O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 5:42 pm

BIAN VOLVISTE;-; gracias a dios estás aká de vuelta;-; te extrañé un mundo, no vuelvas a abandonarme, estoy llorando grasa, me alegro que hayas vuelto;-; síguela pronto, que me encanta, y espero ansiosa un capítulo nuevo (?) ahre, te extrañé.
con mucho mucho amor;
soph.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por karol. Vie 13 Feb 2015, 7:10 am

¡BIAN COME BACK! Que bueno que volviste linda, pense que te habia pasado algo. Tranquila, bc. Siguela cuando puedas y ya. Lo bueno es que no la abandonaste, esperare el capitulo con muchisimas ansias. ¡UN BESOTEEEEEEEE! xx. Te extrañe.

Con cariño, Karol. 
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Sáb 21 Feb 2015, 12:02 pm

niall. escribió:
BIAN VOLVISTE;-; gracias a dios estás aká de vuelta;-; te extrañé un mundo, no vuelvas a abandonarme, estoy llorando grasa, me alegro que hayas vuelto;-; síguela pronto, que me encanta, y espero ansiosa un capítulo nuevo (?) ahre, te extrañé.
con mucho mucho amor;
soph.
HE VUELTO, yo tambien te extrañe, no yoress ahre, si yo tambien estoy feliz de volver ahre, si ya la sigo. Tambien te extrañe, he esperado tu mp  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 3619577255
Bian
xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Sáb 21 Feb 2015, 12:05 pm

broken.smile escribió:
¡BIAN COME BACK! Que bueno que volviste linda, pense que te habia pasado algo. Tranquila, bc. Siguela cuando puedas y ya. Lo bueno es que no la abandonaste, esperare el capitulo con muchisimas ansias. ¡UN BESOTEEEEEEEE! xx. Te extrañe.
Con cariño, Karol. 
Si, lo se, perdón por desaparecer asi de la nada, obvio que no voy a abandonar la novela, tengo muchas ideas, ahre. Si, ya ya la sigo hermosa. Ahora mismo subo cap. MUCHOS BESOSSSS
También te extrañe cariño.
xx
Bian
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Sáb 21 Feb 2015, 12:32 pm

        Capitulo Cinco.



Parte ½
El molesto ruido del despertador lo despertó. Lo apagó y se refregó los ojos con sus manos. Desenvolvió su cuerpo de las sabanas azules y caminó hasta el baño a pasos lentos y adormilados.  


Hoy comenzaría a estudiar en una nueva escuela junto a Louis y Chlöe. Su nombre es Province School, donde un amigo suyo estudia y se las recomendó. Los tres aceptaron.


Se dio una corta ducha. Al terminar removió su cabello haciendo que sus rizos quedaran un poco alborotados. Se cambió; una remera blanca básica, un buso marrón claro, un jean negro y sus converse blancas.


 Bajó por las escaleras encontrándose con la sala, caminó unos pasos más hasta llegar a la cocina.


-Hola, mamá –saludó, al entrar en la cocina. Fue hasta ella y le dio un beso en la mejilla.


Ella estaba preparando tostadas con dulce.


-Hola, amor –sonrió. Dejó las tostadas en la mesa y se sentaron a desayunar.


-¿Has dormido bien? –preguntó, antes de darle un sorbo a su café.


-Sí, ¿y tú? –comió una tostada.


-Sí, lo hice –dijo, levantándose para ir a atender ya que había tocado la puerta.


La voz de Louis se escuchó por toda la casa. Sonrió al ver que eran Chlöe y Louis.


Entro a la cocina gritando, pero al ver a Harry  se relajo.


-Harry –dijo, serio y respetuoso.


-Louis –respondió en el mismo tono.


-Hola, Harry –saludó, Chlöe, al entrar a la cocina.


-¿Qué hay? –se sentaron en las sillas que quedaban libres. Cada uno agarró una tostada y dieron un sorbo a su café. Anne siempre hace comida para cuatro ya que ellos siempre vienen a desayunar o comer. Louis dice que es para que Harry y Anne no estén solos.


-Anne –llamó, Louis. Cuando ella la miró, le dijo -¿Se puede comer tomates en el desayuno?


-Claro, solo si tú quieres –respondió, Anne, sonriendo a punto de soltar una carcajada.


-¡Viste! –apuntó a Chlöe con el dedo índice.


Ella solo puso los ojos en blanco.


Terminaron de desayunar, levantaron todo y saludaron a Anne.


-Chau, mi querida –saludó, Louis a Anne.


-Chau, mi querido –saludó, Anne a Louis.


-Chau, Anne –Chlöe abrazó a Anne. Ella le devolvió el abrazo y dijo “Adiós mi niña”


 -Chau, mamá –dijo, Harry abrazando a su mamá.


-Chau, hijo. Te quiero mucho –le sonrió, mirándolo a los ojos. –Lo siento tanto, Harry –se disculpó con los ojos llorosos.


-No, mamá. Basta –trató de sonreír. –Adiós


Luego, salieron por la puerta principal para empezar su viaje hasta su nueva escuela. Se subieron al auto de Louis, que había comprado con sus ahorros. Él maneja, Chlöe se sentó en el asiento de copiloto y Harry, como siempre, en el asiento de atrás.


-¿Te gustaría conocer a alguien, Harry? –preguntó, Chlöe.


-¿Cómo conocer gente nueva? –respondió, con otra pregunta.


-Ya sabes, conocer gente nueva, tener nuevos amigos…conocer amm…una chica –Chlöe, no quería ser tan directa con ese tema.


-¿Una chica? –preguntó, en tono desanimado, curioso y confundido.


-¡No, imbécil, un travesti! –gritó, Louis, sonando obvio.


-Sí, ya entendí. No lo creo. No. –dijo, mirando sus pies.


-Ow –eso fue lo último que escuchó de parte de los chicos.


Sus pensamientos no lo dejaron seguir escuchando la conversación.


¿Conocer a una chica? ¿Una chica bonita? No, no quiere. Ya no más. ¿Lo decía por volver a enamorarme? Ya no puede hacerlo. No luego de todo.


Mas pensamientos y recuerdos irrumpieron en su mente, haciéndolo olvidar de lo que estaba haciendo o escuchar los gritos de Louis.


-¡Harry! –gritó, Chlöe, en frente de él, agitando su mano de un lado a otro. La miró en estado de shock.


-¿Qu-que? –preguntó, saliendo de su trance.


-Llegamos –dijo, calmada.


Se bajó del auto. Puso la mochila sobre su hombro. Miró a su izquierda y su mirada chocó con una enorme construcción. Una reja gris abierta, daba paso al jardín, no había nadie en este. Pasaron por el jardín y se encontraron con una puerta muy grande de madera.


A los costados de esta había muchas ventadas, una al lado de la otra. Las miró a todas, pero una ventana, al lado de la puerta, le llamó la atención.


Una chica mirándolos. Por la forma en que los miraba, Harry pensó que estaba asumida en sus pensamientos.


No sabe porqué, no sabe porqué lo hizo, pero sonrió al verla. Ella se sonrojó y bajó la mirada. Le pareció muy tierno cuando se sonrojo. Hacía mucho tiempo que nadie se sonrojaba cuando él le sonreía.


-Harry, entra ya –dijo, Louis, haciendo señas con su mano.


-Sí, claro –dijo, algo desconcertado. Entro por la puerta


-¿A quién te quedaste mirando, Harry? –preguntó, Louis, alzando las cejas.


Iban caminando por un largo pasillo. Chlöe y Louis tenía sus dedos entrelazados.


-A nadie.


Louis negó con la cabeza, sonriente.


-Aquí es –habló, Chlöe –esta es la oficina del director.


Chlöe do unos ligeros golpecitos en la puerta. En la pared había una placa que decía “Director Dave Freeman”


Unos segundos más tarde un hombre medio gordo, de cabello negro con alguna que otra cana y un poco de barriga.


-Buenos días –habló, el director con una voz ronca, pero a la vez áspera –Bienvenidos a la escuela Province School.
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb 2015, 3:27 pm

narró hazz, me emocioné mucho jiji ahre, bueh, ya voy, bebé, es que he estado ocupada últimamente, pero, el eme pé es sobre la firma, ¿cierto? bueh, ya voy a contestarte, ji. me encantó, lo amé. síguela pronto, ahre. 
p.d: creo que se te desformó el code. ¿quieres ayuda? ahr.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por karol. Sáb 21 Feb 2015, 4:03 pm

¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! Salio Harry, salio Harry, salio Harry, ¡SALIO HARRY!. 
Siempre he amado la personalidad de Louis, es taaan pero taaaannn... alegre, no reirse con el es imposible. La amistad que llevan los tres es muy bonita, se nota que siempre estan para apoyarse, que linda Chloe. Anne, como siempre, dando el ejemplo de como toda madre deberia de ser. ¿Pero que pasa con Harry? ¿porque no quiere enamorarse? ¿porque Anne casi llora cuando el se va? ¡QUE LE PASO! Espero que no haya sido culpa de una chica idiota que le rompio el corazon. Aw, me encanto el:
Que lindooooo, hahaha.
Espero que la sigas prontisimo, ya quiero que ambos protagonistas se encuentren.
¡YA QUIERO SALIR! de nuevo.

Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Sáb 18 Abr 2015, 11:00 am

CHICAS CHICAS!!!!!1!!!!!111!!1! 
Perdón, perdón, perdón que no seguí la novela ni responder sus comentarios, es que empecé el colegio y bueno, con las tareas y que tengo que estudiar además que estoy todo el día encerrada en el infierno, ya que tengo doble turno. Les juro que en estas vacaciones de invierno, o sea dentro de unos pocos meses, voy a seguirla lo juro, ya tengo varios capítulos hechos así que subiré bien seguido. No voy a cancelar la novela por nada en la vida. Y a las que no comentan, entiendo que algunas también comenzaron las clases así que realmente las entiendo, esto es horrible. Comenten cuando puedan, no hay apuro. Gracias por leer y por aguantarme. Las amo
Bian xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2015, 7:27 pm

ay bian yo espero por ti toda mi vida si es necesario, más te vale no cancelarla porque eso sería terrible. no te preocupes, la escuela es una mierda. te entiendo bue, espero por ti, te ama la sophie, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por karol. Dom 19 Abr 2015, 6:03 pm

nena tranquila, yo todavia estoy aqui asi que no desesperes. ¡si la dejas te mato! haha, tranquila, tranquila, esperare. un beso grande, karolita.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Miér 24 Jun 2015, 7:04 pm

        Capitulo Seis.



 
Parte 2/2
-Adelante –hizo una seña con la mano indicándonos que pasemos.
Entraron. Se sentaron en unas sillas que había en frente de su escritorio. Harry examinó el pequeño despacho; unas estanterías de pared a pared llenas de manuales académicos, encuadernados en tapas duras de colores sobrios y letras doradas. Un helecho colgaba junto a la ventana que estaba detrás del escritorio, este tenía un color más próximo al marrón que al verde. Había una silla negra, forrada de cachemira en frente del escritorio, y varias cajas apiladas en un rincón. No hay retratos sobre la vida privada del director Freeman.
Dejaron las mochilas en el suelo. El director se inclinó sobre un archivador detrás de su escritorio, sacó una carpeta de color manila, la abrió y sacó unos papeles de adentro. Le entregó dos a cada uno. Se sentó en su silla giratoria.
Ellos miraban los papeles con curiosidad por saber que decía cada oración.
-Tienen que llenar esos papeles para llevarlos al estado y así, ya son parte de la Province School –dijo, el director, entrelazando sus dedos sobre el escritorio.
Ellos asintieron con la cabeza.
-¿Lo tenemos que llenar ahora? –preguntó, Chlöe.
-Así es, si hay algo que no se acuerdan o no lo saben, no lo escriban.
-Gracias –agradeció, Louis.
-Voy a salir un momento, tengo que buscar unos papeles, enseguida vuelvo –dijo, Freeman, mientras se levantaba de su asiento.
-Sí, claro –sonrió, Harry, y el director desapareció por la puerta.
-Oigan, yo no sé mi número de documento –dijo, Louis.
-¿Cómo no lo vas a saber? –preguntó, Harry, sonriendo.
-No, no lo sé. Nunca se lo pregunte a mi mamá –respondió, haciendo una mueca.
-Bueno, entonces no lo pongas –se encogió de hombros. Se agachó para buscar una lapicera dentro de su mochila. Agarró una y comenzó a completar el cuestionario.
Tardaron 15 minutos en llenar los papeles.
-Ag, termine –Chlöe tiró la lapicera en el escritorio del director. Rossi aun no había llegado.
-Yo igual –Harry se tiró hacia atrás en el respaldo de la silla.
-Sí, ¿les faltó completar algo? –preguntó, Louis.
-A mi me faltó responder tres preguntas que no sé –respondió, Chlöe.
-Yo no respondí dos preguntas –dijo, Harry.
-Ow –Louis agachó la cabeza.
-¿Qué pasa? –preguntó, su amigo, algo preocupado por la cara de Louis.
-A mi me faltaron nueve por responder –respondió, triste.
-¡¿Nueve?! –gritaron, Chlöe y Harry al unísono.
-Sí, es que hay algunas que no me acuerdo –se rascó la cabeza –y otras que no las sé –bajó la mirada.
Harry se rió, y Chlöe acariciaba la espalda de Louis. Intentaba no reírse.
La puerta se abrió y el director entró al hacer eso. La cerró y camino hasta llegar a su asiento.
-Perdón por tardan tanto –se disculpó.
-No, no hay problema –dijo, Chlöe.
-Muy bien, ¿terminaron de llenar los papeles? –preguntó, ya sentado en su silla giratoria.
-Sí, ya esta –respondió, Chlöe, agarrando los papeles y entregándoselos a Freeman.
Él los agarró y los miró uno por uno. Al terminar de leer las tres hojas escritas, los miró a los tres, luego su mirada se centró en Louis.
-Tienes nueve preguntas sin responder –afirmó, Freeman. Louis bajó la mirada.
-Sí, lo siento.
-¿No te las acuerdas? –preguntó, amable.
-Algunas no me las acuerdo y otras no las se –le respondió, haciendo una mueca y rascándose la nuca nervioso.
-Bueno. Cuando las cepas, vienes y las llenas, ¿está bien? –Louis asintió. –Lo mismo para ustedes chicos, aunque solo le faltaron dos o tres –sonrió. Ellos sonrieron.
Dentro de la misma carpeta que había usado momentos antes, sacó otros papeles.
-Aquí están sus horarios. Cuarto –les entregó los horarios a Harry y Chlöe –y Quinto –se lo entregó a Louis. –Acompáñenme.
Se levantaron de sus asientos, agarraron sus mochilas y siguieron al director. Salieron de su despacho.
Alumnos caminaban por el pasillo, algunos estaban sentados en unas bancas del pasillo, otros solo estaban parados charlando y, otros estaban sumergidos en sus teléfonos celulares.
-Srta. Morgan, Srta. Hale –llamo el director a dos alumnas que pasaban caminando por el pasillo directo a la salida. Harry las miró; una de ellas era la chica que miraba por la ventana, a la que él, Harry Styles, había sonreído, y que ella, una chica completamente desconocida, se había sonrojado, y por él.
Era hermosa; cabello rubio y largo, ojos verdes y labios perfectamente finos y rosados. Era muy flaca, piernas largas, pero ella era bajita de estatura. “No, no lo es” se dijo a sí mismo.
Y la otra chica era pelirroja, cabello ondulado, ojos azules y sus labios era pequeños. Era casi de la misma altura que la otra chica.
-Si… –dijeron al unísono.
-¿Podrían mostrarle la escuela a los nuevos alumnos? –preguntó, apuntando con su mano a los tres. Louis y Chlöe sonrieron. Ellos tenían muchas ganas de conocer gente, y hacer amigos. Harry no quería hacerlo, no quería conocer a nadie más, menos a una chica. Y ahora tenía dos en frente. Él estaba bien con sus dos mejores amigos, al único que quería ver era a su amigo. A nadie más.
-Eeh… -la chica de ojos verdes miró a la chica pelirroja, esta se encogió de hombros –Sí, sí, claro.
-Gracias –miró a los tres chicos -¿Tienen alguna duda? –ellos negaron con la cabeza.
-Por acá –sonrió. “¡Oh, por dios! Que bella sonrisa” pensó, Harry. Pero luego se maldijo por ese pensamiento. Ella le susurró algo a la pelirroja que nadie alcanzó a escuchar. Esta los miró, también susurró algo que no pudieron oír.
Louis y Chlöe caminaban de la mano, y Harry miraba toda la institución.
Pararon en el primer salón, al lado de la puerta principal.
-Este es el salón de música –los miró. Ellos miraron hacia adentro. Sonrieron.
-Hola, soy Sofie y ella es Alexa –dijo, la pelirroja, sonriendo. La chica “hermosa” se llamaba Alexa. Harry sonrió por dentro. Ella miró a su amiga con el seño fruncido.
-Soy Chlöe, pero me pueden decir Chlö o Dest –saludó, Chlöe, sonriendo.
-Soy Louis, pero me pueden decir Louis –dijo, Louis. Harry lo miró y sonrió.
-Soy Harry –saludó, Harry, y sonrió de lado.
-Mucho gusto –Alexa hizo una mueca.
Les mostraron cada rincón de la escuela. Cuando terminaron dijeron que tenían que irse.
-¿Quieren que cambiemos números? –dijo, Louis. Sonrió. Luego de hacerlo, se despidieron y salieron de la escuela.
-T e gusta –sonrió, Chlöe. Harry miraba como se alejaban de ellos.
-¿Qué? –preguntó, sonando confundido.
-Que Alexa te gusta –repitió, Louis.
-No, no es cierto.
-Sí –dijeron, al unísono.
-Ve y pídele una cita –aconsejó, Chlöe.
-No, ¡no voy a hacer eso!
-Ok, vamos. Hay que volver mañana –dijo, Louis. Harry pensó que tal vez él seguiría la corriente a Chlöe, pero no lo hizo. Harry agradeció eso.
Salieron del instituto y se subieron en el auto de Louis.
-Amor, te voy a extrañar –le dijo, Chlöe a Louis, acariciando la nuca de él.
-Yo también te voy a extrañar –le dijo, Louis con el mismo tono.
-Tendrías que repetir un año, así estamos juntos –sonrió, Chlöe.
-Sabes que quiero hacerlo, pero no puedo –Louis sonaba desanimado. Chlöe bufó.
-Sí, lo sé –hizo puchero.
-¿Qué hora es? –pregunto, Harry para cambiar de tema.
Chlöe saco su celular de la mochila.
-Las 1:30 –respondió.
-¿Ya son las 1:30 de la tarde? –preguntó, Louis, mirando el camino.
-Sí, eso dice mi celular.
-¿Vamos a comer? –preguntó, Harry.
-Claro, ¿Dónde quieres que vayamos?  –Louis lo miró por el espejo retrovisor.
-Espera que me fijo en mi celular si hay un buen lugar –respondió, Harry.
Buscó en su celular el G.P.S  y le marcó un buen restaurante;  Rogger
-Acá dice que es muy bueno –Harry se encogió de hombros.
Luego de saber la dirección, fueron hasta ahí. El lugar era muy bonito. En la puerta principal, arriba decía el nombre sobre una guitarra. El entrar había demasiadas mesas, las que estaban contra la pared tenían un pequeño televisor. Las paredes estaban pintadas de todos famosos de entre los años 80 y 90. Y un poco al fondo estaba el pequeño bar.
Se sentaron en una mesa y muy pronto el mesero vino y les dejó la carta.
Luego de elegir su comida, el mesero volvió e hizo su pedido.
-Entonces; ensalada inglesa, espaguetis con salsa, patatas asadas y dos Coca-Cola –concluyó el mesero. Los tres asintieron –En seguida –dijo, para luego irse.
A la media hora, el mesero les trajo sus platos de comida. Eran bastantes grandes.
-Creo que es demasiada ensalada –Chlöe abrió los ojos como platos al ver el enorme plato lleno de ensalada. El mesero se rió a ver su expresión.
Terminaron de comer a los 10 minutos que les trajeron la comida. Louis comió un poco de la ensalada de Chlöe, ya que ella no quería mas. Pidieron la cuenta y, luego se fueron.
-Demos una vuelta para bajar todo esto –Louis se frotaba la panza.
-No tendrías que haber comido mi ensalada –Chlöe re rió.
-No hay que desperdiciar, ahora todo está caro, Chlöe –exclamó.
 (..)
Llegaron a la casa de Harry, una hermosa casa blanca y gris claro de dos pisos.
Al entrar por la puerta se sintió un rico aroma que salía de la cocina. Anne estaba preparando la cena. La saludaron.
-Mira, Anne, me compre el último disco de The Script –gritó, Louis, emocionado.
-¡Que genial, querido! –Anne compartió su misma emoción.
-Mamá, te compre esto –Harry le entregó una pequeña bolsa con el logo de una tienda de música, mientras sonreía.
Ella sacó un CD de Paul Mc cartney, el nuevo que él había sacado. A Anne le encanta Paul.
-Oh, hijo. ¡Gracias! –le sonrió y, luego lo abrazó. –Muchas gracias, mi amor –lo agarró de las mejillas.
-De nada mamá –le susurró, él.
-Te quiero muchísimo, hijo –lo volvió a abrazar.
-Yo también, ma –Harry abrazó a su mamá con todas sus fuerzas.
Louis y Chlöe se miraron cómplices, y fueron a abrazar a Harry y a Anne. Todos rieron por la escena que ellos mismos habían montado.
-Bueno, ya esta lista la cena, ¿quieren comer? –preguntó, frotándose las manos con su delantal de cintura.
-¡Sí! –exclamaron los tres.  Se sentaron alrededor de la mesa. Cenaron juntos, entre risas, comentarios y anécdotas. Al terminar de comer levantaron los platos y los lavaron.
Luego Anne decidió ir a dormir ya que estaba muy cansada. Ellos optaron por ver una película, en la tele empezaba “911 llamada de emergencia”
Cuando la película terminó,  Louis y Chlöe se fueron a sus casas y Harry se fue a acostar.
Se desvistió, normalmente duerme en bóxers, pero al ser invierno, se puso un buso viejo con un pantalón, también viejo. Destapó la cama y se envolvió en con las sabanas. Antes de poder caer profundamente dormido, pensamientos y recuerdos invadieron su mente. “Esto no puede volver a pasar”



HOLA:
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 10 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.