O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 3:04 pm

Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:
Okis, no hablemos de eso. JHDKJFHSKHFDSH no creas, no quiero que termine la de Niall, Fuck! casi todas las novelas que amo van a terminar buuuu!, bueno, ya sabes, quiero que subas de esta, de Marry Me y de Once Upon A Time, ya dije, o sino .... ya veré xddd
es que me puse de acuerdo con las otras chicas para hacerte sufrir al mismo tiempo XD nah, mentira, pero en algún momento tenía que acabar (y estoy como loca escribiendo el cap. Lo tengo casi terminado, me falta el pequeño epílogo y lo subo de inmediato sin corregir porque estoy de los nervios, y después.... a ponerme a leer que llevo como dos semanas de retraso en las novelas que leo y voy a ponerme a comentar como loca, en especial en la tuya que me tienen asi :affraid: pero que por tiempo no he podido comentar D: pero ya ire a dejarte un testamento en unas horas más)

jkhskfgdkjgfjd si, pareciera que se pusieron de acuerdo xddd, tranquis, tu lee cuando puedas, no sabes lo que me cuesta a mí leer las novelas seguido, todo por la bendita escuela!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Maca Mar 03 Abr 2012, 4:09 pm

No tengo palabras para explicar lo asombroso que escribes, pero si puedo decir que llore con este cap.

Liam es una ternura y Mary tan positiva como siempre

Me encanta siguela! esperare con ansias el siguiente cap
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Jue 05 Abr 2012, 11:15 pm

MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, oh mi dioooos! ese capitulo si que fue desgarrador, aqui estoy ¡DE NUEVO! tu super "nueva lectora", ya me tenias sufriendo pero ahora puedo hablarte y decirte de todo por aqui atormentandote para que subaaaas, quiero ver que sigue es demasiado desgarrador todo esto, loveee yaaaaa :(L):
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mrs.Malik's Vie 06 Abr 2012, 9:24 am

HOLA! ._.// dios el capitulo estuvo muy
triste :( aunqe no llore :P nunca lloro.
amé el cap y cuando dijiste que
Louis y Niall callaron a
la pendeja de la Jess
imagino a Niall & Louis gritando
''Callate el ozico pinche pendeja'' o
''Como chingas culera'' xdd! okay siguela pronto :D!
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mrs.Malik's Vie 06 Abr 2012, 9:27 am

*O* Te pase de pagina!
quiero cap
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Lun 09 Abr 2012, 6:38 pm

YA TOCA CAPITULO EN NEVER LET ME GOOO! SISISI porqe ya subiste en todas las demas... por cierto AME RAINBOW CANDIES
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por »sophia. Lun 09 Abr 2012, 7:55 pm

Me qreerías si te digo qe ya lei tus 5 novelas & tu OneShot? ...Digo, quien no lo haría? son... GRANDIOSAS<3 & aunque no sepa ni una pizca de ti (nadamás tu nombre:$ (otro parentesis en el parentesis (siii, encontré el mensaJe perdido, hellyeah) cierro parentesis del parentesis) cierro parentesis principal & esta wea ya me hizo bolas:$) Puedo decir qe eres una de mis escritoras favoritas ^^' cada historia:L cada palabra<3 ay qe cursi:$ pro sí... ayer (más bien hoy) me qede hasta las 5 de la mañana en el celular leyendo la de Marry Me. Por lo visto la mas larga:'| cierto? JAJA. Total que me faltaron 7 paginas:c & a primera hora de la mañana; leí lo que me faltaba n___n En lo personal, esta es mi historia favorita<3 Por el trama (qe me ha hecho llorar; sq escribes tan bien qe no te olvidas ni de una letrita *-*) & también por Liam... (90% & 10% :B) La de I Love You; no he llegado a acabarla :L pro lo poko que he leido (mas bien mucho) me enamoró. Me la recomendo una amiga ^^ & en ese entonces pues, no sabia mucho de la pagina & todo eso... así qe no comente (también por el tema del celular; ya qe no puedo comentar desde ahí... :$) No sé que hize; pro encontre... La de Rainbow Candies; una lástima qe tiene aun muy pokitos capitulos; pro cada uno de ellos me fascinó:$ (tal vez sea cruel; viendo del tema qe es) aljskaljdkjsa. Cuando vi en tu perfil de alla --> (o como se le llame:c apenas llevo 3 días en la pagina:$ kjaskja) & qe tenias mas novelas:L no dude en leerlas*-* & en serio qe no me arrepiento haberme desvelado & al otro dia despertarme super temprano (x JAJAJA. Hoy acabo de empezar & de terminar la de Once Upon A Time; cada idea qe tienes me encanta:L & ya me siento acosadora por usar tantos sinónimos (si, no? si son esos? x) de gustar...(?) JAJA. En fin :3 me metí a la de Death Sunshine pensando qe tambien era novela, & me encuentro qon la sorpresa qe era 1Shot n__n! me encantó, nadamás qe no pude escuchar la canción mientras leía ;___; te aseguro qe si lo hubiera hecho; me habría dado un atake o algo:L kasjaks. Espero qe seas de las personas a las qe le gustan los comentarios largos; si no... dime & ._____. durante toda esta semana pongo por partes este comentario JAJAJA! Muero por leer Mimi Doll *-* ya qe será (segun yo e___e) tu primera de Zayn, cierto? *-* & la de GreenEyes ... & la de Groupis dont stay for breakfast (esa es la qe esta basada en una película? me suena el título¬¬ no se donde! dios, JAJA. pero me suena :c) oh zi, mucho clickclick & no he dicho mi nombre. No es tan dificil imaginarlo¬¬ me llamo Sofía :3 & soy de México blabla. Apenas tengo 13 años .___.'' pro eso no impide qe me encante leer novelas en internet; & libros... LOL (aunke mi . . . como se dice? ¬¬ conocimiento de la Literatura(? cofcof) sea muy escaso, leo HarryPotter (principalmente; esqe AMO HARRY POTTER<3) &otros. Me saturo en letras; sin más... adeu<3 *-*
»sophia.
»sophia.


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Abr 2012, 8:13 pm

Spoiler:
QUE WUT SOFIA?
Tal vez mi respuesta sea muy corta comparada con tu comentario, pero quede asi al verlo "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 167695056
mira tu, me gustan los comentarios largos XD así que no hay ningún problema
a ver, no se por donde empezar, pero me has sacado la sonrisa más grande que pudiera imaginar :cheers: let me love you
te diste el tiempo, te desvelaste por leerlas todas las locas ideas que se me ocurren y que subo al foro?? creepygusta
13 años? pff, yo a esa edad ya leía (y no podemos decir que cosas muy sanas, ya habia empezado con fics -o novelas- fuertes, pero muuuy buenas D: aunque no de one direction obviamente, en esa epoca ni siquiera estaban en factor x -me siento tan vieja-) así que no te preocupes, no hay edad para leer. Harry Potter es una de las mejores sagas, asi que empezaste bien 8) (lee Los Juegos del Hambre, es mi gran recomendación)
llevas tres días en el foro y ya sabes poner una firma ¬¬ yo estuve antes de este, creo que en uno de Justin (mi pasado oscuro me condena, pero fue para subir una novela que me pidio una amiga, una que ella nunca leyó asi que quedo vagando por allí) y en todos esos años (bueno, creo que han pasado unos dos años) nunca descubrí como poner una maldita firma (con 15 años y no sabía, una verguenza para la humanidad)
Con respecto a las otras novelas, sip, Marry me es la más extensa, pero en páginas, porque la que tiene más cap. hasta ahora es I love you (que al fin termine). En Rainbow Candies, yo encuentro que el tema es real mas que cruel, y también me fascinan los temas así, ya lo veo desde un punto de vista más psicológico que social (yo y los mil libros de psicología que he leído :|) Green Eyes la estoy escribiendo (llevo dos cap.), Mimi Doll también (llevo la mitad del primero), y Groupies don't stay for breakfast es la única que no he comenzado (como es la adaptación de una película -es alemana, por si te suena- tengo que escribirla a la par mientras la veo, la historia es muy buena, así que lo quierp hacer bien : D - creo que en un fin de semana estaría lista, pero lamentablemente no tengo tanto tiempo). También soy buena para los parentesis XD
y resulto que mi respuesta de todas formas fue larga, porque tu comentario merecía una larga (y porque soy buena para conversar XD)
subiré el cap. de esta novela el jueves si es que los profesores no me odian y no me mandan más tareas, que estés bien y graciaaaaaaaaaaas por hacerme sonreír!! 👅
Atte. persona misteriosa con nombre en incognito que de todas formas lo descubriste, pero te pido que no lo digas
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Lun 09 Abr 2012, 8:37 pm

Soof; escribió:Me qreerías si te digo qe ya lei tus 5 novelas & tu OneShot? ...Digo, quien no lo haría? son... GRANDIOSAS<3 & aunque no sepa ni una pizca de ti (nadamás tu nombre:$ (otro parentesis en el parentesis (siii, encontré el mensaJe perdido, hellyeah) cierro parentesis del parentesis) cierro parentesis principal & esta wea ya me hizo bolas:$) Puedo decir qe eres una de mis escritoras favoritas ^^' cada historia:L cada palabra<3 ay qe cursi:$ pro sí... ayer (más bien hoy) me qede hasta las 5 de la mañana en el celular leyendo la de Marry Me. Por lo visto la mas larga:'| cierto? JAJA. Total que me faltaron 7 paginas:c & a primera hora de la mañana; leí lo que me faltaba n___n En lo personal, esta es mi historia favorita<3 Por el trama (qe me ha hecho llorar; sq escribes tan bien qe no te olvidas ni de una letrita *-*) & también por Liam... (90% & 10% :B) La de I Love You; no he llegado a acabarla :L pro lo poko que he leido (mas bien mucho) me enamoró. Me la recomendo una amiga ^^ & en ese entonces pues, no sabia mucho de la pagina & todo eso... así qe no comente (también por el tema del celular; ya qe no puedo comentar desde ahí... :$) No sé que hize; pro encontre... La de Rainbow Candies; una lástima qe tiene aun muy pokitos capitulos; pro cada uno de ellos me fascinó:$ (tal vez sea cruel; viendo del tema qe es) aljskaljdkjsa. Cuando vi en tu perfil de alla --> (o como se le llame:c apenas llevo 3 días en la pagina:$ kjaskja) & qe tenias mas novelas:L no dude en leerlas*-* & en serio qe no me arrepiento haberme desvelado & al otro dia despertarme super temprano (x JAJAJA. Hoy acabo de empezar & de terminar la de Once Upon A Time; cada idea qe tienes me encanta:L & ya me siento acosadora por usar tantos sinónimos (si, no? si son esos? x) de gustar...(?) JAJA. En fin :3 me metí a la de Death Sunshine pensando qe tambien era novela, & me encuentro qon la sorpresa qe era 1Shot n__n! me encantó, nadamás qe no pude escuchar la canción mientras leía ;___; te aseguro qe si lo hubiera hecho; me habría dado un atake o algo:L kasjaks. Espero qe seas de las personas a las qe le gustan los comentarios largos; si no... dime & ._____. durante toda esta semana pongo por partes este comentario JAJAJA! Muero por leer Mimi Doll *-* ya qe será (segun yo e___e) tu primera de Zayn, cierto? *-* & la de GreenEyes ... & la de Groupis dont stay for breakfast (esa es la qe esta basada en una película? me suena el título¬¬ no se donde! dios, JAJA. pero me suena :c) oh zi, mucho clickclick & no he dicho mi nombre. No es tan dificil imaginarlo¬¬ me llamo Sofía :3 & soy de México blabla. Apenas tengo 13 años .___.'' pro eso no impide qe me encante leer novelas en internet; & libros... LOL (aunke mi . . . como se dice? ¬¬ conocimiento de la Literatura(? cofcof) sea muy escaso, leo HarryPotter (principalmente; esqe AMO HARRY POTTER<3) &otros. Me saturo en letras; sin más... adeu<3 *-*
jajajajajajaja no se porque me llamo la atencion este comentario de sofi (quizas por lo largo.. mmm maybe).. en fin pero no se por que al leerlo me senti tan identificada (y ojo no soy de leer comentarios de las otras chicas que comentan amenos que sea obvio de la bella escritora, y menos asi de largos) senti que expresabas todo lo que yo senti cuando lei por primera vez sus novelas pero yo empece con Marry me y ufff ahora me he dado lo qeu se llama eeeeeel vivio con su forma de escribir jajaja (obvien mis comentarios solo es que queria expresar lo que sentia juju) lamento si moleste o fue fuera de lugar pero TENIA QUE DECIRLOOOOOOOOO, me encanto jaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Abr 2012, 8:47 pm

Viv's Styles escribió:
jajajajajajaja no se porque me llamo la atencion este comentario de sofi (quizas por lo largo.. mmm maybe).. en fin pero no se por que al leerlo me senti tan identificada (y ojo no soy de leer comentarios de las otras chicas que comentan amenos que sea obvio de la bella escritora, y menos asi de largos) senti que expresabas todo lo que yo senti cuando lei por primera vez sus novelas pero yo empece con Marry me y ufff ahora me he dado lo qeu se llama eeeeeel vivio con su forma de escribir jajaja (obvien mis comentarios solo es que queria expresar lo que sentia juju) lamento si moleste o fue fuera de lugar pero TENIA QUE DECIRLOOOOOOOOO, me encanto jaja
la bella escritora creepygusta
diez puntos para Viv's Styles!!!
okno, eso se llama favoritismo, pero nah, diez puntos igual XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Lun 09 Abr 2012, 8:51 pm

Derphantasie escribió:la bella escritora creepygusta
diez puntos para Viv's Styles!!!
okno, eso se llama favoritismo, pero nah, diez puntos igual XD
ahhh no pero es que la "nombreprdidoelcualquierosaberaliasDerphantasie" esta en todo jajajajajaja massivexd ya que haces sonrrojar xd jajaja no mentira :happy:
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Abr 2012, 8:54 pm

Viv's Styles escribió:
Derphantasie escribió:la bella escritora creepygusta
diez puntos para Viv's Styles!!!
okno, eso se llama favoritismo, pero nah, diez puntos igual XD
ahhh no pero es que la "nombreprdidoelcualquierosaberaliasDerphantasie" esta en todo jajajajajaja massivexd ya que haces sonrrojar xd jajaja no mentira :happy:
de acuerdo, diré mi nombre una vez más, pero será la última, debo mantener mi identidad en secreto por si a mi mamá se le ocurre psicopatearme un día de estos, no vaya a ser cosa de que encuentre el foro D:
*redoble de tambores* mi nombre es........ Lorena.......*fin del redoble de tambores, la orquesta se puede ir a dormir*
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Lun 09 Abr 2012, 9:03 pm

Derphantasie escribió:
Viv's Styles escribió:
Derphantasie escribió:la bella escritora creepygusta
diez puntos para Viv's Styles!!!
okno, eso se llama favoritismo, pero nah, diez puntos igual XD
ahhh no pero es que la "nombreprdidoelcualquierosaberaliasDerphantasie" esta en todo jajajajajaja massivexd ya que haces sonrrojar xd jajaja no mentira :happy:
de acuerdo, diré mi nombre una vez más, pero será la última, debo mantener mi identidad en secreto por si a mi mamá se le ocurre psicopatearme un día de estos, no vaya a ser cosa de que encuentre el foro D:
*redoble de tambores* mi nombre es........ Lorena.......*fin del redoble de tambores, la orquesta se puede ir a dormir*
WOOOOWUUUUU LOGRE QUE LA DERPHY DIJERA SU NOMBRE, por cierto me gusta ese nombre jujuuuuu, jajaja no creo que pase pero bueno.. seguiremos con tu alias para no revelar tu nombre (y para que tu mama posiblemente no se de cuenta de las perversiones que hay en tu pequeña cabecita jaja), y disculpa el fastidio pero que edad tienes?
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Abr 2012, 9:07 pm

Viv's Styles escribió:
WOOOOWUUUUU LOGRE QUE LA DERPHY DIJERA SU NOMBRE, por cierto me gusta ese nombre jujuuuuu, jajaja no creo que pase pero bueno.. seguiremos con tu alias para no revelar tu nombre (y para que tu mama posiblemente no se de cuenta de las perversiones que hay en tu pequeña cabecita jaja), y disculpa el fastidio pero que edad tienes?
OH POR DIOS, ME HA PASADO LO MÁS EXTRAÑO DE MI VIDA!!! :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

puse el coso para responderte y me decia que no podia responder porque solo los usuarios y bla bla bla, pense que se habia cerrado la sesión, pero veo y estaba abierta, entonces refresco la pag. y ahi si me sale para responder, pero leo y quedo :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
ESTABA EN OTRA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAA
eran los comentarios de una novela de Zayn y una tal rayis (cual de todas las rayis del foro será) perdio un bebé y quede como WHAT THE FUCK??

ahora, saliendo de mi super hiper mega susto de diez segundo, la edad no tengo ningún problema, tengo 17 (me gusta ser grande 👅 )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Lun 09 Abr 2012, 11:15 pm

Derphantasie escribió:
Viv's Styles escribió:
WOOOOWUUUUU LOGRE QUE LA DERPHY DIJERA SU NOMBRE, por cierto me gusta ese nombre jujuuuuu, jajaja no creo que pase pero bueno.. seguiremos con tu alias para no revelar tu nombre (y para que tu mama posiblemente no se de cuenta de las perversiones que hay en tu pequeña cabecita jaja), y disculpa el fastidio pero que edad tienes?
OH POR DIOS, ME HA PASADO LO MÁS EXTRAÑO DE MI VIDA!!! :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

puse el coso para responderte y me decia que no podia responder porque solo los usuarios y bla bla bla, pense que se habia cerrado la sesión, pero veo y estaba abierta, entonces refresco la pag. y ahi si me sale para responder, pero leo y quedo :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
ESTABA EN OTRA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAA
eran los comentarios de una novela de Zayn y una tal rayis (cual de todas las rayis del foro será) perdio un bebé y quede como WHAT THE FUCK??

ahora, saliendo de mi super hiper mega susto de diez segundo, la edad no tengo ningún problema, tengo 17 (me gusta ser grande 👅 )
jajajajajajajajaa it's sooooooooooooooooooooooooooooooooo funny jajajajajaja me he reido sin parar, eres una hacker sin quererlo wujuuu, "perdion un bebe y quede como WHAT THE FUCK??" jajajajajaajjaajajaj yeeeei pero te dire que a mi me gusta mas mi libertad de chica de 18 jajaja it's funniest
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 12 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.