O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 9:35 am


Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 19_zpsjmanuttg


—Harry, despierta —su agitada respiración y sus manos agitándome por los hombros interrumpieron mi profundo sueño—, vamos Harry, debemos irnos ya —abrí los ojos confuso, notando la desesperación en su mirada— ¿Qué sucede Louis? —Pregunté sentándome en la cama viendo como sacaba de la mesa de noche su arma y la posaba dentro de sus pantalones— ¿Louis? —lo miré desconcertado pero aun no lograba despertarme por completo.

— ¡No hagas preguntas y levántate de una maldita vez! —gritó exaltado y asentí haciendo justo lo que me pedía.

— ¿Qué hago?  —pregunté parado frente a la cama mientras el revolvía su armario.

—Tú solo me sigues —tomó mi mano luego de guardar algo que no supe que era en su bolsillo y literalmente me sacó bruscamente de la casa.
 
Corrí tras él siguiéndolo con prisa.
 
—Louis, dime que está sucediendo por favor —pregunté subiendo a la moto tras él.

—Ponte esto —dijo tendiéndome el casco, él también se puso el suyo y luego arrancó el vehículo.
 
En cuestión de segundos, cuando salimos del callejón, luces de patrullas y sirenas invadieron mis oídos, hasta entonces, estaba tan desorientado que ni siquiera había notado que era de noche, y probablemente muy tarde, ya que el frío calaba los huesos y había salido de manga corta y shorts que era con lo que dormía.
 
— ¡Louis! Me estoy congelando ¿Por qué demonios la policía va hacia tu casa? —pregunté al fin dándome cuenta lo que sucedía.

Él ni siquiera respondió, pasamos más de un semáforo en rojo y cuando quise acordar, entramos en una zona residencial la cual conocía perfectamente, de pronto, él detuvo la marcha.
 
—Bájate ya —exigió.

Esta vez fui yo quien no respondió pero bajé de la moto quedándome estupefacto al encontrarme parado frente a mi casa. Lo miré desentendido y él se quitó el casco e hice lo mismo.
 
—Louis ¿Que significa esto?

—Significa que este es tu momento de elegir —me miró serio bajo la oscuridad de la noche donde sus ojos azules se veían oscuros y profundos—, si quieres volver a tu vida habitual o huyes conmigo.

— ¿Por qué de esta manera? ¿Por qué me despertaste en mitad de la noche y me sacaste de la casa? —tragué saliva temiendo la respuesta.

—Zayn huyó y me dijo que venían por mí, si no salía de la casa en ese momento estaría detenido y tu siendo interrogado —soltó un suspiro—. Decide Harry ¿Huirás conmigo o volverás a tu vida de antes?

—Creí que no me dejarías ir nunca —ladeé la cabeza sin entender.

—Eso fue cuando tu vida no estaba en riesgo —tragó saliva—, ahora la decisión está en tus manos Harry.
 
Me miraba fijamente y volteé a ver aquella casa la cual hacía ya meses había dejado de ver, aquel lugar en el cual había crecido, en donde mi familia me esperaba. Las lágrimas corrían por mis mejillas con nostalgia y las sequé bruscamente volviendo mi mirada a Louis. No dije nada, simplemente me puse el casco una vez más y me paré junto al vi rodado aun encendido.
 
— ¿Estás seguro que es lo que quieres Harry? Me miró seriamente.

—Tú eres lo que quiero, ya vámonos por favor —casi supliqué sintiendo mi corazón estrujándose dentro de mi pecho lleno de sentimientos encontrados.

—Toma —se quitó su abrigo poniéndolo sobre mis hombros.

—Sentirás frío —quise sacármelo y devolvérselo pero no me lo permitió, subió al vehículo una vez más e imité su acción para que de inmediato lo pusiese en marcha.
 
Estaba amaneciendo y solo nos habíamos detenido unos momentos para llenar el tanque de la motocicleta con el combustible suficiente. No habíamos vuelto a cruzar palabra. Yo, estaba tras él, abrazándolo con fuerza y cubriéndome con su cuerpo evitando el fuerte impacto del viento que me hacía tiritar, el parecía de acero, inmutable, sus tatuados brazos estaban cubiertos por una tela no demasiado gruesa y al tacto lo sentía helado pero él nada.

Mis ojos se cerraban por momentos y lo apreté con fuerza cuando sentí mi cuerpo aflojarse, estaba quedándome dormido.
 
— ¡Harry! —Gritó viéndome por el espejo retrovisor, sentí su voz algo distante, a causa de su casco que llevaba puesto y el sonido del viento y otros vehículos que circulaban por la autopista— ¡Harry no te duermas! —hizo su brazo hacia atrás impactando su codo con mis costillas, no de manera brusca, lo suficiente para que reaccionase y pusiese mis sentidos alerta.

—Lo siento —dije casi inaudible por lo cual seguramente no me escucho, pero forcé mis ojos a abrirse y tensé mi cuerpo para no volver a perder el control de este.
 
La escena se repitió alguna que otra vez durante dos horas aproximadamente de viaje, hasta que al fin, salimos de la autopista. Estábamos lejos de la ciudad, de hecho, ni siquiera estábamos en Cheshire, no tenía idea donde íbamos, pero divisé un cartel que decía Doncaster, nunca había ido allí, no sabía porque estábamos allí, pero Louis se detuvo frente a una bonita casa dentro de la zona residencial.
Una bonita chica rubia con unos enormes ojos color cielo salió de la casa con uniforme escolar y un bolso al hombro.
 
— ¿Quién es ella Louis? —pregunté quitándome el casco y posando mi mano en su hombro cuando lo sentí sollozar pero él no respondió.

Se quitó el casco cuando la muchacha ya había dado la vuelta a la esquina, minutos después una camioneta escolar estacionó frente a la casa, dos niños idénticos atravesaron las puertas corriendo y una bonita mujer salió tras ellos quedándose en el marco de ésta saludando a los pequeños con su mano hasta que el vehículo volvió a la marcha y ella volteó e iba a cerrar la puerta hasta que Louis se quitó el casco, lo dejó a un lado de la motocicleta, bajo de ésta en cuestión de segundos y cruzó la calle.
 
— ¡Mamá! —gritó parado el borde de la vereda, un jardín de por medio y un largo sendero lo separaba de la mujer quien volteó a verlo con sus ojos cristalizados por las lágrimas. Ella tocó su pecho y pude notar como sus piernas se aflojaron, entonces, Louis corrió hacia ella y la abrazó con fuerza. Jamás había visto un abrazo tan fuerte y sentido como aquel, la mujer no dejaba de llorar, podía ver su rostro con sus ojos cerrados, su mentón apoyado en el hombro de su hijo y sus labios moviéndose diciendo palabras que no lograba entender ni escuchar por la distancia. Sentí un gran alivio al ver dicha escena, Louis necesitaba aquello, necesitaba ver a su madre, se merecían una charla, merecían aclarar el pasado y poder vivir en paz.
Unos cuantos minutos pasaron cuando ambos se separaron y Louis vio en mi dirección haciéndome seña de que me acercase y eso hice.

Cuando estuve a una distancia prudente, Louis me sonrió y me acercó a él abrazándome de lado.
 
—Él es Harry mamá, él es mi pareja —mi corazón se aceleró al escuchar aquellas palabras y lo miré con sorpresa pero lleno de felicidad ante lo que acababa de escuchar—, si no fuera por él hoy no estaría aquí y necesitaba que las dos personas más importantes de mi vida se conocieran —dijo un tanto emocionado.

—Es un placer Harry, llámame Jay —ella se acercó a darme un fraternal abrazo—, gracias por esto muchacho, me has devuelto a la vida trayéndome a mi hijo —me dijo al oído antes de separarse y sonreí.

—Yo solo… Yo solo quiero lo mejor para él —sonreí viéndolo tontamente enamorado. Esto era un sueño hecho realidad, solo rogaba en mi interior que durase lo suficiente, aunque desde un principio supe que nuestra historia, no tendría final feliz.



+:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Sáb 28 Feb 2015, 6:08 am

Holahola sho primera en comentar esta delicia.....bueno, no hace falta recalcar que el ultimo capitulo va a ser para mi no? (???) bueno, dejando las incoherencias de lado, me puse a pensar que estoy muy feliz porque la nove termine porque asi sabre que soy una buena amiga pos....no estube desde el principio pero si voy a estar hasta el final aqui y en todas tus novelas siempre :) shoro Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 3373640616
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Feb 2015, 12:11 pm

Aguuz Stylinson escribió:Holahola sho primera en comentar esta delicia.....bueno, no hace falta recalcar que el ultimo capitulo va a ser para mi no? (???) bueno, dejando las incoherencias de lado, me puse a pensar que estoy muy feliz porque la nove termine porque asi sabre que soy una buena amiga pos....no estube desde el principio pero si voy a estar hasta el final aqui y en todas tus novelas siempre :) shoro Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 3373640616
shoremos juntas, esto es demasiado! se acerca el fin!  muack  god,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Feb 2015, 12:13 pm


Quiero compartir este hermos trailer que me hizo Mel, mi bella Hazz y que lo amo y le quedó hermoso y me emociona y no sé, estoy sensible y bueno, quería que lo vieran porque es perfecto! Ámenlo tanto como lo amo yo! GRACIAS MEL!! TE AMOO♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Sáb 28 Feb 2015, 12:34 pm

che, también te amo, y me sé como van los gifs de memoria y también la canción xd. o sea, todo el tiempo la tengo en mi cabeza, gracias eh. encima ahora me gusta! bue, suerte con todo esto. ily <3
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Feb 2015, 12:35 pm

sascha. escribió:che, también te amo, y me sé como van los gifs de memoria y también la canción xd. o sea, todo el tiempo la tengo en mi cabeza, gracias eh. encima ahora me gusta! bue, suerte con todo esto. ily <3
JAJAJA buee, somos dos, obsesion con esto xd te quedo buenismo, y la cancion es lo mas, no podes negarlo, con otra no hubiera quedado taaaaaaan bien como quedo! THANKSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Johannac;)boo) Lun 02 Mar 2015, 12:27 pm

hola amiga ya se que desde el principio me he sentido aqui como que hablo sola (o sea tipo ignorada) soy la unica lo se, por eso desde ahora nomas te hare saber que estoy aqui y que lei , saludos, lo haces muy bien, bye
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Lun 02 Mar 2015, 12:40 pm

Johannac;)boo) escribió:hola amiga ya se que desde el principio me he sentido aqui como que hablo sola (o sea tipo ignorada) soy la unica lo se, por eso desde ahora nomas te hare saber que estoy aqui y que lei , saludos, lo haces muy bien, bye
Hey linda! no digas eso, me haces sentir mal y culpable. Pero claro que te tomamos en cuenta! Y se que tampoco te debe importar lo que te digo pero eres muy importante para Vic y lo se porque si te sientes ignorada estoy mas que segura que no lo hizo a propósito ¿Si? Ella es muy buena y te aseguro que ama con cada parte de su ser a cada una de nosotras y aunque demuestre mas interés por otras no era su intención, solo ¡suéltate! lárgate a hablar y te recibiremos con mucho cariño porque esta mas que claro que eres muy especial aquí al igual que todas a si que no te creas menos por favor, siempre estaré para hablar de lo que quieras, considerarme tu friend de ahora en mas, a mi y a Vic que mas que seguro no tendrá problemas en mostrar lo carismática que es en verdad.

Kisses

Aguuz Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 1608199403
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 3:38 pm

Johannac;)boo) escribió:hola amiga ya se que desde el principio me he sentido aqui como que hablo sola (o sea tipo ignorada) soy la unica lo se, por eso desde ahora nomas te hare saber que estoy aqui y que lei , saludos, lo haces muy bien, bye
agus ha dicho todo, por favor disculpame si te hice sentir asi! cada una de mis lectoras son sumamente especiales para mi porque si no fuera por ustedes esto no habria seguido, de hecho cariño, tu eres desde las que esta desde el principio! honey, de veras mil millones de disculpas si te hice sentir asi, a ti y a todas me gustaria decirles lo mismo, sin ustedes esto no estaria llegando a su fin.
querida, siempre intente responder cada comentario, si no lo he hecho no fue con maldad, creeme , siempre quiero al menos devolver un poco de todo el cariño que ustedes me dan y tu, eres de mis primeras lectoras, no sabes cuan importante es eso para mi! asi que ya sabes, sientete libre de comentar y decir lo qe se te venga en gana! aqui eres bienvenidaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por helena.rusher Miér 04 Mar 2015, 3:24 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por larrylovelove Miér 04 Mar 2015, 3:35 pm

woala! estoy tan emosionada y la vez no se si triste o intrigada o ambas cosas, es que temo que no acabe bien :( y llore y llore :( no me gusta imaginarme cosas feas mejor sere optimista
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 7:36 am

helena.rusher escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
ya mismo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 7:38 am

larrylovelove escribió:woala! estoy tan emosionada y la vez no se si triste o intrigada o ambas cosas, es que temo que no acabe bien :( y llore y llore :( no me gusta imaginarme cosas feas mejor sere optimista
aww me ponen tan feliz comentarios como el tuyo! o sea, que les guste esto es como too much para mi! no adelantaré nada del final, ya está demasiado cerca!! besitos linda, gracias por leer y comentar siempre!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 7:38 am

quiero subir cap en la página 18.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 7:38 am

así que hasta que no pase no subo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 17 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.