O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Capítulo

Mensaje por Derphantasie Jue 24 Mayo 2012, 5:03 pm

Capítulo 8

603

Liam sorbió de su refresco y miró a Mary de soslayo, que reía junto a Zayn. No era cómodo estar con el moreno en la misma mesa mientras disfrutaba de la compañía de “su novia”, mucho menos que ella lo ignorara olímpicamente para reírse de los chistes que él decía.
Los miró un rato más hasta que sintieron la intensidad de su mirada, Mary fue la primera en notarlo y le dedicó una auténtica sonrisa.
Liam bufó, él no quería sólo una sonrisa, él la quería por completo para él, no estaba dispuesto a compartirla por más tiempo, la hora del almuerzo estaba por acabar y lo único que alcanzó a hacer fue besarle la mejilla antes de que Zayn llegara con su bandeja y su almuerzo.
—Hey, no nos mires así, pones nerviosa a Mary —protestó Zayn.
Desde la pelea y la amabilidad que demostró ella en la enfermería, se había convertido en la protegida de Zayn. Nadie la molestaba, con suerte se atrevían a burlarse a sus espaldas sobre su mudez, Zayn parecía tener ojos y oídos en toda la escuela y actuaba como un hermano mayor para la chica.
—No puedo ponerla nerviosa, ¿verdad que no, Mary? —ella negó con la cabeza y le golpeó débilmente el hombro a Zayn, como diciéndole que dejara de pelear con Liam.
Zayn sonrió de medio lado, no se enojaba con Mary por ningún motivo, nunca. Y eso parecía molestar mucho más a Liam, el hecho de que se comportara como un caballero con ella cuando él debería ser quien la consientiera.
El timbre sonó y un odio comenzó a crecer dentro de Liam, no pudo estar a solas con Mary ni un solo minuto por culpa de Zayn.
—Nos vemos a la salida, Maridiam —se despidió el moreno, tomó su mochila y la bandeja y se fue. Liam acarreó su bandeja y la de Mary, cuando salieron de la cafetería, le dirigió una mirada acusadora a Mary y le preguntó con un tono de voz no muy agradable:
—¿Meridiam? ¿Qué es eso? —ella se apresuró en sacar una libreta azul de su mochila. Era pequeña pero con muchas hojas, se la había regalado Zayn cuando Harry le explicó que Mary se rehusaba a hablar. Había sido un gesto muy tierno de su parte, gesto que enfureció a Liam. ¿Cómo no se le había ocurrido regalarle una libreta antes? Ese idiota de Zayn se le había adelantado y eso no hacía nada más que acrecentar la hostilidad que sentía por él.
Pero no le dijo nada y tampoco se atrevería. Mary se la pasaba de maravillas a su lado y cuando sonreía, parecía hacerlo con autenticidad y no con esa melancolía escondida en su mirada. Así que, por más que odiara el hecho de compartir a su novia con el chico que le dio una paliza hace algunos días atrás, no objetaría nada por recuperar su felicidad.
Antes de llegar al salón de Artes, a Liam se le ocurrió la idea de pasar un poco de tiempo libre con Mary.
—Mary, ¿quieres ir a mi casa después de la escuela? —ella no lo pensó dos veces y asintió encantada. Él se alegró, no creía capaz a Zayn de ir a molestar a su casa.
Pero no contaba con que su novia y su enemigo tuvieran planes de antes.
Al termino de la clase de Artes, con todas las manos pintadas por los acrílicos y unas cuantas manchas multicolores en el cabello, Mary y Liam se despidieron de Harry, se encontraron con Louis y Niall en los pasillos y afuera, Zayn esperaba con su mirada implacable al punto de cabello castaño y revoltoso.
Recordaba vagamente a la Mary de pelo rojo, aunque no hubiese podido decir si le agradaba o no, en esos tiempos ni siquiera sabía su nombre, la conocía como la chica de rojo, o el circo andante. Pensó que fue muy cruel de su parte haber tenido esa visión de una chica tan simpática y la única que le brindó su amistad a pesar de tener en cuenta que su novio y él se llevaban como perros y gatos.
Cuando vio a Mary, agitó su mano para que lo divisara. Ella corrió junto a él y le entregó una hoja de su libreta azul.
“La salida al cine se cancela, iremos a la casa de Liam”
Zayn comenzó a reír sin retenerse, era imposible que ella fuera así. Cuando se detuvo y se dio cuenta de la mirada desconcertada de ella y de Liam, que la tenía sujeta por los hombros como tratando de alejarla de él, negó con la cabeza y le dijo:
—Es muy amable tu invitación, Meridiam, pero no creo que sea lo debido. Sin embargo, podemos ver esa película el fin de semana —y dicho eso, le guiñó un ojo y dio media vuelta, cargando con su mochila en un solo hombro.
Mary lo vio marcharse y bufó.
Liam estaba con la duda, ¿Qué habría querido decir Zayn? No había forma de descubrirlo, él se llevó el papel en la mano y Mary se negaría a contárselo, así que se resignó y tiró de Mary para irse.

(…)

600

Liam otra vez había dejado de ir a la escuela, no es que tuviera otra recaída, pero había comenzado a sentirse mal desde que Mary fue a su casa. Habían pasado toda la tarde en el tejado y había terminado por resfriarse, así que para prevenir, se quedó en cama bien abrigado a los cuidados de su madre.
Sin embargo, una duda rondaba por su cabeza. ¿Y si en esos tres días que no fue a la escuela, Zayn se había aprovechado de su novia?
Era verdad que con Jess sintió amor, aún seguía sintiendo algo por ella, pero no era más que protección por haber sido un ser querido para él, ya no quedaba nada de esa pasión que sentía al verla. Mas los celos, eso era algo nuevo para él. Estaba acostumbrado a los celos injustificados de la rubia, pero no a sentirlos él mismo, y no eran lo mejor en el mundo.
Primero, porque era un sentimiento que lo carcomía por dentro y que no lo dejaba e paz.
Y segundo, porque no podía dejar de pensar en los supuestos engaños o en las cosas malas que le estaría haciendo Zayn a la indefensa y muda de Mary, que no se atrevía a hablar y mucho menos a gritar por ayuda si él le llegaba a poner un dedo encima.
Se golpeó mentalmente, estaba volviéndose loco.
Podría odiar a Zayn, pero reconocía esa mirada que le dirigía a Mary, la misma que ella le dedicaba a Harry: era como la de un hermano mayor. No tenía de qué preocuparse.

(…)

599

Eran las nueve de la mañana y la alarma de su celular la despertó. Trató de apagarlo en vano, seguía sonando como si el mundo se fuera a acabar. Hasta que se dio cuenta de que no era la alarma, sino que una llamada.
Contestó somnolienta, con un silencio sepulcral.
—Mary, soy Liam. Cuando salgas de clases, ¿podrías venir a mi casa? Tengo algo para ti.
Y cortó. Él sabía que ella no diría nada, pero que lo había escuchado.
En su cuarto, Mary estaba como loca. Se había quedado dormida, si Liam no le hubiese dicho la palabra clases, seguiría pensando que era sábado.
Pero se calmó en seguida y decidió faltar ese día, seguro sus padres ya estarían en el trabajo y no se enterarían de su inasistencia.
Se vistió con lentitud, hacia frío y eso la hacia temblar. Se dijo que iría a visitar a Liam de inmediato, estaría despierto si la había llamado a esa hora.
Cuando salió de su habitación y cruzó el pasillo para bajar a tomar desayuno, al pasar frente al cuarto de April una punzada se incrustó en su corazón, era como una mirada oscura que la oprimía, como una sombra que amargaba hasta la más dulce sonrisa de su hermana que guardaba en su memoria. Todas las mañanas era lo mismo, tenía que mover los pies con toda la fuerza de voluntad que tenía para seguir avanzando, de repente su cuerpo se convertía en un témpano de hielo que se prohibía ejercer movimiento alguno.
Estuvo apunto de llorar, pero no lo hizo. La imagen de Liam la sobrecogió y la hizo volver a la realidad. Tenía que hacerle una visita, no podía olvidarlo.
Corrió escaleras abajo y se saltó el desayuno, mientras más alejada de su casa estuviera, mejor.
En el camino, se puso a pensar en Zayn.
Sabía que Liam se enojaba porque ella se relacionara con el moreno, pero como no le decía nada, daba por hecho que aceptaba su amistad. Sin embargo, él no sabía algunas cosas, como que Zayn no tenía padres y que fue adoptado a los siete años. O que no tenía muchos amigos porque creían que pertenecía a una pandilla, conclusión errónea que se crearon sólo por su aspecto.
Y esa era una de las razones por las que simpatizaba con Zayn, porque no era prejuiciosa y porque compartía cierto dolor de pérdida, ella por su hermana y él por sus padres que nunca llegó a conocer.
Aunque no eran muchas cosas las que sabía de él –esos eran los más grandes datos que él le había contado-, tampoco quiso incumbirse, si Zayn quería decírselo, con el tiempo lo haría.
Al llegar a la casa de Liam, la madre de él le abrió la puerta algo sorprendida.
—¿No deberías estar en la escuela? —Mary se encogió de hombros y le sonrió.
La mujer llampo a su hijo, quien bajó luego de varios minutos. Pero al ver a Mary en el salón de su casa, corrió a recibirla con un cálido abrazo.
—¿No deberías estar en la escuela? —le preguntó también. Ella se limitó a sonreír y le besó la mejilla.
Subieron después de que desayunaran, Liam adivinó por la palidez de su novia que no había comido nada todavía.
En el cuarto de Liam, pudieron besarse sin la mirada de terceros. Disfrutaron del beso cuanto pudieron, y cuando se separaron, Liam sonrió a medias como si se reprimiera y le dijo:
—Cierto, te tenía algo —a Mary le entró la curiosidad y esperó a que Liam buscara algo dentro de su mochila.
Sacó un sobre y se lo entregó. Antes de abrirlo, Mary observó el cabello de Liam, que crecía de a poco a pesar de los esfuerzos de él por extinguirlo, no le importaba nada, seguiría viéndose guapo de todas formas.
Cuando rasgó el sobre, se tapó la boca con una mano, no se esperaba eso.
En su otra mano, sostenía dos entradas para el baile de invierno.
____________________________________________________________________

Yeah!! al fin cap. me salió de un tirón, normalmente me demoro mucho en escribir un cap. para esta novela, pero este me salió muy sencillo (a pesar de haber demorado bastante, tengan en cuenta que estaba muy ocupada y lo escribí esta tarde en una hora)
Estoy leyendo Memorias de Idhún de Laura Gallego García, esa fue la recomendación de Toto esta semana ;) (lo siento, tenía que decirlo, es demasiado bueno, es increíble!!!!!!!!!!! y me enamoré de Kirtash por más asesino despiadado de magos que sea XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 24 Mayo 2012, 7:19 pm

Que es eso? se Some? Ohh NO Espera , No es lo que estoy pensando ! , Ohhh! Un Cap O.O Dios Milagroo! ajajjajajaja Lo Ameeeeeeeee Tothor!! Enserio , pobre zay, me perdi la parte en la que liam y yo somos novios , oh se me olvido , pero me quede en el airee , Tengo una curiosidadd inmensa , por que mary no habla .-. algun Dia lo diras? e_e XD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 24 Mayo 2012, 7:37 pm

o_o! Lo ameeeee.....AMO TODO LO QUE HACES! lo mejor
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Piwi de Horan Jue 24 Mayo 2012, 7:47 pm

PREGUNTA (ponga aquí voz de Germán) Como haces para hacer los capítulos tan rápido? Eres una súper heroína, Toto combatiendo al mal con letras jajaj me desvié del tema,OH MY GOD ame el CAP, como recorcholis Liam es tan tierno en todas Partes? Es que lajhdkslsha me encanta <3 MARY se quedara muda For ever? Es que me mata que no le diga nada a Liam...
Síguela cuando puedas y espero que el colegio no te mate jajajja
Aah se ne olvidaba, leí la reseña del libro que dijiste y me enamore, creo que lo leeré jakaakajajaka me encantan los temas así!
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 24 Mayo 2012, 7:52 pm

awww super tierno el caitulo Toto
me encanto/fascino/enamoro
aunque me desespera un tanto que Mary no hable
pero bueno es parte de la nove y me encanta, lo hace para guardar luto a su hermana o algo asi?
en fin, Zayn, me conmovio desmasiado su relacion con Mary
y no se porque presiento que voy a llorar con esta nove y conforme pasen los dias
espero y tenga un buen final
-.-' que espero no sea el año que entra
jajaja lo siento! Lei que es la primer que escribes y la que tienes mas abandonada u.u pero que bueno que te pongas al corriente con tus tareas, ¿como te fue en tu expo de Picasso? no se si ya te lo habia preguntado pero por si acaso.
Que estes de lo mejor Toto :D!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 24 Mayo 2012, 8:18 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Que es eso? se Some? Ohh NO Espera , No es lo que estoy pensando ! , Ohhh! Un Cap O.O Dios Milagroo! ajajjajajaja Lo Ameeeeeeeee Tothor!! Enserio , pobre zay, me perdi la parte en la que liam y yo somos novios , oh se me olvido , pero me quede en el airee , Tengo una curiosidadd inmensa , por que mary no habla .-. algun Dia lo diras? e_e XD
es un milagro milagroso de los milagros del carmen okno
Mary no habla por la muerte de su hermana, creo que la idea la saqué de una telenovela española que dieron en mi país cuando era niña, se llamaba "Ana y los siete" (muuuuuy buena) y la niña, la más pequeña de los siete hermanos, creo que se llamaba Lucia, quedó muda después de la muerte de su madre, muda por voluntad propia. Mary es similar, hablara cuando se le dé la gana o cuando la situación lo amerite ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 24 Mayo 2012, 8:19 pm

¡Tia Cosa! escribió:o_o! Lo ameeeee.....AMO TODO LO QUE HACES! lo mejor
todo?? 8) hasta cuando me rasco la nariz? okno eso si que no XD Rociiiii, tienes que leer Memorias de Idhún, es incluso mejor que Donde los árboles cantan (con menos romance, pero Dios, me enamoré de los dos personajes, de Jack y Kirtash D: es que los dos son tan distintos y son tan dkjsahdlsadljaslkañ)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 24 Mayo 2012, 8:22 pm

Derphantasie escribió:
¡Tia Cosa! escribió:o_o! Lo ameeeee.....AMO TODO LO QUE HACES! lo mejor
todo?? 8) hasta cuando me rasco la nariz? okno eso si que no XD Rociiiii, tienes que leer Memorias de Idhún, es incluso mejor que Donde los árboles cantan (con menos romance, pero Dios, me enamoré de los dos personajes, de Jack y Kirtash D: es que los dos son tan distintos y son tan dkjsahdlsadljaslkañ)
Lo tieeeneees? me lo prestas? terminalo y me lo prestas el finde... si?
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 24 Mayo 2012, 8:22 pm

Piwi de Horan escribió:PREGUNTA (ponga aquí voz de Germán) Como haces para hacer los capítulos tan rápido? Eres una súper heroína, Toto combatiendo al mal con letras jajaj me desvié del tema,OH MY GOD ame el CAP, como recorcholis Liam es tan tierno en todas Partes? Es que lajhdkslsha me encanta <3 MARY se quedara muda For ever? Es que me mata que no le diga nada a Liam...
Síguela cuando puedas y espero que el colegio no te mate jajajja
Aah se ne olvidaba, leí la reseña del libro que dijiste y me enamore, creo que lo leeré jakaakajajaka me encantan los temas así!
combatiendo el mal con letras?? :risa: :risa: :risa: :risa:
Supongo que los escribo más rápido cuando voy muy atrasada y, extrañamente, cuando tengo más cosas que hacer. Me es más fácil trabajar bajo presión (en especial en la escuela, si quedan cinco minutos de clases, y hay un trabajo con nota y tiene 30 preguntas, en los cinco minutos las hago más rápido que en dos horas de clases :afro: soy tan rara lol)
Mary no se quedara muda por siempre, en algún momento tiene que hablar no? Pero ese momento no puedo decir cuando llegará.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 24 Mayo 2012, 8:24 pm

¡Tia Cosa! escribió:
Derphantasie escribió:
¡Tia Cosa! escribió:o_o! Lo ameeeee.....AMO TODO LO QUE HACES! lo mejor
todo?? 8) hasta cuando me rasco la nariz? okno eso si que no XD Rociiiii, tienes que leer Memorias de Idhún, es incluso mejor que Donde los árboles cantan (con menos romance, pero Dios, me enamoré de los dos personajes, de Jack y Kirtash D: es que los dos son tan distintos y son tan dkjsahdlsadljaslkañ)
Lo tieeeneees? me lo prestas? terminalo y me lo prestas el finde... si?
no puedo, lo saqué de la biblioteca :P y es enorme, me duele la espalda llevarlo todos los días al colegio, en mi curso quisieron hacer una fogata con las hojas, pero casi los mato así que me dejaron en paz XD no sé como me aguantan, por mi ya estarías todos rodando escaleras abajo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 24 Mayo 2012, 8:26 pm

Heaven.Foster escribió:awww super tierno el caitulo Toto
me encanto/fascino/enamoro
aunque me desespera un tanto que Mary no hable
pero bueno es parte de la nove y me encanta, lo hace para guardar luto a su hermana o algo asi?
en fin, Zayn, me conmovio desmasiado su relacion con Mary
y no se porque presiento que voy a llorar con esta nove y conforme pasen los dias
espero y tenga un buen final
-.-' que espero no sea el año que entra
jajaja lo siento! Lei que es la primer que escribes y la que tienes mas abandonada u.u pero que bueno que te pongas al corriente con tus tareas, ¿como te fue en tu expo de Picasso? no se si ya te lo habia preguntado pero por si acaso.
Que estes de lo mejor Toto :D!
Pff... sé que desespera que Mary no hable, pero tienes razón, es por luto a su hermana, hay que ponerse en su lugar. Es una forma de combatir el dolor, pero ya se le pasara :P
Y trataré de no terminarla el próximo año (espera, es 2012, shit)
Y me fue genial en la disertación de Picasso :cheers: pero tengo como mil trabajos más :¬¬: así que salí de una, pero entré en viente más (no hay caso con la escuela)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Jue 24 Mayo 2012, 8:54 pm

OMFG! REALLY?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *partyhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard*
me ha encantado el capi toto fue maravilloso, me encanta esa libertad que sin quererlo le da liam para con las amistades de mary, y es que asi tiene que ser, y si no es perfecto se acerca mucho, esta nove me encanta y lo que mas me intriga son los numeritos que aparecen contando cada dia, quiero saber que pasa el dia 1 o el 0 cuando todo se acabe jajajaja creo que nunca lo habia dicho por cierto
me ha encantado de verdad, y que casualidad el unico dia que se me ahce dificil entrar al foro subes capi jajaja que locura, pero con mi sexo sentido de gata lo presenti entre antes de ir a dormir de nuevo, no me he sentido bien y apenas me pare hace ratito a las 10 de la noche, you can believe that?
en fin te dejo de aburrir con mis tontas historias y te sigo diciendo cuan awesome estuvo el capi, de verdad buenisimo y ahora te dejo de decir cuan bueno estuvo para despedirme de una vez por todas y desearte un buen cierre de semana y un excelente fin de semana toto, besos y mil gracias por subir xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 24 Mayo 2012, 9:01 pm

Derphantasie escribió:es un milagro milagroso de los milagros del carmen okno
Mary no habla por la muerte de su hermana, creo que la idea la saqué de una telenovela española que dieron en mi país cuando era niña, se llamaba "Ana y los siete" (muuuuuy buena) y la niña, la más pequeña de los siete hermanos, creo que se llamaba Lucia, quedó muda después de la muerte de su madre, muda por voluntad propia. Mary es similar, hablara cuando se le dé la gana o cuando la situación lo amerite ;)

asjskjaskjks AAAAAAAAA me desespera que no hableeeeeee .-. pienso que todos en la nove son mudos , xDD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 24 Mayo 2012, 9:06 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:
asjskjaskjks AAAAAAAAA me desespera que no hableeeeeee .-. pienso que todos en la nove son mudos , xDD
Pero tiene su super libreta azul que le regaló Zayn, con eso no hablaría nunca XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por prinsloo. Jue 24 Mayo 2012, 9:28 pm

Awwwww que lindo capi!!
Te salió de maravilla, ame la parte donde decía que se besaron sin la compañía de terceros, me lo imagine y casi me pongo a llorar :)
Espero que puedas volver a subir otro capi pronto
Besoos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 22 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.