O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Abr 2012, 5:52 pm

Laura Horan Lloyd escribió:


JJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA si, ya sabes, lo típico, hacerles un vudú a los chicos para que después de que regresen de Australia vengan hacia nosotras, lo común xd
nada del otro mundo ;) por cierto, ame tu avatar : D es tan hermoso 🐰
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 14 Abr 2012, 5:58 pm

Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:


JJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA si, ya sabes, lo típico, hacerles un vudú a los chicos para que después de que regresen de Australia vengan hacia nosotras, lo común xd
nada del otro mundo ;) por cierto, ame tu avatar : D es tan hermoso 🐰

Gracias kjfhkdhgkdgd Niall como siempre tan latigable xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 18 Abr 2012, 5:42 pm

QUIERO CAPITULOOOOOOOOO AQIIII Y EN MARRY ME! No te comento ayà porqe ya casi llegas a las 60 paginas! *-*
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Miér 18 Abr 2012, 7:07 pm

¡Tia Cosa! escribió:QUIERO CAPITULOOOOOOOOO AQIIII Y EN MARRY ME! No te comento ayà porqe ya casi llegas a las 60 paginas! *-*
estoy tapada en tareas D: tengo que leer tres libros en esta semana (dos para mañana) y recien me los consegui hoy dia porque mis compañeros de curso valen caca y nadie me los quiso prestar antes ¬¬ el jueves por la tarde recién tendré un poco de tiempo libre (tengo prueba el viernes) y el fin de semana, como siempre, vamos a tener que salir ¬¬ (cosa que no me conviene mucho) asi que, como verás, soy una mujer muy solicitada..... por la escuela XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 19 Abr 2012, 3:54 pm

Osea que no sabes por què tienes qe salir el fin de semana? No sabes que pasa el domingooo? :'c
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 19 Abr 2012, 7:41 pm

¡Tia Cosa! escribió:Osea que no sabes por què tienes qe salir el fin de semana? No sabes que pasa el domingooo? :'c
si se lo que pasa el domingo dah. lo que no se es si es que tenemos que salir el sabado (boba)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Vie 20 Abr 2012, 12:46 pm

aaaah! ya... yo ya estaba llorandooo! Nadie se acuerda de mi! sniff!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Vie 20 Abr 2012, 1:04 pm

¡Tia Cosa! escribió:aaaah! ya... yo ya estaba llorandooo! Nadie se acuerda de mi! sniff!
no seas dramática XD este fin de semana (trataré) subiré cap. en todaaas las novelas (fics) que tengo :cyclops:
(mis deditos y paciencia morirán, pero ya las tenía muy abandonadas)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 20 Abr 2012, 10:16 pm

Vengo a Jode rOtra Vez, Oh Shii! , como podras saber , ya que lo eh repetido en cad anovela tuya que leeo , (Solo me Falta laa De Louis) AMo Como Escrives , lo siento como si ÇEstuviera viendoo una pelicula ,una my triste , no me doy cuenta que estoy leyendo las letras entran en mis ojos y se plasman en mi cerebro y cuando me doy cuenta las termino todas , Es Maravillosa la forma en la que escrives Enserioo! Eres mi escritora favorita ! Tu Eres la unica persona que me ah hecho llorar en una novela , y no en solo una , en cada novela tuya que leo , acavo llorando , los capitulos son tan tristes, y los sentimientos que se expresan cuando escrives lo siento iguall como si me pasara a mi , Si Te Lanzaras Como Escritoras La Verdad Vas a Tener Mucho Exito ,entiendo la novela hasta cuando hay palabras que no entiendo , es PERFECTA , son Perfectas Todas , Tienes Un Talento Unicoo! Amo Como escrives Enserioo *-*, Pobre mary , Me Parte EL Arma , me puse a llorar en la pantaya y mi mama me miro como si estuviera loca .__. xD Es Que es tan *-*♥ LA Amooooo , Siguelas Todas♥ !Suerte !
(POr Cierto , si no me recuerdas , Soy La Simplona)xD bsos
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 21 Abr 2012, 9:46 am

lenny♥️ escribió:Vengo a Jode rOtra Vez, Oh Shii! , como podras saber , ya que lo eh repetido en cad anovela tuya que leeo , (Solo me Falta laa De Louis) AMo Como Escrives , lo siento como si ÇEstuviera viendoo una pelicula ,una my triste , no me doy cuenta que estoy leyendo las letras entran en mis ojos y se plasman en mi cerebro y cuando me doy cuenta las termino todas , Es Maravillosa la forma en la que escrives Enserioo! Eres mi escritora favorita ! Tu Eres la unica persona que me ah hecho llorar en una novela , y no en solo una , en cada novela tuya que leo , acavo llorando , los capitulos son tan tristes, y los sentimientos que se expresan cuando escrives lo siento iguall como si me pasara a mi , Si Te Lanzaras Como Escritoras La Verdad Vas a Tener Mucho Exito ,entiendo la novela hasta cuando hay palabras que no entiendo , es PERFECTA , son Perfectas Todas , Tienes Un Talento Unicoo! Amo Como escrives Enserioo *-*, Pobre mary , Me Parte EL Arma , me puse a llorar en la pantaya y mi mama me miro como si estuviera loca .__. xD Es Que es tan *-*♥️ LA Amooooo , Siguelas Todas♥️ !Suerte !
(POr Cierto , si no me recuerdas , Soy La Simplona)xD bsos
gracias :oops:
simplona XD mejor por tu nombre, que simplona suena muy... simplona XD
Una película triste?? creo que tienes razón con eso de triste, ya sabía que me quedaría así, pero espero que se ponga un poco más alegre ahora que al fin se besaron ;)
y no tengo mucho que decir ante tal comentario más que un ¡enjoy!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Parejas

Mensaje por Derphantasie Sáb 21 Abr 2012, 9:54 am

Bueno, pasó el plazo de las parejas y ninguna chica que al principio de la novela me pidieron a los chicos reclamó o confirmó que quería seguir estando en la novela, así que la venta de One Direction ha sido abierta otra vez y pueden pedirlos.
Algunas chicas ya me habían pedido antes, creo que fue a Harry (creo que Viv's Styles, no estoy segura, después revisaré los comentarios para estar segura). Y Zayn, para mi Tía Cosa, que es su esta es su novela favorita de las que escribo (siempre que me ve me pide cap.) y ella ama a Zayn, así que como regalo de cumpleaños (el domingo D: estás vieja) tarán!!! Te doy un Zayn XD
YOLO
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por prinsloo. Sáb 21 Abr 2012, 10:20 am

Yo yo yo mi cumpleaños fue el lunes!! Nadie me saludo :( pero bueno puedo estar con Niall?? Porfissss
Besos
Siguela prontito :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 21 Abr 2012, 10:22 am

Mari Potter Malfoy escribió:Yo yo yo mi cumpleaños fue el lunes!! Nadie me saludo :( pero bueno puedo estar con Niall?? Porfissss
Besos
Siguela prontito :3
Feliz cumpleaños atrasado XD (debiste avisar ¬¬ así te hago un regalo)
Y Niall es tuyo 👅
mandame tu nombre por MP y si quieres una descripción tuya.
(el nombre lo puedes inventar o como quieras)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 21 Abr 2012, 7:04 pm

ZAYYYN MIOOOOOOOOOO! AWWWWWWWWWWWW! te amoooooo!
pd: harry tiene novia... se llama emma y antes le tiraba los cagaos a niall!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 21 Abr 2012, 7:10 pm

¡Tia Cosa! escribió:ZAYYYN MIOOOOOOOOOO! AWWWWWWWWWWWW! te amoooooo!
pd: harry tiene novia... se llama emma y antes le tiraba los cagaos a niall!
em.. tengo tumblr, creiste que no lo sabía?
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Tumblr_m2bts0FOWu1qdx5sqo1_500
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 14 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.