O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Gabs. Dom 17 Jun 2012, 7:55 pm

Sube pronto caaaaaaap, hdfvhabgfjsbnjkld es muy buena tu nove, nueva lectora :D
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Dom 17 Jun 2012, 9:20 pm

Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:hey yoooo totitooooo, queremos capssssss
:P lo sé, en eso estoy (y se supone que estudio XD)
pero por mientras pueden leer un one shot que escribí ayer (claro, escribo otras cosas menos los cap. para las novelas XD pero es que... no tengo excusa, sólo escribí un one shot)
no tengo el link aquí, pero está en la sección de one shots y se llama "Beautiful eyes" ;)

como siempre, me aplique a la tarea antes de que me la asignaran y está geniallllll :D
Ojala me dieran como tarea de la escuela leer cosas interesantes :roll:
ME LEI LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Y mañana me toca ver la pelicula en la hora de literatura...
LES VOY A CAGAR EL FINAL A MIS COMPAÑEROS NO LECTORES -ni diarios leen los muy giles-.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 9:23 pm

Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:hey yoooo totitooooo, queremos capssssss
:P lo sé, en eso estoy (y se supone que estudio XD)
pero por mientras pueden leer un one shot que escribí ayer (claro, escribo otras cosas menos los cap. para las novelas XD pero es que... no tengo excusa, sólo escribí un one shot)
no tengo el link aquí, pero está en la sección de one shots y se llama "Beautiful eyes" ;)

como siempre, me aplique a la tarea antes de que me la asignaran y está geniallllll :D
Ojala me dieran como tarea de la escuela leer cosas interesantes :roll:
ME LEI LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Y mañana me toca ver la pelicula en la hora de literatura...
LES VOY A CAGAR EL FINAL A MIS COMPAÑEROS NO LECTORES -ni diarios leen los muy giles-.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 167695056 THE HUNGER GAMES!!!
Ojalá nos hicieran ver cosas así en mi escuela, pero no me quejo, el otro día vimos un documental de Matrix para filosofía (nota importante: amo la ciencia-ficción, es decir, Matriz es una de mis películas favoritas)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Dom 17 Jun 2012, 9:26 pm

Derphantasie escribió:
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 167695056 THE HUNGER GAMES!!!
Ojalá nos hicieran ver cosas así en mi escuela, pero no me quejo, el otro día vimos un documental de Matrix para filosofía (nota importante: amo la ciencia-ficción, es decir, Matriz es una de mis películas favoritas)

ya quisieras que te dieran los trabajos que me dan a mi despues de cada pelicula... Ya tengo uno de geografia que da miedo de ver la primera consigna nomás. Mis profesores son horribles. Sobre todo la yegua de literatura ¬¬
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Dom 17 Jun 2012, 9:41 pm

POOOOOOOOOOOOR CIERTOOOOOOO TOTIS!
FELICITACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEES POR EL SEGUNDO LUGAR EN EL ONE SHOOOOOOOOOT! me alegra mucho por vos, ya podes decir con certeza que tenes un premio aqui en el foro! yeeeeei
i'm sooooo extremely happy for you babe, i'm so proud
beeeeesos xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 9:42 pm

Viv's Styles escribió:POOOOOOOOOOOOR CIERTOOOOOOO TOTIS!
FELICITACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEES POR EL SEGUNDO LUGAR EN EL ONE SHOOOOOOOOOT! me alegra mucho por vos, ya podes decir con certeza que tenes un premio aqui en el foro! yeeeeei
i'm sooooo extremely happy for you babe, i'm so proud
beeeeesos xox
awwwwwww, gracias!!
Aunque sigo algo "nosé" porque quitaron mi gif de Thor ¬¬ Thor no se toca
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Dom 17 Jun 2012, 9:43 pm

como asi que quitaron tu gif de thor? no entiendo eso, se puede?
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Anita.Styles Dom 17 Jun 2012, 9:45 pm

UNA COSA, SIGUELA ESTA GENIAL , LA AMO!


SI GUSTAS PASA POR MI NOVELA QUE ESTA EN MI FIRMA :D
Anita.Styles
Anita.Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 9:45 pm

Viv's Styles escribió:como asi que quitaron tu gif de thor? no entiendo eso, se puede?
parece, son moderados, tienen el poder!!
es que tenía uno abajo, en mi perfil, no en mi firma, donde dice segundo lugar blablabla, ahí tenía mi gif ¬¬ y se ha ido, pero cuando quiten eso, lo pongo de nuevo : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 9:46 pm

Anita.Styles escribió:UNA COSA, SIGUELA ESTA GENIAL , LA AMO!


SI GUSTAS PASA POR MI NOVELA QUE ESTA EN MI FIRMA :D
a la orden!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Dom 17 Jun 2012, 9:47 pm

ah, es decir que eso de segundo lugar blabla lo pusieron los moderadores del foro alli? que mal que se alla ido thor ya que en ese gif se veia especialmente sensual
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 9:51 pm

Viv's Styles escribió:ah, es decir que eso de segundo lugar blabla lo pusieron los moderadores del foro alli? que mal que se alla ido thor ya que en ese gif se veia especialmente sensual
ohhh, thor!! Martillo al mundo si alguien niega que es hermoso
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Miér 20 Jun 2012, 11:17 pm

y que martillo al mundo jajajajajaja QUEREMOS CAAAAAAAAAP! :(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Florence Payne. Vie 22 Jun 2012, 6:05 pm

Yo querer capítulo, BESOS!
Florence Payne.
Florence Payne.


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por DorothyTrs Vie 22 Jun 2012, 7:54 pm

Publica un Capitulo!
De verdad estoy ansiosisima! y no ppones nada:S
Di cuanto te tardas o algo, nose(?
PD. Ame tu Tumblr! Tus Fanfics son super.Awesomes!!!!!!
DorothyTrs
DorothyTrs


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 27 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.