O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 1:19 pm

CherryDrug escribió:Oh por dios! Eres genial escribiendo, me encanta lo que haces :) Tienes que seguirla lo mas pronto posible!  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 343344823 Cómo va a castigar a Harry? Oh! 
Que pasó con la bala? Fuck!!! Yo quiero que la sigas porque quiero saber que pasa despues! 
Sí consideraste lo del gel estimulante? m...  creepygusta creepygusta Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 971829111 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 1857533193 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 1857533193 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 1857533193 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 1857533193 creepygusta creepygusta  

Pero por el amor de Satanas tienes que seguirla!
Nos vemos o leemos :v 
Bye. saludos
Gracias gracias gracias! Tienes el don de subir mi autoestima cada vez que leo tus comentarios jajaja.
Me gusta que no haya pasado desapercibido que Louis piensa castigar a Hazz creepygusta pero no me adelantaré a los hechos.
Debo investigar un poco mas el asunto del gel jajajja escribl smut pero soy amateur! No estoy muy en el tema que digamos xd
Intentaré seguirla antes del finde :)
Como siempre, gracias por pasar!

Pd: Me pasé por tu nove y empecé a leerla, cuando pueda terminarla comento bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Mar 16 Dic 2014, 1:39 pm

Rompiste mi cabala -.- has pasado de página y eso solo lo pudo hacer yo. 
En fin, ya se que alegro dias y hago reír a la gente con mi beio carisma :3 firma dedicada a you hermosa ¡¡¡¡diva agresiva pasiva pasehommm!!!!

Kisses *3* y espero kap.
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Mar 16 Dic 2014, 2:35 pm

AJAJAAJJ ERA ESE O ESTE EN LA FIRMA:
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Harry-styles-penis-check-rio
Tu elijes :3 te la dedico <3
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 3:21 pm

le dedicas tu firma a la pasiva en mi novela!? oh que honor mas grande! el gif es totalmente perfecto! pero te dejaré unos porque no puedo aguantarme las ganas...


diva siempre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Mar 16 Dic 2014, 3:47 pm

Aiiiii NOOOO el último me MATÓ por completo jaajajjaj es un placer linda ;)


Última edición por La bba el Mar 16 Dic 2014, 4:39 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Mar 16 Dic 2014, 3:49 pm

Jajaja nooooo son todos muuuy buenos :'D
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Jue 18 Dic 2014, 5:37 pm

Que te sucede? :,
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 5:39 pm

Hasta el sábado o domingo no subo, sorry. Me es imposible.  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Jue 18 Dic 2014, 7:53 pm

Ok linda. Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 3797107778 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 1421880775
Era para ver si estabas bien. Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 91771400
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Jue 18 Dic 2014, 7:55 pm

Le haré caso a tu semi-ausnte B|
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Jue 18 Dic 2014, 7:58 pm

NO SABES!!!! TE CUENTO.....En wtpd hay 10 STOCKHOLME SYNDROME Y TODAS DE LARRY o.O y yo re o_______________o
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 9:11 am

Vic Stylinson. escribió:
Sofie. escribió:
Vic Stylinson. escribió:
Sofie. escribió:
oye Vic... hola <3 yo te dije que amo el smut, y en serio lo hago, me puse a leer y uf, ¡viva el bendito smut! Louis es un demente, pero un bien bueno ahq, y Harry, como decía la chica de arriba, una divaza que no sabe subir alambradas por sus piernas de chica xd. bueh, me vine por acá porque tenía que hacerlo, y más te vale mujer que subas un capítulo, que sino, te pego. quiero un capítulo, plz. y de ahora en adelante, soy fiel y creente larry shipper ahq si no era eso, si hace meses pasó eso xd soy fiel y sensual lectora de la historia, e.e bueh, síguela, y como ya te dije, te pego. chau, tih amoh, ia sabes que lo hago.
p.d: soy la sophie ahq xd.
aww estas aqui leyendo mi smut! gracias por eso! Hazz diva pasiva forevah! Me alegra que te haya enganchado la nove y aue seas fiel lectora!
Si no me decias que eras sofie no me daba cuenta Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 35511020 ah qe. Ti amo tmb!
te lo dije lel xd ow, no hay de qué. obvio, equipo louis tops siempre. ow, es que era inevitable y lo sabes <3 sabía que no lo hacías, por eso te dije (?) ahq lel xd ow, nos amamoh <3 niall oie zi baba ya vi que subiste e.e (no me digas) y po... ah ese hazza diva pasiva se reveló... y dime que no le disparó a lou, ¡dimelo! ahq es que no lo pudo matar:( soy una mariposa ahq, bueno, quiero y necesito otro capítulo, así que... ¿me lo das por las buenas o te lo saco por las malas? uzea, te voy a secuestrar, y ya en mi escondite secreto (que no es mi habitación) te obligo a escribir un capítulo, y obvio que lo tienes que escribir... a menos que quieras que te pegue con la chancla ahr. síguela, honey, necesito más smut:( bueh, chau,espero mi smut ansiosa. 
Lamento decirte que si.. Le disparó a Lou.. Y no me presiones! O te daré con el pomo de gas pimienta Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 1313521601 okno.
noooooo:( te presiono bitch de mi heart. todo menos eso, el pomo duele ahq. síguela, y te presiono ahre, sabes que te presiono con amor ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Dom 21 Dic 2014, 8:56 am

Domingo :, espero subas c:
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2014, 11:16 am


Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Cap9_zpsf6a60472

Louis cayó de rodillas ante mí gruñendo de dolor mientras apretaba su hombro con una mano y tomaba mi pierna con la otra.
 
― ¡Me disparaste!
―Yo… ¡Yo no quería! ¡Tú me obligaste! ―me aparté de él dando torpes pasos hacia atrás.
― ¡No hablaba enserio! ―gruñó.
Estaba doblado frente a mí, perdiendo sangre ¿Qué se supone que debía hacer? No estaba preparado para algo así, jamás había tenido un arma en mis manos, ni siquiera aquella posibilidad cruzaba por mi cabeza. Y ahora, no solo la había disparado, sino que había herido a quien tenía enfrente.
Louis respiraba con dificultad y yo no podía salir del transe en el cual me encontraba. Realmente no tenía idea de que hacer.
Lo empujé con mi pie haciéndolo caer al suelo de espaldas, tenía la intención de quitar las llaves de su ropa interior y huir. Pero ver su expresión de dolor mientras el sudor recorría su frente me hizo sentir una enorme culpa. Y si, era el culpable.
 
―Por favor ―pidió viéndome a los ojos con desesperación y dolor.
Bajé mi mirada para al fin darme cuenta que la bala había impactado en su abdomen bajo. Y por lo poco que sabía de anatomía en aquella zona habían vasos sanguíneos, también se encontraba el páncreas y probablemente algún otro órgano vital que no recordaba. Louis moriría desangrado y yo, me convertiría en un asesino; Entré en pánico.
 
― ¡Dime que hago! ―grité abrumado y presioné con fuerza la zona del disparo. Mis manos se tiñeron de un rojo oscuro y sentía la humedad de su sangre en ellas aun cuando la de él estaba debajo.
 ―el botiquín ―dijo apenas audible.
¡Maldita sea! ¡Estaba débil! Eso no podía ser una buena señal. Lo solté de inmediato y me incorporé para correr hacia el baño.
Tiré algunas cosas al pasar, siempre había sido torpe, en una situación así superaba mi propio límite. Estaba desesperado.
 
― ¿Ahora qué? ―pregunté al llegar nuevamente a su lado, arrodillándome junto a su cuerpo extendido en el piso. Apoyé el botiquín y lo abrí para observar que había dentro.
 ―La bala… ―me miraba a los ojos con una expresión de dolor que me hacía sentir la peor basura del mundo.
― ¿Qué con eso? ―pregunté desentendido.
― ¿Dónde está?
Terminó de hablar y miré a nuestros alrededores intentando capturar con la mirada el casquillo, o lo que fuera, no sabía por qué estaba compuesta una bala, no sabía si al dispararse se desarmaba, si caía fuera, si impactaba y entraba al cuerpo ¡No sabía nada!
 
―No la veo Louis ―dije al fin y rasqué mi nuca.
Él quitó la mano de su herida y entre la sangre vi algo que brillaba, podía apostar que era de color dorado pero apenas se divisaba ya que estaba unos centímetros dentro de su piel.
―Quítala Harry, quítala― volvió a apretarse y volví mi vista al maletín pero no había nada que me ayudara a quitar la bala, estaba algo profunda y no podría hacerlo con mis propias manos.
― ¿Con qué? No hay nada aquí ―él no respondió, cerró sus ojos y su mano resbaló por su abdomen hasta golpear contra el piso― ¿Louis? ―mis ojos se abrieron como platos y tragué saliva― Maldita sea Louis ¡No te mueras! ―me levanté con rapidez y corrí a la cocina, abrí cada unos de los cajones temblando, las cosas caían mientras yo revolvía hasta que al fin en uno de ellos había unas tijeras, estaban algo oxidadas y eso no era bueno, pero era lo único que tenía y debía quitar la maldita bala.
Mis rodillas golpearon bruscamente contra el piso pero poco me importó, ni siquiera sentí dolor.
 
―Maldito no puedes morirte.
Presioné la arteria carótida con mis dedos y ésta me indicó que Louis aun estaba con vida. Eso me dio cierto alivio aunque no podía tardarme en hacer algo por devolverle el conocimiento.
Saqué gasas y el frasco de alcohol, las bañé en el líquido incoloro y rodeé el filo de las tijeras con éstas.
Sentía mi cabeza punzar, mordí mi labio con fuerza y tomé un profundo respiro antes de acercar las improvisadas pinzas al cuerpo de Louis.
Temblaba, eso no era de gran ayuda, pero intentaba mantener la calma. La punta del las tijeras tocaron la superficie dura de la bala, ahora solo debía quitarla, nada más y nada menos que eso.
Debí escarbar un poco entre la carne, no estaba muy profunda sino probablemente ya estaría muerto, pero sí estaba algo trancada.
Soltó un quejido de dolor y mis dedos soltaron las pinzas mientras observé como intentaba tragar saliva y se ahogaba con la misma.
 
―Louis, Louis esto será rápido.
Él tosió reiteradas veces y pude ver el dolor en su expresión. Miré a mí alrededor y solo estaba el estúpido perchero, cinché una campera haciendo que todo éste callera sobre mí, pero pude detenerlo y arrojarlo a un lado antes de que impactara en mi cabeza.
Le levanté con cuidado la cabeza y puse debajo de ésta una campera gruesa como almohada para levantarlo un poco y que no se ahogara. Funcionó, porque no volvió a toser.
Sus ojos se abrieron pero no emitió sonido alguno, movió sus labios pero nada más que aire salió de estos. Era tiempo de seguir.
Tomé las tijeras una vez más, dispuesto a terminar con esto de una vez. Cuanto más rápido menos dolor ¿No?
Enterré las tijeras debajo de su piel, si, había sido algo brusco pero no podía darme el lujo de demorar más. Di un leve giro para quitar la bala y ésta salió al fin. Respiré con cierto alivio.
Louis casi me transmitía su dolor, estaba sufriendo con él.
Más gasas y alcohol utilicé para limpiar la herida. Cuando terminé de hacerlo, me di cuenta que ya no había más para armar una venda alrededor de ésta, por lo cual no vi más opción que quitarme la remera. La tela era fina y suave, la desgarré con mis dientes y la ayuda de mis manos para que quedase más extensa, y así, rodeara por completo el cuerpo de Louis quien me obligó a moverlo a mi antojo ya que luego de haberlo curado, había vuelto a perder el conocimiento.

Con sumo cuidado, lo tomé en mis brazos y lo levanté cual príncipe levanta a su princesa para llevarlo hasta la cama. Cuando estuvo allí volví a revisar su pulso, estaba bien, estable, no moriría.
Pude al fin respirar.
Había sangre, por todas partes, eso estaba causándome nauseas, no entendía como no había vomitado si apenas podía mirar películas de terror y había vivido una.
Metí la mano dentro de su ropa interior y quité las llaves. Luego de eso, me paré junto a la cama como un total imbécil sin saber qué demonios hacer. Noté que había mucha sangre en mi cuerpo y así no podía salir a la calle al menos que quisiera pasar como un asesino y esa no era una opción. Debía tomar un baño con urgencia.
 
Entré al baño y me encontré con una espeluznante imagen frente al espejo; Era yo, pero con mi torso bañado en aquel viscoso líquido rojizo al igual que manos y cuello. Era horrible. De inmediato abrí las canillas sin esperar a que el agua se templara me metí bajo ésta. El suelo se teñía de rojo mientras yo refregaba mi cuerpo para quitar cada rastro de sangre que hubiese en él.
Me encontré minutos después tiritando y caí en la cuenta que el agua caliente estaba cerrada. Fue cuestión de segundos para que el ambiente se volviese más cálido.
Cerré los ojos y dejé que el agua recorriese mi cuerpo luego de ya haberlo enjabonado y enjuagado al igual que mi cabello. Ni siquiera me importó que éste no fuera a quedar sedoso como de costumbre, había salvado la vida de Louis, aunque no lo mereciera yo lo había hecho, porque era mejor persona que él.
Pasé un buen rato allí abajo hasta que el agua comenzó a salir fría, perdí la noción del tiempo mientras los flashes del momento del disparo pasaban por mi mente, había sido todo tan rápido y confuso que no podía descifrar el momento exacto en que el arma se había disparado.
Pisé la alfombra mientras secaba mi cuerpo, luego, até la toalla a mi cadera antes de salir hacia la habitación, en donde Louis yacía sobre la cama.
Su torso desnudo estaba algo pálido, más de lo normal, lo cierto era que había perdido mucha sangre aunque ahora ya no más. La venda estaba igual que como la había dejado, por lo cual ni siquiera se había movido de aquella posición.
Rápidamente me acerqué a asegurarme de que su pulso siguiese activo y para mi suerte así era.

¿Y ahora? ¿Qué debía hacer? 




Última edición por Vic Stylinson. el Dom 11 Ene 2015, 6:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Dom 21 Dic 2014, 2:00 pm

Bien, intentare ir al psicológico y repetir todo en día "lou va a estar bien mierda lou va a estar bien" As visto que no actúa bien bajo presion???? Jajajaja esa es mi diva cariño xD ookok CORRE HARRY, CORRE COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA BEBE!!!! Pero por favor no trepes rejas hazz -.-
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 8 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.