O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Jul 2012, 7:12 pm

Chris, Andrew y Garret!! Cada día encuentro nuevos crushs xD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Jue 12 Jul 2012, 7:28 pm

Derphantasie escribió:Chris, Andrew y Garret!! Cada día encuentro nuevos crushs xD
Quedate tranquila, mi casa es grande, tengo espacio para todos tus crushes, los de Andrea, Laura y Ade. PARTY HARD
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 13 Jul 2012, 2:06 pm

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Tumblr_m6wgipJow91rwzv9wo1_250

Casi me da un paro cuando vi lo que pusiste acerca de tu falta de inspiracion e interes para escribir.
En serio, comenzaba a hiperventilar :P
Jaja porque si eso hubiera sido cierto, habria lanzado mi computador por la ventana, gritado a todos, hubiera ido al parque a espantar a todas las palomas, y a golpear a todas las parejas que viera en plan romantico...
XD que bueno que fue mentira, porque tambien habria viajado a EUA raptado a Chris Hemsworth y te hubiera mandado todo su cabello en una caja junto con el pelo de sus cejas
oh si..
okey no, no lo dejaria sin cejas haha imaginas a Thor sin cejas? sjdksfkl no pues Totin, que mala suerte que eso haya pasado, porque ya queriamos capitulo, pero pobre notebook, la mafia no tendra piedad con ella...
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Vie 13 Jul 2012, 2:38 pm

Ahora no voy a poder dormir de la risa. Thor sin cejas? Ay Dios Andrea, cómo se te ocurren esas cosas? xD fue mucho.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 13 Jul 2012, 3:10 pm

Clarísima escribió:Ahora no voy a poder dormir de la risa. Thor sin cejas? Ay Dios Andrea, cómo se te ocurren esas cosas? xD fue mucho.


"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Tumblr_lmosvw86Hd1qdiduz
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Vie 13 Jul 2012, 3:43 pm

Heaven.Foster escribió:
Clarísima escribió:Ahora no voy a poder dormir de la risa. Thor sin cejas? Ay Dios Andrea, cómo se te ocurren esas cosas? xD fue mucho.


"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Tumblr_lmosvw86Hd1qdiduz
Te hace mal juntarte conmigo. Hoy estamos con todo!
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Tumblr_m44ijll05n1qeo40m
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 18 Jul 2012, 9:18 am

volvió a respirar tu notebook?
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Andirection794 Sáb 21 Jul 2012, 11:37 am

Siguela ♥.♥
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Delevingne. Sáb 21 Jul 2012, 2:29 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora (:, debo confesarte que me lei tu novela en un día. Y tengo que decir que muy pocas novelas me hicieron llorar como esta :´| .
Amo, de verdad, AMO como escribes mujerrrrrrr, no me queda nada más que decirte que la sigas .
Soooo, ya me voy.
Ailín (:
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Jue 02 Ago 2012, 9:22 pm

Vale, ahora empieza el sadismo de Toto y sale su lado gore con todo. Empezó con Dark Dreams la señora para hacernos sufrir con Liam y se olvidó de que acá sigue haciéndonos sufrir. A costa de Liam. Una vez más. Nunca te voy a perdonar eso Totor. Pero de todos modos y por alguna extraña, extrañísima razón... no las imagino con ningún otro de los chicos u.u
Quiero aclarar que sólo comenté la pavada de arriba ^ porque no quería que este tema se me fuera para abajo en la lista de temas que sigo. Lo se. Un comentario corto iba a dar lo mismo. Pues no, para mi no. Chau. Besitos de coleurs.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Vie 03 Ago 2012, 11:05 am

Hola!! me llamo Gemma(: soy tu nueva lectora :) pff tu nove me encanta, en verdad me gusta mucho :P espero que la sigas muy muy pronto ;) Cuídate. Besos.
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Meli01 Sáb 11 Ago 2012, 8:46 pm

Holaa! Nueva lectora! Me encanta esta novela saca mi lado sensible! :3
Tu si que escribes GENIAL! Casi todas tus novelas me las estoy leyendo! : D
Siguela cuando puedas! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Dom 12 Ago 2012, 5:33 pm

Capítulo 9:

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Tumblr_m8nd4n7JZw1r2tca8

580

-Necesito que Liam regrese conmigo
-Pero ¿para que Jess? Es obvio que el pobre se marchara de este mundo antes del próximo escandalo de Lindsay Lohan.
Mary levanto los ojos de la pantalla como si hubiera escuchado su nombre, estaba sentada en el suelo de la biblioteca al lado de una pila de libros de cocina. Las frívolas palabras de Jess y su amiga le habían cortado la respiración.
-Lo se Amanda, es por eso que lo necesito. ¿Imaginas todos los votos que obtendría si fuéramos al baile juntos? Tendría la corona asegurada. Nada mejor que la lástima para obtener la victoria ¿no crees?
-Es una muy buena táctica- coincidió la otra chica, Mary hizo puños sus manos en un intento de no levantarse y golpear a la estúpida rubia. - ¿Pero que harás con… Mary?
-¿Mary?- Jess soltó un gorgojeo extraño- Por favor, sabes como es Liam y su afición de reciclar basura.
-Oh- exclamo Mary quedando expuesta- Ahora entiendo porque salía contigo.
Hubo un minuto tenso en el que nadie dijo nada, entonces, Mary abrió los ojos sorprendida y se tapo la boca con ambas manos. ¡Su voz! ¡Había vuelto! Resultaba gracioso como alguien a quien despreciaba, la hubiera ayudado. Jess y la tal Amanda le miraron igual de perplejas, si bien no eran amigas, era de conocimiento público que Mary había optado por un voto de silencio, el cual nadie comprendía. Mary rio y de alguna manera se sintió fortalecida, ante el recuerdo de April y de como ella misma había pasado días, semanas, meses enteros diciéndole que debía ser fuerte, que debía resistir. Bien ahora era su turno de tomar sus propios consejos y tratar de recuperarse. Por ella: por April… y por Liam. Había hecho una promesa.
Mary ni siquiera se molesto en lanzarle una segunda mirada a Jess, tenia cosas mas importantes que hacer. Tomo su computador, algunos libros, y se marcho corriendo.

578
Zayn esperaba impaciente en la sala mientras contemplaba la fotografía de un niño castaño guiñándole un ojo. El niño seguía casi idéntico al dueño de la casa.
-Lamento eso- se disculpo Liam bajando las escaleras. Zayn contemplo al chico, había adelgazado un tanto y estaba más pálido de lo normal. Hace unos segundos había corrido al baño a vomitar, al parecer eran los efectos secundarios del medicamento que tomaba.
-Solo dime que pasa, tengo asuntos que resolver- replico indiferente. Zayn había lidiado con muchas cosas, por lo que el rostro ojeroso y cansado de Liam no causaban mella en el.
-Quiero que me ayudes a prepararle algo a Mary, no soporto mas su silencio.- Zayn asintió lentamente. Lo medito unos segundos antes de contestar.
-A mi no me molesta. Me parece que deberías de respetar su decisión. Ella hablara cuando lo amerite.
¿Pero que estaba pensado al pedirle ayuda al “incondicional y empático” Zayn? Soltó un resoplido de frustracion y se sentó en el sofá frente a él.
-Por favor Zayn- suplico a regañadientes, el moreno le miro serio por un rato y sonrió de lado mientras el plan salía de los labios de Liam.
565
No le había dicho a nadie que ya podía hablar porque aun la voz le fallaba. Resultaba tan sencillo simplemente escribir lo necesario. Sin tener que molestarse en modular su tono ni lidiar con los demás y sus propias palabras.
Recordaba a April cada minuto, eso no había cambiado. Pero ahora era la imagen de una niña sana corriendo en el parque la que inundaba su mente. Mary pensaba que seria hipócrita de su parte el reprimirse en su interior, el no salir e ignorar a los demás cuando ella siempre trato de que April siguiera adelante. No podía hacer eso. Seria una falta a su memoria. Incluso cuando el olvidarse del resto del mundo fuera más fácil.
La decoración navideña y el aroma a manzanas y canela inundaban los sentidos de Mary, quien caminaba a toda prisa por los anchos pasillos.
Debía encontrar a Zayn antes de que la cosa de chocolate se enfriara. Choco con un par de personas antes de que su objetivo fuera localizado. Sonrió por un segundo con genuina alegría mientras caminaba hacia él.
-¡Hey!- escucho que gritaban al momento que un par de manos la detenían- ¡Mary! ¿Cómo estas?- Mary sonrió apurada. De puntillas alcanzo a ver como Zayn se despedía de la gente con la que estaba y se iba. Mary hizo una mueca y miro con disgusto a Niall.- ¿Por qué ese rostro? –Volteo hacia donde Mary miraba decepcionada- ¿A dónde ibas?
Mary negó con la cabeza y bufo impaciente. Abrió la boca para decirle que se quitara de su camino pero él fue más rápido
-¿Estas ocupada esta noche?- Mary entrecerró los ojos y movió la cabeza negativamente- genial. Tengo que hablar contigo, paso por ti como a las ocho
Niall sonrió moviendo la cabeza como una paloma, mirando el apetitoso panque que llevaba Mary. Esta rodo los ojos y le tendió el plato alzando las cejas.
-Gracias eres la mejor- suspiro Niall con autentico alivio tomando el plato y comiendo directamente de él.
(…)
Liam estaba nervioso. Si todo salía como lo esperaba, esta noche Mary hablaría. Si o si.
Todo dependía en que Zayn cumpliera con su parte del trato. Vio como Mary se acercaba a lo lejos con paso inseguro. Liam sonrió satisfecho mientras corría a su encuentro, ya habían pasado varios días sin verse y eso literalmente lo estaba matando.
-Te eh extrañado- dijo oliendo su cabello y besando su frente. Mary sonrió con ternura levantando su brazo hacia la mejilla de Liam. El era tan guapo, no podía evitar sentirse algo abrumada con su presencia. Ella saco su libreta azul y escribió:
“¿Qué hacemos aquí?”
Liam sonrió con complicidad a Zayn, Mary giro y los vio a ambos. ¿Qué se traían en manos esos dos? ¿Y desde cuando se miraban como amantes que compartían un secreto?
-Mary, ya es tiempo que vuelvas a hablar- dijo Liam mientras le tomaba de la mano y la jalaba. No le dieron tiempo de responder, en cuanto una sonrisa astuta se dibuja en el rostro de Liam, Mary fue atrapada por una oscuridad total.
(…)
Mary pataleaba sin obtener resultados en el hombro de Zayn.
-Tranquila no te dejare caer… por ahora- le susurro. ¿Por ahora? ¿A que se refería con “Por ahora”? estuvo a punto de materializar esos pensamientos en sonidos cuando Zayn la bajo y le quito la banda de los ojos. Mary soltó un grito de terror al ver donde se encontraba.
El puente de Setphanfe. Solía usarse en la antigüedad como vías de tren. Pero ahora eso había quedado obsoleto, dejándolo como un lugar alto a donde los locos iban a contemplar las estrellas con un gran, y para opinión de Mary, peligroso río por debajo de ellos.
Mary jadeo. No era como si tuviera fobia a las alturas, pero definitivamente prefería estar en un lugar de donde caer no te costara huesos rotos o morir ahogada. Miro a Liam que la contemplaba fascinado, él estaba en la orilla, en una postura tan relajada que parecía que hubiera algodón debajo de él.
-Me gusta este lugar- dijo como si nada, mirando el cielo oscuro.- supongo que me hace sentir mas cerca del cielo. Además, por acá no hay alambrados que me impidan ver la luna ¿sabes?
Mary lo miro incrédula, a él, luego al cielo, y luego al río. Se tambaleo un poco, lo que provoco que Liam corriera hacia ella y la abrazara.
-Vamos a saltar Mary- murmuro en su cuello- Es por tu bien.- Mary tardo unos segundos en procesar lo ocurrido.
-¡NO LIAM!- Grito, pero ya era demasiado tarde.
En algún lugar de su cerebro podía oír un largo y doloroso chillido que supuso era de ella mientras caía. Era una sensación terrorífica. En cuanto el agua inundo sus pulmones sintió como la pesadez de sus ropas la hundían hacia el fondo del agua. Trato de llorar pero obviamente no podía, o simplemente sus lagrimas saladas se confundían con las del agua. Estaba a punto de resignarse en que moriría ahí junto a Liam. ¡Liam! Lo busco a tientas, una mano encontró la suyo y sintió como ascendía, para un rato después sentir el aire fresco quemando su garganta. Comenzó a toser histéricamente y cuando abrió los ojos se encontró con los de Liam brillantes de excitación.
-¿¡Estas loco!? Ugh eres un idiota. ¿¡Cómo se te ocurre hacer eso!? ¡¡Casi morimos genio!!
-Pero el plan funciono- replico sonriente como si eso lo justificara- Has vuelto –murmuro extasiado
-¡Siempre eh estado aquí Liam! Tal ves no del todo, pero aquí eh estado.- sollozo mientras Liam la arrastraba nadando hacia la orilla- eres un tonto
-Oh lo lamento tanto Mary, enserio. Perdóname por favor.- murmuro Liam mortificado mirándola a los ojos, Mary asintió.
-¡¿Ambos están bien?!-grito Zayn desde arriba
-¿Porque no lo compruebas bajando como nosotros?- grito Mary
-¡Mary! Nunca había escuchado tu dulce voz, eres un encanto, en unos instantes bajo
-Mary enserio perdóname, no pensé que… no pensé. Lo siento. ¿Alguna vez podrás hace…- se vio interrumpido por los labios de Mary que reclamaban impacientes acción de los suyos.

____________________________________

Y después de más de un mes, el capítulo. Tengo que decir que este cap. lo escribió Andrea, ya había dicho en un ask que de ahora en adelante tendría co-escritora para este fic porque se me hace muy doloroso. Pero no me arrepiento de haberselo pedido, porque Andrea es una Diosa a la hora de escribir y le quedó genial, se nota en seguida que lo hizo ella, tiene como una frescura que me encanta en todo lo que escribe y que espero que les haya gustado, porque en serio, el capítulo no pudo haber salido más dfjalkdjskldkañdsañ GRACIAS ANDREA :D I lova ya!! (Sí, sigo diciendo eso XD)
Y sí, Andrea, me encantaron todas las ideas ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Opal Dom 12 Ago 2012, 6:39 pm

oh dioh mioh... vi que subiste y fue como
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Tumblr_m870lqlD7t1rox0vu
y despues como
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Tumblr_m870uwfBm01rox0vu
jkdhfs tienes que seguirla!!
Spoiler:


Última edición por Altromondo el Lun 13 Ago 2012, 10:30 pm, editado 1 vez
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 12 Ago 2012, 10:24 pm

Ommmmggg ya lo subiste
No puedo leerlo .___.
ahora que pueda vuelvo a comentar
Tengo miedo..
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 31 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.