O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Lun 29 Dic 2014, 6:33 pm

AEEW que bonita eres!!! Pues ya sabes, me pase y te e dejado el comentario mas yo que pude(-_^)
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Lun 29 Dic 2014, 6:35 pm

MAIGAAD E PASADO (◎_◎;) y ni siquiera fue un coment bonito (╥_╥)
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2014, 6:39 pm

Tus comentarios son siempre bonitos jajaja mori con el de wp. A las divas no se las ignora. Y que hizo? Se fue a limpiar xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2014, 8:58 pm

bueno, le dolería eso en ese estado pero... quiero smut. ahre, ya te dejo de molestar xd niall es life, ámalo, pero es mío ahq (?) bueh, sobre el capítulo; ando fumando arcoiris entonces ando mal, lel. amé con mi laif entera el capítulo, vic. soy tu fan, oie cyh, oie cyh. bueh, harry se puso re furioso, y lou no contesta, uzea... ¡contesta, boludo! sabe que se lo digo con amor, ahre. síguela, beibi, narry oie cyh. me agrada narry, pero mi vida es larry JAJAJA es en serio, oksoksoks. espero más capítulos, te alabo por subir otro ;-; chau, mi amorsh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Miér 31 Dic 2014, 11:21 am

Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por helena.rusher Jue 01 Ene 2015, 12:42 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 1:39 pm


Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Cap12_zps199dadb5

Un mes después…
 
Los calmantes a diario habían logrado que él ya no sintiera dolores fuertes, solo que no podía hacer movimientos bruscos y no había salido a la calle, solo al departamento de Zayn aquel maldito con el cual fumaba marihuana y me dejaba encerrado por ir a verle.
Habíamos pasado días sin hablar luego de que me había vuelto una vez más su esclavo y había tomado el control una vez más. Ya no tenía más posibilidades de salir. Las llaves las tenían él y su gran amigo Zayn, el cual tenía órdenes de no dejarme ir.
Había intentado salir una semana después de lo del disparo. Pero habían cambiado la cerradura que daba al callejón y solo había una copia en el departamento de Zayn, al cual yo no tenía acceso, ni siquiera Louis, solo se la entregaría a él cuando estuviese recuperado.
En pocas palabras, estaba preso hacía ya treinta y cinco días y hacía más de treinta no tenía contacto alguno con el exterior.
 
+++
 
Abrí mis ojos lentamente, molesto por los rayos del sol que daban justo en mi rostro. Me desperecé y volví a recostarme hacia atrás en el sillón dejando salir un sonoro bostezo.
Miré hacia la cama aun adormilado y esta estaba vacía y des tendida…
¿Vacía y des tendida? ¿Vacía?
Me levanté mareándome un poco al hacerlo tan de golpe ya que el cansancio aun seguía presente.
Abrí por completo la puerta del baño pero no había nadie.
 
― ¿Louis? ―mi voz sonó más ronca de lo normal, recién despertaba. Caminé hacia la puerta de la habitación y me detuve en seco cuando lo vi.
―Hola Hazz ―sonrió sin ánimos saliendo de la cocina caminando muy despacio con un vaso de agua en una mano mientras con la otra, apretaba con cuidado la zona del disparo.
―Creo que no deberías estar levantado ―dije tomando el vaso y pasando mi otra mano tras su cintura para ayudarlo a volver a la cama. Él se sostuvo apoyándose en mi hombro mientras caminábamos despacio.
―Creo que estoy grande como para que me digan que tengo que hacer ―lo miré de reojo no satisfecho con su respuesta.
―Creo que entonces estoy perdiendo mi tiempo aquí contigo ―bufé luego de dejarlo sobre la cama. Apoyé el vaso en la mesa de noche y lo ayudé a recostarse semi sentado.
― ¿Qué insinúas? ―preguntó de mala manera.
―Que si puedes valerte por ti mismo y me tratas como mierda debería irme de aquí.

Podía sentir cierta angustia en mi pecho. Hacía bastante tiempo no amanecía con ese horrible sentimiento de tristeza, no tan profundo como en ese momento. Tenía ganas de llorar hasta volver a dormirme. Estaba cansado y sabía que a Louis eso le importaba una mierda, tan poco como le importaba yo pero aun así, el me importaba a mí y mucho.

Me adentré en el baño y mojé mi rostro con agua fría reiteradas veces para despabilarme de una vez por todas. Al verme al espejo descubrí ojeras del cansancio, no era una imagen que me gustara de mi mismo. Hacía días no me miraba detenidamente al espejo, me veía mal, muy mal. Estaba notoriamente más delgado, y no porque no comiese, sino porque todo me caía mal, me había preocupado tanto por Louis que yo había quedado en un segundo plano.
 
― ¿Harold? ―sentí su llamado y no respondí, solo salí del baño sin apuro y lo observé. Mis ojos chocaron con los de él. Mordió su labio inferior en un gesto de duda, como si no supiera que quería decirme o no estaba seguro. Me acerqué a la cama, y me senté a su lado.
Rasqué mi nuca despeinando un poco mi cabello, este crecía rápido y ya estaba más largo de lo que nunca había estado, por suerte mi barba no crecía tan a prisa, porque no me había afeitado en esos días pero ya había rastros de ésta.

―Recuéstate aquí ―dijo él pero me negué ladeando apenas la cabeza― no te lo estoy preguntando Harry, te lo ordeno ―lo miré y vi que no bromeaba. No tenía ganas ni fuerzas para discutir en ese momento por lo cual le di la espalda y me recosté en la cama aflojando todos mis músculos.
No era la cama más cómoda del mundo, pero después de días en el sofá en donde me obligaba a dormir por haberle gritando e insultado en reiteradas ocasiones se sentía como un colchón de nubes.
Sentí su pie deslizarse por mi pierna con lentitud y su mano posarse en mi cadera. En otro momento probablemente hubiera sentido algo, excitación, escalofríos, pero nada ocurrió. Estaba tan agotado de dormir mal y cansado que no tenía sentimiento alguno más que tristeza.
Por un momento temí que ya estuviera con ganas nuevamente de que fuera su esclavo sexual, de hacer conmigo lo que se le venga en gana, ya que después de la escena del disparo nada había vuelto a suceder, nada de nada, todo se había vuelto frío y tenso.
Pero para mi suerte, en ese momento aquellas no eran sus intención o me lo hubiese hecho saber. Besó mi hombro sobre la tela de la remera pero luego no sentía ningún otro tipo de caricia o señal de que quisiera sexo.
 
―No me gustó tu estúpida idea de dejarme solo ―habló luego de un largo silencio el cual había conseguido que casi me durmiera hasta que su aguda voz lo rompió.
Me limité a hacer un ronco sonido con mi garganta para que supiera que lo había escuchado.
―No te irás hasta que yo lo decida y créeme bebé, eso no está en mis planes ―en mi mente pude ver como sonreía ante aquellas palabras. En otro momento me hubiera levantado ofendido, pero estaba tan cansado de perder que esta vez podía tolerarlo si eso implicaba pasar un rato en la cama― te dejaré dormir si es lo que quieres, creo que lo mereces después de todo ―luego de tan ruines palabras se apartó de mi y se levantó de la cama, no fue necesario verle para darme cuenta.
No me moví de allí sino hasta que sentí luego de pasados pocos minutos la puerta del departamento abrirse y volver a cerrarse con llave.

Volteé y agarré su almohada a la cual me abracé. Inhalé su perfume el cual llevaba impregnado en mi piel. Mis ojos se llenaron de lágrimas y los apreté con fuerza queriendo evitar el llanto pero fue inevitable, poco tiempo después mis sollozos era lo único que se sentía en la habitación.
En otro momento hubiera pateado cosas, hubiera gritado, hubiera intentado escapar pero ya me había cansado de hacerlo. Ya me había acostumbrado a fracasar y a ser castigado por ello, no quería más eso ¿Para qué? Yo era quien siempre salía perdiendo y aun así, habiendo tenido la chance de irme alguna vez, no lo había hecho.
Era como un maldito drogadicto que aunque tenga la posibilidad de ir a rehabilitación y escapar de la mierda en la cual se ve envuelto vuelve a consumir.

Yo era un adicto, y mi droga era Louis.

Por más que llorara y más de una vez me hiciera sentir una mierda no quería irme de su lado, no quería dejarlo por miedo a que volviera a sucederle algo y yo no estuviera allí para cuidarlo. Estaba enfermo, era consciente de eso, pero mi enfermedad no tenía cura, sabía que mi destino estaba en manos de él y no tenía ganas de luchar para cambiarlo.

Aquel Harry que había cruzado la puerta por primera vez lleno de energía, vitalidad, con la esperanza de volver a su rutina, de huir y que todo vuelva  la normalidad ya no existía.

Alguna vez dentro de mi ingenuidad había soñado que Louis me quería, que me dejaría ir y que nos veríamos como cualquier otra pareja. Que conocería a mi familia, y que abandonaría su vida oscura de delincuencia y contrabando. Porque eso era Louis. Un maldito delincuente y aun así yo estaba perdidamente enamorado de él y sería capaz de dar mi vida por él si fuera necesario.
 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Johannac;)boo) Mar 06 Ene 2015, 12:29 pm

Aqui estoy por aqui tambien amando lo pasivote super pose de diva que es Harry ! <3 amo Louis tops obvio 
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por larrylovelove Mar 06 Ene 2015, 12:34 pm

Hazin es un amor 
un loco pero muy loco amor
que ternura
mis feelings masoquistas se activaron 
que lindo
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por helena.rusher Mar 06 Ene 2015, 12:36 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Dom 11 Ene 2015, 5:36 pm

Bueno bonita le paso a decirte...LOUIS TOPS MANDA!!! :3 ahokno pero no importa cuan desgraciado sea ese maldito...como siempre dicen: detrás de cada bestia siempre hay una bella o...diva en este caso xD y por aquí no se sabe cual de los dos esta mas loquis >.<
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty {+18.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ene 2015, 6:18 pm


Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Cap13_zps76204029

El departamento estaba en total silencio. Louis había salido temprano, a decir verdad desperté esa mañana y el ya no estaba.
No sabía en qué hora vivía, en la casa no había reloj y por supuesto que el celular de Louis estaba con él y fuera de mi alcance. Por eso, había aprendido a calcular la hora por el sol, ya que Louis no tenía horarios, aparecía y desparecía en cualquier momento sin decirme nada en lo absoluto, claro.
El único ruido que se sentía era el desesperante goteo provocado por la vieja canilla de la cocina. Era insoportable al principio pero de a poco me acostumbraba por más que lo odiara.
A media tarde, -alrededor tres según mi reloj solar- el silencio fue interrumpido por las llaves que abrieron la puerta y segundos después esta misma se cerró de un fuerte golpe: Louis venía de malas.
 
―Mira esto ―dijo irrumpiendo en el cuarto y tirando un volante sobre la cama en donde me encontraba recostado con el cubo mágico, el cual armé y desarme incontable cantidad de veces desde que lo encontré en el cajón de la mesa de luz junto con lubricante, preservativos, ropa interior, etc. ― eres famoso ―exclamó con ironía.
Tomé el folleto en mis manos y lo observé. Encontrándome con una foto mía en blanco y negro. Sobre esta en letras mayúsculas la palabra "desaparecido"
―Qué opinas ¿Eh? ―se burló quitándome el papel de las manos y poniéndose a leerlo― Harry falta de su hogar desde el día xx/xx/xxxx. Dieciocho años, cabello castaño ondulado, tez blanca. Vestía jeans oscuros y una chaqueta negra. Si alguien lo ve por favor comuníquense al siguiente número... Bla bla bla ―balbuceó mientras yo lo miraba anonadado.
― ¿Acaso no tienes sentimientos idiota? ―le grité quitándole el papel de las manos para terminar de leerlo internamente. Luego del número de teléfono decía "su familia y amigos lo quieren de vuelta" y solo eso bastó para que mis ojos se cristalizaran.
―Oh no... ―Me observó con angustia fingida por lo cual se ganó una mirada letal de mi parte― No llorarás ¿O sí? ―se sonrió apenas y volteó para dirigirse al baño.
― ¡Maldito hijo de puta insensible! ―le grité arrugando el papel con rabia y se lo tiré dándole en la espalda. Bufé con rabia y tristeza antes de tirarme hacia atrás y tapar mi rostro con la almohada.
―Te asfixiarás muñeco ―comentó con diversión encerrándose en el baño pero no le respondí.
Asfixia...
¿En qué momento había empezado a tener ideas suicidas? No, no quería matarme, ni que me matara, pero tampoco quería vivir encerrado apenas viendo el sol a través de la diminuta ventana del baño que daba a un asqueroso callejón. Sin dudas no era lo que tenía en mente a la hora de ver mi futuro.
 
―Creo que deberías hablarle a tu mama ―soltó de lo más natural. Podía ver su sombra parada frente al inodoro.
― ¿Bromeas? ―de inmediato me senté en la cama para quedar viendo en su dirección.
― ¿Cuando lo hago? ―rodé los ojos conteniendo las ganas de mandarlo al demonio, a veces podía decir estupideces tan seriamente que solía confundirme― pues ¿Quieres hablarle o no? ―preguntó impaciente. El ruido de la cisterna se hizo presente y luego giro para abrir las canillas de la pileta.
― ¡Claro que quiero! ―exclamé con entusiasmo y hasta cierta alegría.
―ok bebé. Supongo que sabes que todo tiene su precio ¿No? ―salió del baño y se apoyé en el marco de la puerta mientras secaba sus manos con una toalla.
―ya decía yo... ―murmuré para luego suspirar ¿Louis siendo amable? ¡Claro que no! El solo hacia las cosas si a él le convenían y se beneficiaba en algo. Un estúpido balazo no lo cambiaria como por un momento lo creí.
― ¿Debo decirte lo que quiero? ―una seductora sonrisa llena de perversión y gozo se dibujo en sus finos labios, por donde paso su lengua lentamente.
―Sexo ―afirmé― Eso es lo que quiere ¿Verdad? ―me levanté de la cama mirándole fijamente a los ojos.
―Me gusta que nos entendamos bien ―me llamó con su dedo sin moverse de donde estaba.
A paso lento, seriamente me acerqué a él hasta quedar a tan solo pasos de distancia, sabía que él quería jugar y se saldría con la suya por las buenas o por las malas ¿Qué ganaría con resistirme? Su mirada azul recorrió mi cuerpo y levantó las cejas seductoramente.
 
―Vamos Harry, gánate esa llamada.
Puse una mano sobre su pecho y lo empujé fuertemente contra la pared. Me miró con sorpresa en principio pero luego sonrió cuando me quité la remera sin previo aviso. La tiré al suelo para luego poner mis manos sobre la pared justo a los lados de su cuerpo, sabía que no quería escapar, pero le daría su juego si era lo que buscaba. Mordí mi labio observando los suyos ¿Para qué negar que lo deseaba? Acorté aquella distancia entre nosotros uniéndonos en un fogoso beso.
Mi boca se abría y cerraba sobre la suya mientras nuestras lenguas chocaban la una con la otra con desesperación. Yo lo deseaba, estaba claro, pero él me deseaba a mí y eso no podía hacerme sentir mejor.
Me separé de golpe dejándolo desconcertado, llevé las manos hasta el final de su remera para así comenzar a levantarla y quitarla con su ayuda. Luego de hacerla a un lado, tomé su mentón y lo obligué a inclinar su cuello a un lado para dedicarme a besarlo dejando a su vez suaves rasguños con mis dientes.
Podía sentir su respiración agitarse mientras bajaba mi mano libre hacia su entrepierna lentamente, recorriendo su torso desnudo con la yema de mis dedos, apostaba lo que fuera a que estaba totalmente encendido y lo confirmé al llegar a su pantalón, cuando pasé mi mano sobre estos sintiendo su erección.
Llevé mis manos al elástico de su pantalón mientras recorría su torso con mi lengua besándolo y succionando algunas zonas al pasar hasta que quedé de rodillas frente a él.
Levanté mi cabeza para observarlo chocándome con su mirada azul llena de lujuria y la mantuve mientras bajaba sus prendas para dejar su masculinidad al desnudo frente a mi rostro.
Sonreí maliciosamente cuando respiró con fuerza. Me excitaba saber cuan loco lo volvía.
Pasé mi lengua por su pene recorriéndolo en su totalidad sin dejar de mirarlo, sabía que eso lo volvía loco y hasta que él no lo hiciera yo tampoco dejaría de verle. Repetí esta acción varias veces hasta que puso su mano sobre mi cabello enredando sus dedos en este y supe que ya no aguantaba más, por lo cual lo introduje en mi boca para empezar a moverme al ritmo que su mano me lo indicaba.
 
―Oh Harry ―gemía mi nombre con dificultad y dejó que yo decidiera el ritmo quitando su mano.
No quería que la acción terminara allí, por lo cual luego de unos largos minutos me levanté quedando frente a él.
 
―Te daré lo que buscas Louis, pero déjame hacerlo a mi manera ―susurré a su oído para luego morder suavemente su lóbulo por lo cual soltó un leve quejido placentero.
Lo volteé haciendo que su mejilla quedase contra la pared. Debo admitir que temí su reacción en principio, pero no se opuso. Llevé mi mano hacia su miembro para masturbarlo mientras el mío apretaba bajo mi pantalón contra su sensual trasero.
Lo solté solo un instante para bajar mis prendas sin rodeos, shorts y ropa interior a la vez. Verlo tan predispuesto ante mí no hacía más que volverme loco.
Froté mi erección al desnudo contra él. Me apoyé con fuerza y solté un gemido ahogado junto a su oído. Volví a masturbarlo, quería entrar en el de una maldita vez pero no podía ser tan brusco, aunque me molestaba el solo pensar separarme un segundo para ir por el lubricante pero no tuve opción, por lo cual tomé su mano y lo llevé conmigo.
Volvimos a unir nuestros labios parados frente a la cama, pero fue por pocos segundos antes de que lo empujase haciéndolo caer sobre la cama para estirarme hacia la mesa de noche donde estaba lo que buscaba.
Una sonrisa se dibujó en mis labios al verlo apoyado sobre sus codos observando cada movimiento que yo hacía. Tomé el pomo color azul para pararme frente a él y luego de tomar sus tobillos y abrir sus piernas lo suficiente para arrodillarme frente a él me fui inclinando hacia adelante hasta quedar cara a cara. Él se dejó caer sobre la cama mientras yo mantenía todo el peso de mi cuerpo sobre mis manos manteniendo cierta distancia.
 
―Me gusta este Harry atrevido ¿Sabes? Podría acostumbrarme a esto ―susurró logrando dibujar una sonrisa maliciosa en mis labios.
―Oh, créeme que tendrás que acostumbrarte esto ―le hice una guiñada, sabía que hablaba en doble sentido, estaba siendo sucio, a él le gustaba lo sucio y a mí me gustaba él.
―Vamos Harry, muéstrame que es lo que tienes para dar ―me dedicó una media sonrisa de costado llena de picardía. Volví a arrodillarme para tomar el pomo de lubricante que había dejado a un lado de nosotros y lo abrí para verter un poco del contenido en mi dedo índice y medio.
― ¿Estás listo? ―pregunté frotando mis dedos en su entrada a lo que él levantó sus rodillas dándome a entender cuan predispuesto estaba y entonces, sin más rodeos, introduje ambos dedos en él.
Respiró profundo y cerró sus ojos cuando comencé a moverlos de adentro hacia afuera, en principio con lento aumentando de a poco pero aun con suavidad.
Seguí moviendo mis dedos dentro de él mientras con mi mano libre tomé su pene y me incliné hacia él para introducirlo en mi boca. Con sus gemidos y fuertes respiraciones estaba excitándome demasiado, por lo cual consideré que era tiempo de satisfacer mis más profundos deseos y fue entonces que me arrodillé una vez más, tomé sus muslos atrayéndolo hacia mí y posicioné mi pene en su entrada, para lentamente empujar hacia él.
Soltó un leve quejido, y eso no había sido placer, por lo cual tomé el pomo una vez más y vertí más contenido en su entrada y sobre mi pene. Me dediqué unos momento a dilatarlo con mis dedos y una vez más el placer podía verse en su rostro entre sus labios entre abiertos y balbuceos sin sentido, supe que era momento y volví a posicionarme para penetrarlo lentamente.

+:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty +18.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ene 2015, 7:21 pm


Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Cap14_zps65d638d1


Sus labios se entreabrieron cuando al fin estuve dentro de él. Supe que dolía, sabía lo que se sentía, pero eso solo era en principio, luego de los primeros suaves vaivenes pudo relajarse y adaptarse a mí, como yo había tenido que adaptarme a él.
Tomé su pene para masturbarlo mientras muy de a poco y viendo sus reacciones iba aumentando el ritmo de mis movimientos. Tenía ganas de envestirlo con fuerza, era como si estuviera poseído y mi bestia interna se apoderara de mi, pero verlo entregado de esa manera no me dejaba hacerlo, por el simple hecho de que sentía que confiaba en mi, de tan solo verlo pude notar que él no era de los que ocupaba el rol de pasivo, parecía hasta nuevo en esto, y por eso estaba siendo delicado, cauteloso, no estaba simplemente teniendo sexo con él porque yo lo que realmente quería era hacerle el amor.
Apreté mis ojos con fuerza mientras me movía sin prisa dentro y fuera de él. Tomé sus piernas posicionándolas más adelante para que quedasen alrededor de mis caderas y no pude contener mis ganas de besar sus labios. Apenas si los chocábamos mientras nuestras respiraciones agitadas se mezclaban pero me sentía en el paraíso teniéndolo así para mí.
El sudor recorría nuestros cuerpos, estaba cansado de atraerlo hacia mi mientras resbalaban sus piernas en mis manos por lo cual salí de adentro de él y ambos nos arrodillamos en la cama para besarnos. Pasó sus manos por detrás de mi cuello agitando mi melena que se enredaba entre sus dedos mientras yo recorría su espalda y lo pegaba a mi rogándole al cielo que jamás me lo quitara porque no había duda, de la manera más extraña y loca, yo amaba a Louis como nunca había amado a nadie.
Separamos nuestros labios por la necesidad de aire y nos miramos por lo que parecieron eternos segundos. Quería decirle muchas cosas pero me contuve, nada sería adecuado para ese momento. Ahora fui yo quien me tumbé sobre la cama boca arriba y él se puso sobre mí. Tomó mi pene posicionándolo en su entrada para muy de a poco, sentarse sobre él y ahora, sería el encargado del ritmo por lo cual no me vería preocupado en ser demasiado brusco y disfrutaría de lo que él quisiera entregarme.
Me enloquecía ver su cuerpo sobre el mío, era una imagen jodidamente increíble la cual quería quedase guardada en mi memoria y volviera a repetirse por el resto de mi vida.
Apoyó ambas manos sobre mi pecho mientras él mismo aceleraba el ritmo, no pude contener a mis manos que se deslizaron hacia sus caderas queriendo pedir más, ayudándole a aumentar aquel ritmo que estaba a punto de hacerme estallar de placer, y justo eso, sucedió luego de unos pocos minutos más.
Louis se sentó a mi lado en la cama mientras yo lo observaba recuperándome de aquel bestial orgasmo. No me tomé más de un minuto cuando volví a besarlo mientras tomaba su pene y lo masturbaba rápidamente. Me vi obligado a separarme cuando mordió mi labio con fuerza, tanta, que lo hizo sangrar.
Limpié aquel poco de líquido rojizo para luego bajar hacia su pene e introducirlo en mi boca sin preámbulos. Me salteé lo sensual y lento para ir directo a lo rápido, sabía cuan necesitado estaba, no paraba de gemir y pedirme más y más mientras me empujaba con fuerza hacia él.
 
―Oh Harry ―exclamó agitado empujando mi cabeza hacia él obligándome a introducir todo su pene en mi boca pero luego me separó para hacerme besar sus labios y eso hice. Lo besé sin soltar su pene para que luego de unos segundos separase sus labios de los míos y dejase salir un gemido ahogado mientras mi mano se llenaba de su esperma.
 
No podía quitarle mis ojos de encima, Louis para mí era como un espectáculo que la naturaleza me permitía apreciar a diario, por más que lo odiaba no dejaba de ser el hombre más perfecto que mis ojos hayan podido apreciar, estaba seguro que no había alguien como él. No podía haber unos ojos como esos en otra parte del mundo.
 
― ¿Eso estuvo bien cierto? ―pregunté cuando volvió a mirarme ya con su respiración más calma.
―Claro que lo estuvo ¿Tú qué crees?
―Creo que... ―suspiré temiendo en lo que diría, habíamos pasado un momento increíble y no quería arruinarlo, sabía que su humor era demasiado variable y se irritaba con facilidad.
―Habla Styles ―exigió acomodándose la almohada para verme sin forzar su cuello.
―Bueno es que... Tú... ―rodó los ojos al notar mi balbuceo.
―Ya dilo o me harás enojar ―sonrió apenas, lo que me hizo creer que eso había sido un chiste y una sonrisa se dibujó en mis labios, pues Louis no era del tipo que hacia chistes, ese momento hasta parecía romántico y el palpitar de mi corazón se sentía bien.
―Creo que tú nunca habías hecho esto ―solté al fin con cierto temor pero mi tensión aflojó al no ver ninguna mueca de molestia en su rostro, nada de tensión.
― ¿Qué te haces creer eso? ―cuestionó cinchando mi brazo y a lo que me tomó por sorpresa caí sobre la cama provocando le una sonrisa.
―Digamos que se lo que se siente ―dije con una sonrisa de lado mientras me acomodaba de costado sobre su hombro con su brazo bajo mi cuello abrazándome.
 
Estaba en el cielo.
 
―Y si nunca lo hubiera hecho ¿Qué? ―por más que sonó algo prepotente su pregunta, nada podía opacar que me había abrazado y que ahora estaba confirmando que yo, fui el primero en su vida. Eso no tenía precio.
―Pues... Nada.
 
Luego de eso, un silencio hermoso se apoderó de la habitación. Solo él y yo, el latido de nuestros corazones y su respiración calma que se fusionaba con la mía. Por un momento, creía que todo podía cambiar. Que aun tenía esperanzas de cambiarlo, que todo estaría bien.
 
 

+:



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 5:56 pm


Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Cap15_zpscb0e34d7

Salimos del departamento, antes de que yo lo hiciera Louis se aseguró que no hubiera nadie cerca.
 
―vamos, póntela ―dijo refiriéndose a la capucha y eso hice. También me coloqué unos lentes oscuros y el casco que me entregó para luego ponerse el suyo― ¿Estás listo? ―preguntó a lo que asentí con seguridad. Por un momento sentí mareos. El sol estaba fuerte y note al salir que mi piel estaba casi tan blanca como un papel. Hacía más de un mes que estaba encerrado en casa de Louis.
Él subió a su moto y quedó viéndome.
 
―oye ¿Estás bien? ―cuestionó al ver cuán desorientado estaba.
Asentí rápidamente y al hacerlo creí perder el equilibrio por lo cual me aferre con fuerza a su brazo.
―Oh no, definitivamente esta no es una buena idea ―iba a bajarse de la moto, sabía que quería dar marcha atrás pero no podía permitirlo, no luego de haber logrado convencerle de salir.
―no Louis, por favor. Solo es que... ―tomé una gran bocanada de aire y cerré mis ojos unos segundos apoyando mi frente sobre su hombro― ya estoy bien ―dije cuando sentí que el mareo había pasado y subí a la parte trasera de la moto antes de que pudiera decir o hacer algo más.
―sujétate con fuerza. No quiero perderte ―pude sentir un suspiro y vi su rostro a través del espejo con un gesto de tristeza y preocupación. No supe que significo eso, pero nuestras miradas chocaron y de inmediato evito la mía encendiendo el motor para poner el vehículo en marcha segundos después.
Rodee su cintura con fuerza. Me sentía extraño, por un momento pensé en arrojarme de la moto cuando iba en marcha y correr hasta donde no pudiera alcanzarme pero ¿A quien quería engañar? No quería dejar a Louis, menos luego de sus palabras que se hacían eco en mi mente "no quiero perderte"
 
Ni siquiera me percaté por dónde íbamos. Pero cuando detuvo la marcha observe el mismo bar en el cual yo me había refugiado aquella vez en la que pude salir.
 
―Baja ―ordenó y eso hice para luego el hacer lo mismo y pararse frente a mí. Ambos nos quitamos el casco y mi capucha se bajó al igual que mis lentes cayeron al suelo. Ni siquiera me dio tiempo a reaccionar cuando me la coloco con prisa y se agacho en busca de los lentes para dármelos también- espero que no hagas ninguna tontería porque puede salirte caro ¿Entiendes? ―asentí― ok, no se te ocurra separarte de mí. Andando.
Entramos al bar directo a la cabina telefónica en la cual Louis entró conmigo.
 
―no digas nada innecesario ¿Ok? Dile que estas bien y que quite todos esos carteles que hay en las calles. Convéncela de que no volverás ―habló firme y autoritario. Estaba seguro de que él me consideraba de su propiedad y en cierto modo, lo era o no hubiese estado allí cumpliendo sus órdenes.
 
Marque el número de mi madre y luego de unos tres tonos atendió:
 
― ¿Hola? ―hubo un silencio en donde mi mirada se fijó en Louis. Un nudo se había formado en mi garganta― ¿Harry? ¿Cariño eres tú? ―preguntó con euforia.
―mamá... ―tragué saliva escuchando un pequeño grito de alegría al otro lado de la línea.
―Harry ¿Donde te has metido? ¿Qué te han hecho? ¿Estás bien? Cariño te estamos buscando desesperadamente, la policía está buscándote ¿Donde estas? ―habló tan rápido que me sentí aturdido. Realmente me había desacostumbrado a compartir espacio con tantas personas, y aunque en ese momento el único que estaba a mi lado era Louis, fuera de la cabina se oían muchas voces y ruidos de la calle. Había estado secuestrado un mes, y me sentía de otro planeta― ¡Harry responde! ―gritó alterada al no recibir respuesta.
―estoy bien mamá, no puedo hablar mucho pero... ―suspiré cuando mis sentimientos se mezclaron de una forma que creí que mi cabeza estallaría. Por un lado estaba mi madre, quien me había dado todo y más de lo que podía. Quien era incondicional y me amaba como nadie. Y por otro lado Louis; El hombre que me había secuestrado, amarrado, maltratado tanto física como psicológicamente, quien había despertado mis más bajos instintos, quien había cumplido mis más sucias fantasías. Quien me tenía encerrado en un horrible lugar como su esclavo pero aun así, no quería dejarlo.
Las lágrimas salieron de mis ojos y entonces Louis habló.
 
―ya es suficiente ―dijo quitándome bruscamente el tubo.
― ¿Harry? ¿Quién es él cariño? ¿Él te ha secuestrado? ¿Qué quieres para darme de nuevo a mi hijo? ―gritó mi madre luego de haber oído su voz a lo que él colgó de inmediato.
― ¡No! Quería hablarle ¿Porque hiciste eso? ―lo empujé y quise salir rápido de la cabina pero tomo mi brazo con fuerza jalándome hacia él y me miró desafiante con su rostro a centímetros del mío.
―compórtate Harry o...
― ¿O qué? ―lo desafié sin dejarlo terminar de hablar― ¿Me matarás? Hazlo de una puta vez porque estoy harto de sentir esto ―grité impaciente y me cayó tomándome fuertemente por la nuca e impactando mis labios con los suyos en un impulso que me dejó sin habla.
―Cállate Styles ¡Cállate! ―fue él quien gritó ahora luego de separarse y me sacó de allí cinchando bruscamente de mi brazo.
Estaba totalmente desconcertado por lo que acababa de ocurrir.
Pude sentir varias miradas atentas en nosotros pero solo una llamó mi atención; Niall estaba allí.
Desesperadamente negué con la cabeza pidiéndole que no hablara pero al verme gritó mi nombre llamando la atención de todos, incluyendo a Louis, quien se sorprendió pero reaccionó de inmediato y me arrastró tras él.
 
― ¡Policía! ―gritó Niall y fue lo último que sentí porque ya estábamos afuera.
― ¡Sube! ―Ordenó con prepotencia luego de él haberse subido velozmente a la moto.
En ese momento, Niall atravesó la puerta y dos policías salieron tras él.
 
― ¡Sube Harry! ¡Por favor sube! ―pude sentir su voz quebrarse mientras apretaba sus puños y tensaba su mandíbula.
Observé a Niall y solo pude dedicarle una mirada de tristeza.
 
―Lo siento ―modulé antes de subir a la motocicleta y aferrarme a Louis quien velozmente puso el vi rodado en marcha.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Lun 12 Ene 2015, 6:23 pm

smut HARRY TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPSSSSSSSSS  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 961472736Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 961472736Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 4162775227Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 2785603980Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 1244184562Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 3275125450Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 3258640905Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 2206569979Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 1440745896Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 837735280Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 2018004571Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 2204300288Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 1098156028Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 3616001301Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 3521255926 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 1699942952:bang2: ¬¬
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 10 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.