Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
:3 Harry tops .-. zi secuela!!! :DDDD bien, no lloro pero solo porque me lo pides y se que tu culto y tu arte para escribir y expresarte a través de lo que amas no termina aquí(? okok *calmadeishon* harry tops por hoy solo zi? porque le debe dar bien duro a lou -.-
La diva vengativa
Pos porque Lou ya le dio bastante :3
Aguuz.
:OOOOOOOOO he pasado de paaaaaginaaaaa :3 amame aunque ya se que lo haces :P
Aguuz.
jajajaj bitch amo tus comentarios, siempre me quitan una sonrisa. ademas pasaste de pagina, alabada seas mi querida agus! harry tops tonight <3
Invitado
Invitado
¡Me encanta, espero que lo sigas lo más pronto posible! x.
Sleepwalking
mierda! no inventes, ya acabo? o sea como?
PD: si va a haber otra parte, yo estoy a favor :) bye
Johannac;)boo)
Holis! Bueno, estuve muuuuy ocupada y ni tiempo de escribir cap pero ¿Adivinen que? Ya tengo libre hasta el martes y estoy con muchas ganas de escribir! Solo pondré una pequeña condición si quieren que suba cap soyremalotalosé subiré el cap 18 en la página 18!! Asi que ha llegado la hora del spam!!! Las amo a todas mis bellas lectoras!
Invitado
Invitado
claro que no acabo! pero si está por acabar! y bueno, a pedido del publico habra parte 2!Johannac;)boo) escribió:mierda! no inventes, ya acabo? o sea como?
Invitado
Invitado
jajaaaj aai mi dios xd ya tengo nombre para la secuela; stockholm syndrome 2, la venganza de la diva. Jajsjsjajaj y va a ser harry tops okno xd basta, ya divague mucho.Aguuz Stylinson escribió::3 Harry tops .-. zi secuela!!! :DDDD bien, no lloro pero solo porque me lo pides y se que tu culto y tu arte para escribir y expresarte a través de lo que amas no termina aquí(? okok *calmadeishon* harry tops por hoy solo zi? porque le debe dar bien duro a lou -.-La diva vengativaPos porque Lou ya le dio bastante :3
Invitado
Invitado
AciaG
Gracias por pasar!
Eso intento, creeme! Actualizo cuanto antes!Sleepwalking escribió:¡Me encanta, espero que lo sigas lo más pronto posible! x.
Gracias por pasar!
Invitado
Invitado
Oops and Hi. escribió:aww eres una tiernis jajaj te loveo muchisimo mi soff! si muy probablemente haya secuela ya que la nove es corta y como dije tendra un final bastante abierto.. gracias por pasarte, este cap es para ti con todo mi lov xqe nunca t habia dedicado uno y lo mereces.niall. escribió:me lo dedicaste ;-; lloro grasa bc gorda fan always. ahre ♥ ¿se acaba? ah no, voy a llorar más grasa, y esta será de dolor. ¿secuela? omggg, claro que quiero una secuela, yo estoy completamente a favor de una secuela, vic, haz una secuela ;-; voy a llorar si no hay, si hay oportunidad, tómala, plz (?), ya, tómala, no superaría el final, a menos que exista una secuela ahre síguela, pero no la sigas (?) bueh, síguela po. chau vic de mi corazón.p.d: aunque no hubo smut, el drama es vida, drama queen here (?) estoy emocionada, y triste, se acaba, pero ya sabré como va haz secuela:(
jijiji me sonrojas;-; igual yo mi vic ojala si haya, me encantaría leerla, bebé ahre. gracias a ti por subir ahq. ooow,gracias vic;-; llorando grasa always;-; espero otro capítulo ansiosa ahre.
Invitado
Invitado
Oops and Hi. escribió:jajaaaj aai mi dios xd ya tengo nombre para la secuela; stockholm syndrome 2, la venganza de la diva. Jajsjsjajaj y va a ser harry tops okno xd basta, ya divague mucho.Aguuz Stylinson escribió::3 Harry tops .-. zi secuela!!! :DDDD bien, no lloro pero solo porque me lo pides y se que tu culto y tu arte para escribir y expresarte a través de lo que amas no termina aquí(? okok *calmadeishon* harry tops por hoy solo zi? porque le debe dar bien duro a lou -.-La diva vengativaPos porque Lou ya le dio bastante :3
jajajajaja perfecto xD me meo nena por dioss
Aguuz.
Tengo el cap 18!! Lo subo cuando lo edite, porque me lo escribi del cel y no puedo subirlo con code ni nada y queda del asco sino, me gusta mantener la estetica
bueno, qeria llegar a la pagina 18,para el cap 18 pero es mucho u.u asi que al menos a la 16?!? Podra ser? Asi me demuestran que tantas gnas de leer tienen! Y si les digo que hay smut?? Les vendran mas ganas?!? Sisisi HAY SMUT Y PROBABLEMENTE SEA EL ULTIMO DE LA TEMPORADA PORQUE SE TERMINA STOCKHOLM SYNDROME comenten o soy bien mala y no subo nada!
bueno, qeria llegar a la pagina 18,para el cap 18 pero es mucho u.u asi que al menos a la 16?!? Podra ser? Asi me demuestran que tantas gnas de leer tienen! Y si les digo que hay smut?? Les vendran mas ganas?!? Sisisi HAY SMUT Y PROBABLEMENTE SEA EL ULTIMO DE LA TEMPORADA PORQUE SE TERMINA STOCKHOLM SYNDROME comenten o soy bien mala y no subo nada!
Invitado
Invitado
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21