Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 35. • Comparte
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
capitulo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Lily Ann Marie.
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
Yo solo digo una cosa de tu novela: ihdiwehbfjrgnvbkjdfnvnkdjvksjdniuhv LA AMO!
Invitado
Invitado
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
Capituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulooooooooooooo! qe es MIERCOLEEEEEEES!
¡Tia Cosa!
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
Lady_directioner escribió:Yo solo digo una cosa de tu novela: ihdiwehbfjrgnvbkjdfnvnkdjvksjdniuhv LA AMO!
awwwwwwwwwwwwwww, me encataria subir de inmediato, pero debo cap. en las otras novelas y tengo que subirlos para poder escribir tranquila en esta, que me lleva mucho poder mental tratar sobre el cancer D: me da mucha pena, pero hay que ser fuerte :3
Derphantasie
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
ya mujer!! pero es que me piden de marry me y once upon a time, y me voy a volver loca D: pero tranquilizate, subi en I love you, lee ese y aguanta un poco más si? :Dmiracle.mysterious escribió:Capituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulooooooooooooo! qe es MIERCOLEEEEEEES!
Derphantasie
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!
Lily Ann Marie.
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
Va a comenzar el fin de semanaaaaaaaaaaa! Lo que significaaa ah ah ah?
CAPITULOOOOOOOOOOOOOO!
CAPITULOOOOOOOOOOOOOO!
¡Tia Cosa!
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
Exacto, después de siglos, cap. este fin de semana si o si
Derphantasie
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
Ya es sabado!!! por lo que se forma parte del fin de semana! vamos sube sube sube!!!!!!
Wallflower
Capítulo 5:
(...) And the tears stream down my face
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time (...)
Moments, One Direction
700 días
En el momento en que Liam entró al salón de clases, todos se quedaron en silencio, observándolo.
Jess lo miró de reojo e hizo como que no había visto nada y continuó su charla de cuanto le cobraron en la peluquería por un corte de cabello.
Liam caminó hasta su puesto y se sentó bajo la expectación de todos. La noticia de su ruptura con Jess ya había recorrido media escuela, así que tenerlos en la misma sala era aún más impactante.
Louis aún no llegaba, era biología y conocía a su amigo y su odio hacia esa asignatura, así que lo más probable es que se haya escondido para saltársela. Y como en esa clase no estaba Niall, no le quedaba de otra que estar solo. O eso pensó hasta que vio entrar a Mary.
Iba con su habitual sonrisa y en cuanto lo vio se detuvo un momento. Desde que comenzó a hablar con él, ese fue el primer gesto de sorpresa que hizo hacia su enfermedad. Podía hablar de los tratamientos, de la muerte y de todo lo que implicara la enfermedad, pero al parecer ver a Liam sin cabello le hacía chocar con la realidad.
Fue el único que noto los ojos cristalinos de Mary.
Ella se sentó a su lado e hizo como si nada hubiese pasado. Le habló sobre lo divertido que fue su visita y que le había agradado mucho a sus padres, en especial a April.
—Dijo que era muy lindo, pero no le digas que te lo conté —Liam apreció su sonrisa. Se preguntaba cuanto valor necesitaba Mary para encarar al mundo y vivir el día a día con una alegría particular, porque cada vez que él estaba a su lado era como estar cerca del sol, se sentía protegido, feliz, relajado, como si no existieran problemas en la oscuridad, ella lo iluminaba.
—¿Quién lo cortó? —preguntó Mary de repente, apuntando su cabeza.
—Yo —le respondió Liam, recordando el día anterior.
Había tenido una discusión con su padre, los tratamientos eran costosos y no quedaba mucho dinero para ese mes. Liam sin querer había escuchado como su padre le gritaba a su madre y se entrometió en la pelea, nunca había visto a sus padres así de desesperados e histéricos.
Así que luego de una golpiza por parte de su padre, se escapó antes de que lo matara allí mismo y se encerró en su habitación. Su padre azotó la puerta pero no la abrió.
Liam agarró unas tijeras y se comenzó a cortar el pelo, lo tiró, lo arrancó, lo cortó todo hasta que no hubo ninguno después. A final de todo, acabaría de la misma forma, sólo había acelerado un proceso.
Le sonrió a Mary para que no pusiera esa cara, había abierto un poco la boca sorprendida.
—Bueno, eso explica las cicatrices, debiste ser más cuidadoso —replicó ella, tocando una marca cicatrizada en la cabeza de Liam, con la rabia que sintió no cuidó de hacerlo con delicadeza—. De todas formas, sigues viéndote bien.
La maestra entró al salón y comenzó la clase sobre las células, la clase más básica de todas. Ni Mary ni Liam prestaron atención, conversaron toda la hora y la maestra no los regañó, toda la clase se dio cuenta que no lo hizo por la condición de Liam.
Pasaron toda la mañana sin hacer nada, cuando se juntaron con Louis y Niall sólo fue para hacer bromas e interrumpir las otras clases con sus risas. Disfrutaron al máximo esa mañana y Liam pensaba hacerlo también con las siguientes.
Sin embargo, la alegría se esfumó cuando después de la hora de almuerzo el mismísimo director fue a buscar a Mary a la sala de Artes. Liam tuvo un mal presentimiento, y éste se hizo realidad cuando, desde el pasillo en el que conversaban Mary y el director, escuchó un grito agonizante y un llanto estremecedor. Mary gritaba sin contenerse el nombre de su hermana.
Liam apretó los dientes queriendo ser sordo, no soportó el dolor, la incertidumbre y el dolor que emanaba de las paredes, sabiendo que al otro lado de éstas Mary sufría.
Sin pedir permiso se levantó y salió al pasillo ante las llamadas de su profesora para que volviera a clases. Se detuvo cunado vio a Mary hecha un ovillo contra la pared y al director tratando de consolarla.
Las lágrimas caían como lluvia por sus mejillas, tenía la mirada vacía plantada sobre la pared de al frente y aferraba sus rodillas contra su pecho como si la vida le fuera en ello. Los labios le temblaban, por primera vez la vio realmente triste y sin una sonrisa. Fue devastador, ya que ella le daba ánimos a él. Sin su sonrisa estaba perdido.
Ignoró al director que le ordenó volver a la sala, y se sentó en el suelo al lado de Mary. La abrazó por los hombros y la obligó a estrechar su cabeza contra su pecho para que llorara tranquila y con libertad. Liam sintió como su camisa se mojaba por las lágrimas de ella, pero no le importó.
De a poco sus compañeros se asomaron por las ventanas y los vieron así, Jess hizo un escandalo diciendo que ya sabía que Liam la engañaba desde antes con esa chica. Louis y Niall, que estaban en esa clase, la hicieron callar sin importarles ser educados en vocabulario.
—No es justo, ella no le hizo daño a nadie —susurraba Mary contra el pecho de Liam sin dejar de repetir la misma frase y llamar a su hermana entre sollozos.
Liam no sabía que más hacer, April había estado bien el fin de semana y de un día para otro ella había…
—…muerto, se murió, no es justo… —se lamentaba Mary.
Media hora después, unos tíos de Mary la fueron a retirar para llevarla al hospital. Liam se quedó allí, llorando en silencio por la muerte de la niña que, de alguna manera, había hecho que su destino se cruzara con el de Mary. Porque todo había calzado, el que Liam se enfermara y fuera al mismo hospital en el que estaba April y que justo esa mañana Mary la fuera a visitar.
Cuando regresó a casa, se encontró con su madre en bata viendo televisión, aún estaba algo afectada por la discusión con su marido y al ver a su pequeño hijo sin cabello no pudo retener las disculpas.
Pero Liam tenía la cabeza en el cuarto en el que estaría el pequeño cuerpo de April, con Mary llorando a su lado. No escuchó nada de lo que dijo su madre, su mente le hacía imaginar el cómo cubrían a April con las sábanas de la cama, como su vida se extinguía, la forma en que su padre acariciaría sus manos, sus mejillas sin poder asimilar que ese rostro nunca más volvería a sonreír. Y su madre, aquella mujer que cuando fue a su casa lo trató como un hijo y le ofreció galletas hasta reventar. No quería imaginar, pero aun así veía como la mirada de la madre de Mary se apagaba junto con la vida de su hija menor.
Comenzó a llorar y su madre le preguntó que sucedía. Él le contó sobre April, sobre lo mucho que significaba para Mary y sobre lo especial que le hacía sentir ella, como si no estuviera enfermo.
—Entonces deja arreglarme, no soporto verte así, si de verdad necesitas estar a su lado y ella necesita de ti, iremos ahora mismo al hospital —Liam no creía ser capaz de soportar el dolor y las asfixiantes paredes blancas otra vez, pero si era por Mary, estaba dispuesto a sufrir con tal de apoyarla.
Su madre le dejó una nota a su hermana para que cuando llegara de la escuela, supiera que habían salido al hospital. Nos tardaron en tomar el autobús y en llegar al hospital.
Algunas enfermeras los saludaron y les preguntaron si es que acaso Liam se sentía mal, pero su madre les respondió que venían a visitar a la familia de April Williams.
—April… —susurró una enfermera joven, y tal vez por su juventud sus ojos se empañaron de lágrimas. Otra enfermera, de edad más avanzada, les dijo sus familiares estaban en la habitación en que la niña dormía.
Subieron hasta el piso que Liam ya tantas veces había pisado y pasaron por las habitaciones llenas de niños con cáncer. Liam vio su propia habitación y unas cuantas más allá, unas diez personas se amontonaban en una puerta. Todas lloraban, sin excepción.
Se acercaron a ellos y Liam reconoció a los tíos que retiraron a Mary. Sin embargo, cuando vio dentro de la habitación, su corazón se detuvo unos segundos.
Fue como lo imaginó. La única persona que parecía no haber derramado ni una lágrima fue el padre. Acariciaba el cabello de April con cuidado, como si fuera una tierna muñeca de cristal. A los pies de la camilla, la madre lloraba desconsoladamente. Y Mary… ella le susurraba cosas al oído de April.
Dieron el pésame sin alterar mucho la escena. Se quedaron de pie en un rincón y esperaron a que las cosas se calmaran un poco.
Liam lloró con ellos, ver a April pálida y como con los minutos su tez se volvía púrpura era desalentador, ya que él sabía que iba hacia el mismo futuro.
“Te pondrás bien…” le decía siempre Mary, pero ahora sus palabras carecían de sentido.
Cuando el padre de Mary llevó a su esposa al baño para que se refrescara un poco, Mary recién se dio cuenta de la presencia de Liam.
Y a pesar de todo, del sufrimiento, de las lágrimas, de la muerte de su hermana, ella le sonrió. Eso despedazo el alma de Liam, se preguntó cuánta fortaleza tenía esa chica, que tanto podía soportar un ser humano en la vida.
Se sentó a su lado y la abrazó, besó su cabello y le dijo que él estaba allí para ella.
—April dijo que eras lindo, ¿recuerdas que te lo dije en la mañana? —Liam asintió, la mañana le parecía tan lejana—… Cántale una canción, por favor. Le dije que tú cantabas hermoso y le prometí que le dedicarías una canción.
Liam no protestó, si ese era el último deseo de la niña… lo cumpliría.
—You know I’ll be…your life, your voice, your reason to be… my love, my heart, is breathing for this… moments in time, I’ll find the words to say…Before you leave today…
En ese momento la madre de Mary salía del baño y al escuchar tal hermosa canción, caminó hasta Liam y lo estrechó en sus brazos. Eran las palabras necesarias para la despedida de April.
Le pidieron que por favor cuidara de Mary, no querían que ella viera como se llevaban a la niña ni que estuviera en los trámites del funeral.
Contra su voluntad arrastraron a Mary hasta su casa, la madre de Liam les preparó un poco de café para que salieron del aturdimiento. Liam no lo probó, no podía beber ni comer cualquier cosa.
—¿Cómo te sientes ahora? —se atrevió a preguntarle Liam a Mary luego de unos minutos sentados en el comedor.
—Cansada, ¿crees que podría dormir un poco?
—Por supuesto —le contestó él.
La dirigió hasta su habitación y le dijo que se sintiera como en su casa, pero cuando la vio acomodándose para dormir en su cama, se le ocurrió una mejor idea.
—Mary, agarra esa almohada y esa manta y acompáñame.
Mary lo hizo sin rechistar, no estaba de ánimos para cuestionarse cosas. Siguió a Liam y por un momento dudó de la cordura de Liam.
—¿Por qué estamos en la ventana?
—Sígueme —se limitó a decir él. Sacó la mitad de su cuerpo por la ventana y se afirmó de la canaleta, tomó impulso y subió al tejado. Ayudó a Mary a hacer lo mismo, y cuando ambos se encontraron sobre el techo, observaron como el sol descendía en el preciso momento en que arreglaron la manta y la almohada para hacer una cama allí.
—Ahora puedes dormir, yo te cuidaré desde aquí a tu lado y April lo hará desde el cielo —le susurró Liam al oído mientras se acostaban sobre el tejado.
Mary sonrió otra vez, pero esta sonrisa provocó un estremecimiento en el estómago de Liam e hizo que su corazón se acelerara.
Él le devolvió la sonrisa, aunque demasiado tarde porque cuando la vio, ella ya estaba consumida en un merecido sueño.
_________________________________________________________________
Ok, lo voy a confesar. Lloré como magdalena al escribir este capítulo, ya que me basé demasiado en la realidad. Yo tuve una prima que también tuvo cáncer y que esa maldita enfermedad también se la llevó, creo que inconscientemente hice a April a su semejanza, aparece poco pero está presente y les juro que al escribir su muerte y cómo Liam se imaginaba el que estarían haciendo su familia es un 98% verdad, o lo que yo recuerdo como verdad, porque yo estuve allí cuando vistieron a mi prima, como su padre la miraba como si siguiera viva, como todos lloraban. También vi cuando la pusieron en el ataud, cuando la velaron, en el funeral. Les juro que es una herida que no sanara jamás. (me voy a poner a llorar de nuevo)
A mmi tía cosa que ama esta novela, lo siento por basarme en ella para este capítulo, pero fue inconsciente, supongo que una parte de mi quería escribir sobre ella (y se que en un futuro lo volvere a hacer).
Ahora mejor dejo de meter la pata o voy a llorar otra vez y mis papas me van a ver y se van a pasar rollos.
Espero no haberlas hecho llorar.
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time (...)
Moments, One Direction
700 días
En el momento en que Liam entró al salón de clases, todos se quedaron en silencio, observándolo.
Jess lo miró de reojo e hizo como que no había visto nada y continuó su charla de cuanto le cobraron en la peluquería por un corte de cabello.
Liam caminó hasta su puesto y se sentó bajo la expectación de todos. La noticia de su ruptura con Jess ya había recorrido media escuela, así que tenerlos en la misma sala era aún más impactante.
Louis aún no llegaba, era biología y conocía a su amigo y su odio hacia esa asignatura, así que lo más probable es que se haya escondido para saltársela. Y como en esa clase no estaba Niall, no le quedaba de otra que estar solo. O eso pensó hasta que vio entrar a Mary.
Iba con su habitual sonrisa y en cuanto lo vio se detuvo un momento. Desde que comenzó a hablar con él, ese fue el primer gesto de sorpresa que hizo hacia su enfermedad. Podía hablar de los tratamientos, de la muerte y de todo lo que implicara la enfermedad, pero al parecer ver a Liam sin cabello le hacía chocar con la realidad.
Fue el único que noto los ojos cristalinos de Mary.
Ella se sentó a su lado e hizo como si nada hubiese pasado. Le habló sobre lo divertido que fue su visita y que le había agradado mucho a sus padres, en especial a April.
—Dijo que era muy lindo, pero no le digas que te lo conté —Liam apreció su sonrisa. Se preguntaba cuanto valor necesitaba Mary para encarar al mundo y vivir el día a día con una alegría particular, porque cada vez que él estaba a su lado era como estar cerca del sol, se sentía protegido, feliz, relajado, como si no existieran problemas en la oscuridad, ella lo iluminaba.
—¿Quién lo cortó? —preguntó Mary de repente, apuntando su cabeza.
—Yo —le respondió Liam, recordando el día anterior.
Había tenido una discusión con su padre, los tratamientos eran costosos y no quedaba mucho dinero para ese mes. Liam sin querer había escuchado como su padre le gritaba a su madre y se entrometió en la pelea, nunca había visto a sus padres así de desesperados e histéricos.
Así que luego de una golpiza por parte de su padre, se escapó antes de que lo matara allí mismo y se encerró en su habitación. Su padre azotó la puerta pero no la abrió.
Liam agarró unas tijeras y se comenzó a cortar el pelo, lo tiró, lo arrancó, lo cortó todo hasta que no hubo ninguno después. A final de todo, acabaría de la misma forma, sólo había acelerado un proceso.
Le sonrió a Mary para que no pusiera esa cara, había abierto un poco la boca sorprendida.
—Bueno, eso explica las cicatrices, debiste ser más cuidadoso —replicó ella, tocando una marca cicatrizada en la cabeza de Liam, con la rabia que sintió no cuidó de hacerlo con delicadeza—. De todas formas, sigues viéndote bien.
La maestra entró al salón y comenzó la clase sobre las células, la clase más básica de todas. Ni Mary ni Liam prestaron atención, conversaron toda la hora y la maestra no los regañó, toda la clase se dio cuenta que no lo hizo por la condición de Liam.
Pasaron toda la mañana sin hacer nada, cuando se juntaron con Louis y Niall sólo fue para hacer bromas e interrumpir las otras clases con sus risas. Disfrutaron al máximo esa mañana y Liam pensaba hacerlo también con las siguientes.
Sin embargo, la alegría se esfumó cuando después de la hora de almuerzo el mismísimo director fue a buscar a Mary a la sala de Artes. Liam tuvo un mal presentimiento, y éste se hizo realidad cuando, desde el pasillo en el que conversaban Mary y el director, escuchó un grito agonizante y un llanto estremecedor. Mary gritaba sin contenerse el nombre de su hermana.
Liam apretó los dientes queriendo ser sordo, no soportó el dolor, la incertidumbre y el dolor que emanaba de las paredes, sabiendo que al otro lado de éstas Mary sufría.
Sin pedir permiso se levantó y salió al pasillo ante las llamadas de su profesora para que volviera a clases. Se detuvo cunado vio a Mary hecha un ovillo contra la pared y al director tratando de consolarla.
Las lágrimas caían como lluvia por sus mejillas, tenía la mirada vacía plantada sobre la pared de al frente y aferraba sus rodillas contra su pecho como si la vida le fuera en ello. Los labios le temblaban, por primera vez la vio realmente triste y sin una sonrisa. Fue devastador, ya que ella le daba ánimos a él. Sin su sonrisa estaba perdido.
Ignoró al director que le ordenó volver a la sala, y se sentó en el suelo al lado de Mary. La abrazó por los hombros y la obligó a estrechar su cabeza contra su pecho para que llorara tranquila y con libertad. Liam sintió como su camisa se mojaba por las lágrimas de ella, pero no le importó.
De a poco sus compañeros se asomaron por las ventanas y los vieron así, Jess hizo un escandalo diciendo que ya sabía que Liam la engañaba desde antes con esa chica. Louis y Niall, que estaban en esa clase, la hicieron callar sin importarles ser educados en vocabulario.
—No es justo, ella no le hizo daño a nadie —susurraba Mary contra el pecho de Liam sin dejar de repetir la misma frase y llamar a su hermana entre sollozos.
Liam no sabía que más hacer, April había estado bien el fin de semana y de un día para otro ella había…
—…muerto, se murió, no es justo… —se lamentaba Mary.
Media hora después, unos tíos de Mary la fueron a retirar para llevarla al hospital. Liam se quedó allí, llorando en silencio por la muerte de la niña que, de alguna manera, había hecho que su destino se cruzara con el de Mary. Porque todo había calzado, el que Liam se enfermara y fuera al mismo hospital en el que estaba April y que justo esa mañana Mary la fuera a visitar.
Cuando regresó a casa, se encontró con su madre en bata viendo televisión, aún estaba algo afectada por la discusión con su marido y al ver a su pequeño hijo sin cabello no pudo retener las disculpas.
Pero Liam tenía la cabeza en el cuarto en el que estaría el pequeño cuerpo de April, con Mary llorando a su lado. No escuchó nada de lo que dijo su madre, su mente le hacía imaginar el cómo cubrían a April con las sábanas de la cama, como su vida se extinguía, la forma en que su padre acariciaría sus manos, sus mejillas sin poder asimilar que ese rostro nunca más volvería a sonreír. Y su madre, aquella mujer que cuando fue a su casa lo trató como un hijo y le ofreció galletas hasta reventar. No quería imaginar, pero aun así veía como la mirada de la madre de Mary se apagaba junto con la vida de su hija menor.
Comenzó a llorar y su madre le preguntó que sucedía. Él le contó sobre April, sobre lo mucho que significaba para Mary y sobre lo especial que le hacía sentir ella, como si no estuviera enfermo.
—Entonces deja arreglarme, no soporto verte así, si de verdad necesitas estar a su lado y ella necesita de ti, iremos ahora mismo al hospital —Liam no creía ser capaz de soportar el dolor y las asfixiantes paredes blancas otra vez, pero si era por Mary, estaba dispuesto a sufrir con tal de apoyarla.
Su madre le dejó una nota a su hermana para que cuando llegara de la escuela, supiera que habían salido al hospital. Nos tardaron en tomar el autobús y en llegar al hospital.
Algunas enfermeras los saludaron y les preguntaron si es que acaso Liam se sentía mal, pero su madre les respondió que venían a visitar a la familia de April Williams.
—April… —susurró una enfermera joven, y tal vez por su juventud sus ojos se empañaron de lágrimas. Otra enfermera, de edad más avanzada, les dijo sus familiares estaban en la habitación en que la niña dormía.
Subieron hasta el piso que Liam ya tantas veces había pisado y pasaron por las habitaciones llenas de niños con cáncer. Liam vio su propia habitación y unas cuantas más allá, unas diez personas se amontonaban en una puerta. Todas lloraban, sin excepción.
Se acercaron a ellos y Liam reconoció a los tíos que retiraron a Mary. Sin embargo, cuando vio dentro de la habitación, su corazón se detuvo unos segundos.
Fue como lo imaginó. La única persona que parecía no haber derramado ni una lágrima fue el padre. Acariciaba el cabello de April con cuidado, como si fuera una tierna muñeca de cristal. A los pies de la camilla, la madre lloraba desconsoladamente. Y Mary… ella le susurraba cosas al oído de April.
Dieron el pésame sin alterar mucho la escena. Se quedaron de pie en un rincón y esperaron a que las cosas se calmaran un poco.
Liam lloró con ellos, ver a April pálida y como con los minutos su tez se volvía púrpura era desalentador, ya que él sabía que iba hacia el mismo futuro.
“Te pondrás bien…” le decía siempre Mary, pero ahora sus palabras carecían de sentido.
Cuando el padre de Mary llevó a su esposa al baño para que se refrescara un poco, Mary recién se dio cuenta de la presencia de Liam.
Y a pesar de todo, del sufrimiento, de las lágrimas, de la muerte de su hermana, ella le sonrió. Eso despedazo el alma de Liam, se preguntó cuánta fortaleza tenía esa chica, que tanto podía soportar un ser humano en la vida.
Se sentó a su lado y la abrazó, besó su cabello y le dijo que él estaba allí para ella.
—April dijo que eras lindo, ¿recuerdas que te lo dije en la mañana? —Liam asintió, la mañana le parecía tan lejana—… Cántale una canción, por favor. Le dije que tú cantabas hermoso y le prometí que le dedicarías una canción.
Liam no protestó, si ese era el último deseo de la niña… lo cumpliría.
—You know I’ll be…your life, your voice, your reason to be… my love, my heart, is breathing for this… moments in time, I’ll find the words to say…Before you leave today…
En ese momento la madre de Mary salía del baño y al escuchar tal hermosa canción, caminó hasta Liam y lo estrechó en sus brazos. Eran las palabras necesarias para la despedida de April.
Le pidieron que por favor cuidara de Mary, no querían que ella viera como se llevaban a la niña ni que estuviera en los trámites del funeral.
Contra su voluntad arrastraron a Mary hasta su casa, la madre de Liam les preparó un poco de café para que salieron del aturdimiento. Liam no lo probó, no podía beber ni comer cualquier cosa.
—¿Cómo te sientes ahora? —se atrevió a preguntarle Liam a Mary luego de unos minutos sentados en el comedor.
—Cansada, ¿crees que podría dormir un poco?
—Por supuesto —le contestó él.
La dirigió hasta su habitación y le dijo que se sintiera como en su casa, pero cuando la vio acomodándose para dormir en su cama, se le ocurrió una mejor idea.
—Mary, agarra esa almohada y esa manta y acompáñame.
Mary lo hizo sin rechistar, no estaba de ánimos para cuestionarse cosas. Siguió a Liam y por un momento dudó de la cordura de Liam.
—¿Por qué estamos en la ventana?
—Sígueme —se limitó a decir él. Sacó la mitad de su cuerpo por la ventana y se afirmó de la canaleta, tomó impulso y subió al tejado. Ayudó a Mary a hacer lo mismo, y cuando ambos se encontraron sobre el techo, observaron como el sol descendía en el preciso momento en que arreglaron la manta y la almohada para hacer una cama allí.
—Ahora puedes dormir, yo te cuidaré desde aquí a tu lado y April lo hará desde el cielo —le susurró Liam al oído mientras se acostaban sobre el tejado.
Mary sonrió otra vez, pero esta sonrisa provocó un estremecimiento en el estómago de Liam e hizo que su corazón se acelerara.
Él le devolvió la sonrisa, aunque demasiado tarde porque cuando la vio, ella ya estaba consumida en un merecido sueño.
_________________________________________________________________
Ok, lo voy a confesar. Lloré como magdalena al escribir este capítulo, ya que me basé demasiado en la realidad. Yo tuve una prima que también tuvo cáncer y que esa maldita enfermedad también se la llevó, creo que inconscientemente hice a April a su semejanza, aparece poco pero está presente y les juro que al escribir su muerte y cómo Liam se imaginaba el que estarían haciendo su familia es un 98% verdad, o lo que yo recuerdo como verdad, porque yo estuve allí cuando vistieron a mi prima, como su padre la miraba como si siguiera viva, como todos lloraban. También vi cuando la pusieron en el ataud, cuando la velaron, en el funeral. Les juro que es una herida que no sanara jamás. (me voy a poner a llorar de nuevo)
A mmi tía cosa que ama esta novela, lo siento por basarme en ella para este capítulo, pero fue inconsciente, supongo que una parte de mi quería escribir sobre ella (y se que en un futuro lo volvere a hacer).
Ahora mejor dejo de meter la pata o voy a llorar otra vez y mis papas me van a ver y se van a pasar rollos.
Espero no haberlas hecho llorar.
Derphantasie
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
Muy tarde linda, me has hecho llorar como no tienes una idea. Es que todo lo senti tan real y ha de ser por lo que cuentas, eres una excelente escritora, enserio(: y sobre lo de tu prima, piensalo de esta manera, ella ya no sufrira, ahora estara en manos de Dios donde estoy segura te esta viendo el el cielo y ha de estar sonriendo por haberte tenido en su vida, la perdida de un ser querido es horrible, pero para eso sirve desahogarse, tal vez esto es mejor, escribir lo que sientes o lo que sentiste esa vez, en si, fue algo hermoso -a mi parecer- que lo hubieras hecho, quien sabe...estaba checando una actualizacion de tu novela "Marry Me" y vi "Never let you go" y me dieron muchas ganas de entrar y me quede leyendo, hasta aqui. Se fuerte hermosa, que todo se recompensa alla arriba, cuidate muchisimo y ya no llores, ponte feliz y escucha canciones locas que te hagan bailar, a tu prima le gustaria que estuvieras asi, cuidate mucho(: xoxo<3
Stardust.
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
OK... habia puesto un comenterio pero se borro...
en fin...
LLORE MUCHO me afecto demasiado...
me imagine al pampi y a la nena, a mi mama, a ustedes, A LA CAMI...
jue terrible..... menos mal que no tuve el valor de ir esa vez, sino me que quede encerrada en el baño llorando....
en fin...
LLORE MUCHO me afecto demasiado...
me imagine al pampi y a la nena, a mi mama, a ustedes, A LA CAMI...
jue terrible..... menos mal que no tuve el valor de ir esa vez, sino me que quede encerrada en el baño llorando....
¡Tia Cosa!
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35
Temas similares
» Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams?
» Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)
» Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)
» ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT
» The Heart of A Frozen Girl ♡ (Cassie Williams & Caleb Charming) (Liam Payne)
» Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)
» Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)
» ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT
» The Heart of A Frozen Girl ♡ (Cassie Williams & Caleb Charming) (Liam Payne)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 35.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.