O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ferysuarez Dom 14 Oct 2012, 5:09 pm

Totoo! cuando seguiras esta maravillosa novelaa? (Estoy de necia hoy)
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Epica Dom 14 Oct 2012, 5:33 pm

Toto dioh mioh cuando seguiras la novela mi chica · inserte voz de Colombiana· ok creo que tengo una extraña obsesion con el acento colombiano y con el chileno tambien, aunque el chileno me gusta mas eh xDjghufghdfs ok no pero siguelaaaaa kdjfgjhfdhj espero todos tus proyectos y novelas, soy fiel a ti desde que comensaste "i love you" dfghfgdf si se soy una lectora compulsiva y hasta hace poco me hize una cuenta solo para comentar tus novelas, aunque claramente me desvie del proposito y ademas termine haciendo novelas ¬¬ claro que siempre escribia, pero nunca subia, pero eso no importa la cosa es que siguela es tan hermosa y ademas me llega, tengo una cachada de familiares en el hospital porque tienen leucemiau otra enfermedad y la verdad es que me da penita, pero soy masoquista y la sigo leyendo, nada mas porque soy una fiel lectora a ti xD cuidate y "Lachos chibeses" (Buena suerte (En romane)) xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 7:06 pm

EEEEEEEEEEEI HOLI,
soy re fanatica de tu nove, me emociona un monton y quiero saber como sigue, subi capis porfa :D
Besotesss
pd: es muy original y fuerte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Daiian Dom 04 Nov 2012, 8:05 pm

oliiiii!!! :hug: .... new reader!! :) reportandose... amo tu nove (pobre liamsito)

PD: sorry solia ser fanstasma (leia en mi telefono) y amo como escribes
Daiian
Daiian


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 9:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAA YA NO AGUANTO ESTA NOVE ES MI DROGA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por JaidyOfficial Sáb 01 Dic 2012, 8:54 pm

MAS :(
JaidyOfficial
JaidyOfficial


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por DS71112 Jue 06 Dic 2012, 6:43 pm

llore a cantaros no lo puede creer la amo!!!! esta y la de i love you y darck drems son mi novelas favoritas. sos la mejor escritora
es horrible esta enfermedad perdi a mi madrina por ella y lo unico que me quedaron fueron un montón de recuerdos. todavia hay una parte de mi que no puede asimilar que ya nunca mas podre ver su sonrisa, abrazarla o escuchar su voz
y aveces tengo miedo de olvidar como era
jime (oficialmente desde ahora fan numero uno)
DS71112
DS71112


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Sula Miér 19 Dic 2012, 9:39 pm

tienes ke seguirla esta genial!!!
Sula
Sula


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Yuli Nevarez1D Lun 31 Dic 2012, 4:27 pm

Al parecer no la seguiste :( Lastima esta hermosa la nove <3 Espero algun dia la sigas . Soy tu fan la de I love you de Niall es una de mis favoritas :3
Siguela :D
Yuli Nevarez1D
Yuli Nevarez1D


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Lun 31 Dic 2012, 4:29 pm

Yuli Nevarez1D escribió:Al parecer no la seguiste :( Lastima esta hermosa la nove <3 Espero algun dia la sigas . Soy tu fan la de I love you de Niall es una de mis favoritas :3
Siguela :D
No la dejaré inconclusa, la terminaré aunque me tarde mil años :lloro:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Jaeger. Miér 02 Ene 2013, 4:20 pm

:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por PurpleSky. Lun 07 Ene 2013, 4:36 pm

¿CUÁNDO SUBES? :wut:
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Wicked Mar 08 Ene 2013, 9:00 pm

hellowwwwww jajajaj nueva lectora sensual se presenta a pasarte reporte ajkfdhklhklhgdlkshgk me lei todo tu novelas en una hora y la ame plizz siguela me encanta yo e leido muchas de tus novelas y en ellas sabes tocar el corazon de las lectoras encerio tienes talento espero que esudies filosifia o akg relacionado con escribir porque tu talento no se deberia limitar a solo este foro... no lo tomes a mal este foro nos a dado hermosos momentos a todas las lectoras y a todas las escritoras ojala ubiera mas personas que supieran que con la lectura es algo hermoso que despierta sensaciones en nosotras... aunque con escritoras como tu que saben como tocarnos el corazon es el porque seguimos leyendo besos y siguela pronto :P
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 12 Ene 2013, 3:48 pm

*Nueva lectora* kjkjsakjsakksak te dije en la nove anterior que me iba a leer la otra nove tuya y AQUI ESTOY! xdd y bueno ya me presente en la otra nove asi que aqui me presentare con un pan sexy para todas las tostadora bien sueltas okno ._.
POR FIN! Mary hablo y dejame decirte que llore demasiado con la muerte de April! :ccc
SIGUELA me encanto la nove!! *0*

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 34 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.