O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 4:35 pm

Tranquila quedo pasado no se volvera a repetir,bueno lo que me gusta de Sofia es su novio y pues se ve feliz y me gusta su forma de vestir y bueno Perrie no es del todo mi agrado (no la odio como novia de Zayn si no que no se,no me cae),pero si Danielle regresara estaría mas que feliz es que enserio eran la pareja perfecta,yo no shippeo larry como romance ,pero si se hiciera publico,me encantaría,me colaría en la boda y robara el ramo para gritarles a todas esas perras ''EN SUS CARAS'',no se haha creo que estoy confundida,pero jamas los vería como un romance(siempre los vi como mejores amigos,aunque no odio a las LS),aunque se ven muy lindos juntos.

Chama ahora a nadie le gusta el pescao'?


Última edición por ♡Cinnamon♡ el Lun 01 Dic 2014, 4:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 4:36 pm

Por cierto dejame contarte algo....





















































PASE DE PÁGINA BABY My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 158352849
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por karol. Lun 01 Dic 2014, 5:42 pm

¡PERDON POR DESAPARECER!
La prepa me lleva super mal, estoy super ocupada, es horrible ://
AMO TU FORMA DE ESCRIBIR... que vida tan dificil eh???
SIGUELA PRONTISIMO.


Ame la idea de "preguntas y respuestas"
Asi que... comenzare a responder:
1.- ¿De donde son? SOY ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA :))
2.- ¿Animal favorito? Ummmm... los perros, los delfines y los leopardos.
3.- Liam... sin duda LIAM, amaria pasar un dia con el.
4.- En cuanto a lo del secuestro... yo busco el lugar perfecto para que nunca lo encuentren (haha pobre Tommo :s)
5.- Sin ofender pero ODIO a Sophiam, no me gusta. Shipeo mil y un veces a Larry... y bueno, antes shipeaba mucho a Jelena, pero :s todo se complico.


Ahora yo hare mi pregunto:
¿Si su vida cambiara rotundamente y conocieran a One Direction como en un mundo paralelo a quien escojerian como mejor amigo, a quien como hermano, a quien como novio, a quien como el "mejor amigo de tu hermano que se enamora de ti" y a quien escojerian como libre (osea primo, padre, amigo con derecho, lo que sea xd)? se que es una pregunta larga y... dificil.
Mi mejor amigo sin duda seria... Zayn :)
Mi hermano sin pensarlo dos veces seria... Harry.
"El mejor amigo de mi hermano que se enamora de mi" seria... Niall aw.
El novio... LIAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM sin pensarlo dos veces.
Y el libre, que seria como mi primo... seria Louis, me reiria mucho.


Espero sus respuestas. Amo tu novelaaaaa
Kisses Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 6:02 pm

Al parecer Sophiam no esta admitido en este temaxD 

Bueno respondiendo a la pregunta:

Mejor amigo:Harry 
Hermano:Zayn
Primo:Liam
Emmm mejor amigo de mi primo:Niall(pero también puede ser mi amante  creepygusta okno)
Novio:Lucho,amo que me hagan reír todo el tiempo  baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Mar 02 Dic 2014, 9:12 am

KarolCC escribió:
¡PERDON POR DESAPARECER!
La prepa me lleva super mal, estoy super ocupada, es horrible ://
AMO TU FORMA DE ESCRIBIR... que vida tan dificil eh???
SIGUELA PRONTISIMO.


Ame la idea de "preguntas y respuestas"
Asi que... comenzare a responder:
1.- ¿De donde son? SOY ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA :))
2.- ¿Animal favorito? Ummmm... los perros, los delfines y los leopardos.
3.- Liam... sin duda LIAM, amaria pasar un dia con el.
4.- En cuanto a lo del secuestro... yo busco el lugar perfecto para que nunca lo encuentren (haha pobre Tommo :s)
5.- Sin ofender pero ODIO a Sophiam, no me gusta. Shipeo mil y un veces a Larry... y bueno, antes shipeaba mucho a Jelena, pero :s todo se complico.


Ahora yo hare mi pregunto:
¿Si su vida cambiara rotundamente y conocieran a One Direction como en un mundo paralelo a quien escojerian como mejor amigo, a quien como hermano, a quien como novio, a quien como el "mejor amigo de tu hermano que se enamora de ti" y a quien escojerian como libre (osea primo, padre, amigo con derecho, lo que sea xd)? se que es una pregunta larga y... dificil.
Mi mejor amigo sin duda seria... Zayn :)
Mi hermano sin pensarlo dos veces seria... Harry.
"El mejor amigo de mi hermano que se enamora de mi" seria... Niall aw.
El novio... LIAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM sin pensarlo dos veces.
Y el libre, que seria como mi primo... seria Louis, me reiria mucho.


Espero sus respuestas. Amo tu novelaaaaa
Kisses Karol xx
UH que mal amor, bueno no te hagas problema a todos nos pasa eso con la escuela y bueno, yo ya estoy de vacaciones y no me llevo ninguna bue ajja
Gracias me alegra que te guste!! Si obvio que la seguire pronto

mmm si que es dificil tu pregunta bueno:
mejor amigo: Louis; siempre pense que el seria el mejor amigo que alguien pudiera tener
hermano: Zayn; es como muy protector con sus hermanas, y me gusta jaj
novio: Harry, para toda la vida obvio lo amo con mi vida, solo que me gusta mas con louis jajja amo larry
mejor amigo de tu hermano que se enamora de ti: Niall, por dios no quiero que lo haga xq yo estaria amando a harry y no quiero erir sus sentimientos bbito hermoso
el libre: seria Liam obvio, seria como mi primo o tmb mejor amigo es muy tierno.

Graciass!! Me alegra que la ames ajaj
Besos xx Bian
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 1:28 pm

Como aquí todas amamos Larry...Quien quiere ser mi Hazza  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 77880782?...Nadie?..oohh..ok ok..


Tu ya estas de vacaciones?...Te envidio  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 961472736 Yo hasta el 10  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 4222964207



Por cierto cuando subiras capitulo?


Tuve que ponerlo aguuuuh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Mar 02 Dic 2014, 1:39 pm

♡Cinnamon♡ escribió:Como aquí todas amamos Larry...Quien quiere ser mi Hazza  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 77880782?...Nadie?..oohh..ok ok..


Tu ya estas de vacaciones?...Te envidio  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 961472736 Yo hasta el 10  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 4222964207



Por cierto cuando subiras capitulo?


Tuve que ponerlo aguuuuh:
UUUUUUH no yo no los veooo 
yo soy tu harry amor jajaj
ya pronto subiré el capitulo mi vidaa77
si de vacaciones lA VIDA LOCA AHORA *se iba a dormir* ah jjajajja


Última edición por Scott el Miér 03 Dic 2014, 11:21 am, editado 1 vez
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 1:57 pm

Scott escribió:
♡Cinnamon♡ escribió:Como aquí todas amamos Larry...Quien quiere ser mi Hazza  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 77880782?...Nadie?..oohh..ok ok..


Tu ya estas de vacaciones?...Te envidio  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 961472736 Yo hasta el 10  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 4222964207



Por cierto cuando subiras capitulo?


Tuve que ponerlo aguuuuh:
UUUUUUH no yo no los veooo 
yo soy tu harry amor jajaj
Son muy buenos,hace excelentes fan-arts de Larry(y de Ziam,Niam y varios creepygusta ,es mas pervert que yo  baba )

Hhehe pues ''Come to me zukulentha''

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Photo-et-gif-de-louis-tomlinson-705114

jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 9:28 pm

uzea, i mean, ¿por qué hablan de secuestrar a los wandis y no me invitan? digo, que malotas :'c bueh, eso. me gusta la historia, mi amada bian, y pos como hacen preguntas, yo contesto xd. 
1. yo soy de narnia, bitches.
2. unicornios (xd), lobos y leones, soy una bestia xd.
3. mejor un pony. ahre, miento xd. sería con mi amado niall.
4. secuestremos a todos, así alcanza pa' todas <3. pero, en todo caso, yo llevo zanahorias para que se alimente juju.
5. creo que sophiam es lo más hermoso del mundo. ahre, nocierto xd no la odio, bt simplemente ella no me agrada, tiene algo que no me cae bien... y me cae más gorda que liam. liam sabe que lo amo. shippeo larry con alma y corazón, soy parte de las larry shippers, re: gordas fans <3.
6. bro: louis, obvio xd.
bfo: zayn, mi negro.
primis: harry, mi amado.
bfo de bro in love con mua: liam, babe.
novio: niall, niall, niall, niall. ¿ya dije niall? sino, niall, niall.
mi pregunta: ¿qué animal serían? yo sería un unicornio, lobo o un gato. ¿y ustedes? bueh, síguela, mi bian, hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Miér 03 Dic 2014, 11:23 am

♡Cinnamon♡ escribió:
Scott escribió:
♡Cinnamon♡ escribió:Como aquí todas amamos Larry...Quien quiere ser mi Hazza  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 77880782?...Nadie?..oohh..ok ok..


Tu ya estas de vacaciones?...Te envidio  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 961472736 Yo hasta el 10  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 4222964207



Por cierto cuando subiras capitulo?


Tuve que ponerlo aguuuuh:
UUUUUUH no yo no los veooo 
yo soy tu harry amor jajaj
Son muy buenos,hace excelentes fan-arts de Larry(y de Ziam,Niam y varios creepygusta ,es mas pervert que yo  baba )

Hhehe pues ''Come to me zukulentha''

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Photo-et-gif-de-louis-tomlinson-705114

jaja
si son muy pervertidos jjajaj y aunque ame larry con mi vida no los veo xq no se me dan cosa bue re loca yo 
uuuuh ese giiif mi amoor la lenguita las cosas que hizo esa lengua ahr jajajaj
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Miér 03 Dic 2014, 11:29 am

Sofie. escribió:
uzea, i mean, ¿por qué hablan de secuestrar a los wandis y no me invitan? digo, que malotas :'c bueh, eso. me gusta la historia, mi amada bian, y pos como hacen preguntas, yo contesto xd. 
1. yo soy de narnia, bitches.
2. unicornios (xd), lobos y leones, soy una bestia xd.
3. mejor un pony. ahre, miento xd. sería con mi amado niall.
4. secuestremos a todos, así alcanza pa' todas <3. pero, en todo caso, yo llevo zanahorias para que se alimente juju.
5. creo que sophiam es lo más hermoso del mundo. ahre, nocierto xd no la odio, bt simplemente ella no me agrada, tiene algo que no me cae bien... y me cae más gorda que liam. liam sabe que lo amo. shippeo larry con alma y corazón, soy parte de las larry shippers, re: gordas fans <3.
6. bro: louis, obvio xd.
bfo: zayn, mi negro.
primis: harry, mi amado.
bfo de bro in love con mua: liam, babe.
novio: niall, niall, niall, niall. ¿ya dije niall? sino, niall, niall.
mi pregunta: ¿qué animal serían? yo sería un unicornio, lobo o un gato. ¿y ustedes? bueh, síguela, mi bian, hermosa.
hola mi amooor no digas wandiiis  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 2333868493  bue ajjaj me alegra que te guste la historia 
no posta deci de donde sos!!!!
odio sophiam esa cara de papa fea anda a vende panchos a la plaza changa ahr ajajaja
larry se banca a muerteee aguanten las LS 
yo sería un leon amo los leones ya lo dije o un tigre son perfectos esas bestias 
ya la sigo mi soof preciosa
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Youngster. Miér 03 Dic 2014, 11:30 am

Aló My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 971829111
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 12:19 pm

Yo sería un pony ._. okno....Sería una loba (como shakira)o un león de bengala ( baba) .


Ze ké dezeaaz ezaa lenguita uhhhzz...Te visitara en la noche  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 2206569979


Aremos un grupo de La cara de papa de la mafia Stylinson (no soy buena en los nombres,pero si como ser sensual My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 2917199994 )xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Capitulo 1

Mensaje por Scott Miér 03 Dic 2014, 12:38 pm


 
       Capitulo Uno.

 


Parte 2/2

Al llegar a la escuela, la Province School. Entró por la gran reja gris que formaba parte de la entrada, más adentro había un gran jardín donde los adolescentes se sientan a platicar, comer su almuerzo o estudiar. Y luego estaba la gran puerta de madera, que daba paso al largo pasillo, que te lleva a varios  salones.
Al llegar al pasillo algunas miradas se posaron en ella, algunas la saludaron alegremente. Otros solo la miraban para ver quién es la persona que entraba a la escuela. Era algo común que pasaba con todos, todos los días.
Caminó a pasos lentos hasta su casillero. Guardo algunos libros. Al cerrar la puerta de chapa pintada de azul, su mirada se cruzó con la de una chica. De estatura mediana, su piel era de tez blanca, tan delicada y suave que la persona que a penas la conoce pensaría que se podría romper en cualquier momento por lo frágil que parece. Sus ojos de un color azul hielo, con alguno que otro destello gris, realmente preciosos. Su mirada, donde transmite toda su fuerza, su positividad en todo, su mirada siempre era tierna y sensible,  detrás de esta mirada esconde todo lo que le ha sucedido a lo largo de los años, esconde algo que muy pocos, o casi nadie conoce.
Era su mejor amiga, Sofie.
-¡Hola! –sonrió, marcando uno de sus tiernos hoyuelos, y la saludó con la mano.
-¡Hola! –Alexa le devolvió el saludo con una sonrisa.
-¿Cómo estás? –preguntó.
Comenzaron a caminar.
-Bien, ¿y vos? –le respondió.
-Bien, ¿Qué clase tenemos ahora?
-Biología –le informó, con cara de asco
-Ah, cierto –dijo su amiga, haciendo una mueca.
-Sí, luego tenemos matemática –le dijo Alexa, parándose en la puerta  de su clase.
-Sí, no sé qué haría si no fueras mi amiga. Siempre me haces acordar–le dijo, abrazándola.
-Yo tampoco sé que haría sin vos, Sof –le dijo, sonrieron.
-Bueno entremos –dijo Sof y entraron por la puerta del salón.
Al entrar se encontró con el profesor Hotchner, no dijo nada solo hiso una seña con la mano indicando que pasaran. A decir verdad el profesor Hotchner es el profesor mas bueno que le ha tocado a Alexa.
Solo estaba el profesor y Dexter, el chico al que le dicen <> El estaba sentado en el primer banco como de costumbre; y el profesor estaba revisando unas cosas entre sus papeles
Caminó hasta el último banco del salón, pegado a la pared, donde está la ventana que da al jardín de la escuela. Ahí se sienta todos los días, miraba por esa ventana cada vez que se aburría.
Sofie, como siempre, se sienta al lado suyo. El timbre sonó y empezaron a aparecer más alumnos por la puerta del salón. Cuando ya estaban todos sentados en sus respectivos bancos, el profesor comenzó a explicar.

(…)

La clase de biología terminó. Luego tuvieron matemáticas, luego historia y música. Los lunes son los más cortos, pero también los más pesados.
Cuando termino la clase música, salieron todos de la escuela. Alexa y Sofie se quedaron hablando hasta que la mamá de Sofie fue por ella.
-¿Hoy va Adam a tu casa? –le pregunto Sofie.
-Eso creo –respondió, Alexa seria.
-¿Sabes que…? –fue interrumpida por una bocina de un auto. Era su mamá. –Bueno, nos vemos Alexa, luego hablamos. Diviértete –le dijo, antes de entrar al auto de su mamá.
Alexa la saludo con la mano, a las dos y comenzó a caminar por esas frías calles directo a su casa.
Muchas personas dicen que tu hogar es el único lugar donde puedes estar a salvo, pero para Alexa es todo lo contrario. No puede sentirse a salvo en su propia casa. Ya le quitaron la única seguridad que tenía.
Sacó sus llaves, y abrió la puerta principal. Aun no había nadie.
Fue hasta su habitación y dejo su mochila en el piso. Se sentó en su cama y comenzó a hacer los deberes, para no tener que hacer todo a último momento.
Luego de 20 minutos de hacer la tarea para la escuela. El timbre suena. Sus músculos se tensaron, su piel se erizo cual gallina en un matadero.
La peor sensación corrió por todo su cuerpo. Él había llegado, llego a arruinar su día, al igual que  todos los días.
Spoiler:
Pregunthaaaah:


Última edición por Scott el Vie 15 Dic 2017, 6:38 pm, editado 3 veces
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Miér 03 Dic 2014, 12:41 pm

♡Cinnamon♡ escribió:Yo sería un pony ._. okno....Sería una loba (como shakira)o un león de bengala ( baba) .


Ze ké dezeaaz ezaa lenguita uhhhzz...Te visitara en la noche  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 2206569979


Aremos un grupo de La cara de papa de la mafia Stylinson (no soy buena en los nombres,pero si como ser sensual My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 2917199994 )xD
jajajjaaj ay no, te amo ajjajajaj que se llame "Las LS contra la cara de papa" ahre ajajaja

ay pero que zemmzuuaal

quien no desea esa lenguitaa jajajaj es de harry obvio pero aajajaj
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 3 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.