O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 06 Mar 2012, 3:32 pm

QUEREMOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÒOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Mar 06 Mar 2012, 3:34 pm

Estoy terminando el cap.!!! (pero justo me dieron ganas de ir al baño, aguanto un poquito para terminarlo y después voy XD)
creo que era más información de la que necesitaban :oops:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 06 Mar 2012, 3:57 pm

O_O aish a mi tambien me dieron ganas de hacer pis!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty I parte: She'll burn the hollow

Mensaje por Derphantasie Mar 06 Mar 2012, 4:01 pm

Capítulo 4:

"La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez"
George Washington



704 días

“¿Por qué lloras, Liam?”
“Voy a morir”
“No digas eso”
“En serio lo haré”


Liam escondió su rostro contra la almohada y ahogó las silenciosas lágrimas que no cesaban de caer por sus mejillas. Se escurrían por su cuello y le provocaban un escozor, pero eso no importaba…porque iba a morir.
Había dejado de ir a la escuela, no podía resistir levantarse a las siete cada mañana y plantar una sonrisa en su cara como si fuera una máscara.
Se sentía tan inútil y dolido. Su cuerpo era como una marioneta, los doctores le inyectaban medicamentos por aquí, las enfermeras le daban pastillas por acá, y los niños enfermos a su alrededor con auténtica alegría ajenos a su realidad lo ponían de mal humor. Odiaba quedarse en el hospital, le deprimía. Quería irse a su casa y sanar, volver a ver ese brillo de felicidad en su madre, no a esa mujer desarreglada que lloraba cada noche encerrada en su habitación, ignorando a su padre y descuidando a su hija mayor.
Se sentía tan culpable. Su familia se estaba desmoronando de a poco y nadie se daba cuenta salvo él.

“Estarás bien”
“Deja de decir eso, sabes que no es verdad”
“No pierdas las esperanzas, Liam. Estoy segura de que te pondrás bien”
“¿Bien? ¿Acaso tu hermana está bien?”


Una enfermera entró y lo vio llorando, Liam no dejó que le consolara. Lo último que necesitaba era la lástima de los demás.
Le inyectó un suero en la vena y eso calmó el creciente dolor en su cuerpo, no se limpió las lágrimas, merecía sufrir esta vez porque era un idiota.

“No hables así”
“Ella morirá al igual que yo, no entiendo por qué te niegas a aceptarlo”
“No dejaré que ella muera, y a ti tampoco”
“Moriremos de todas formas”


Las cosas habían empeorado, nada funcionaba como debía ser. Los médicos le dijeron que esto era algo pasajero y que posiblemente le volviera a suceder en un futuro. Las recaídas eran normales.
Pero Liam se cuestionaba si en realidad tenía un futuro.
—Las visitas están a punto de comenzar, Liam —le dijo la enfermera. Él asintió, era un aviso para que se lavara el rostro, si su familia lo veía así no soportaría ver a su madre deshecha.
Con la ayuda de la enfermera, se mojó la cara y se quito unas pelusas de cabello. Le pidió que por favor lo dejara solo y cuando cerró la puerta, se observó en el espejo. Era una rutina, se había prometido no volver a mirarse nunca más, pero no podía ignorar el deterioro que sufría día a día. No podía ni imaginar cómo se vería en un año. Si es que lograba pasar un año.
Le habían dicho que su cabello no se caería, que su leucemia no era tan grave.
Mentiras, estúpidas mentiras para hacerle sentir mejor.
Suspiró con tristeza y se dedicó una sonrisa a sí mismo, era lo único que tenía para darse ánimos y despertar cada mañana entre las paredes claustrofóbicas del hospital.
Cuando salió, se encontró con Mary.
Todavía se sentía un completo idiota por insultarla y gritarle aquella vez, pero ella lo había perdonado.
Era una chica sorprendente, mágica. Le brindaba un apoyo increíble a pesar de ser un tonto. Tal vez lo venía a visitar seguido porque su hermana estaba a dos cuartos de distancia. De todas formas apreciaba sus visitas tan temprano, le despejaban la mente de ideas deprimentes y así lograba tener la cabeza limpia para cuando su madre lo visitaba.
—Son las ocho, ¿no deberías estar en la escuela? —le preguntó Liam.
—Debería, pero ayer me suspendieron por tres días —le contestó ella encogiéndose de hombros.
La semana pasada Liam tuvo curiosidad acerca del cabello rojo chispeante de Mary, cuando se lo preguntó, ella le respondió que el rojo era el color favorito de April. No dijeron nada más, eso era todo lo necesario para disipar su duda.
Pero hoy llevaba el cabello distinto y se veía extraña.
Extrañamente normal.
—¿Por qué castaño? —Liam se volvió acostar en la cama y la enfermera –que atendía al paciente de al lado- lo ayudó de inmediato. Mary estaba sentada a los pies de la camilla e hizo una mueca, buscando una respuesta.
—April dijo que quería que volviera a mi color natural…ella dijo que… quería recordarme tal cual era —los ojos de Mary se cristalizaron.
Él conocía ese sentimiento y agradecía que April se lo hubiera pedido. La Mary normal era tan encantadora como la Mary alocada.
—Te ves muy linda —le comentó él. Ella sonrió.
—¿Y qué hay de ti? ¿Todo bien? —las palabras de Mary habían sido pronunciadas con inseguridad, temiendo de la reacción de Liam.

“Quiero ayudarte”
“¡No puedes!”
“Por supuesto que puedo”


Liam asintió en silencio, clavando su vista en el televisor de la habitación que sintonizaba un programa de caricaturas a un volumen moderado. El niño en el camilla de al lado aún dormía, parecía un pequeño ángel.
—¿Por qué te suspendieron?
—Discutí con Jess, espero que no te moleste —Mary volvió a encogerse de hombros y jugó con sus manos.
Jess… no lo había ido a visitar ninguno de estos días en los que estuvo hospitalizado. Había sido una semana, una sola semana para que lo olvidara.
Se sentía usado, ¿de verdad había creído que el que fueran novios sería suficiente para que Jess estuviera en las buenas y en las malas?
Liam miró a Mary y se quiso golpear contra la pared. Mary no era su novia, la semana pasada –cuando empeoró- ella lo fue a ver y él tuvo una gran discusión con ella… y aun así lo seguía viendo, haciéndolo sonreír cada vez que decaía.
Era una excelente amiga. Lo único bueno de todo esto es que había conseguido una amiga incondicional al igual que Louis y Niall.
—Mañana me voy —le dijo Liam de repente. Mary, que se había quedado mirando al niño en la otra camilla, se giró y las pecas de su rostro parecieron adorables cuando curvó sus labios hacia arriba.
—¿Crees que te dejen ir a mi casa?
—No lo sé, a mamá le agradas —él quería ir, salir de este lugar y respirar aire fresco.
—Tomaré eso como un sí.

“¿Puedes? No lo creo”
“Sé que puedo”
“Deja de mentirte a ti misma y a los demás”
“¿Quieres que lo prometa?”


A las ocho y media la madre de Liam, junto con su hermana, llegaron con una canasta de caramelos y peluches que le enviaban todos los familiares de Liam para que supiera que estaban en esto con él.
Saludaron a Mary como si fuera una vieja amiga de la familia. Algo parecía revivir en su madre cuando estaba junto a Mary, y no la culpaba, él también se sentía vivo cuando la tenía a su alrededor.
—Pero Liam no puede comer dulces, eso afectaría su organismo —señaló Mary mientras observaba la cantidad de caramelos de fresa, de chocolate y de menta que habían en la canasta.
—Lo sabemos, pero les comenté a sus tíos y a sus abuelos que cierta jovencita encantadora lo venía a visitar todos los días. Y quisieron compensarla por soportar al gruñón de Liam, en especial por las mañanas —le contestó la mujer.
Todos rieron, como si sólo se tratase de un resfriado. La hermana de Liam le tiró algunos peluches y lo molestó diciéndole que ahora era padre de muchos niños huérfanos y peludos.
—Serás el papá Payne y Jess la mamá Enojona —le dijo. La madre de ellos había ido a conversar con la enfermera al pasillo, mientras ellos bromeaban.
Liam zanjó una línea en sus labios, poniéndose serio.
—No, Jess no.
Mary y la hermana de Liam se miraron. Era definitivo, él no quería saber nada más de aquella chica. Mary sintió algo en su pecho, como felicidad, pero reprimió el sentimiento porque sabía que Liam estaba sufriendo. La chica que él amaba no lo estaba apoyando.
—Mary puede ser la mamá adoptiva —sugirió la mayor.
Eso le agradaba a Liam. Le dedicó una mirada de ternura a Mary mientras ella comía una paleta de chocolate y asentía con la cabeza.
—Si no queda más remedio…—dijo suspirando con teatralidad— Me haré cargo de estos pobres niños sin hogar.
—Listo, entonces somos papá Payne y mamá “adoptiva” Williams —finalizó Liam.
Ver a Liam de buen ánimo ponía muy feliz a Mary, en especial ahora que su hermana parecía no progresar con las quimios. Tener un poco de alegría a la que aferrarse la hacía sentirse lo suficientemente fuerte como para soportar el poco tiempo que sabía que le quedaba a April.
La madre de Liam regresó y le dijo a Liam que el doctor le daría de alta por la mañana. Mary le pidió permiso para que Liam pudiera ir a su casa, ya que April salía el fin de semana y quería ir al parque. La mujer no puso ninguna queja, estaba fascinada con la idea.
Louis y Niall irían esa tarde –como todas las anteriores desde que fue internado- a visitarlo, les preguntaría si querían ir al parque también. Quería que fuera el mejor día de sus vidas.
A las nueve Mary fue a ver a April a su habitación, la niña no acostumbraba a despertarse antes de esa hora, y Liam le entregó uno de sus peluches para que se lo regalara. Mary le aseguró que el de elefante le encantaría.
Cuando vio salir a Mary de la habitación, una sensación nueva quedó instalada en su estómago. Era agradable y parecía revolotear a paso lento por todo su cuerpo.

“Prométeme que nunca me dejarás ir”
“Te lo prometo, Liam”


____________________________________________________
Y después de un siglo, el milagroso capítulo!!
ya le tomé un poco más el hilo a la historia (que había olvidado después de comenzar a escribir Marry me D:)
así que no demoraré otro siglo para el proximo cap. pero si tenganme paciencia por favor, ya me llenaron de tareas y ni siquiera puedo escuchar musica en todo el dia porque no me dejan en la escuela y porque llego a mi casa a escribir y luego a dormir (obviamente escucho para quedarme dormida y para escribir cap.)
Tengo que darle las gracias a la canción "When I look at you" de Miley Cyrus (otra vez, esta canción tiene algo que me inspira en todas las novelas), si no la hubiese escuchado mientras escribia no terminaba nunca el cap. asi que pueden escucharla mientras leen (algo tarde para decirlo, ya que.. bueno, ya lo leyeron XD)
y creo que no se me olvida nada más :)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Maca Mar 06 Mar 2012, 4:37 pm

owww <3 valio la pena esperar... he llorado con este capitulo. Pobre Liam, debe ser horrible por lo que esta pasando pero tiene a Mary que siempre le saca una sonrisa. ahhh

Espero con ansias el siguiente capitulo y no te preocupes, tomate tu tiempo para subirlo que yo esperare :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 06 Mar 2012, 4:58 pm

O_O mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero! llorooooooooooooooooooooooooooo! sufroooooooo!PORQEEE pobrecitoooo! te demoraas caleta... pero vale la pena! snif
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 5:14 pm

¡Estoy sufriendo un ataque! El capítulo me ha llegado demasiado & créeme que aquí me tienes llorando frente a la lap. Owss Liam u.u mi pobre bebé u.u. Puedo ir a agarrar a golpes a la estúpida de Jess? -.- .|.. Aws, no sé por que pero siento que soy Mary :P & eso me agradaba por que siento que alegro a Liam (:

¡Por favor síguela cuando puedas! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Mar 06 Mar 2012, 5:16 pm

miracle.mysterious escribió:O_O mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero! llorooooooooooooooooooooooooooo! sufroooooooo!PORQEEE pobrecitoooo! te demoraas caleta... pero vale la pena! snif
no se dice caleta, se dice demasiado (yo y mi obsesión por corregir las faltas gramaticales de los demás cuando por internet soy un caos total XD)
crees que esto es sufrir?? no señores, yo soy una mala persona y me gusta hacerte sufrir, asi que esperate lo que se viene
ah, se me olvidaba, tia cosa, el foro no es msn, me llenaste una hoja que parece mas conversacion que comentarios de la novela (a excepcion de los adelantos y el siguela) y tu sabes que si me meten conversa yo no paro de hablar nunca ¡NUNCA! no te estoy retando (nunca podria hacer eso.... mentira, siempre te reto, pero ahora no, solo te aviso) después se puede borrar la novela porque hay cierto limite de paginas por tema, imaginate me paso de ese limite... se borra todo!! asi que preguntas, dudas y cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con la novela (a excepcion si yo te pregunto por cosas de las quimios aqui) en tumblah (es solo para evitar problemas y para que no se ponga lenta la pag. además de que se borren los cap.)
PS: lleve tu libro de Harry Potter al baño :twisted:


Última edición por Derphantasie el Mar 06 Mar 2012, 5:34 pm, editado 2 veces
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Mar 06 Mar 2012, 5:22 pm

Maca escribió:owww <3 valio la pena esperar... he llorado con este capitulo. Pobre Liam, debe ser horrible por lo que esta pasando pero tiene a Mary que siempre le saca una sonrisa. ahhh

Espero con ansias el siguiente capitulo y no te preocupes, tomate tu tiempo para subirlo que yo esperare :)

nononono, no me puedo demorar más!! no es justo para ustedes!! asi que... de todas formas me demorare, pero no es intencional XD
lo ideal seria no hacer capitulos tan tristes porque se que no es bueno para la salud de nadie (he leido algunas novelas que me parten el alma y yo de masoquista las sigo leyendo), pero es inevitable que no sean tristes.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Mar 06 Mar 2012, 5:26 pm

LizzieMellark escribió:¡Estoy sufriendo un ataque! El capítulo me ha llegado demasiado & créeme que aquí me tienes llorando frente a la lap. Owss Liam u.u mi pobre bebé u.u. Puedo ir a agarrar a golpes a la estúpida de Jess? -.- .|.. Aws, no sé por que pero siento que soy Mary :P & eso me agradaba por que siento que alegro a Liam (:

¡Por favor síguela cuando puedas! c:
te concedo el gran honor de agarrar de las mechas y tirar por un rio hasta que se ahogue a la Jess!! En realidad, ella al principio no era mala, mi idea original era que ella fuera una novia cariñosa y dedicada que amara a Liam con toda su alma y que lo acompañara en todo este proceso de la enfermedad. Iba a hacer que Liam la engañara con Mary y que por eso terminaran.... pero luego me dije que no, yo queria que hubiera una bitch en la novela y esa no podia ser la protagonista, asi que la buena de Jess se convirtio en la celosa y odiada (ex) novia de Liam XD (que manera de cambiar la historia por un detalle como ese)

Por cierto, iré a leer tu novela (me convenciste con sólo poner el apellido Everdeen!!!)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 06 Mar 2012, 6:44 pm

Awwwwwwwwww! me muero de ternura, pero a la vez de tristeza, enserio, me da cosita la situación de April y de Liam, ninguno de los dos se lo merece, y mucho menos April, es apenas una niñita! waaa! voy a llorar, si haces otro capítulo sí, no aguantaré y lloraré xddd, SIGUE YA YA!, me encanta!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mika Mar 06 Mar 2012, 9:24 pm

Porfiiin! capitulo. Que feliz :)
Aun no puedo decir nada del capitulo porque no lo e leido asdfahwajad, es que primero quise comentar 8)
Ok ya lo leere, seguramente lo amare como a todos.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mika Miér 07 Mar 2012, 2:38 am

ya termine de leerlo, como te dije, lo ame! Cada vez se pone mas triste, ya me quiero ver caps mas adelante llorando como loca aahaajasd.
ah y que casualidad.__. de verdad que cuando la comence a leer estaba escuchando ´stay, pero luego comenzo "when i look at you" jaja ya luego vi tu recomemdacion de escucharla y pense; O: que loco!
waa con lo que amo esa cancion..es tan hermosa
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Miér 07 Mar 2012, 10:56 am

Lolli1D escribió:ya termine de leerlo, como te dije, lo ame! Cada vez se pone mas triste, ya me quiero ver caps mas adelante llorando como loca aahaajasd.
ah y que casualidad.__. de verdad que cuando la comence a leer estaba escuchando ´stay, pero luego comenzo "when i look at you" jaja ya luego vi tu recomemdacion de escucharla y pense; O: que loco!
waa con lo que amo esa cancion..es tan hermosa
Las coincidencias de la vida, al parecer el destino puso a la canción para el cap. XD quien sabe (no puedo escribir mucho, toque guitarra hoy dia y me duelen los dedos "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 3619577255 )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Verlarc. Sáb 10 Mar 2012, 10:28 am

ajsdgjadshas soy una plaga... después me veras hasta en la sopa, que exagerada yo :D
Nada que decir, la novela me encanto igual que las otras. Definitivamente me encanta como escribes :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 8 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.