Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 35. • Comparte
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHeaven.Foster escribió:
- Spoiler:
Jajaja sufro como tu
Pero sabes? En mi escuela, mas especifico: en mi salon si les gusta One Direction
De hecho un chico (quien le copio el estilo a Louis pero no importa porque esta bueno) que es Nirvana y se creo mejor que los demas solo porque su madre es española y bla blah (me cae bien solo que a veces es un estupido) llevo unas bocinillas
Y yo como perico que soy, me puse a hablar d ellos y de repente el puso la cancion de What makes you beautiful y se puso a cantar conmigo y con otras chicas
Sus amigos estaban O.O
Jaja y lo molestaron pero en el fondo yo se que tmbn los aman
Con quien si se metian y me lo restregaban por que saben que los amo es con los Jonas Brothers (siempre sere jonatica aunque ellos se vayan de monjes a la india y nunca toquen) pero arggg decian que eran basura y prototipos de Disney
Idiotas, en fin despues ya nadie se metio conmigo porque resulte ser una linda persona -.-'
Jaja yo tambien escucho desde inmigrant song de Led Zapellin hasta rabiosa de shakira hasta la quinta sinfonia de Bethoveen (amo la musica clasica)
Jaaja igual me callo, porque cuando es de musica nadie me para, me alegro que a ti tambien te gusten generos diferentes no hay que tener mente cerrada
Odio a ese tipo de gente incluso mas que a la hipocrita o embustera
En fin, un dia te voy a secuestrar para discutir sobre generos musicales XD jaja
Bueno lo unico que no me agrada mucho es el regeaton (salvo unas canciones de Daddy Yankee que dan el panzazo) y la musica ranchera...como la banda limon y jenny rivera puaj esos sonidos extraños...
Que TODOS aman & mas los chicos 'populares' uno de ellos casi me mete la musica esa por los oidos -.-'
Bueno ya me voy Totito que son las OO.15 de la mañana jaja
Pero sigo despierta porque vi los vengadore *.*
te la recomiendo si no la has visto, mucha accion y tipos guapos en trajes de licra -baba-
Jaja
Fin de la transmision.
YO MUERO POR VER LOS VENGADORES!!!!!!!!!!!!! ES QUE AMO A THOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR
(ok, deje salir a mi fangirl por Thor unos segundos xd, es que lo amo)
a mi tampoco me gusta el reggeaton, nada de nada, sin excepciones. Sé que dijiste que no hay que ser de mentes cerradas (y no lo soy) pero no me convencen: yo no escucho reggeaton. Ni cumbia, ni rancheras ni casi nada latino, lo que es una pena porque muchos creen que no me siento orgullosa de ser latina, todo lo contrario, amo ser latina (nos da el toque especial), pero no me gustan los ritmos latinos y punto (lo que más así sería que esucho es ricky martin porque a mi mamá le gusta y me lo pegó y un poco de reik porque fue el primer grupo en mi vida que me gusto)
algun día hablaremos solo de música XD y colapsaremos el foro
Derphantasie
de acuerdo, lo tenía como sorpresa, pero ya que preguntaste, lo diré altiro:Lolli1D escribió:
AHHH que alivio que no halla triangulo amoroso, porque me vuelvo loca, sintiendo pena por uno o por otro:l
zayn, zayn, zayn, no te preocupes se te pasara tu obsesion inpiracional con zayn :}... para luego tenerla otro gay (ya sea niall, liam, harry o louis)lalalala.
Por cierto ahora que nombraste Fics raros, dimeee cuando publicaras mimi doll?? estoy de acuerdo con eso de fic raro pero es realmente interesante ajhsjas tengo ganas de leerlo ya:].
después del 18 de mayo que es mi gran presentación sobre pablo picasso en el colegio con mi profesora favorita y por lo cual debe salir perfecta, podré relajarme (despues se vienen los examenes semestrales, pero le doy mas importancia a la presentacion). Bueno, después del 18 estaré más relajada, así que podré escribir más, por lo cual tendré varios adelantos. Es más, tengo dos cap. listos de Green eyes, la mitad del 1° de mimi doll y otro de dark dreams (la 2° temporada de I love you). Y otro fic sorpresa que estoy escribiendo y que no he mendionado ¬¬ porque es sorpresa, también tengo butterfly que ya estoy subiendo, pero solo en tumblr, otros fics con bromances (pero en tumblr, no sé si se puede subir slash en el foro) y un sinfin de cosas que D: si fuera una persona que le fuera mal en la escuela, me estresaria, pero como me va bien, puedo darme el lujo de malgastar mi tiempo en las cosas que quiera.
Así que por principios de junio (si es que los impulsos otra vez no me ganan, y termino subiendo el 19 de mayo XD) subiré todo lo que tengo planeado (excepto "groupies don't stay for breakfast" como es adaptación, requiere de un poco más de cuidado) y la novela sorpresa (que ahora que recuerdo, en realidad son dos novelas sorpresas: pero te daré una pista, una novela es de Zayn -shit, otra más xd- y la otra todavía está en discusión con mi mente. Y las chicas en esas novelas se llamaran Harriet y Jo. Ahí verás cuales corresponden a cual novela)
Me acabo de dar cuenta que soy extremadamente impulsiva, de lo contrario, sólo escribiría una novela a la vez y no 473924739892 al mismo tiempo mientras planeo otras D:
Derphantasie
Me he ido al reverendo chori de los más choris con la respuesta anterior XD
Derphantasie
ajhjsajhas se entiende, vivimos en tumblah nos vamos al chori todo el tiempo(?
Bueno contando los dias, porque en serio me llamo mucho la atencion mimi doll, y bueno tambien las otras, pero mimi doll esta como de WTF- asjhsjaj apuesto que la amare, bueno en fin, tu si que te complicas la vida con tanta novela.sigue asi.
PD.oh lei que te gusta Reik, ami igual practicamente uno de los unicos grupos de mi pais que me gustan.
Bueno contando los dias, porque en serio me llamo mucho la atencion mimi doll, y bueno tambien las otras, pero mimi doll esta como de WTF- asjhsjaj apuesto que la amare, bueno en fin, tu si que te complicas la vida con tanta novela.
PD.oh lei que te gusta Reik, ami igual practicamente uno de los unicos grupos de mi pais que me gustan.
Mika
sería una mentirosa si digo que no me gustan, fue al primer concierto que fui (a mis 11 añitos) es que era super fan, me sabia todaaaas las canciones, pero despues creci y cambie de gustos. Me siguen gustando, pero no al nivel de antes, ya ni recuerdo las letras enteras, pero lo que si se es que habia una (que de verdad no recuerdo el titulo) que amaba y otra y otra XD me gustan todas las del primer cd ohhhhhhhhhhhhhhhh recordando viejos tiempos :( y ahora todo en inglés XDLolli1D escribió:ajhjsajhas se entiende, vivimos en tumblah nos vamos al chori todo el tiempo(?
Bueno contando los dias, porque en serio me llamo mucho la atencion mimi doll, y bueno tambien las otras, pero mimi doll esta como de WTF- asjhsjaj apuesto que la amare, bueno en fin, tu si que te complicas la vida con tanta novela.sigue asi.
Derphantasie
Liam!! siempre un caballero :) <3
Por favor tienes que seguirla! tengo una obsecion con todas tus novelas jajajja. Esperare con muchas ansias el siguiente cap jajaa
xoxoox
Por favor tienes que seguirla! tengo una obsecion con todas tus novelas jajajja. Esperare con muchas ansias el siguiente cap jajaa
xoxoox
Maca
DIOS MIO! OMG! LO ACABO DE LEER! TENIA LA BOCA MAS ABIERTA QUE LA CHACHU! mente pervertida de la que me siento orgullosa! voy a imprimirlo y lo voy a poner en el diario mural de mi curso...(ok si hago eso me suspenden)
ME ENCANTO... aunque tu sabes que zayn es mío y de la titi...
pero feliz lo comparto con harry...
¡Tia Cosa!
te imaginas un día me ilumino y comienzo a escribir seriamente un bromance y termino escribiendo el próximo muñeco de la generación versión 1D D: me mato, no podría con tanta perversión XD¡Tia Cosa! escribió:DIOS MIO! OMG! LO ACABO DE LEER! TENIA LA BOCA MAS ABIERTA QUE LA CHACHU! mente pervertida de la que me siento orgullosa! voy a imprimirlo y lo voy a poner en el diario mural de mi curso...(ok si hago eso me suspenden)
Derphantasie
:O si... aunque sarae lo dejo por mucha presión! pero seria muy genial...
eso si se me haría raro leer las partes pervertidas(muñeco) y después pensar que las escribiste tu...
eso si se me haría raro leer las partes pervertidas(muñeco) y después pensar que las escribiste tu...
¡Tia Cosa!
de acuerdo, creo que con lo último que dijiste, nunca escribiré un fic serio con bromances O.o¡Tia Cosa! escribió::O si... aunque sarae lo dejo por mucha presión! pero seria muy genial...
Derphantasie
WHAT THE HELL? odio cuando no me llegan las putas notificaciones:( no puedo creeeeeeeerloooo, yeeeeei tendre a harry, que tengo que hacer ahora toto? todavia esta disponible no? sino llorare a mares:( jajajaajajaj de verdad que si, me encanto el ultimo capitulo, aunque no entendi lo del zayn pero bueno jajaja pensare que solo quiere ser amable con ella y molestar a liam un poco jajaja ademas dejaste muuuuy claro (leyendo tus comentarios) que no es ningun trio amoroso Y GRACIAS DIOS POR ESO jajajajaja, espero la sigas pronto y bueno pueda por fin quedar con harry:( dime que debo hacer y con gusto lo hare toto, beeesos y que estes re bien xoxo
Viv's Styles
OMGG! La Ameee *-* uiii Conque Zayn No? 3:) ajajjajajaja xD Dios cual de los 5 esta mas bueno )? XDD esto se pondra bueno? o.o Quiero Saber!! Seguilaa, me dejas curiosa! y soy un gato e_e
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Desde ahora en mas, seré tu sombra...de enserio pienso que tienes que hacer un libro! Seria como la nueva revelación o algo así que reemplace a Harry Potter , tienes demasiado talento :D
Amo tus historias, me las leí todas en un día, debo admitir que quede algo traumada con I love You.... Me dan miedito los espejos.......
En fin, próximamente comentare tus otras novels, es que me entretengo tanto leyendolas que después me olvido de comentar xD
Ahora nada mas esperare hasta el fin de semana (otra razón para amar los fines de semana)
Siguela :)
Tienes un nueva y fiel lectora ;)
Amo tus historias, me las leí todas en un día, debo admitir que quede algo traumada con I love You.... Me dan miedito los espejos.......
En fin, próximamente comentare tus otras novels, es que me entretengo tanto leyendolas que después me olvido de comentar xD
Ahora nada mas esperare hasta el fin de semana (otra razón para amar los fines de semana)
Siguela :)
Tienes un nueva y fiel lectora ;)
Potato.
Oh my gosh! Zayn es un malote xd y morí con lo de Santa Mary de Calcuta
Creo que te eh dejado un poco votada, si no fuera por el sagrado TUMBLR y mi prima no hubiera sabido que subiste capítulos. Gracias a mi linda madre que me quita mi computador, que me lo gane con MI esfuerzo, no puedo leer o simplemente le robo el computador a mi hermana (que se supone que estoy castigada así que lo saco a escondida., y ahí entro a tumblr y a facebook.
Y bueno creo que ya te aburrí contándote mi historia xd
Creo que te eh dejado un poco votada, si no fuera por el sagrado TUMBLR y mi prima no hubiera sabido que subiste capítulos. Gracias a mi linda madre que me quita mi computador, que me lo gane con MI esfuerzo, no puedo leer o simplemente le robo el computador a mi hermana (que se supone que estoy castigada así que lo saco a escondida., y ahí entro a tumblr y a facebook.
Verlarc.
estamos todas condicionadas XD suerte que mi mamá ya no me molesta por lo del computador, me dice que es mi responsabilidad (hasta la una todos los días, me quedo dormida siempre xd pero es un sacrificio que estoy disupuesta a cumplir lol)NatyUnicorn escribió:Oh my gosh! Zayn es un malote xd y morí con lo de Santa Mary de Calcuta
Derphantasie
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35