O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Psycho: Stockholm Syndrome. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Psycho: Stockholm Syndrome. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Psycho: Stockholm Syndrome. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Psycho: Stockholm Syndrome. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Psycho: Stockholm Syndrome. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Psycho: Stockholm Syndrome. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Psycho: Stockholm Syndrome. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Psycho: Stockholm Syndrome. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Psycho: Stockholm Syndrome. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psycho: Stockholm Syndrome.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psycho: Stockholm Syndrome. Empty Psycho: Stockholm Syndrome.

Mensaje por Mickyzz Vie 03 Abr 2015, 11:11 am

Ficha:
Título: 'Psycho: Stockholm Syndrome'
Género: Varios.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Advertencias: No aparecerán los demás chicos. ¿Por qué? Porque haré otras novelas que sean secuelas a esta, con Harry, Liam, Zayn & Niall. Está es la saga 'Psycho'.
Contenido: Escenas subidas de tono, no todas serán explícitas. También, habrán muchísimas groserías.
Otras Páginas: Pienso subirla en Wattpad.
Sinopsis


Louis se enamoró de la chica nueva de su clase. Pero el amor, se convirtió en obsesión. Poseía ropa interior de ella. La seguía hasta su casa. Una cámara fotográfica, llena de imágenes de ella desnuda. Su teléfono, solo tenía fotos sacadas del Facebook de la chica. Tenía su número de teléfono, y le enviaba mensajes subidos de tono por WhatsApp, cómo un anónimo. La acosaba, por diferentes redes sociales. Y un día, logró hacerla suya.  La violó. Pero ella, se enamoró. Así es, Audrey Woodgate sufría el Sindrome de Estocolmo.
Mickyzz
Mickyzz


Volver arriba Ir abajo

Psycho: Stockholm Syndrome. Empty I. 'Psycho'

Mensaje por Mickyzz Vie 03 Abr 2015, 11:45 am

Capítulo 1


Louis.
Primer día de clases. Para mi buena suerte, era el último año. Entré en el salón; siempre las mismas feas caras. Pero... ¡Dios! Había una chica nueva, muy sexy. Se encontraba callada. Y sola. Hora de atacar. Me senté a su lado, la saludé: Ninguna respuesta.
-¡Hey! Soy Lou Tomlinson, ¿Y tú?- repetí, insistente. De todos modos, iba a ser mía.
Y de nuevo nada.
-¡Hey!- repetí por tercera vez, entre dientes. Ya me estaba colmando la paciencia- Soy Lou Tomlinson, ¿Y tú?
Ninguna respuesta. La sacudí, no muy bruscamente, y se asomó un audífono. Estaba escuchando música. Oops.
Ella levantó la mirada, con el ceño fruncido.
-¿Hola?-preguntó confundida-Soy Audrey Woodgate, ¿Tomlinson, cierto?
Asentí con una gran sonrisa.
-Louis Tomlinson. Dime Lou.
-Ok, Lou.
La profesora entró al salón. No tuve tiempo de hacer mis tácticas de coqueteo. Maldita vieja decrépita.
-Muy bien, chicos. Hoy hay una alumna nueva. Audrey Woodgate. Señorita Woodgate, párese y preséntese.
-Sí, señorita.-respondió tímidamente.
Audrey se paró. Recibió muchos "piropos" de parte de mis "compañeros" y "amigos". ¡Hijos de puta, ella es mía!
-Soy Audrey Woodgate, vengo de Holmes Chapel.
-¿Habías visitado alguna vez Doncaster?
Audrey negó con la cabeza.
Así que, podré llevarla a un recorrido para que conozca Doncaster. Y de paso, llevármela a la cama.
-Muy bien, señorita Woodgate, siéntese-Audrey obedeció y volvió a sentar.-Saquen sus cuadernos, y anoten.
-Hey, Woodgate-susurré-¿Dónde vives?
-En Hamilton Avenue 457, ¿Y tú?
-Al lado tuyo-guiñe un ojo.
-¿Enserio?
Asentí.
-Podríamos irnos juntos.
Volví a asentir. Definitivamente, será mía.
///1 mes después///
Ella se volvió mi obsesión. Definitivamente. No aguantaba ni un segundo sin ella. La veía bañarse, vestirse. 
Tenía un cuerpazo, hermoso. La seguía hasta su casa. He entrado más de una vez, y le he robado la ropa interior. Me encanta. Su olor, sus ojos, su boca, su todo. Hoy, planeo hacerla mía.
Me contó que hoy no había nadie en su casa.
Esperé a que anocheciera, entré a su casa sigilosamente. Escuché la televisión prendida en un cuarto del segundo piso.
Subí las escaleras silenciosamente, me escabullí hasta la habitación, cerré con llave, la sorprendí. Pero no supo quien era. Me tiré encima suyo. La até a la cama, le saqué la ropa y luego la mía. Y cómo se imaginan, la hice toda mía. Escuchaba sus gemidos, su respiración agitada. Me excitaba, y me encantaba. Eso me motivaba a darle más duro. Sus gritos, sabía bien que eran de placer, tapé sus ojos con una venda, la desaté, se aferró a mi, me jalaba el pelo, me pedía más, y yo gustoso le daba lo que quería. Gritaba y gemía, amaba que hiciera eso. Me excitaba tanto.
Se mordía el labio. Se veía tan sexy.
-¿Quién... eres?-dijo con la respiración entrecortada, y soltó un gemido.
-Tu... futuro...-gemí-... esposo.
Me acerqué a su oído; 'Córrete para mí', susurré. Ella asintió, y lo hizo. Lo mejor de mi vida. Me volví a acercar a su oído, esta vez la morder su lóbulo y excitarla. Rasguñaba mi espalda. Dios, me sentía cómo en las nubes.
Después de un buen rato, ella se quedó dormida. Le saqué la venda, me puse mi ropa, y me fui.
No olvidaré esto. Nunca.
///Día siguiente///
Audrey llegó por fin. Se sentó, se le notaba tímida y nerviosa, pero estaba mordiéndose el labio.
-Louis, ¿Puedo decirte algo?-dijo con hilo de voz. Asentí y ella se acercó a mi oído.-Ayer, me violaron.-susurró, y se separó de mí.
Fingí sorpresa, y ella se volvió a acercar.
-Y lo peor de todo, es que me gustó. El violador tenía una vez tremenda mente sexy. Pero, se parecía a la tuya.
Fingí tocer. Mierda, puede que me atrapé. Lo bueno, es que le gustó. Lo ÚNICO bueno.
Se aferró a mi, y escondió su cabeza en mi pecho. Me enternecí por esa imagen, y le devolví el abrazo.
-Shh, shhh, todo estará bien-dije acariciaba su pelo-. Recuerda, soy tu amigo, y te voy a defender.
Me separé de ella, y le guiñé un ojo.
-Gracias, Louis.
Me dio un dulce beso en la mejilla.
Aquello, me hizo sentir culpable.
¡No hagas eso Audrey!
-Oye, Louis, ¿Quieres venir a mi casa?
Pero si eso lo hice ayer. Jum.
Asentí.
-Perfecto. Nadie estará en mi casa de nuevo, y quiero que me protejas.
Aish, la jodida culpa, me hace doler el pecho.


Última edición por Mickyzz el Sáb 04 Abr 2015, 7:11 am, editado 3 veces
Mickyzz
Mickyzz


Volver arriba Ir abajo

Psycho: Stockholm Syndrome. Empty Re: Psycho: Stockholm Syndrome.

Mensaje por Mickyzz Vie 03 Abr 2015, 11:56 am

Hola. Soy Mick.
Soy chica, por si acaso xD
Bueno, esta es mi primera historia.
Les diré, que no necesito chicas, porque pienso hacer otras 4 historias paralelas a esta, en donde, Harry, Liam, Zayn & Niall sean los 'Psycho'. Pero, si quieren, pueden salir con cualquier otro chico famoso. Solo déjenme la ficha ;3
Espero que les guste, y que comenten.
Mick xx
Mickyzz
Mickyzz


Volver arriba Ir abajo

Psycho: Stockholm Syndrome. Empty Re: Psycho: Stockholm Syndrome.

Mensaje por November. Vie 03 Abr 2015, 2:30 pm


¡Hola Mick! Soy Katherine, ¡me encanto! presiento que será una buena novela, y más si planeas hacer secuela con lo demás chicos, ¿puedo salir en la novela? te dejo mi ficha aquí o por MP? jaja xd Síguela, besos xx soy tu primera lectora UwUr
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Psycho: Stockholm Syndrome. Empty Re: Psycho: Stockholm Syndrome.

Mensaje por Mickyzz Vie 03 Abr 2015, 2:41 pm

November. escribió:

¡Hola Mick! Soy Katherine, ¡me encanto! presiento que será una buena novela, y más si planeas hacer secuela con lo demás chicos, ¿puedo salir en la novela? te dejo mi ficha aquí o por MP? jaja xd Síguela, besos xx soy tu primera lectora UwUr

Hola, Katherine! Claro que puedes salir en la novela, solo dejame la ficha por MP ;3 Puede ser, que salgas en las 5 noves. Tu elijes en cual salir. (Esta, la de Harry, la de Zayn, la de Niall, la de Liam o todas). Cuídate.

Mick xx

Mickyzz
Mickyzz


Volver arriba Ir abajo

Psycho: Stockholm Syndrome. Empty Re: Psycho: Stockholm Syndrome.

Mensaje por Mickyzz Vie 03 Abr 2015, 6:29 pm

Pienso hacer está novela con unas 15 partes.
¿Ustedes qué dicen?
La quiero hacer algo corta.
Mick xx
Mickyzz
Mickyzz


Volver arriba Ir abajo

Psycho: Stockholm Syndrome. Empty Re: Psycho: Stockholm Syndrome.

Mensaje por Miss Nothing. Vie 03 Abr 2015, 10:12 pm

¡ Aló!
Te seré sincera, aun no he leído la sinopsis, ni el primer capítulo, pero el titulo se me ha hecho en cierta forma, muy interesante, con eso que dices de que será una saga, quiero ver con que me sorprendes. Me voy a tomar un rato para leer, pero quería avisarte, que soy nueva lectora, vaya.
Ammm que mas... Me agrada la idea de 15 partes, si es corta, larga, etc, pero que sea continua está bien para mí. No seas descuidada con la novela como yo en todas las ex-mías.
Por cierto también vengo a hacer propaganda de mi novela https://onlywn.activoforo.com/t89680-mi-maldicion-mi-piel-de-mariposa-ii-audiciones-abiertas-ii
Normalmente no hago esto, pero veo al foro muy apagado, y pues quiero comenzar de una buena vez.
Por cierto soy Morgan, un gusto y sarakatoyo.
Miss Nothing.
Miss Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Psycho: Stockholm Syndrome. Empty Re: Psycho: Stockholm Syndrome.

Mensaje por Mickyzz Sáb 04 Abr 2015, 5:52 am

Miss Nothing. escribió:¡ Aló!
Te seré sincera, aun no he leído la sinopsis, ni el primer capítulo, pero el titulo se me ha hecho en cierta forma, muy interesante, con eso que dices de que será una saga, quiero ver con que me sorprendes. Me voy a tomar un rato para leer, pero quería avisarte, que soy nueva lectora, vaya.
Ammm que mas... Me agrada la idea de 15 partes, si es corta, larga, etc, pero que sea continua está bien para mí. No seas descuidada con la novela como yo en todas las ex-mías.
Por cierto también vengo a hacer propaganda de mi novela https://onlywn.activoforo.com/t89680-mi-maldicion-mi-piel-de-mariposa-ii-audiciones-abiertas-ii
Normalmente no hago esto, pero veo al foro muy apagado, y pues quiero comenzar de una buena vez.
Por cierto soy Morgan, un gusto y sarakatoyo.
¡Hola, Morgan!
Soy Mick ;3
Gracias. En realidad, siempre quise hacer una novela así.
Quiero hacerla corta, debido a que, a veces me distraigo y empiezo otra, y otra, y otra nove.
Y voy a echarle un ojo a tu nove, interesante título por cierto.
Tienes razón, haré una novela con Luke Hemmings, de 5sos. Me metí al foto de 5sos y estaba bien apagado. Intentaré encenderlo más.
Muchas gracias, de nuevo, Morgan.
Mick xx
Mickyzz
Mickyzz


Volver arriba Ir abajo

Psycho: Stockholm Syndrome. Empty II. Mine

Mensaje por Mickyzz Sáb 04 Abr 2015, 10:53 am

Capítulo 2





Louis.
El ojiazul necesitaba el poder tocar su piel. Necesitaba el hacerla gemir y rasguñar su espalda. La chica reposaba a su lado, durmiendo tranquila mente. Necesitaba decirle "Tú eres mía, ayer te lo demostré".
<<Ya Audrey, suplica por más>>
No aguantaba. Lenta mente, se empezó a sacar la ropa, poco a poco, con mucha calma.
Ahora debía hacer lo mismo, con Audrey.
Sigiloso y calmado, logró hacerlo.
La dejó en la cama, se desabrochó el cinturón. Lentamente, iba bajando su pantalón. Pero la chica abrió un ojo, Louis se escondió en el armario.
-¿Louis?
-¿Qué?
-¿Dónde estás?
-Yo... ¿Y tú?
-Habitación.
El chico emergió de las sombras, atrapó a su víctima. Pero, se dio cuenta que su cara era visible. 
-¿Lo...uis Qué haces?
-Te voy a hacer mía. Él que te violó, fui yo ¿Ok? Pero es por amor. Te amo.
-Yo también.
El chico la acostó en la cama, e hizo todo lo que quería hacerle.
Audrey, se enamoró de su violador y acosador.
Audrey, tiene el síndrome de Estocolmo.

//Día siguiente//
Louis llegó a la escuela inquieto, enojado, confundido y angustiado.
Había recibido una llamada de la policía, diciendo que alguien lo había delatado.
El ojiazul de acercó a Audrey.
-¿Tú le dijiste eso a los policías?
Audrey lo miraba confundido.
-No. Yo te amo.
Louis no confiaba.
-¿Tus vecinos estaban en casa?
Audrey asintió.
-Nos habrán escuchado.
Audrey negó con la cabeza.
-A la hora que hicimos eso, ya estaba todos dormidos. Eran la 1 de la mañana, Louis.
Acarició la mejilla del chico. Louis apartó la mano de la muchacha de su cara.
-¿Tienen hijos?
-Sí, una adolescente y otro cómo de 12 años.
Louis se puso a pensar ¿Y si alguno de los niños vio todo?
-Mierda, puede que vaya a la cárcel.
-¿Pero, y si digo que lo hacías CON mi consentimiento?
-El problema es que, yo... Te... Tomé "prestadas" un par de cosas. Y tengo fotos tuyas, en mi celular. Y en mi cámara. Es amor, no obsesión.
"Amor, no obsesión".
Audrey asintió.
A la salida, se encontraban los policías, esperando a Louis.
-¿Tomlinson?
El de azul mirar asintió nervioso.
-¿Woodgate?
La castaña asintió también.
-Vendrán conmigo, ambos. Súbanse a la camioneta.
Ambos obedecieron.
Mickyzz
Mickyzz


Volver arriba Ir abajo

Psycho: Stockholm Syndrome. Empty Re: Psycho: Stockholm Syndrome.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.