O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 21 Abr 2012, 7:18 pm

Lo supuseeee.... pero yo me entere recien.... que dice la belen?
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Verlarc. Sáb 21 Abr 2012, 8:16 pm

Oh Hotmail maldito no me avisa, creo que queda Louis? Si es así e___e quiero que su trasero sea mio :B
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por loving1D Sáb 21 Abr 2012, 9:26 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace mucho que no pasaba por tus historias$: perdoname(?)
mierda de carcel que no me deja hacer nada -_-! TE ODIO COLEGIO bue.. ¿Quien no? xd
escuche por ahí que buscabas novias para 1D(?) bue, si la oferta sigue en pie Pido A LOOOOOOOOUIS SENSUALITY TOMLINSON :'3
es como mi media sandia *o* <3
no, enserio es igual a mi xdddddddd
pero los amo a los 5 por igual(?) :'3 sigue la novelaaaaaaaaaaaaaa c: quiero saber que pasa con mary casi lloro con su estado de animo & cuando murio su hermanita... no espera, si llore :cccc
Eres genialosaaaaaaaaaaa <3 siguela*-*
loving1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 22 Abr 2012, 10:47 am

NatyUnicorn escribió:Oh Hotmail maldito no me avisa, creo que queda Louis? Si es así e___e quiero que su trasero sea mio :B
Louis es tuyo, mandame tu nombre (lo puedes inventar si quieres) por MP
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 22 Abr 2012, 10:51 am

loving1D escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace mucho que no pasaba por tus historias$: perdoname(?)
mierda de carcel que no me deja hacer nada -_-! TE ODIO COLEGIO bue.. ¿Quien no? xd
escuche por ahí que buscabas novias para 1D(?) bue, si la oferta sigue en pie Pido A LOOOOOOOOUIS SENSUALITY TOMLINSON :'3
es como mi media sandia *o* <3
no, enserio es igual a mi xdddddddd
pero los amo a los 5 por igual(?) :'3 sigue la novelaaaaaaaaaaaaaa c: quiero saber que pasa con mary casi lloro con su estado de animo & cuando murio su hermanita... no espera, si llore :cccc
Eres genialosaaaaaaaaaaa <3 siguela*-*
Upss, ya tomaron a Louis, pero no te preocupes, aún me quedan muchas novelas por escribir XD (por ejemplo en Rainbow Candies ni en Once upon a time he dado chipe libre para pedir todavía, así que aún tienes oportunidad)
Yo también odio el colegio, y quien no? es que es tan :evil: odio el colegio
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Vie 27 Abr 2012, 5:33 pm

capituloooooooooooooo y recuerda qe Zayn es mío!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Vie 27 Abr 2012, 6:12 pm

¡Tia Cosa! escribió:capituloooooooooooooo y recuerda qe Zayn es mío!
ajá, y recuerda que es fin de semana largo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Stardust. Vie 27 Abr 2012, 6:55 pm

Soy una mala lectora, oh si soy una mala y tonta lectora que la escuela la tiene maldecida y no la deja leer:c ame el capitulo, ame todo de el, a Liam y a pesar de su condicion que tratara de hacer que Mary se sintiera mejor, eso es amor, fuck yeah, y shit me dieron ganas de llorar de nuevo, esta novela me da demasiada cosa pero es herosa,escribes hermoso y eres genialosa*-* perdon por no haberme pasado, pero estoy aqui yac: me voy, debo estudiar para examen de asesorias:s mañana me paso ya por Rainbow Candies, lo juro y asi:B cuidate honeeeeeeeeeeey, se te quiere(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Vie 27 Abr 2012, 7:00 pm

Stardust. escribió:Soy una mala lectora, oh si soy una mala y tonta lectora que la escuela la tiene maldecida y no la deja leer:c ame el capitulo, ame todo de el, a Liam y a pesar de su condicion que tratara de hacer que Mary se sintiera mejor, eso es amor, fuck yeah, y shit me dieron ganas de llorar de nuevo, esta novela me da demasiada cosa pero es herosa,escribes hermoso y eres genialosa*-* perdon por no haberme pasado, pero estoy aqui yac: me voy, debo estudiar para examen de asesorias:s mañana me paso ya por Rainbow Candies, lo juro y asi:B cuidate honeeeeeeeeeeey, se te quiere(: xoxo<3
oh, no te preocupes, yo tampoco tengo mucho tiempo asi que no tienes porque sentirte mal. Además, no he actualizado mucho, así que no te pierdes de nada.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 28 Abr 2012, 9:31 pm

Hola!
Nueva lectora reportandose jefa...(?
Me esta gustando mucho la nove
La comence a leer el viernes
Y hoy acabe...
Esta hermosa
Es una pena lo que le pasa a Liam
Lamento que hayas tenido que lasar por una situacion asi, creo que eres muy fuerte, no cualquiera puede escribir de igual forma que tu lo haces con tema como estos (como en rainbow candies, la cual tambien leo)
Continuala porfavor! Que quiero saber que pasa
Cambiando radicalmente de tema... Tienes algun libro que me recomiendes? Ja esque lei en un comentario que te gustaban los libros de psicologia... Sabes de alguna bueno? Que no sea tan cientifico pero tampoco fantasioso como los juegos del hambre (muero por leerlo pero tendre que hacerlo cuando este de vacas)
Haha bueno ya te sabes el resto
Sigela prontoookoo!!!!!!!!
Muchos saludos aplastantea yei!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 28 Abr 2012, 9:38 pm

Heaven.Foster escribió:Hola!
Nueva lectora reportandose jefa...(?
Me esta gustando mucho la nove
La comence a leer el viernes
Y hoy acabe...
Esta hermosa
Es una pena lo que le pasa a Liam
Lamento que hayas tenido que lasar por una situacion asi, creo que eres muy fuerte, no cualquiera puede escribir de igual forma que tu lo haces con tema como estos (como en rainbow candies, la cual tambien leo)
Continuala porfavor! Que quiero saber que pasa
Cambiando radicalmente de tema... Tienes algun libro que me recomiendes? Ja esque lei en un comentario que te gustaban los libros de psicologia... Sabes de alguna bueno? Que no sea tan cientifico pero tampoco fantasioso como los juegos del hambre (muero por leerlo pero tendre que hacerlo cuando este de vacas)
Haha bueno ya te sabes el resto
Sigela prontoookoo!!!!!!!!
Muchos saludos aplastantea yei!
holo y gracias!!
quieres que te recomiende un libro de psicología, de filosofía (que he leído muchos por el colegio este año y no están tan mal) o un libro juvenil?
En psicología me gustan los de TDAH (transtorno de déficit atencional con hiperactividad) que lamentablemente no recuerdo los nombres de las autoras (es que lo saque de la biblioteca y eran tres autoras con nombres raros, demasiada información para recordar de un momento a otro, lo siento)
De filosofía me gusta Metafísica de Descartes. Y los juveniles los puedes ver AQUÍ
Espero que te sirvan XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 29 Abr 2012, 12:23 pm

Sube pronto!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Verlarc. Dom 29 Abr 2012, 12:40 pm

Quiero capitulo, sabes eh sacado mi computador del lugar secreto donde lo esconde mi mama solo para ver si subes asdjadhfajdhafdsaf el súper lugar secreto ya no es tan secreto xd ves ando hablando incoherencias. Sube por favor. No te lo tomes como una advertencia :) xd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Abr 2012, 1:27 pm

NatyUnicorn escribió:Quiero capitulo, sabes eh sacado mi computador del lugar secreto donde lo esconde mi mama solo para ver si subes asdjadhfajdhafdsaf el súper lugar secreto ya no es tan secreto xd ves ando hablando incoherencias. Sube por favor. No te lo tomes como una advertencia :) xd
los lugares secretos nunca funcionan, y no te preocupes, subiré pronto (antes del miercoles supongo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Pepaa Dom 29 Abr 2012, 1:33 pm

NUEVA LECTORAA!
amo la novela es geniaal!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 15 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.