O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Capítulo 6

Mensaje por Derphantasie Miér 11 Abr 2012, 4:28 pm

699 días

Cuando Mary despertó, la luz pura del sol encendió su mirada. Le dolía el cuello y la espalda y además hacía frío. Buscó las mantas de su cama para cubrirse, pero sólo encontró un brazo rodeando su cintura. Se asustó, no recordaba que había sucedido hasta que un filo atravesó su pecho y le ardió hasta cerrarle completamente la garganta.
April había muerto.
El dolor golpeó sus ojos y se hundió en un llanto silencioso durante algunos minutos. Observó a Liam que seguía durmiendo a su lado y acarició su mejilla con cariño, con temor a que esta estuviera helada como la de April. Él dio un respingo y pegó más su cuerpo al de Mary.
No lo dejaría ir. Había hecho una promesa.
Mary suponía que era día de semana, no lo tenía del todo claro, pero tampoco le apetecía ir a clases y ver como todos seguían con sus vidas como si nada. Prefería quedarse allí, sobre el tejado con Liam.
—No llores, sabes que a April no le gustara —dijo él de pronto en un suave susurro. Mary se limpió las lágrimas y se sentó, Liam hizo lo mismo bostezando y masajeando su cuello.
—Recuérdame subir el colchón para la próxima —dijo.
Mary no le respondió, no hizo ni siquiera un gesto de comprensión, sólo se quedó allí, sentada sin decir palabra alguna. Tal vez era el dolor y el saber que si decía algo se pondría a llorar otra vez, pero no habló.

615 días

Y no habló más.
Cuando pasaban la lista en la escuela y decían su nombre, no contestaba, levantaba la mano y ya. Reprobó algunos trabajos al no abrir la boca en las exposiciones, y sus padres estaban muy disgustados, ya que en el funeral de April, Mary se quedó mirando como bajaban el ataúd sin despedirse, sin nada.
Liam estaba preocupado, y en cierto modo le agradecía internamente a Mary tenerlo así. Si no fuera porque ella ocupaba la mayoría de sus pensamientos en el día, caería en un agujero sin fondo, su enfermedad estaba avanzando y cada vez se ponía peor, pero el tratar de encontrar una manera de que Mary hablara lo mantenía ocupado.
La escuela ya no era importante, pasaba casi todo el tiempo en el hospital y cuando salía se la pasaba con Louis y Niall en su casa viendo televisión o jugando algún deporte que no lo desgastara demasiado.
Se unió con Harry para lograr sacar a Mary de su mudez. Al principio no le gustó la idea, seguía sintiendo que Harry tenía más confianza con ella y se sentía en desventaja, pero después de un tiempo se dio cuenta de que Mary no le prestaba atención a ninguno de los dos, así que inició una amistad con el rizado.
Habían pasado meses los cuales parecieron eternos. Liam aún no olvidaba por completo el cabello y las caricias de Jess, pero ya no tenían tanto poder como antes. Seguía siendo un chico popular, sus compañeros se mostraron comprensivos y lo trataron como si no pasara nada, y eso le alegró.
Pero era Mary quien le seguía importando. Inexplicablemente, cada día se sorprendía pensando en maneras de volver hacerla sonreír, porque para su horror, lo había dejado de hacer al mismo tiempo que guardó silencio.
Añoraba su sonrisa al igual que el escuchar su cantarina y aguda voz deseándole un buen día. También extrañaba su cabello rojo fosforescente y la felicidad que desprendía con sólo una mirada.
Pero nada de eso quedaba, se había reducido a una sombra muda y casi sorda, parecía estar en otro mundo cuando los demás le hablaban y no prestaba atención a su alrededor.
Hasta que Liam se cansó y decidió que debía hacer algo o la perdería por completo. Mary era una de las mejores personas que había conocido y no dejaría que nada la atormentara.
Así que ese día se puso el uniforme del colegio y bajó a desayunar temprano para el asombro de su familia. Lo miraron confundidos, sin saber cómo reaccionar. Mas Liam actuó con normalidad y se despidió de sus padres y de su hermana con un beso en la mejilla y salió de la casa a tomar el autobús.
Sabía, gracias a Louis, Niall y Harry, que Mary seguía yendo a la escuela. Sus padres la obligaban cada mañana a levantarse y la arrastraban hasta su salón, no dejarían que descuidara sus estudios, querían lo mejor para ella y se preocuparían el doble ahora que su hermana no estaba.
Liam pensaba que tal vez esa era una de las razones de la desconexión de Mary, tenía un peso muy grande sobre los hombros como hija única y seguro eso la estaba destrozando.
En el momento en que puso un pie en la escuela, las miradas se giraron hacia él. Algunos lo saludaron y le dijeron que se veía mejor, aunque Liam sabía que mentían y lo decían por educación.
Cuando Louis lo vio entrar a la clase de francés, se volvió loco. No dejó de bromear en toda la mañana y le prestó poca atención a los regaños de la maestra Crowell. Incluso volvió a burlarse de ella en francés.
A la hora de deportes, se puso nervioso. Quería que sus esfuerzos y su entusiasmo despertaran a Mary del letargo en el que estaba, según lo que le contaban sus amigos, cada día se veía más demacrada.
Y les dio la razón cuando la vio.
Tenía el cabello castaño largo y enmarañado, sus ojos estaban adormecidos y parecía estar en trance, los brazos caídos sin energía y las piernas temblorosas cuando se ponía de pie. Se veía incluso más pequeña y delgada de lo que era, parecía una versión en miniatura de Mary, pero una versión desgastada y sin valor.
No se inmutó cuando vio a Liam entrar al gimnasio, soltó un largo suspiro y se dispuso a correr en cuando oyó el silbato. La mayoría se rio de ella, el entrenador había explicado hace unos segundos que tenían que hacer abdominales en cuanto él diera el aviso, aunque eso no pareció importarle a Mary, ya que siguió corriendo a pesar de los gritos del entrenador para que se detuviera.
Liam comenzó a correr también, alcanzó el paso de Mary enseguida, no iba muy rápido. Louis y Niall se miraron entre sí e hicieron lo mismo, bromearon como siempre y corrieron junto a ellos.
El entrenador no pudo detenerlos y los dejó correr alrededor de la cancha, de todas formas correr era ejercicio.
—Hola, Mary —le dijo Liam con la respiración entrecortada.
Ella no lo miró, siguió adelante sin detenerse corriendo a un paso normal, como nunca antes lo había hecho en esa clase. Ahí Liam se dio cuenta de lo mal que estaba en realidad.
Al termino de deportes, Liam intentó conversar con ella. Sin embargo, Mary no oyó nada de lo que dijo, tenía la mirada clavada en el poco cabello que le estaba creciendo a él y se tambaleaba al ritmo de una canción que silbaba. Era el único sonido que hacía y que había hecho durante esos meses, silbar.
—¡Mary, escúchame! —gritó de repente. Hasta él mismo se asustó de su exaltación.
Pero al menos eso hizo reaccionar a Mary. Lo miró como si fuera la primera vez que se conocieran y enarcó las cejas. Y eso fue todo, dio media vuelta y se perdió por los pasillos.
Liam estaba frustrado, Louis y Niall decidieron ayudarle. Luis interceptó a Mary en el descanso y Niall en el almuerzo, pero no tuvieron mucha suerte.
Liam ya estaba cansado, no se había vestido con el ridículo uniforme de la escuela para ser ignorado por Mary, tampoco malgastaría minutos preciados de su vida en hacer que ella lo notase.
Si quería que ella regresara, tendría que usar la artillería pesada. No era la más conveniente ni recomendada, corría el riesgo de ganarse el odio permanente de Mary, pero estaba dispuesto a tomar medidas desesperadas.
En la última clase, donde tuvo un horroroso encuentro con Jess, se sentó lo más alejado de Mary. La observó toda la hora, analizó cada uno de sus movimientos y se focalizó en el plan.
El timbre sonó y todos salieron ansiosos, excepto Mary, Liam y Jess. Esta última se le acercó y comenzó a decirle palabras bonitas, frases que usaba cuando estaban juntos. Mas Liam no les prestó atención, la hizo a un lado y fue hasta Mary.
Ella guardaba sus cosas con lentitud, como si el tiempo no volara. Liam la ayudó a guardar lo que le faltaba y colocándose su mochila al hombro, la agarró del brazo y se la llevó ante la mirada celosa de Jess.
Mary no se resistió ni nada, parecía una muñeca conducida por sus hilos.
Liam la llevó a su casa, evitó encontrarse con su madre y las preguntas incómodas y se encerró en su habitación. Tiró la mochila a un rincón, y miró directo a los ojos a Mary.
—Ahora, iremos al tejado, así que ten cuidado cuando subas —Mary miró hacia el techo y volvió a su mundo. Liam suspiró algo frustrado, más valía que su plan funcionara.
Sacó dos mantas y dos almohadas y con mucha paciencia subió las cosas al tejado, incluida Mary que no tenía intenciones de cooperar.
Una vez allí, Liam esperó.
Debió pasar una hora, el atardecer no tardaría en aparecer y cubrir el cielo de estrellas.
—Mary, ¿sabes para qué te traje aquí? —preguntó finalmente.
Como siempre, no hubo respuesta.
—Te traje porque te quiero dar algo, un regalo muy especial —una brisa fría erizó la nuca de Liam y se aferró más a las mantas. Si se resfriaba, su madre se volvería loca y los médicos histéricos.
—Mary, ¿me escuchaste? Tengo un regalo para ti.
Y otra vez silencio.
Eso enfureció a Liam. Ella debió haberle pedido que nunca la dejara ir, no él. Ahora esa promesa no servía de nada si ella se había ido hace mucho.
—Mary, por favor —suplicó al borde del llanto.
Entonces pensó que si ella seguiría así por siempre, sin despertar del limbo que se había creado, sería mejor entregarle el regalo antes de que empeorara y ni siquiera lo reconociera.
Con mucho cuidado se acercó a ella y la tomó del rostro. Los ojos marrones de Mary no tenían brillo ni expresión, simplemente no estaba allí.
Liam cerró los ojos y juntando valor la besó.
Sus labios estaban fríos, pero eso no le importó. Se dejó llevar también por el letargo de Mary y comenzó a besarla con más ansias sin una respuesta por parte de ella. Acarició su cabello y sus mejillas con ternura, y cuando menos se lo esperaba, Mary reaccionó.
Al principio fue casi imperceptible, pero no cupo duda de que ya no era indiferente a lo que estaba sucediendo. Movió sus labios al ritmo de los de Liam y se dejó recostar sobre el tejado por él.
La besó hasta que oscureció y recordó que su madre no sabía que ya había regresado de la escuela. Se separó de ella y con miedo la miró.
El brillo había vuelto a su mirada y eso lleno el pecho de Liam de algo incomprensible, aunque lo más significativo fue la ancha y hermosa sonrisa que adornaba su rostro, una sonrisa que parecía inalterada, como si nunca se hubiese detenido de hacerla.
—Esa el la Mary que conozco —le dijo Liam, y con cuidado, la ayudó a bajar del tejado.

______________________________________________________________________
Bueno, doy por cerrado el tema de April para no ponerme a llorar otra vez.
He aquí un cap. que escribí en unas dos o tres horas que se suponía era para mañana, pero que subí hoy porque mañana me daba lata XD
Por cierto, a las chicas que me pidieron pareja hace muchoooo tiempo, cuando recién había subido la intro, diganme con quienes eran o si van a querer seguir siendolo. Doy plazo de una semana, hasta el próximo miercoles o a más tardar el jueves, de lo contrario, los dejaré libres y otras chicas podrán reclamarlos (es para que después no digan que no advertí, supongo que como me he demorado bastante en actualizar esta novela, muchas de las chicas que la comenzaron leyendo se habrán olvidado de ella, por lo cual no tendría sentido ponerla de pareja si no la van a leer)
Eso, no lo hago de pesada ni mala, es sólo que, aparte de no recordar quien era con quien y el enredo de mensajes con las descripciones, que tengo creo que sería mejor asi, además, si ya no la leen no podrían reclamar 👅
Me voy a escribir Rainbow Candies, que requiere más tiempo por el tema delicado de la novela y porque está escrita de una forma distinta.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Miér 11 Abr 2012, 7:19 pm

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja (cuando estoy nerviosa me rio, la loca y yo (si soy loca, y?))que nervios que tenia leyendo este capitulo y la verdad ni se me pasaba por la mente el regalo, pero a Liam (a tu preciosa imaginacion) no se le pudo ocurrir algo mejor que eso de verdad, tenias TIEEEEEMPO que no actualizabas puro blabla jaja pero esta genial, valio la pena la espera y me ha encantado toto, no se si se abuena idea o algo porque soy comentarista en tus novelas reciente, pero me encantaria estar con alguien como te comente en Rainbow Candies tambien, si es posiiiiible sabes que amo totalmente a mi lindo pussycat Harry asi que si nadie mas lo ha "reclamado" (como si fuera un objeto, yarly) podrias ponerlo con tu humilde servidora jiji:$ besos y atenta con RC
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Abr 2012, 4:11 am

Viv's Styles escribió:jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja (cuando estoy nerviosa me rio, la loca y yo (si soy loca, y?))que nervios que tenia leyendo este capitulo y la verdad ni se me pasaba por la mente el regalo, pero a Liam (a tu preciosa imaginacion) no se le pudo ocurrir algo mejor que eso de verdad, tenias TIEEEEEMPO que no actualizabas puro blabla jaja pero esta genial, valio la pena la espera y me ha encantado toto, no se si se abuena idea o algo porque soy comentarista en tus novelas reciente, pero me encantaria estar con alguien como te comente en Rainbow Candies tambien, si es posiiiiible sabes que amo totalmente a mi lindo pussycat Harry asi que si nadie mas lo ha "reclamado" (como si fuera un objeto, yarly) podrias ponerlo con tu humilde servidora jiji:$ besos y atenta con RC
dije que ya estaban ocupados, pero que las chicas no los han reclamado hace tiempo, por eso di plazo de una semana.
Si hasta el proximo jueves no han dicho que quieren seguir siendo con los chicos, entonces ahi volveran a estar disponibles.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Jue 12 Abr 2012, 1:31 pm

Derphantasie escribió:dije que ya estaban ocupados, pero que las chicas no los han reclamado hace tiempo, por eso di plazo de una semana.
Si hasta el proximo jueves no han dicho que quieren seguir siendo con los chicos, entonces ahi volveran a estar disponibles.
bueno srta toto usted avisa y porfa ten compasion de mi jajaja besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mika Jue 12 Abr 2012, 3:26 pm

Ya termine de leer los dos, lloreee, pero cuando liam beso a mary.. dije porfin!! ah que felicidad...
Ya no me estan gustando los nombres de los capitulos -615 días- Eso me pone aun mas triste, me hace pensar que es una cuenta regresiva para la ***** de liam
:sad:
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Abr 2012, 3:32 pm

Lolli1D escribió:Ya termine de leer los dos, lloreee, pero cuando liam beso a mary.. dije porfin!! ah que felicidad...
Ya no me estan gustando los nombres de los capitulos -615 días- Eso me pone aun mas triste, me hace pensar que es una cuenta regresiva para la ***** de liam
:sad:
los días queda a interpretación de cada uno, al final lo descubrirán uhhhh
al fin la beso, ya me decia yo que le faltaba algo de alegría a esta novela (me estaba quedando muy triste)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 12 Abr 2012, 4:04 pm

CAPITUUUUUUUUUUUUUUULOOOO! QE SE VIENE HOY!! VERDAD?
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Abr 2012, 4:05 pm

¡Tia Cosa! escribió:CAPITUUUUUUUUUUUUUUULOOOO! QE SE VIENE HOY!! VERDAD?
jajajajajaja ya lo subí, lo subí ayer :risa: anda a leer mejor, se que te va a gustar el final
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 12 Abr 2012, 4:13 pm

queeeeeeeeeeeeeeeee? y yo como tontaaaa esperandoooo mirrrrraaaaaaaaaa!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Abr 2012, 4:14 pm

¡Tia Cosa! escribió:queeeeeeeeeeeeeeeee? y yo como tontaaaa esperandoooo mirrrrraaaaaaaaaa!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por prinsloo. Jue 12 Abr 2012, 9:24 pm

Hola!! Nueva y fiel lectora!! Me llamo María Isabel pero dime Mari o Mayi
O por dios!! Que hermosa nove me la he leído completita!! Y me desvelare esta noche por que no he hecho nada de mi tarea porque me quede pegada a tu nove, si te digo que he llorado 5 veces con tu nove es muy poco!! Enserio me ha encantado, amo como escribes y haces que sea tan real!
Este capitulo lo adore, Liam beso a Mary que tierno!! Y jajaja Jess se quedo con celos eso le pasa por amenazar a Mary!!
Espero que la continúes pronto por que sino moriré sin saber mas de tu nove
Sigue así escribiendo tienes un gran talento!
Besooos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Vie 13 Abr 2012, 12:30 pm

Mari Potter Malfoy escribió:Hola!! Nueva y fiel lectora!! Me llamo María Isabel pero dime Mari o Mayi
O por dios!! Que hermosa nove me la he leído completita!! Y me desvelare esta noche por que no he hecho nada de mi tarea porque me quede pegada a tu nove, si te digo que he llorado 5 veces con tu nove es muy poco!! Enserio me ha encantado, amo como escribes y haces que sea tan real!
Este capitulo lo adore, Liam beso a Mary que tierno!! Y jajaja Jess se quedo con celos eso le pasa por amenazar a Mary!!
Espero que la continúes pronto por que sino moriré sin saber mas de tu nove
Sigue así escribiendo tienes un gran talento!
Besooos
no llores, aunque mi intención original era hacerlas llorar, creo que ahora no es tan buena idea :|
y tampoco te mueras, la seguiré lo antes posible (aunque de todas formas termino demorando XD es que la escuela me tiene loca)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 14 Abr 2012, 5:46 pm

Sorry por no venir antes, la escuela ya me tiene HARTA!, tengo muchas cosas que hacer! gsdjgfjsfgjs y por eso no habia leido tu novela, SORRY!. QUEEEEEEEEEEEEEE! Jamás se me hubiera ocurrido que el regalo sería un beso, y como que eso porfin trajo a Mary a la realidad jkshdfkgdk QUIERO MASSSSSSSSSSSSS! sube pronto, ya me voy a poner a leer Rainbow Candies, el nombre me llama la atención xddd y tambien hablemos de lo de tu sabes que xddd, deberiamos hacerla, just saying xdd Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Abr 2012, 5:47 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Sorry por no venir antes, la escuela ya me tiene HARTA!, tengo muchas cosas que hacer! gsdjgfjsfgjs y por eso no habia leido tu novela, SORRY!. QUEEEEEEEEEEEEEE! Jamás se me hubiera ocurrido que el regalo sería un beso, y como que eso porfin trajo a Mary a la realidad jkshdfkgdk QUIERO MASSSSSSSSSSSSS! sube pronto, ya me voy a poner a leer Rainbow Candies, el nombre me llama la atención xddd y tambien hablemos de lo de tu sabes que xddd, deberiamos hacerla, just saying xdd Bye!
de lo que nosotras ya sabemos 8) invoquemos al señor tenebroso muajajajajaa okno XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 14 Abr 2012, 5:50 pm

Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:Sorry por no venir antes, la escuela ya me tiene HARTA!, tengo muchas cosas que hacer! gsdjgfjsfgjs y por eso no habia leido tu novela, SORRY!. QUEEEEEEEEEEEEEE! Jamás se me hubiera ocurrido que el regalo sería un beso, y como que eso porfin trajo a Mary a la realidad jkshdfkgdk QUIERO MASSSSSSSSSSSSS! sube pronto, ya me voy a poner a leer Rainbow Candies, el nombre me llama la atención xddd y tambien hablemos de lo de tu sabes que xddd, deberiamos hacerla, just saying xdd Bye!
de lo que nosotras ya sabemos 8) invoquemos al señor tenebroso muajajajajaa okno XD

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA si, ya sabes, lo típico, hacerles un vudú a los chicos para que después de que regresen de Australia vengan hacia nosotras, lo común xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 13 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.