O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por limbo. Vie 19 Dic 2014, 7:03 am

limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por karol. Vie 26 Dic 2014, 12:39 pm

¡LINDAAAAAAAAAAAAAA!
¿Como estas? DISCULPAME, disculpa mi pequeña desaparicion, no fue mi intencion desaparecerme de la nada. Tuve problemas personales y todo fue... complicado. Una semana dificil a decir verdad, but...
ME ENCANTO EL CAPITULO estuvo fabu, fabu, fabuloso. Hahaha
¿Cuando saldre yo? Debo admitir que se me salio la babita cuando lei "Nash" O MAI GOSH.
SIGUELAAAA cuanto antes, quiero ver la segunda parte.
Al tiene que dejar a Adam, por Styles.

Respuesta.:

Preguntita:

Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 7:27 pm

si me desaparecí, fue bc niall me secuestró en navidad ahq, yo no piolo jajaja lel. ahr, bueh, ¿dónde te metiste, beibi bian? no malpiensen por si las moscas (que recuerdos me trae esta frase ;-;) y po... necesito que la sigas, ¿oks? oksoksoks. chau beibi ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Dom 28 Dic 2014, 10:17 am

Cheeky escribió:Cuando vi nash me quede 

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Graphics-spongebob-163388

Espero que Alex rompa con Adam 

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Large

Owww,se sonrojo ...Ay dios .Hasta yo lo sentí 
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Tumblr_msrpjm9v281shkolfo6_400 (no se por que pongo gifs de bob)

Cuando veo plasticas,pienso en German tratando de seducir al profe 

''Pues eso les pasa por no estudiar tontitas''

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Tumblr_mjbiuvgumR1s4a699o1_500

PD:Si me entere que es gay  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 961472736 ,fue tan tierna su declaración ajsjkajsk.Pero no me acuerdo de el nombre del suertudo  My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 1461598887 ...


Respuesta:

Pregunta:


Esperare la otra parte ansiosa 
My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Tumblr_mmyrowPoSD1rg5peto1_500
jajaja posta yo tambien que groso que es
me gustan los gifs de bob jaja

ay no yo tampoco me acuerdo si o sea como que en un video de el hizo como si el estuviera enamorado de un chico pero dijo que era gay desde los 4 años bue

ok jajaaj 
ya la subo besoss
xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Dom 28 Dic 2014, 10:19 am

Sofie. escribió:
ah nash, te hago todo menos el quehacer ♥ amo a niall, lo adoro, pero nash aún me encanta. oie zi, ya quiero ver más, jeje. escribes de lo mejor, tih amoh por hacerme conocer a nash mi amor ♥
abréme criaturita del señor ♥:
ah nash se le hace cualquier cosa lo que quiera se lo hago ahre
ti amu mas pechocha ahr
bueno muchas gracias me alegra que te guste vos tambien escribes hermoso
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Dom 28 Dic 2014, 10:25 am

KarolCC escribió:
¡LINDAAAAAAAAAAAAAA!
¿Como estas? DISCULPAME, disculpa mi pequeña desaparicion, no fue mi intencion desaparecerme de la nada. Tuve problemas personales y todo fue... complicado. Una semana dificil a decir verdad, but...
ME ENCANTO EL CAPITULO estuvo fabu, fabu, fabuloso. Hahaha
¿Cuando saldre yo? Debo admitir que se me salio la babita cuando lei "Nash" O MAI GOSH.
SIGUELAAAA cuanto antes, quiero ver la segunda parte.
Al tiene que dejar a Adam, por Styles.

Respuesta.:

Preguntita:

Karol xx
HOLAAAAAAAAA
no te preocupes jajaj
 esta todo bien? puedes confiar en mi bue
muCHAS GRACIAAAS
si por supuesto que saldras pero tenes que tener pasienciaa jajaaj
obvio que la tiene que dejar esta re loca esta mina ahre
bueno ya la sigo preciosa
besoss xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Capitulo 5

Mensaje por Scott Dom 28 Dic 2014, 10:38 am

        Capitulo Cinco.



Parte 2/2
-¡Me invitó a salir! –gritó por lo bajo, para que solo Al pueda escucharla. Ella sonrió.
-¿En serio? –estaba sorprendida. -¿Te invitó a salir un miércoles? –preguntó.
A la pelirroja se le desapareció la sonrisa.
-No arruines esto –dijo, pareciendo enojada.
-Oh, sí, tienes razón –hizo una mueca. Paró un segundo, suspiró y sonrió. -¡Wow! –se hizo, otra vez la sorprendida.
 
Sof rió.
 
-¡Si, Wow! –Sof estaba muy contenta. –Vamos a tu casa, así me ayudas a elegir la ropa.
-Obvio, ¿qué clase de pregunta es esa? –Al se hizo la ofendida y confundida.
-No era pregunta, Al –dijo Sof y se rió.
-Sabes que no tengo demasiada ropa –se excusó.
-Ya lo sé, vamos ahora.
-Pero tenemos que ir a clase, es la última clase.
-No importa, tenemos que tener tiempo para prepararme.
 
Terminamos de comer y salieron del comedor. Al salir se cruzaron a Nash otra vez, les sonrió y le guiñó el ojo a Sof, otra vez.
 
-Este chico tiene un tic –afirmó, Alexa.
 
Estaban caminando por el pasillo de la escuela para ir a la casa de Alexa.
 
-¿A qué hora te dijo Nash?
-Dijo que me pasaba a buscar a las 20:30 –sonrió.
-¡¿Y por qué nos tenemos que ir ahora?!  Además no le dijiste que ibas a estar en mi casa –dijo, Alexa. Frunció el ceño. Sof la miró y sonrió, alzando una ceja.
-Tenemos que ir de compras. –dijo, luego
 
La rubia abrió la boca para decirle algo, pero una voz la interrumpió.

-Srta. Morgan, Srta. Hale –llamó el director Rossi.
-Si… -dijeron al unísono.
-¿Podrían mostrarle la escuela a los nuevos alumnos? –preguntó, apuntando con la mano a los tres adolescentes que estaban parados, sonriendo. Eran los mismos que vio por la ventana.
 
El chico castaño tenía unos hermosos ojos celestes. Una sonrisa muy bonita, labios delgados, nariz respingada.  El cabello hacia el costado. Era un chico muy lindo.
 
La chica tenía ojos azules, algo parecidos a los del castaño, nariz respingada y unos labios bastante voluminosos.
 
El chico de rizos tenía unos hermosos ojos verdes esmeralda, también era castaño,  labios finos y unos hermosos hoyuelos a cada lado de su boca.
 
-Eeh… -Alexa miró a Sofie, esta se encogió de hombros. –Sí, si claro.
 
Querían irse a la casa de Alexa, pero no podían decirle que no al director Rossi.
 
-Gracias –los miró. -¿tienen alguna duda? –estos negaron con la cabeza.
-Por acá –sonreí. –Estos son los chicos que vi por la ventana –le susurró a Sof.
Ella los miró.
-Son lindos, lástima que uno tiene novia –Al los miró disimuladamente.

El chico de ojos celestes caminaba de la mano con la rubia. Rizos caminaba, mirando cada centímetro de la institución.
Pararon en el salón donde, momentos antes, estuvieron ellas en Música.

-Este es el salón de música –los miró. Ellos miraron hacia adentro y sonrieron.
-Hola, soy Sofie y ella es Alexa –dijo, Sof sonriendo. Alexa la miró con ceño fruncido.
-Soy Chlöe, pero me pueden decir Chlö o Dest –sonrió la rubia.
-Soy Louis, pero me pueden decir Louis –dijo el castaño, asintiendo despacio con la cabeza.
-Soy Harry –dijo el de ojos verdes. Sonrió de lado.
-Mucho gusto –Alexa hizo una mueca.

Le mostraron cada parte de la escuela. Cuando terminaron dijeron que se tenían que ir.
Louis dijo de cambiar números. Al no quería, pero Sof aceptó al instante. Se despidieron y fueron a la casa de Alexa.

-Son lindos –dijo la pelirroja.
-Aja –respondió Al, tratando de mostrar cero importancia.
-¿Cómo “aja”? –preguntó, moviendo la cabeza.
-Sí, lo son –aseguró, para que Sof la dejara, pero era obvio que no lo iba a hacer.
-Si te encanta –sonrió y le pegó suavemente en el hombro.
-No, mentira –frunció el ceño.

Llegaron a la casa de Alexa. Eran las 1:50 hs. Tenían tiempo para hacer todo.
Fueron a la habitación de Alexa.

-Me voy a bañar –anunció Sof, luego de tirar su mochila en la cama de Al.
-Está bien –Al se sentó en su cama y puso música desde su celular. Simple Plan sonaba en este momento.

Comenzó a moverse al compás de la música,  también a cantar, cataba con mucha pasión, pero sentía que eso no era cantar, si no que era algo muy parecido al aullido de un lobo.

This song saved my life
I was down
I was drowning
But it came on just in time.
This song saved my life"


10 minutos después, Sofie terminó de bañarse. Con la toalla envuelta en su cuerpo y otra toalla en su cabello, abrió el armario de Alexa. Comenzó a probarse ropa; jeans, buzos, remeras, vestidos. Todo lo que tenía a su alcance. 
Aunque Alexa no tenía mucha ropa. Ella no sabía a dónde iban a ir, así que tampoco sabía si debía cambiarse formal o informal. Mientras Sof se probaba ropa, las dos bailaban.

La rubia le tiró un almohadón juguetonamente y la pelirroja se lo devolvió, tirándole otro almohadón, pero esta fue más bruta así que la tiró a la cama. Y de esta manera comenzaron una guerra de almohadas.

Terminaron las dos tiradas en la cama, riendo. Welcome To My Life de Simple Plan sonaba desde el celular de Alexa. Se quedaron en silencio unos segundos.

-¿Sabes? –La pelirroja la miro. Respiraban agitadamente –. Esta canción me identifica.
-A mucho nos identifica –hizo una mueca.
-¿Por qué “Nos”? –Alexa se sentó y la miró.
-Hay veces que me siento asi –la miró extrañada -¡No soy perfecta, Alexa! Yo también tengo muchos problemas –miró abajo.
-¿Quieres contármelos ahora? –preguntó, con un tono de preocupación. Alexa no sabía que su mejor amiga tenía problemas, ahora. Ella sabía su historia, pero luego de lo que pasó, la veía muy feliz. Con una familia feliz. Pero no quería presionarla, si no los quiere contar la respetaría.
-No –susurró - ¿Puede ser otro día? Es que no quiero arruinar este día –Alexa asintió con la cabeza.
-Vamos a buscar más ropa para que te midas –sonrieron.
-¿Quieres que vayamos de compras? –preguntó, Sof.
-Como quieras, pero primero –levantó su dedo índice. Caminó hasta su armario, y sacó de adentro  una bolsa negra que estaba colgada en una percha. Lo puso sobre su cama y retiró la bolsa de consorcio. Ahí había un vestido negro, era corto y tenía las mangas negras, pero de distinta tela.

Alexa y Sofie se quedaron admirando ese precioso vestido.

-Es hermoso –exclamó, Sof. Lo tomó entre sus manos.
-Sí, lo sé. Era de mi mamá, ese vestido fue el que usó cuando conoció a papá, y cuando no le fue más, me lo regaló –sonrió, Alexa, recordando ese momento.
Sofie se quedó ahí, parada y sonriendo, sin decir nada. Pues no sabía qué era lo mejor para decir.
-Quiero que lo uses –Alexa miró fijamente los ojos azules de la pelirroja. Sofie tartamudeó.
-No puedo hacerlo, Al –le entregó el vestido.
-Si puedes, es mío y quiero que lo uses –dijo, devolviéndole el vestido.
-Pero era de tu mamá, seguro que ella quería que lo usaras tú.
-Y yo estoy segura de que a ella le hubiera encantado que lo uses.

Sonrieron las dos.

-Muchas gracias –Sof estiró su brazo, donde tenía el vestido, hacia el costado y con el otro brazo, abrazó a Alexa. –Te quiero muchísimo, amiga.
-Yo también te quiero muchísimo, amiga –la abrazó y apoyó su mentón en el hombro de la pelirroja. Estaba realmente agradecida de tener una amiga, pero más agradecida estaba de tener a Sofie como mejor amiga, como hermana. Era lo mejor que ella tenía.
Sof se probó el vestido, junto con unos tacos negros, que también eran de la mamá de Alexa.
Al  se quedó maravillada, el vestido le entraba perfectamente, y se ajustaba a su cuerpo. Esas perfectas curvas que tenía su amiga, que cualquiera desearía tener. Ella sonrió.
-Te queda perfecto –sonrió, Al
-Gracias –le sonrió, Sof. se volvió a mirar en el espejo.
Alexa se sentía como una madre, orgullosa de su hija por esto.

Luego, Sof se sacó el vestido y lo puso en su percha. Lo colgó. Y dejó los zapatos. Se puso un buzo y un jogging de Alexa y fueron al comedor. Se pusieron a charlar de cualquier cosa, todo lo que se le venía a la mente. Sofie le aconsejó a Alexa que se comprara más ropa, porque ella tenía el dinero para hacerlo, tenía dinero de sus padres y, además ella trabajaba vendiendo ropa. Aunque solo trabaje dos veces por semana. Alexa aceptó, y le pidió que la acompañara. A las 17:30 de la tarde tomaron la leche; chocolate caliente y pidieron en una panadería unas donas. Miraron la tele y, a las siete, empezaron a arreglar a Sof.

Se puso el vestido, los zapatos, y se sentó en la cama para que Alexa pudiera peinarla y maquillarla. Le aplicó rímel, sombra de ojos color negro y un poco gris, rubor. Le hizo un estilo de trenza que le quedaba realmente hermoso. Por último se puso un colgante pequeño, y el dije era un infinito, un anillo y una pulsera y un sobre negro;  todo haciendo juego.

Estaba muy bella.

Se miró al espejo y sonrió. Alexa sonrió con ella.

-Te ves…preciosa –no sabía que palabra quedaría mejor.
Ella seguía sonriendo, pero luego se desvaneció.
-¿Qué pasa? –le preguntó, Al, viendo que su amiga ya no sonreía.  Ella se dio vuelta, mirándola.
-¿Y si estoy vestida muy formal? ¿Si él solo quería salir a caminar o tomar un helado? –sonaba muy preocupada.
-Cariño, estás hermosa. No creo que en su primera cita solo te lleve a tomar un helado. Además, te he hecho un maquillaje increíble –dijo, exagerando un poco.
-Sí, está bastante bien –dijo, mirándose al espejo.
-¡¿Bastante bien!? Eso está genial, estupendo, el mejor maquillaje de todos, no deberías sacártelo nunca. Debes lucirlo en todos lados –gritaba.
Sofie rió por las palabras exageradas de su mejor amiga.
-¡Ya falta poco para que venga! –gritó, Sof, aplaudiendo como una niña pequeña luego de mirar el reloj de su celular.
-Sí, lo sé –rió, Alexa.

El timbre sonó, Sofie abrió la boca en O, estaba nerviosa y ansiosa a la vez. Alexa solo sonrió y se levantó para ir a atender.

Abrió la puerta y un muchacho castaño, vestido de traje y zapatillas apareció con una sonrisa y una rosa, detrás de esta.

-Hola, Alexa, ¿está Sofie? –preguntó, dándole un beso en la mejilla.
-Hola. Sí, ya viene –anunció, sonriendo. Sof apareció detrás de ella.
-Hola, Sofie –saludó el castaño, nervioso, pero siempre con una sonrisa en su rostro.
-Hola, Nash –saludó, Sof con la mano.
-T-en –dijo, entregándole la rosa –Es para ti –sonó aun más nervioso.
-Gracias, Nash. La pondré en agua. Espérame un segundo –Nash asintió con la cabeza varias veces. Alexa estaba apreciando la imagen desde el umbral de la puerta.
-No estés tan nervioso, Nash. Ella te amará –le aconsejó, Alexa, en un susurro.
-Claro –tragó –Es algo imposible no estar nervioso con ella, parecía más fácil cuando la invité a salir –Alexa sonrió.
-Ella no es como las plásticas –rió.
-Lo sé –dijo, mirando a Sof caminar hasta la puerta –Lo intentaré –sonrió, Nash.
-¿Vamos? –preguntó, Sof.
-Vamos –repitió, Nash.

Nash le agarró la mano y entrelazaron sus dedos.

Alexa los saludó y los vio alejarse de ella lentamente. Cerró la puerta pensando en si algo bueno  le pasaría a ella en el resto de la noche.

Pregunta:


Última edición por Scott el Vie 15 Dic 2017, 7:03 pm, editado 2 veces
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Dom 28 Dic 2014, 11:04 am

Respuestas a sus preguntas:
Mi pregunta: Me encanta leer; leí algunos libros porque no tengo el tiempo para leer todos los que quiero leer. 2 de Hush Hush, Los Juegos del Hambre, Beautiful Disaster, 2 de Maze Runner. Sí, re poquitos leí, :(
Pregunta 1: yo apareceria en uno de Imagine Dragons o Demi Lovato.
Pregunta 2: Actriz, cantante, bailarina ♥ y me gustaria ser dj re piola ahre
Pregunta 3: Mmm la verdad que nunca lo pensé, tenés que dejarme pensar y te digo jaajj
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Dom 28 Dic 2014, 4:42 pm

mi reacción al ver [imaginar] a nash: *Q* la rayita de la "q" significa exceso de baba escurriendo por mi boca lel. harry... oie cyh ♥ amo a ese maldito jajaja. nash y yo salimos, se ha puesto nervioso, me dio una rosa y me tomo la mano, oie cyh, oie cyh, oie cyyyyyh ♥ ah nash maldito sensual, lel. síguela, yo quiero la cita ahq, y también quiero ver más, ¿clöe es novia de louis? es que sospeché cuando dijo que tenían ojos idénticos, entonces... bueh, mejor me callo, tal vez arruine algo o confunda a alguien (?) ahre, piola. síguela, quiero ver a harry salir con alexa su stalker (?) oksoksoks, ya stup, sophie, plz. bueh, en fin, la sigues sí o sí, uzea, no tienes más opción que esas dos. y eso, nos veremos pronto, chauwi bian, soy tu fan, oficialmente ♥ te ama más de lo que la amas, sophie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por ZoeyMaik899 Lun 29 Dic 2014, 12:32 am

oooooooooo...PARA CUANDO HARRY??!!!...espero con ansias..SIGUELAAAA My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 1857533193 My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 2841648573
ZoeyMaik899
ZoeyMaik899


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por karol. Miér 31 Dic 2014, 1:10 pm

Hola... llegue yo. Okno .-.
Estuvo perfectisimo.
Me rei con lo de Nash, pobrecito.
Todo estuvo super duper linda.
SIGUELAAAAAAAAA PRONTO.
Por cierto ¡HAPPY NEW YEAR!

Respuesta:


Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Miér 14 Ene 2015, 10:05 am

Hola chicas!! Perdón por no haber subido capitulo esta semana, es que estuve de vacaciones, (me compre una zapatillas re lindas ahre) pero si quieren ya les subo capitulo. Perdón de nuevo.
Las amo.
Besos xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por karol. Jue 15 Ene 2015, 11:07 am

¡Hay linda tranquila, no te preocupes! Sube cuando puedas. ¡PERO SUBE!

Yo tambien... eu te amo.
Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 3:50 pm

bian, si no la sigues pronto, te juro que te pego (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Scott Miér 11 Feb 2015, 4:00 pm

Chicas!! Perdón, perdón, perdón por no subir cap desde hace mucho. Es que no he estado en la computadora durante tiempo. No se por qué, pero estoy mas con el celular y con otras cosas que con la compu, tampoco he estado escribiendo. Perdón chicas, en serio.
Les prometo subir lo antes posible, por favor comenten, eso es lo que me ayuda a seguir. 
Las quiero muchisimo, chicas.
xx

Bian
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2 - Página 9 Empty Re: My Superhero ||HS Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.