Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 35. • Comparte
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
ooooooh yeah. Liam es muy romantico, porque no hay chicos como el? Estan en peligro de extincion los caballeros.. que cosa mas triste esa...
Clarísima
Yaaa subiste!! ya lo lei y cada vez me gusta mas(es imposible que me guste mas, llegue al limite) Que bueno que zayn es solo como un hermano mayor, sobreprotector :3
Y liam celoso, ah que tierno, ya no puedo esperar para el proximo, los dias pasan y pasan. Y mary ya hablaa, tienes a tus pies a LIAM PAYNE, ah.
PD.De verdad que contigo no se puede toto!, mira que hacer novelas tan buenas y adictivas. Solo me lei la sinopsis de Sex rules y ya la quiero leer, pero como te habia dicho antes cuando todavia no leia Rainbow candies, -no me gusta leerme una novela cuando apenas va comenzando, pero como no aguantaba termine cayendo en la tentacion :l jahsajjas pero como sex rules solo tendra 6 capitulos, mis ansias ya me estan arrastrando hacia esa novela(?
FIN.
Y liam celoso, ah que tierno, ya no puedo esperar para el proximo, los dias pasan y pasan. Y mary ya hablaa, tienes a tus pies a LIAM PAYNE, ah.
PD.De verdad que contigo no se puede toto!, mira que hacer novelas tan buenas y adictivas. Solo me lei la sinopsis de Sex rules y ya la quiero leer, pero como te habia dicho antes cuando todavia no leia Rainbow candies, -no me gusta leerme una novela cuando apenas va comenzando, pero como no aguantaba termine cayendo en la tentacion :l jahsajjas pero como sex rules solo tendra 6 capitulos, mis ansias ya me estan arrastrando hacia esa novela(?
FIN.
Mika
HOHOHOHOH LOOOOOOOOOOOL!!!
me hice adicta a decir eso... GRACIAS TOTO!, okno .-., bueno tienes que seguirla, es una obligacion, entiendes, entiendes, entiendes? O,o hehe bueno no,
me hice adicta a decir eso... GRACIAS TOTO!, okno .-., bueno tienes que seguirla, es una obligacion, entiendes, entiendes, entiendes? O,o hehe bueno no,
Opal
Oh por fin!
Sabes odio que no me lleguen los mensajes cuando suben, me carga. Igual en la semana no pude por la prueba de Historia que no hicimos, me mate estudiando y el profe cambio la fecha.
Me pregunto ¿Cuando volverá a hablar Mary? ¿Y qué o quien le sacara las palabras?
Sigue :)
Pd: Extrañaba hacer esto xdd
Sabes odio que no me lleguen los mensajes cuando suben, me carga. Igual en la semana no pude por la prueba de Historia que no hicimos, me mate estudiando y el profe cambio la fecha.
Me pregunto ¿Cuando volverá a hablar Mary? ¿Y qué o quien le sacara las palabras?
Sigue :)
Pd: Extrañaba hacer esto xdd
Verlarc.
Fue perfecto ajhsdalskjdfa:3 SIGUELA o cualquiera de tus novelas siguelas amo todas eres mi idola:'] hahah
KarlaaMay
justo estoy escribiendo el de Rainbow Candies 8)KarlaaMay escribió:Fue perfecto ajhsdalskjdfa:3 SIGUELA o cualquiera de tus novelas siguelas amo todas eres mi idola:'] hahah
Derphantasie
: D tengo la idea para el proximo cap. asi que habrá cap. pronto :cheers:Shirley|9 escribió:sigueee pronto
Derphantasie
seria malo decir que... quiero capi en esta nove? es que de verdad me encanta jajajaja (bueno cual de las tuyas no, pero esta me gusta muchisimooooo) espero la sigas pronto toto
Viv's Styles
no es malo porque está comprobado que trabajo mejor bajo presión XDViv's Styles escribió:seria malo decir que... quiero capi en esta nove? es que de verdad me encanta jajajaja (bueno cual de las tuyas no, pero esta me gusta muchisimooooo) espero la sigas pronto toto
Derphantasie
soooooo.. CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI
i want caaaaaaapi jajaja na mentira, sube cuando puedas
i want caaaaaaapi jajaja na mentira, sube cuando puedas
Viv's Styles
Holaaaaaa, nueva lectora aquí c: me encanta esta novela sdkgngkjads siguela pronto!
Katniss Everdeen
¡DEBES SEGUIRLA! Nueva lectora *-* Te dejé un mensaje con toda mi vida explicito en él...A si que lo lees porque necesito amor (?) No soy buena comentando novelas a si que solo que digo que debes seguirla. O si no mandaré a Barney a atacarte por la noche. Just, siguela (: Bye Sweety.
-De algo me di cuenta, dije la palabra "Siguela" como un trillón de veces (?)
-De algo me di cuenta, dije la palabra "Siguela" como un trillón de veces (?)
Hairy Styles.
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35