O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clau. Dom 26 Ago 2012, 4:21 pm

me encantarooon los capiiis :) siguela!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Luchi Lun 03 Sep 2012, 4:21 pm

Nueva lectora, me encantan tus novelas te juro que me re llegan y esta no es presisamente la excepcion
xoxoxo
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Somewhere we only know - Harry Styles & Katherina Milantra
https://onlywn.activoforo.com/t17134-somewhere-we-only-know-harry-styles-katherina-milantra#1103386
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Lun 03 Sep 2012, 4:31 pm

oh G0d. Extraño a Mary y Liam. Bueno, al Liam bueno que se está por morir, no al ya muerto medio vivo y malo medio bueno. lkasdjklajska que lio
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Andrea Vie 14 Sep 2012, 7:56 pm

aaaaaaa noueva lectora suiguelaaaaaaaaa por fis me matas mujer que bello me hiciste llorar con lo de moments hahahahahahahahah siguelaaaaaaaa o me suicidio jajajajaja
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Lun 24 Sep 2012, 6:07 pm

Hey! no sé si aún me recuerdes :L es que no había podido leer los caps :( pero al fin los leí y me encantaron!!!! espero que subas pronto. Besos.

Gemmma(:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Delevingne. Dom 30 Sep 2012, 12:00 am

OH, TOTO ♪
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por florevaz Dom 30 Sep 2012, 7:41 pm

new reader! sigueeelaaaa! "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 1477071114 me encanta! :P
florevaz
florevaz


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por nata*malik Sáb 06 Oct 2012, 4:10 pm

Ua ver toto me quieres matar? Es en serio la amo la adoro y la idolatro es muy whfgsdscsd y espero me comprendas que muero si no escribes. Gracias
Att: totofan#1
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Giarenna Sáb 06 Oct 2012, 6:05 pm

NUEVA LECTORA <------- no me gusta decir eso, no se porque, se siente demasiado raro.
Holaaaaaaaa Toto (se tu nombre real pero no lo diré, tu secreto esta a salvo conmigo) Bueno este comentario sera super extra mega archi hiper largo (porque estoy aburridas y no hay nada mejor que hacer un sábado de octubre por la tarde) que iba a decir? ah si... bueno esta novela ya la había leído en tu tumblr, ha sido la ultima novela tuya que he leído creo.
La primera fue la de Once Upon a Time que me encanto (bueno, me encanta, tiempo presente, porque aun no acabo de leerla ni quiero acabar jamas) después leí Sex Rules (soy pervertida) y fue corta pero genial, luego leí esta (me equivoque no es la ultima que he leído) y la amo, es un tema delicado pero creo que lo manejas a la perfección (supongo que debe ser difícil de escribir)
Y el último que leí... fue
chan
chan
chan... chan (soy tan ruda que puse un "chan" de más)


Marry Me, como ya lo terminaste y no leerás si comento ahí, te dejare el comentario aquí. ES MI NOVELA FAVORITA, SIMPLEMENTE GENIAL. No creo que nadie pueda superar una novela como esa, a mi parecer.Tenía ciertos momentos tristes pero supiste como hacer que me mantuviera pegada a la pantalla cuando tenia que estudiar y hacer tareas (bueno de todos modos, no las iba a hacer porque soy una rebelde sin causa) y lograste que pusiera mi alarma a las 5:20 de la mañana solo para leer desde el ipod y SIÉNTETE IMPORTANTE POR ESO porque nadie nadie NADIE ha podido lograr eso de despertarme antes de mi hora acostumbrada, ni siquiera los temblores, e hiciste que interrumpiera mi lectura de THG (si, imagínate, iba en sinsajo)
Se borro mi comentario hasta aquí y no se porque (aliens) akwaaaaaard
Ahorita estoy por el tercer capitulo de Rainbow Candies y Butterfly (que coincidencia, voy en el 3er capítulo de los dos y no me había dado cuenta)(risa nerd)
Cuando termine de leer ambos comentare ahí, y si, sera un comentario largo-te como este.
True fact: todas las noves que leo ahorita son tuyas (en el foro y en tumblr) es que escribes demasiado bien, cuando leo tus fics es como que sdfbebhviwjdvbuwbvbvwh (si, así me siento)
Y ademas creo que soy muy especial a la hora de leer, no puedo leer cualquier cosa que este escrita así nomas con un millón de faltas ortográficas, con la clásica "rayita" (pasado oscuro- no me gusta- no me entiendes y en estos momentos estas con cara de WTF?) y con la historia del ídolo.
Bueno, me explaye demasiado, ¿no?
Síguela en tumblr, aquí, donde sea pero síguela por favor! :bounce:
Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 06 Oct 2012, 6:11 pm

Giarenna escribió:
Spoiler:
En realidad me siguen llegando los mensajes de las novelas terminadas XD no los respondo porque soy vaga lol
Interrumpir la lectura de Sinsajo?? OH MY GOSH eso si que es :pokerface:
Es que... no, ¿cómo pudo ser eso posible? ¿Una novela mía? ¿A Sinsajo? I'm done!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Andrea Mar 09 Oct 2012, 5:51 pm

yo seguire ezperando "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 1772876878
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Badk1Ds Miér 10 Oct 2012, 12:58 am

Totito, lo hice.
He leído todas tus novelas y tienes que seguir esta lol, ya te dije que amo lo que escribes muchas vecesXD ¡Sigue! :P
Badk1Ds
Badk1Ds


http://www.twitter.com/Badk1Ds

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 8:20 pm

La podrias seguir??????????????? Te amooooooooooooo, encerio me encantan todas tus novelas eres mi idola sube pronto el siguiente capitulo por favor :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 9:33 am

Holaaaaa me llamo Pía, soy de Argentina y tengo 15.
Sinceramente no sé si ya comente anteriormente en esta novela, por eso me presento.
Quiero que sigas la nove, necesito saber que pasa te juro que me emociona mucho y me re llega, es una novela genial, y la primera que leo así, por eso estoy muy interesada, ademas de romperme el corazón todo lo que le pasa a mi bomboncito de Liam...
Escribis muy bien, y me encanta la nove!
Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Andrea Vie 12 Oct 2012, 2:42 pm

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 352482 un abrazo para todas las nuevas lectoras
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 33 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.