Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 35. • Comparte
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
Totoo! cuando seguiras esta maravillosa novelaa? (Estoy de necia hoy)
ferysuarez
Toto dioh mioh cuando seguiras la novela mi chica · inserte voz de Colombiana· ok creo que tengo una extraña obsesion con el acento colombiano y con el chileno tambien, aunque el chileno me gusta mas eh xDjghufghdfs ok no pero siguelaaaaa kdjfgjhfdhj espero todos tus proyectos y novelas, soy fiel a ti desde que comensaste "i love you" dfghfgdf si se soy una lectora compulsiva y hasta hace poco me hize una cuenta solo para comentar tus novelas, aunque claramente me desvie del proposito y ademas termine haciendo novelas ¬¬ claro que siempre escribia, pero nunca subia, pero eso no importa la cosa es que siguela es tan hermosa y ademas me llega, tengo una cachada de familiares en el hospital porque tienen leucemiau otra enfermedad y la verdad es que me da penita, pero soy masoquista y la sigo leyendo, nada mas porque soy una fiel lectora a ti xD cuidate y "Lachos chibeses" (Buena suerte (En romane)) xD
Epica
EEEEEEEEEEEI HOLI,
soy re fanatica de tu nove, me emociona un monton y quiero saber como sigue, subi capis porfa :D
Besotesss
pd: es muy original y fuerte
soy re fanatica de tu nove, me emociona un monton y quiero saber como sigue, subi capis porfa :D
Besotesss
pd: es muy original y fuerte
Invitado
Invitado
oliiiii!!! :hug: .... new reader!! :) reportandose... amo tu nove (pobre liamsito)
PD: sorry solia ser fanstasma (leia en mi telefono) y amo como escribes
PD: sorry solia ser fanstasma (leia en mi telefono) y amo como escribes
Daiian
AAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAA YA NO AGUANTO ESTA NOVE ES MI DROGA
Invitado
Invitado
llore a cantaros no lo puede creer la amo!!!! esta y la de i love you y darck drems son mi novelas favoritas. sos la mejor escritora
es horrible esta enfermedad perdi a mi madrina por ella y lo unico que me quedaron fueron un montón de recuerdos. todavia hay una parte de mi que no puede asimilar que ya nunca mas podre ver su sonrisa, abrazarla o escuchar su voz
y aveces tengo miedo de olvidar como era
jime (oficialmente desde ahora fan numero uno)
es horrible esta enfermedad perdi a mi madrina por ella y lo unico que me quedaron fueron un montón de recuerdos. todavia hay una parte de mi que no puede asimilar que ya nunca mas podre ver su sonrisa, abrazarla o escuchar su voz
y aveces tengo miedo de olvidar como era
jime (oficialmente desde ahora fan numero uno)
DS71112
Al parecer no la seguiste :( Lastima esta hermosa la nove <3 Espero algun dia la sigas . Soy tu fan la de I love you de Niall es una de mis favoritas :3
Siguela :D
Yuli Nevarez1D
No la dejaré inconclusa, la terminaré aunque me tarde mil años :lloro:Yuli Nevarez1D escribió:Al parecer no la seguiste :( Lastima esta hermosa la nove <3 Espero algun dia la sigas . Soy tu fan la de I love you de Niall es una de mis favoritas :3
Derphantasie
hellowwwwww jajajaj nueva lectora sensual se presenta a pasarte reporte ajkfdhklhklhgdlkshgk me lei todo tu novelas en una hora y la ame plizz siguela me encanta yo e leido muchas de tus novelas y en ellas sabes tocar el corazon de las lectoras encerio tienes talento espero que esudies filosifia o akg relacionado con escribir porque tu talento no se deberia limitar a solo este foro... no lo tomes a mal este foro nos a dado hermosos momentos a todas las lectoras y a todas las escritoras ojala ubiera mas personas que supieran que con la lectura es algo hermoso que despierta sensaciones en nosotras... aunque con escritoras como tu que saben como tocarnos el corazon es el porque seguimos leyendo besos y siguela pronto :P
Wicked
*Nueva lectora* kjkjsakjsakksak te dije en la nove anterior que me iba a leer la otra nove tuya y AQUI ESTOY! xdd y bueno ya me presente en la otra nove asi que aqui me presentare con un pan sexy para todas las tostadora bien sueltas okno ._.
POR FIN! Mary hablo y dejame decirte que llore demasiado con la muerte de April! :ccc
SIGUELA me encanto la nove!! *0*
POR FIN! Mary hablo y dejame decirte que llore demasiado con la muerte de April! :ccc
SIGUELA me encanto la nove!! *0*
Javiera♥
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35