Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 35. • Comparte
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
Toto! acabo de meterme a tu tumblr
jaaaaa
ame tus fotos! XD estan todas genialisimas y me encanto la de la piscina de pelotas en un cuarto que dice 'fuck yeah' jaaa! yo alguin dia lo hare LOL y te invitare ...
jaja estan geniales, ya me estoy poniendo a ver como funciona XD para seguirte o como se diga XD
oye quien es tu avatar? la chica del cabello rosa? me encanto, a esas rubias se les ve hermoso *o* o eres tu? jaja XD yo tengo curiosidad...
ah bueno y ya que estoy comentando aca
QUIERO CAP XD
jaaaaa
ame tus fotos! XD estan todas genialisimas y me encanto la de la piscina de pelotas en un cuarto que dice 'fuck yeah' jaaa! yo alguin dia lo hare LOL y te invitare ...
jaja estan geniales, ya me estoy poniendo a ver como funciona XD para seguirte o como se diga XD
oye quien es tu avatar? la chica del cabello rosa? me encanto, a esas rubias se les ve hermoso *o* o eres tu? jaja XD yo tengo curiosidad...
QUIERO CAP XD
Heaven.Foster
jajaja, ya quisiera :¬¬:Heaven.Foster escribió:Toto! acabo de meterme a tu tumblr
jaaaaa
QUIERO CAP XD
no soy yo XD
la de mi avatar, la de pelo rosa, es Charlotte Free (modelo)
y la de mi otro avatar, la rubia con el fondo negro (no es la de fondo de tumblr, que esa es Jennifer) sino la del avatar pequeño que aparece en el dash, es Sky Ferreira XD
Derphantasie
tia cosa, tendrás que esperar :P más de lo que te he hecho esperar. Pero en consuelo te doy una pista... pasamos a la segunda parte de la novela.¡Tia Cosa! escribió:Quierooo capitulo! porfavoooor!
Tal vez no te diste cuenta, porque lo puse en el primer cap., pero esta dividido en partes, y la primera se llamaba "She'll burn the hollow".
El nombre de la segunda parte se llamará "Speak Now" y veré si puedo hacer una tercera parte, que el título es sorpresa ;)
además, está es la semana Marry me!!
(por cierto, una amiga me dijo que gané algo en el coso de los one shots me puedes creer?? aún no lo reviso, pero lo buscaré a ver si es verdad ¬¬)
Derphantasie
¡Tia Cosa! escribió:Quierooo capitulo! porfavoooor!
o_O ganaste? con que? madameee el link! porfavor! TE FELICITOOOOOOO! ERES LA MEJOR... POR ESO ERES MI SOBRINA!
¡Tia Cosa!
no sé todavía qué gané, me lo dijo una amiga XD¡Tia Cosa! escribió:¡Tia Cosa! escribió:Quierooo capitulo! porfavoooor!
o_O ganaste? con que? madameee el link! porfavor! TE FELICITOOOOOOO! ERES LA MEJOR... POR ESO ERES MI SOBRINA!
Derphantasie
UHHHH ¿no creiste?
ve aca te dejo el Link Totin XD
https://onlywn.activoforo.com/t13146-ganadoras-oneshot-2012
iuju -aca entre mafias, me gusto mas el tuyo XD-
Heaven.Foster
https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA, YA COLOQUE 3ER CAPITULO, Y COMENTA POR FAVOR:D SEGUILAAAAA<3.
~Ambi.
ASKLJDKASDKHDKAKSDSAKFSHKJAS ASKLJDASKJDHAKJSAKHASKSLFASFLASFLAFSDFHERIUVHJSERIUVJV AMO ESTA NOVELA, YA SABES TOTO.
Amo todas y cada una de tus noves, claro las que he leido, todavia me faltan varias pero tratare de pasarme ya que tendre vacaciones, necesito saber que pasara! Leer de Liam con cancer me da cosa, porque ultimamente me obsesione con el y su hermosura(?) amo a Zayn, pero como me puse a leer una nove de Liam estoy toda loca por ahora e.e tienes que seguiiiiiiiir y eso, ya sabes, yo de mala lectora exigiendo(8 (?) cuidateeeeeeeee, un beso<3
Amo todas y cada una de tus noves, claro las que he leido, todavia me faltan varias pero tratare de pasarme ya que tendre vacaciones, necesito saber que pasara! Leer de Liam con cancer me da cosa, porque ultimamente me obsesione con el y su hermosura(?) amo a Zayn, pero como me puse a leer una nove de Liam estoy toda loca por ahora e.e tienes que seguiiiiiiiir y eso, ya sabes, yo de mala lectora exigiendo(8 (?) cuidateeeeeeeee, un beso<3
Stardust.
Nueva Lectora! Bueno la habia leido desde hace mucho pero nunca habia comentado'ñ___ñ
Siguela, eres de mis escritoras favoritas, de verdad voy a llorar si no la sigues pronto :C
Siguela, eres de mis escritoras favoritas, de verdad voy a llorar si no la sigues pronto :C
DorothyTrs
Ok, me pondré a escribir, es que yo funciono mejor a presión, si me dicen que escriba, lo haré, porque sino me relajo demasiado y al final no hago nada :PDorothyTrs escribió:Nueva Lectora! Bueno la habia leido desde hace mucho pero nunca habia comentado'ñ___ñ
Derphantasie
:P lo sé, en eso estoy (y se supone que estudio XD)Clarísima escribió:hey yoooo totitooooo, queremos capssssss
pero por mientras pueden leer un one shot que escribí ayer (claro, escribo otras cosas menos los cap. para las novelas XD pero es que... no tengo excusa, sólo escribí un one shot)
no tengo el link aquí, pero está en la sección de one shots y se llama "Beautiful eyes" ;)
Derphantasie
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35