O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Mar 22 Mayo 2012, 11:04 am

quiero capi en never let me goooooooo:( espero subas pronto toto de mi corazon de melocoton
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mika Mar 22 Mayo 2012, 7:06 pm

Queremos capituloo :D
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Tumblrm09z2ta68w1qjixf8
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Shirley|9 Miér 23 Mayo 2012, 12:27 pm

maaaaaaaaas
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 23 Mayo 2012, 1:39 pm

Ya pooo tootoooo! qiero capituloooo!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Miér 23 Mayo 2012, 1:41 pm

¡Tia Cosa! escribió:Ya pooo tootoooo! qiero capituloooo!
Lo estoy escribiendo mientras organizo una novela colectiva, tenme paciencia
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 23 Mayo 2012, 1:44 pm

Derphantasie escribió:
¡Tia Cosa! escribió:Ya pooo tootoooo! qiero capituloooo!
Lo estoy escribiendo mientras organizo una novela colectiva, tenme paciencia
ok! c: te esperooooo....
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Miér 23 Mayo 2012, 1:45 pm

¡Tia Cosa! escribió:
Derphantasie escribió:
¡Tia Cosa! escribió:Ya pooo tootoooo! qiero capituloooo!
Lo estoy escribiendo mientras organizo una novela colectiva, tenme paciencia
ok! c: te esperooooo....
Anda a ver de que se trata la novela colectiva, en especial porque tomé el personaje de Zayn y tienes que ver lo que le hice al pobre (esta en mi lista, la que dice St. Cowell's Institution, está en la primera hoja llegando al final) ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 23 Mayo 2012, 1:59 pm

Derphantasie escribió:
¡Tia Cosa! escribió:
Derphantasie escribió:
¡Tia Cosa! escribió:Ya pooo tootoooo! qiero capituloooo!
Lo estoy escribiendo mientras organizo una novela colectiva, tenme paciencia
ok! c: te esperooooo....
Anda a ver de que se trata la novela colectiva, en especial porque tomé el personaje de Zayn y tienes que ver lo que le hice al pobre (esta en mi lista, la que dice St. Cowell's Institution, está en la primera hoja llegando al final) ;)
Si lo viiiii! todavía no te das cuenta de qe yo sicopateo esta pagina cada 5 minutooooos! c:
aunque todavía no entiendo muy bien que es una novela colectiva :/
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Miér 23 Mayo 2012, 2:02 pm

¡Tia Cosa! escribió:
Si lo viiiii! todavía no te das cuenta de qe yo sicopateo esta pagina cada 5 minutooooos! c:
aunque todavía no entiendo muy bien que es una novela colectiva :/
yo di la idea, pero no soy la única escritora, yo escribo un cap. luego una chica lo continua con sus personajes, luego la siguiente, así hasta que vuelva a ser mi turno. Es más entretenido
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Miér 23 Mayo 2012, 2:08 pm

estoy ansiosa por el cap aquuuuuuuuuuuuuuuuuui:) aaaaah no me cabe la emocion de verdad jajaja siguela toto EMOCION EMOCION
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por xio24 Miér 23 Mayo 2012, 2:18 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xio24
xio24


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 24 Mayo 2012, 3:17 pm

Yapoooh totiiitoooo! que queremos capitulooooo!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 24 Mayo 2012, 3:23 pm

¡Tia Cosa! escribió:Yapoooh totiiitoooo! que queremos capitulooooo!
lo estoy escribiendo, en un rato más subo un pequeño adelanto ;) (y eso que llegué recipen del colegio D:)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 24 Mayo 2012, 3:52 pm

Derphantasie escribió:
¡Tia Cosa! escribió:Yapoooh totiiitoooo! que queremos capitulooooo!
lo estoy escribiendo, en un rato más subo un pequeño adelanto ;) (y eso que llegué recipen del colegio D:)
c: Por eso te qieroooo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto! :love:
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Pequeño adelanto

Mensaje por Derphantasie Jue 24 Mayo 2012, 4:00 pm

"(...) Zayn sonrió de medio lado, no se enojaba con Mary por ningún motivo, nunca. Y eso parecía molestar mucho más a Liam, el hecho de que se comportara como un caballero con ella cuando él debería ser quien la consientiera (...)"

Lamento haber tardado tanto, la verdad es que esta novela es la que tengo más atrasada, la inicié el año pasado (la primera de todas) y recién voy escribiendo el cap. 8 D: en mi defensa no tengo nada, pero esto es como un efecto dominó: si no hacía mis tareas, malas notas. Si sacaba malas notas, no hay internet ni notebook. Si no hay ni una de esas cosas no hay cap.
Así que era necesario tomar un poco de tiempo para hacer mis trabajos pendientes, que saliendo de esos me dieron el triple en el colegio :¬¬: en fin, estoy escribiendo el cap. y en unas horas más lo subo.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 21 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.