O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Abr 2012, 6:14 pm

Stardust. escribió:Muy tarde linda, me has hecho llorar como no tienes una idea. Es que todo lo senti tan real y ha de ser por lo que cuentas, eres una excelente escritora, enserio(: y sobre lo de tu prima, piensalo de esta manera, ella ya no sufrira, ahora estara en manos de Dios donde estoy segura te esta viendo el el cielo y ha de estar sonriendo por haberte tenido en su vida, la perdida de un ser querido es horrible, pero para eso sirve desahogarse, tal vez esto es mejor, escribir lo que sientes o lo que sentiste esa vez, en si, fue algo hermoso -a mi parecer- que lo hubieras hecho, quien sabe...estaba checando una actualizacion de tu novela "Marry Me" y vi "Never let you go" y me dieron muchas ganas de entrar y me quede leyendo, hasta aqui. Se fuerte hermosa, que todo se recompensa alla arriba, cuidate muchisimo y ya no llores, ponte feliz y escucha canciones locas que te hagan bailar, a tu prima le gustaria que estuvieras asi, cuidate mucho(: xoxo<3
ya me hiciste llorar aunque me dijiste que no lo hiciera XD (hay que sonreir por eso el xd)
yaaaaa no hay que lloraaaaaaaar, que la vida es un carnavaaaaaaaaaalllllllllllllllll.... azucar, okno ha veido de su tumba para poseerme la celia cruz XD
tienes razón, es que igual la recuerdo y me da pena, pero es mejor asi que verla sufriendo :(
ya, mejor hablemos de otros temas..... si estabas viendo Marry me.... me estabas psicopatenado D: jajajaja yo hago lo mismo con las novelas que leo, bueno, hacia porque desde la semana pasada no he podido leer nada de nada NADA
en fin....espero Charlie Brown XD me tiene loca esa novela, me pregunto todo el dia de que se tratara!!! dame un adelanto por fisssssss por fisss, no seas mala (o no subo en Marry me, asi de chantajista -igual tengo que subir, pero si quieres aun acepto el adelanto de Charlie Brown- XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Stardust. Dom 01 Abr 2012, 6:18 pm

Derphantasie escribió:
ya me hiciste llorar aunque me dijiste que no lo hiciera XD (hay que sonreir por eso el xd)
yaaaaa no hay que lloraaaaaaaar, que la vida es un carnavaaaaaaaaaalllllllllllllllll.... azucar, okno ha veido de su tumba para poseerme la celia cruz XD
tienes razón, es que igual la recuerdo y me da pena, pero es mejor asi que verla sufriendo :(
ya, mejor hablemos de otros temas..... si estabas viendo Marry me.... me estabas psicopatenado D: jajajaja yo hago lo mismo con las novelas que leo, bueno, hacia porque desde la semana pasada no he podido leer nada de nada NADA
en fin....espero Charlie Brown XD me tiene loca esa novela, me pregunto todo el dia de que se tratara!!! dame un adelanto por fisssssss por fisss, no seas mala (o no subo en Marry me, asi de chantajista -igual tengo que subir, pero si quieres aun acepto el adelanto de Charlie Brown- XD)

JAJAJAJAJA xd estas loca:P naaaaah sisi mira que a ti se te meta Celia Cruz y a mi...eh...no se, alguna loca que ame la fiesta(? okno xddd sisi mira que esta en mejores manos ahora(: y bueno sobre lo de Charlie Brown te tengo una sorpresa MUAJAJAAJJAJAJAAJ(? okya xdd mira de lado de mi perfil y donde dice "Tus novelas" pues hay varias que pondre, la unica que tengo ahora es la de Joe, pero checa todas las que puse, y ahi esta la sinopsis de cada una y tambien de CHARLIE BROWN. como lo lees(? xdd y sube en Marry me, me tienes muerta por mas capitulos xd espero andes superduper:B
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Abr 2012, 6:19 pm

miracle.mysterious escribió:OK... habia puesto un comenterio pero se borro...
en fin...
LLORE MUCHO me afecto demasiado...
me imagine al pampi y a la nena, a mi mama, a ustedes, A LA CAMI...
jue terrible..... menos mal que no tuve el valor de ir esa vez, sino me que quede encerrada en el baño llorando....
Gracias a Dios que no fuiste, pero algo más o menos así fue. Lo del detalle de que el papá de April acariciaba su cabello eso lo recuerdo perfectamente, creo que jamás se me borrara de la cabeza, ver al dari sin llorar, sólo mirandola y tocando sus labios para que volviera a sonreir, menos mal que no fuiste.....
ahora.... pasemos a otro tema (esto me esta matando, no matare a ningun otro personaje de mis novelas nunca más, quede traumatizada con esta muerte, y eso que en I love you Liam mata por matar no mas).... adivinaaaaaaaa!!!!!!! se me ocurrio otra novela, pero no se con quien hacerla.... :¬¬: tendre que ocupar mi antigua tecnica para saber con cual de los chicos hacer una novela (yo no los elijo salen al azar, es decir que tal vez en Marry me el que se casa fuera Louis y en I love you el chico dulce hubiese sido Zayn) te explico mi metodo: voy a weheartit.com escribo one direction y la primera foto de que aparezca con uno de los chicos totalmente solo, gana.
XD soy tan ingeniosa lol
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Abr 2012, 6:21 pm

Stardust. escribió:

JAJAJAJAJA xd estas loca:P naaaaah sisi mira que a ti se te meta Celia Cruz y a mi...eh...no se, alguna loca que ame la fiesta(? okno xddd sisi mira que esta en mejores manos ahora(: y bueno sobre lo de Charlie Brown te tengo una sorpresa MUAJAJAAJJAJAJAAJ(? okya xdd mira de lado de mi perfil y donde dice "Tus novelas" pues hay varias que pondre, la unica que tengo ahora es la de Joe, pero checa todas las que puse, y ahi esta la sinopsis de cada una y tambien de CHARLIE BROWN. como lo lees(? xdd y sube en Marry me, me tienes muerta por mas capitulos xd espero andes superduper:B
Yolo!!!! me iré a leerlo de inmediato!!!!
me puedes creer que hoy mientras hacia mi cama se me ocurrieron dos novelas mas D: tengo que domesticar a mi mente o me va a volver loca



listo ya lo lei y estoy leyendo las demas!!!! como hiciste eso??? de las fotos con las cosas esas de eso!!! como lo hiciste??? he sido pillada por la tecnología XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Stardust. Dom 01 Abr 2012, 6:24 pm

Derphantasie escribió:
Yolo!!!! me iré a leerlo de inmediato!!!!
me puedes creer que hoy mientras hacia mi cama se me ocurrieron dos novelas mas D: tengo que domesticar a mi mente o me va a volver loca

Es enserio? fdgirjhrgvh<3 estoy segura de que todas las novelas que pongas las amare, yo ya quiero que pongas Mimi Doll, no se, me llama demasiado la atencion jajajaja xd y sisi, luego me dices cual te llamo mas la atencion de las mias:B
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Abr 2012, 6:26 pm

Stardust. escribió:
Derphantasie escribió:
Yolo!!!! me iré a leerlo de inmediato!!!!
me puedes creer que hoy mientras hacia mi cama se me ocurrieron dos novelas mas D: tengo que domesticar a mi mente o me va a volver loca

Es enserio? fdgirjhrgvh<3 estoy segura de que todas las novelas que pongas las amare, yo ya quiero que pongas Mimi Doll, no se, me llama demasiado la atencion jajajaja xd y sisi, luego me dices cual te llamo mas la atencion de las mias:B
todas, absolutamente todas me llamaron la atención XD pero en especial Charlie Brown y Ojos del alma uhhhh la de Liam me dejo "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 167695056 ya!!! exigo que te pongas a escribir inmediatamente
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Stardust. Dom 01 Abr 2012, 6:29 pm

Derphantasie escribió:
todas, absolutamente todas me llamaron la atención XD pero en especial Charlie Brown y Ojos del alma uhhhh la de Liam me dejo "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 167695056 ya!!! exigo que te pongas a escribir inmediatamente

Jajajaja que coincidencia, justo ahora escribo Ojos del alma, es la que pondre, pero necesito por lo menos tener hasta la mitad para o atrasarme con la de Joe xddd, aun asi, creo que en estas semanas, la de Liam estara publicada, bueno eso espero xdd.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Abr 2012, 6:32 pm

Stardust. escribió:
Derphantasie escribió:
todas, absolutamente todas me llamaron la atención XD pero en especial Charlie Brown y Ojos del alma uhhhh la de Liam me dejo "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 167695056 ya!!! exigo que te pongas a escribir inmediatamente

Jajajaja que coincidencia, justo ahora escribo Ojos del alma, es la que pondre, pero necesito por lo menos tener hasta la mitad para o atrasarme con la de Joe xddd, aun asi, creo que en estas semanas, la de Liam estara publicada, bueno eso espero xdd.
daleeee!!! y me puedes decir como hiciste esa cosa que pusiste en tu coso para las novelas para que se vea como la cosa que tienes en el coso XD me entendiste??? bueno, el formato en que están los resumenes de tus novelas!! como lo hiciste?? quede :| que es eso? como lo hizo? por que yo no puedooooo? y eso XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Stardust. Dom 01 Abr 2012, 6:35 pm

Derphantasie escribió:
Stardust. escribió:
Derphantasie escribió:
todas, absolutamente todas me llamaron la atención XD pero en especial Charlie Brown y Ojos del alma uhhhh la de Liam me dejo "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 167695056 ya!!! exigo que te pongas a escribir inmediatamente

Jajajaja que coincidencia, justo ahora escribo Ojos del alma, es la que pondre, pero necesito por lo menos tener hasta la mitad para o atrasarme con la de Joe xddd, aun asi, creo que en estas semanas, la de Liam estara publicada, bueno eso espero xdd.
daleeee!!! y me puedes decir como hiciste esa cosa que pusiste en tu coso para las novelas para que se vea como la cosa que tienes en el coso XD me entendiste??? bueno, el formato en que están los resumenes de tus novelas!! como lo hiciste?? quede :| que es eso? como lo hizo? por que yo no puedooooo? y eso XD

Oh si, espera:B mira esta pagina: http://sourcecode.foroactivo.com/t315-don-t-play-that-stupid-game claro tienes que tener cuenta y asi, y te dan codigos de HTML :B y asi, alla encuentras muchos para dise~o de tus paginas:B
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Abr 2012, 6:38 pm

Stardust. escribió:

Oh si, espera:B mira esta pagina: http://sourcecode.foroactivo.com/t315-don-t-play-that-stupid-game claro tienes que tener cuenta y asi, y te dan codigos de HTML :B y asi, alla encuentras muchos para dise~o de tus paginas:B
Dankee!!! aunque ahora no lo haré porque soy una floja XD pero lo veré ahora mismo (mientras veo skins, soy adicta a esa serie)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Stardust. Dom 01 Abr 2012, 6:42 pm

Derphantasie escribió:
Stardust. escribió:

Oh si, espera:B mira esta pagina: http://sourcecode.foroactivo.com/t315-don-t-play-that-stupid-game claro tienes que tener cuenta y asi, y te dan codigos de HTML :B y asi, alla encuentras muchos para dise~o de tus paginas:B
Dankee!!! aunque ahora no lo haré porque soy una floja XD pero lo veré ahora mismo (mientras veo skins, soy adicta a esa serie)

Jajaja vale(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 2:23 pm

jkhkgfksgfks disculpa por no haber pasado, es que en estos días ni me acerqué a la PC xdd. Dios, no soy una persona de llorar con cosas, pero te juro que este capítulo casi me hace llorar, en serio, me llegó mucho. Siento mucho lo de tu prima, capaz fue una chica super genial y es bueno que escribes cosas acerca de ella, es lindo. kjhjklagldkasgld que pasará con Mary y Liam?, me supongo que esto los va a acercar más, sube más seguido! Kisses
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Abr 2012, 2:43 pm

Laura Horan Lloyd escribió:jkhkgfksgfks disculpa por no haber pasado, es que en estos días ni me acerqué a la PC xdd. Dios, no soy una persona de llorar con cosas, pero te juro que este capítulo casi me hace llorar, en serio, me llegó mucho. Siento mucho lo de tu prima, capaz fue una chica super genial y es bueno que escribes cosas acerca de ella, es lindo. kjhjklagldkasgld que pasará con Mary y Liam?, me supongo que esto los va a acercar más, sube más seguido! Kisses
tenia alrededor de siete años..... y ese fue mi momento depresivo, mejor pasemos a otro tema.
Más seguido?? ahora que terminare la novela de Niall tendré mas tiempo, ya organice los dias en que subiría las novelas que me quedan XD es que me gusta ordenar las cosas, soy un poco obsesiva con esas cosas 🐰
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 2:50 pm

Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:jkhkgfksgfks disculpa por no haber pasado, es que en estos días ni me acerqué a la PC xdd. Dios, no soy una persona de llorar con cosas, pero te juro que este capítulo casi me hace llorar, en serio, me llegó mucho. Siento mucho lo de tu prima, capaz fue una chica super genial y es bueno que escribes cosas acerca de ella, es lindo. kjhjklagldkasgld que pasará con Mary y Liam?, me supongo que esto los va a acercar más, sube más seguido! Kisses
tenia alrededor de siete años..... y ese fue mi momento depresivo, mejor pasemos a otro tema.
Más seguido?? ahora que terminare la novela de Niall tendré mas tiempo, ya organice los dias en que subiría las novelas que me quedan XD es que me gusta ordenar las cosas, soy un poco obsesiva con esas cosas 🐰

Okis, no hablemos de eso. JHDKJFHSKHFDSH no creas, no quiero que termine la de Niall, Fuck! casi todas las novelas que amo van a terminar buuuu!, bueno, ya sabes, quiero que subas de esta, de Marry Me y de Once Upon A Time, ya dije, o sino .... ya veré xddd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Abr 2012, 2:53 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
Okis, no hablemos de eso. JHDKJFHSKHFDSH no creas, no quiero que termine la de Niall, Fuck! casi todas las novelas que amo van a terminar buuuu!, bueno, ya sabes, quiero que subas de esta, de Marry Me y de Once Upon A Time, ya dije, o sino .... ya veré xddd
es que me puse de acuerdo con las otras chicas para hacerte sufrir al mismo tiempo XD nah, mentira, pero en algún momento tenía que acabar (y estoy como loca escribiendo el cap. Lo tengo casi terminado, me falta el pequeño epílogo y lo subo de inmediato sin corregir porque estoy de los nervios, y después.... a ponerme a leer que llevo como dos semanas de retraso en las novelas que leo y voy a ponerme a comentar como loca, en especial en la tuya que me tienen asi :affraid: pero que por tiempo no he podido comentar D: pero ya ire a dejarte un testamento en unas horas más)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 11 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.