grasa ahre
de que año sos¿
aca todos los de 5to estan re buenos no sabes y los 4to tmb 
uuh te caiste ajajajjajaj bueno perdon por reirme ajaja
paciencia mihja ya lo voy a subir ajaj

bueno yo le digo eleanor, o sea me parece linda chica aunqeu tenga ese tremendo nazo, pero no me gusta que este con lui o sea es mas falso que yo cuando le sonrio a las personas ah ajaja
no se bue
Soy de 3ro  donde hay puros fetos....

Tranquila(hasta yo me reí)

A mi igual me parece linda,pero en realidad no es de mi interés si es real o no,ya que eso se sabrá con el tiempo...Pero en si tampoco creo que sea real.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 3:05 pm

YO QUIERO EMPANADA-De quesitouu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Youngster. Miér 03 Dic 2014, 3:06 pm

Ten, son diez dolores xd
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 3:15 pm

Patch escribió:Ten, son diez dolores xd
Gracias,de dolores te doy de sobra  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 77880782 -por la caída-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 3:26 pm

grupo de la selsi papita <3 ¡yo le digo tuki tuki y L! bc soy amorosa. dame una empanada, plz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por limbo. Miér 03 Dic 2014, 4:02 pm

Tipico, soy antisocial y llego hasta ahora cuando no me entero de nada XD.
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 4:51 pm

holi july <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por limbo. Miér 03 Dic 2014, 4:57 pm

Holi Sofie :3
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Jue 04 Dic 2014, 8:20 am

♡Cinnamon♡ escribió:
Scott escribió:ajajajajajajajj ay pobrechitaaaa mi amor veni que yo te apapacho con mi grasa ahre
de que año sos¿
aca todos los de 5to estan re buenos no sabes y los 4to tmb 
uuh te caiste ajajajjajaj bueno perdon por reirme ajaja
paciencia mihja ya lo voy a subir ajaj

bueno yo le digo eleanor, o sea me parece linda chica aunqeu tenga ese tremendo nazo, pero no me gusta que este con lui o sea es mas falso que yo cuando le sonrio a las personas ah ajaja
no se bue
Soy de 3ro  donde hay puros fetos....

Tranquila(hasta yo me reí)

A mi igual me parece linda,pero en realidad no es de mi interés si es real o no,ya que eso se sabrá con el tiempo...Pero en si tampoco creo que sea real.
ah jaja si en el mio tmb son todos fetos feos 

para mi no es real, louis es muy distinto cuando esta con harry que cuando esta con eleanor, solo quiero que dejen a modest de lado y bueno se aclare todo bue
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 4 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.