Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 35. • Comparte
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
quiero capi en never let me goooooooo:( espero subas pronto toto de mi corazon de melocoton
Viv's Styles
Lo estoy escribiendo mientras organizo una novela colectiva, tenme paciencia¡Tia Cosa! escribió:Ya pooo tootoooo! qiero capituloooo!
Derphantasie
ok! c: te esperooooo....Derphantasie escribió:Lo estoy escribiendo mientras organizo una novela colectiva, tenme paciencia¡Tia Cosa! escribió:Ya pooo tootoooo! qiero capituloooo!
¡Tia Cosa!
Anda a ver de que se trata la novela colectiva, en especial porque tomé el personaje de Zayn y tienes que ver lo que le hice al pobre (esta en mi lista, la que dice St. Cowell's Institution, está en la primera hoja llegando al final) ;)¡Tia Cosa! escribió:ok! c: te esperooooo....Derphantasie escribió:Lo estoy escribiendo mientras organizo una novela colectiva, tenme paciencia¡Tia Cosa! escribió:Ya pooo tootoooo! qiero capituloooo!
Derphantasie
Si lo viiiii! todavía no te das cuenta de qe yo sicopateo esta pagina cada 5 minutooooos! c:Derphantasie escribió:Anda a ver de que se trata la novela colectiva, en especial porque tomé el personaje de Zayn y tienes que ver lo que le hice al pobre (esta en mi lista, la que dice St. Cowell's Institution, está en la primera hoja llegando al final) ;)¡Tia Cosa! escribió:ok! c: te esperooooo....Derphantasie escribió:Lo estoy escribiendo mientras organizo una novela colectiva, tenme paciencia¡Tia Cosa! escribió:Ya pooo tootoooo! qiero capituloooo!
aunque todavía no entiendo muy bien que es una novela colectiva :/
¡Tia Cosa!
yo di la idea, pero no soy la única escritora, yo escribo un cap. luego una chica lo continua con sus personajes, luego la siguiente, así hasta que vuelva a ser mi turno. Es más entretenido¡Tia Cosa! escribió:
Si lo viiiii! todavía no te das cuenta de qe yo sicopateo esta pagina cada 5 minutooooos! c:
aunque todavía no entiendo muy bien que es una novela colectiva :/
Derphantasie
estoy ansiosa por el cap aquuuuuuuuuuuuuuuuuui:) aaaaah no me cabe la emocion de verdad jajaja siguela toto EMOCION EMOCION
Viv's Styles
Yapoooh totiiitoooo! que queremos capitulooooo!
¡Tia Cosa!
lo estoy escribiendo, en un rato más subo un pequeño adelanto ;) (y eso que llegué recipen del colegio D:)¡Tia Cosa! escribió:Yapoooh totiiitoooo! que queremos capitulooooo!
Derphantasie
c: Por eso te qieroooo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto! :love:Derphantasie escribió:lo estoy escribiendo, en un rato más subo un pequeño adelanto ;) (y eso que llegué recipen del colegio D:)¡Tia Cosa! escribió:Yapoooh totiiitoooo! que queremos capitulooooo!
¡Tia Cosa!
Pequeño adelanto
"(...) Zayn sonrió de medio lado, no se enojaba con Mary por ningún motivo, nunca. Y eso parecía molestar mucho más a Liam, el hecho de que se comportara como un caballero con ella cuando él debería ser quien la consientiera (...)"
Lamento haber tardado tanto, la verdad es que esta novela es la que tengo más atrasada, la inicié el año pasado (la primera de todas) y recién voy escribiendo el cap. 8 D: en mi defensa no tengo nada, pero esto es como un efecto dominó: si no hacía mis tareas, malas notas. Si sacaba malas notas, no hay internet ni notebook. Si no hay ni una de esas cosas no hay cap.
Así que era necesario tomar un poco de tiempo para hacer mis trabajos pendientes, que saliendo de esos me dieron el triple en el colegio :¬¬: en fin, estoy escribiendo el cap. y en unas horas más lo subo.
Lamento haber tardado tanto, la verdad es que esta novela es la que tengo más atrasada, la inicié el año pasado (la primera de todas) y recién voy escribiendo el cap. 8 D: en mi defensa no tengo nada, pero esto es como un efecto dominó: si no hacía mis tareas, malas notas. Si sacaba malas notas, no hay internet ni notebook. Si no hay ni una de esas cosas no hay cap.
Así que era necesario tomar un poco de tiempo para hacer mis trabajos pendientes, que saliendo de esos me dieron el triple en el colegio :¬¬: en fin, estoy escribiendo el cap. y en unas horas más lo subo.
Derphantasie
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35