O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Dom 27 Mayo 2012, 9:51 pm

Super Tothorr, reclamamos lo que nos pertenece (? okno. Subite un capi cuando puedas, genia de la lifeee
xxx
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 9:53 pm

Clarísima escribió:Super Tothorr, reclamamos lo que nos pertenece (? okno. Subite un capi cuando puedas, genia de la lifeee
xxx
XD pronto subiré 8)
adivinen, hice una novela colectiva (bueno, dos) y en la St. Cowell's Institution acabo de subir : D me creen que para ese cap. escribí 17 hojas en word?? D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Dom 27 Mayo 2012, 10:03 pm

apa, andas inspirada ultimamente, o tenés demasiada presion? Ambas diria yo, o no? jajajaj me tendría que pasar, pero todavía tengo que leer 15 paginas de 'la invencion de morel' de bioy casares... imagine my joy.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 10:04 pm

Clarísima escribió:apa, andas inspirada ultimamente, o tenés demasiada presion? Ambas diria yo, o no? jajajaj me tendría que pasar, pero todavía tengo que leer 15 paginas de 'la invencion de morel' de bioy casares... imagine my joy.
jjajjaaja, digamos inspirada, ese cap. lo escribi ayer y era para el lunes
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Shirley|9 Dom 27 Mayo 2012, 10:07 pm

Hay un comentario de una nueva lectora que me inspiro, leo tus novelas desde hace muy poco por lo que estoy muy obsesionada contigo, había encontrado el foro desde hace mucho, pero me inscribí por ti, amo con todo tus novelas y te admiro, porque yo también escribo, pero no como tú, así que te contare un poco de mí.
-Tengo 15 años, parezco de 12, me comporto como de 10 y pienso como si tuviera 20 (si, lo se es complicado)
-Amo coldplay con toda el alma.
-Muero desde siempre por los Jonas (algún día me casare con Nick, yo lo sé, aunque mi mamá crea que estoy loca)
-Escribo.
-Leo.
-Escucho música, mucha música.
-One Direction me atrae mucho, son tan lindos y graciosos, el novio perfecto es una combinación de estos chicos.
-Mi cancion favorita de ellos es More than this.
-Mi color favorito es el blanco.
-Amo, repito AMO las series policiales, como Caso cerrado, El Mentalista, CSI, Bones y todo ello. Quiero dedicarme a eso en el futuro, (si quiero ser investigadore yeee)
-Amo los perros y el chocolate.
-Sufro de insomnio.
-Amo los juegos del hambre (los libros y la pelicula, Y A JOSH HUTCHERSON)
No sé que mas, pero es un resumen de mí, asi que sigue todas tus novelas, las amo.
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 10:10 pm

Shirley|9 escribió:Hay un comentario de una nueva lectora que me inspiro, leo tus novelas desde hace muy poco por lo que estoy muy obsesionada contigo, había encontrado el foro desde hace mucho, pero me inscribí por ti, amo con todo tus novelas y te admiro, porque yo también escribo, pero no como tú, así que te contare un poco de mí.
-Tengo 15 años, parezco de 12, me comporto como de 10 y pienso como si tuviera 20 (si, lo se es complicado)
-Amo coldplay con toda el alma.
-Muero desde siempre por los Jonas (algún día me casare con Nick, yo lo sé, aunque mi mamá crea que estoy loca)
-Escribo.
-Leo.
-Escucho música, mucha música.
-One Direction me atrae mucho, son tan lindos y graciosos, el novio perfecto es una combinación de estos chicos.
-Mi cancion favorita de ellos es More than this.
-Mi color favorito es el blanco.
-Amo, repito AMO las series policiales, como Caso cerrado, El Mentalista, CSI, Bones y todo ello. Quiero dedicarme a eso en el futuro, (si quiero ser investigadore yeee)
-Amo los perros y el chocolate.
-Sufro de insomnio.
-Amo los juegos del hambre (los libros y la pelicula, Y A JOSH HUTCHERSON)
No sé que mas, pero es un resumen de mí, asi que sigue todas tus novelas, las amo.
awwwww me matan cuando ponen que se inscriben al foro por mis novelas es tan djskadlsjadlshakjldfjaljdsla
de acuerdo en todo a excepción de los gustos musicales, pero no importa XD
es una genial forma de conocerlas, me encanta leer las biografías de las demás ;) así que todas invitadas (menos mi tia cosa, la conozco desde que nacio)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Holi.

Mensaje por Mess. Lun 28 Mayo 2012, 3:58 pm

Poor la cresta que escribes liindo washa!
jhfvcrwniduawkldmiue i swear, mi novela favorita dentro de este foro
pero es que MAMEEETA!!! (xD, te hablo así porque me caes bien y se que eres chilenisis) hoy dia pille tu novela y la leí en una tarde, eso que tenia que estar estudiando para mañana D: tu novela me la gano.
Este año das PSU? D: yo lo doy el proximo año y ya me tienen muerta,
mañana tengo ensayo de PSU y el miercoles, yyyy el viernes, y ya me aterra de tan solo pensar que me voy a encontrar con una libreta gigante llena de ejercicios de matematicas.
Tuuuuuuuuuu Giiiiiiiifftttt!!!!!! oh, The Hunger Games :O mi trilogia favoriita *O* sin contar que cuando termine de leer Mockingjay me lloré toda una tarde, la noche y desperte llorando por la mañana, incluso mi mamá dejó que se secaran las lagrimas y recogió la sal, ahora tenemos sal para 3 años maujaja( si haz leido como agua para chocolate lo vas a entender y si no .-. caracoles no me fuinciono.)
Sooooo esoo será todo y mejor me viro a estudiar o sinó voy a tener que madrugar y llegaré a tener pesadillas con la falacias :S igual estaré al pendiente si subes capitulo porque ahora "vigilo este tema", sii, soy shoriza yo jajajaja OkNo .-.

PD: shó comentaba en Marry Me por si logras refrescarte la memoria Who i am
Jeeejjeje aunque lo dudooo :P.
Volviendo al lenguaje culto y manteniendo la cordura pertienente luego de aquel episodio de hiperventilacion, te envio Besos Virtuales ( |? ) yy que logres obtener tu preciado promedio 63 XDDDD Esoooo Adiós

Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 29 Mayo 2012, 5:31 pm

Totittoooooo! sobrinita linda hermosa! La tia cosa quiere capitulo en never let me go!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Mar 29 Mayo 2012, 5:34 pm

¡Tia Cosa! escribió:Totittoooooo! sobrinita linda hermosa! La tia cosa quiere capitulo en never let me go!
y yo quiero ir ala feria del libro, y ya ves que no todo se puede (siente la indirecta, el sabado a las 12 ¬¬ nah, mentira)
estoy escribiendo en Rainbow Candies primero, porque la tengo muy abandonada, luego me iré por Marry me y luego en esta. Luego tendré que escribir en Once upon a time, después en Butterfly, en Sex Rules, y todo eso haciendo tareas, trabajos, pruebas y escribiendo un cap. aparte para mi otra novela colectiva de vampiros, más un cuento para un concurso y otro cuento para PSU lenguaje.
Tengo mi vida controlada, no te parece?
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Tumblr_m4qf58OQWk1rwcc6bo1_400
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Mar 29 Mayo 2012, 5:36 pm

DreamOutLoud escribió:Poor la cresta que escribes liindo washa!
jhfvcrwniduawkldmiue i swear, mi novela favorita dentro de este foro
pero es que MAMEEETA!!! (xD, te hablo así porque me caes bien y se que eres chilenisis) hoy dia pille tu novela y la leí en una tarde, eso que tenia que estar estudiando para mañana D: tu novela me la gano.
Este año das PSU? D: yo lo doy el proximo año y ya me tienen muerta,
mañana tengo ensayo de PSU y el miercoles, yyyy el viernes, y ya me aterra de tan solo pensar que me voy a encontrar con una libreta gigante llena de ejercicios de matematicas.
Tuuuuuuuuuu Giiiiiiiifftttt!!!!!! oh, The Hunger Games :O mi trilogia favoriita *O* sin contar que cuando termine de leer Mockingjay me lloré toda una tarde, la noche y desperte llorando por la mañana, incluso mi mamá dejó que se secaran las lagrimas y recogió la sal, ahora tenemos sal para 3 años maujaja( si haz leido como agua para chocolate lo vas a entender y si no .-. caracoles no me fuinciono.)
Sooooo esoo será todo y mejor me viro a estudiar o sinó voy a tener que madrugar y llegaré a tener pesadillas con la falacias :S igual estaré al pendiente si subes capitulo porque ahora "vigilo este tema", sii, soy shoriza yo jajajaja OkNo .-.

PD: shó comentaba en Marry Me por si logras refrescarte la memoria Who i am
Jeeejjeje aunque lo dudooo :P.
Volviendo al lenguaje culto y manteniendo la cordura pertienente luego de aquel episodio de hiperventilacion, te envio Besos Virtuales ( |? ) yy que logres obtener tu preciado promedio 63 XDDDD Esoooo Adiós

yo no pude llorar con Sinsajo, pero quedé en shock todo un día, no podía creerlo, es que se había terminado, SE HABIA TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero quedan las películas, todavía puedo fangirlear un rato más :cheers:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mess. Mar 29 Mayo 2012, 8:13 pm

Derphantasie escribió:
DreamOutLoud escribió:Poor la cresta que escribes liindo washa!
jhfvcrwniduawkldmiue i swear, mi novela favorita dentro de este foro
pero es que MAMEEETA!!! (xD, te hablo así porque me caes bien y se que eres chilenisis) hoy dia pille tu novela y la leí en una tarde, eso que tenia que estar estudiando para mañana D: tu novela me la gano.
Este año das PSU? D: yo lo doy el proximo año y ya me tienen muerta,
mañana tengo ensayo de PSU y el miercoles, yyyy el viernes, y ya me aterra de tan solo pensar que me voy a encontrar con una libreta gigante llena de ejercicios de matematicas.
Tuuuuuuuuuu Giiiiiiiifftttt!!!!!! oh, The Hunger Games :O mi trilogia favoriita *O* sin contar que cuando termine de leer Mockingjay me lloré toda una tarde, la noche y desperte llorando por la mañana, incluso mi mamá dejó que se secaran las lagrimas y recogió la sal, ahora tenemos sal para 3 años maujaja( si haz leido como agua para chocolate lo vas a entender y si no .-. caracoles no me fuinciono.)
Sooooo esoo será todo y mejor me viro a estudiar o sinó voy a tener que madrugar y llegaré a tener pesadillas con la falacias :S igual estaré al pendiente si subes capitulo porque ahora "vigilo este tema", sii, soy shoriza yo jajajaja OkNo .-.

PD: shó comentaba en Marry Me por si logras refrescarte la memoria Who i am
Jeeejjeje aunque lo dudooo :P.
Volviendo al lenguaje culto y manteniendo la cordura pertienente luego de aquel episodio de hiperventilacion, te envio Besos Virtuales ( |? ) yy que logres obtener tu preciado promedio 63 XDDDD Esoooo Adiós

yo no pude llorar con Sinsajo, pero quedé en shock todo un día, no podía creerlo, es que se había terminado, SE HABIA TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero quedan las películas, todavía puedo fangirlear un rato más :cheers:

Siii, esperar al 2013 :S queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo O.O
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lady Popurri Mar 29 Mayo 2012, 8:39 pm

cuanto arte corre por tus manos, cuanto arte hay entre tus
dedos, que arte hay entre cada palabra que escribís, realmente tu escrito es
arte, comencé a leer "once upon a time" y me encanto la capacidad de descripción
que tenes, me sentía realmente en la historia, después seguí con "sex
rules", increíble la manera en que me atrapo esta historia, me encanto, y
por un error (marque mal) entre en tu novela, entre al mundo de "never let
me go", ya con las primeras líneas que leí supe que algo muy bello estaba
en ese momento en la pantalla de mi computadora, leí cada una de esas palabras
y se me armaba un nudo en la garganta, sentí cada una de las palabras que
escribiste, sentí el dolor y la tristeza de cada personaje, llore con cada uno
de ellos, lograste que llore, ría, me sienta feliz y triste solo con tus
grandiosas palabras, tengo que agradecer, por que por personas con tanto arte
como vos, un mundo nuevo y paralelo a la realidad se arma, gracias por compartir
tu arte, gracias por compartir parte de tu historia, gracias por todo, gracias.
con mucho amor

Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Andirection794 Mar 29 Mayo 2012, 10:00 pm

Hola soy Andre y es la primera vez que leo tus noves, de hecho solo lei dos caps pero me encantaron!!! me encanta como escribes y aunque no soy una Directioner ni nada de eso la leeré porque me gustó mucho tu estilo....awww creo que me enamoré de Liam y eso que no sé ni reconocerlo juju sorry no lo tomes a mal pero solo he escuchado sus nombres...suelo ser muy despistada :(
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clau. Miér 30 Mayo 2012, 11:12 am

Holaaaa :) al fin puedo comentar! hefbcuswd AMEE TU NOVE EN SERIO! Es muy triste pero demasiado interesante y escribes hermoso! :(L):
Yo tambien amabaa mi firma pero la bloquearon no se por que :crybaby: y podia acortarla pero a mi me gustaba como estaba asi que la borre, capaz ahora ponga otra :) en fin..ame tu nove y tienes que seguirla!

creepygusta
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 30 Mayo 2012, 1:58 pm

Derphantasie escribió:
¡Tia Cosa! escribió:Totittoooooo! sobrinita linda hermosa! La tia cosa quiere capitulo en never let me go!
y yo quiero ir ala feria del libro, y ya ves que no todo se puede (siente la indirecta, el sabado a las 12 ¬¬ nah, mentira)
estoy escribiendo en Rainbow Candies primero, porque la tengo muy abandonada, luego me iré por Marry me y luego en esta. Luego tendré que escribir en Once upon a time, después en Butterfly, en Sex Rules, y todo eso haciendo tareas, trabajos, pruebas y escribiendo un cap. aparte para mi otra novela colectiva de vampiros, más un cuento para un concurso y otro cuento para PSU lenguaje.
Tengo mi vida controlada, no te parece?
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Tumblr_m4qf58OQWk1rwcc6bo1_400

Donde es la feria del libro?
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 24 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.