O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 25 Mar 2012, 3:51 pm

capitulo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 25 Mar 2012, 4:26 pm

Yapooooooooooooo! Capitulo!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 8:45 am

Yo solo digo una cosa de tu novela: ihdiwehbfjrgnvbkjdfnvnkdjvksjdniuhv LA AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 28 Mar 2012, 1:05 pm

Capituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulooooooooooooo! qe es MIERCOLEEEEEEES!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Miér 28 Mar 2012, 1:05 pm

Lady_directioner escribió:Yo solo digo una cosa de tu novela: ihdiwehbfjrgnvbkjdfnvnkdjvksjdniuhv LA AMO!

awwwwwwwwwwwwwww, me encataria subir de inmediato, pero debo cap. en las otras novelas y tengo que subirlos para poder escribir tranquila en esta, que me lleva mucho poder mental tratar sobre el cancer D: me da mucha pena, pero hay que ser fuerte :3
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Miér 28 Mar 2012, 1:06 pm

miracle.mysterious escribió:Capituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulooooooooooooo! qe es MIERCOLEEEEEEES!
ya mujer!! pero es que me piden de marry me y once upon a time, y me voy a volver loca D: pero tranquilizate, subi en I love you, lee ese y aguanta un poco más si? :D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 28 Mar 2012, 2:19 pm

Ok... me conformo... por ahora
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 30 Mar 2012, 9:56 am

CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Vie 30 Mar 2012, 1:44 pm

Va a comenzar el fin de semanaaaaaaaaaaa! Lo que significaaa ah ah ah?
CAPITULOOOOOOOOOOOOOO!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Vie 30 Mar 2012, 7:23 pm

Exacto, después de siglos, cap. este fin de semana si o si
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Wallflower Sáb 31 Mar 2012, 11:37 am

Ya es sabado!!! por lo que se forma parte del fin de semana! vamos sube sube sube!!!!!!
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 01 Abr 2012, 7:16 am

Capitulooooooooooo!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Capítulo 5:

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Abr 2012, 3:38 pm

(...) And the tears stream down my face
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time (...)
Moments, One Direction


700 días

En el momento en que Liam entró al salón de clases, todos se quedaron en silencio, observándolo.
Jess lo miró de reojo e hizo como que no había visto nada y continuó su charla de cuanto le cobraron en la peluquería por un corte de cabello.
Liam caminó hasta su puesto y se sentó bajo la expectación de todos. La noticia de su ruptura con Jess ya había recorrido media escuela, así que tenerlos en la misma sala era aún más impactante.
Louis aún no llegaba, era biología y conocía a su amigo y su odio hacia esa asignatura, así que lo más probable es que se haya escondido para saltársela. Y como en esa clase no estaba Niall, no le quedaba de otra que estar solo. O eso pensó hasta que vio entrar a Mary.
Iba con su habitual sonrisa y en cuanto lo vio se detuvo un momento. Desde que comenzó a hablar con él, ese fue el primer gesto de sorpresa que hizo hacia su enfermedad. Podía hablar de los tratamientos, de la muerte y de todo lo que implicara la enfermedad, pero al parecer ver a Liam sin cabello le hacía chocar con la realidad.
Fue el único que noto los ojos cristalinos de Mary.
Ella se sentó a su lado e hizo como si nada hubiese pasado. Le habló sobre lo divertido que fue su visita y que le había agradado mucho a sus padres, en especial a April.
—Dijo que era muy lindo, pero no le digas que te lo conté —Liam apreció su sonrisa. Se preguntaba cuanto valor necesitaba Mary para encarar al mundo y vivir el día a día con una alegría particular, porque cada vez que él estaba a su lado era como estar cerca del sol, se sentía protegido, feliz, relajado, como si no existieran problemas en la oscuridad, ella lo iluminaba.
—¿Quién lo cortó? —preguntó Mary de repente, apuntando su cabeza.
—Yo —le respondió Liam, recordando el día anterior.
Había tenido una discusión con su padre, los tratamientos eran costosos y no quedaba mucho dinero para ese mes. Liam sin querer había escuchado como su padre le gritaba a su madre y se entrometió en la pelea, nunca había visto a sus padres así de desesperados e histéricos.
Así que luego de una golpiza por parte de su padre, se escapó antes de que lo matara allí mismo y se encerró en su habitación. Su padre azotó la puerta pero no la abrió.
Liam agarró unas tijeras y se comenzó a cortar el pelo, lo tiró, lo arrancó, lo cortó todo hasta que no hubo ninguno después. A final de todo, acabaría de la misma forma, sólo había acelerado un proceso.
Le sonrió a Mary para que no pusiera esa cara, había abierto un poco la boca sorprendida.
—Bueno, eso explica las cicatrices, debiste ser más cuidadoso —replicó ella, tocando una marca cicatrizada en la cabeza de Liam, con la rabia que sintió no cuidó de hacerlo con delicadeza—. De todas formas, sigues viéndote bien.
La maestra entró al salón y comenzó la clase sobre las células, la clase más básica de todas. Ni Mary ni Liam prestaron atención, conversaron toda la hora y la maestra no los regañó, toda la clase se dio cuenta que no lo hizo por la condición de Liam.
Pasaron toda la mañana sin hacer nada, cuando se juntaron con Louis y Niall sólo fue para hacer bromas e interrumpir las otras clases con sus risas. Disfrutaron al máximo esa mañana y Liam pensaba hacerlo también con las siguientes.
Sin embargo, la alegría se esfumó cuando después de la hora de almuerzo el mismísimo director fue a buscar a Mary a la sala de Artes. Liam tuvo un mal presentimiento, y éste se hizo realidad cuando, desde el pasillo en el que conversaban Mary y el director, escuchó un grito agonizante y un llanto estremecedor. Mary gritaba sin contenerse el nombre de su hermana.
Liam apretó los dientes queriendo ser sordo, no soportó el dolor, la incertidumbre y el dolor que emanaba de las paredes, sabiendo que al otro lado de éstas Mary sufría.
Sin pedir permiso se levantó y salió al pasillo ante las llamadas de su profesora para que volviera a clases. Se detuvo cunado vio a Mary hecha un ovillo contra la pared y al director tratando de consolarla.
Las lágrimas caían como lluvia por sus mejillas, tenía la mirada vacía plantada sobre la pared de al frente y aferraba sus rodillas contra su pecho como si la vida le fuera en ello. Los labios le temblaban, por primera vez la vio realmente triste y sin una sonrisa. Fue devastador, ya que ella le daba ánimos a él. Sin su sonrisa estaba perdido.
Ignoró al director que le ordenó volver a la sala, y se sentó en el suelo al lado de Mary. La abrazó por los hombros y la obligó a estrechar su cabeza contra su pecho para que llorara tranquila y con libertad. Liam sintió como su camisa se mojaba por las lágrimas de ella, pero no le importó.
De a poco sus compañeros se asomaron por las ventanas y los vieron así, Jess hizo un escandalo diciendo que ya sabía que Liam la engañaba desde antes con esa chica. Louis y Niall, que estaban en esa clase, la hicieron callar sin importarles ser educados en vocabulario.
—No es justo, ella no le hizo daño a nadie —susurraba Mary contra el pecho de Liam sin dejar de repetir la misma frase y llamar a su hermana entre sollozos.
Liam no sabía que más hacer, April había estado bien el fin de semana y de un día para otro ella había…
—…muerto, se murió, no es justo… —se lamentaba Mary.
Media hora después, unos tíos de Mary la fueron a retirar para llevarla al hospital. Liam se quedó allí, llorando en silencio por la muerte de la niña que, de alguna manera, había hecho que su destino se cruzara con el de Mary. Porque todo había calzado, el que Liam se enfermara y fuera al mismo hospital en el que estaba April y que justo esa mañana Mary la fuera a visitar.
Cuando regresó a casa, se encontró con su madre en bata viendo televisión, aún estaba algo afectada por la discusión con su marido y al ver a su pequeño hijo sin cabello no pudo retener las disculpas.
Pero Liam tenía la cabeza en el cuarto en el que estaría el pequeño cuerpo de April, con Mary llorando a su lado. No escuchó nada de lo que dijo su madre, su mente le hacía imaginar el cómo cubrían a April con las sábanas de la cama, como su vida se extinguía, la forma en que su padre acariciaría sus manos, sus mejillas sin poder asimilar que ese rostro nunca más volvería a sonreír. Y su madre, aquella mujer que cuando fue a su casa lo trató como un hijo y le ofreció galletas hasta reventar. No quería imaginar, pero aun así veía como la mirada de la madre de Mary se apagaba junto con la vida de su hija menor.
Comenzó a llorar y su madre le preguntó que sucedía. Él le contó sobre April, sobre lo mucho que significaba para Mary y sobre lo especial que le hacía sentir ella, como si no estuviera enfermo.
—Entonces deja arreglarme, no soporto verte así, si de verdad necesitas estar a su lado y ella necesita de ti, iremos ahora mismo al hospital —Liam no creía ser capaz de soportar el dolor y las asfixiantes paredes blancas otra vez, pero si era por Mary, estaba dispuesto a sufrir con tal de apoyarla.
Su madre le dejó una nota a su hermana para que cuando llegara de la escuela, supiera que habían salido al hospital. Nos tardaron en tomar el autobús y en llegar al hospital.
Algunas enfermeras los saludaron y les preguntaron si es que acaso Liam se sentía mal, pero su madre les respondió que venían a visitar a la familia de April Williams.
—April… —susurró una enfermera joven, y tal vez por su juventud sus ojos se empañaron de lágrimas. Otra enfermera, de edad más avanzada, les dijo sus familiares estaban en la habitación en que la niña dormía.
Subieron hasta el piso que Liam ya tantas veces había pisado y pasaron por las habitaciones llenas de niños con cáncer. Liam vio su propia habitación y unas cuantas más allá, unas diez personas se amontonaban en una puerta. Todas lloraban, sin excepción.
Se acercaron a ellos y Liam reconoció a los tíos que retiraron a Mary. Sin embargo, cuando vio dentro de la habitación, su corazón se detuvo unos segundos.
Fue como lo imaginó. La única persona que parecía no haber derramado ni una lágrima fue el padre. Acariciaba el cabello de April con cuidado, como si fuera una tierna muñeca de cristal. A los pies de la camilla, la madre lloraba desconsoladamente. Y Mary… ella le susurraba cosas al oído de April.
Dieron el pésame sin alterar mucho la escena. Se quedaron de pie en un rincón y esperaron a que las cosas se calmaran un poco.
Liam lloró con ellos, ver a April pálida y como con los minutos su tez se volvía púrpura era desalentador, ya que él sabía que iba hacia el mismo futuro.
“Te pondrás bien…” le decía siempre Mary, pero ahora sus palabras carecían de sentido.
Cuando el padre de Mary llevó a su esposa al baño para que se refrescara un poco, Mary recién se dio cuenta de la presencia de Liam.
Y a pesar de todo, del sufrimiento, de las lágrimas, de la muerte de su hermana, ella le sonrió. Eso despedazo el alma de Liam, se preguntó cuánta fortaleza tenía esa chica, que tanto podía soportar un ser humano en la vida.
Se sentó a su lado y la abrazó, besó su cabello y le dijo que él estaba allí para ella.
—April dijo que eras lindo, ¿recuerdas que te lo dije en la mañana? —Liam asintió, la mañana le parecía tan lejana—… Cántale una canción, por favor. Le dije que tú cantabas hermoso y le prometí que le dedicarías una canción.
Liam no protestó, si ese era el último deseo de la niña… lo cumpliría.
You know I’ll be…your life, your voice, your reason to be… my love, my heart, is breathing for this… moments in time, I’ll find the words to say…Before you leave today…
En ese momento la madre de Mary salía del baño y al escuchar tal hermosa canción, caminó hasta Liam y lo estrechó en sus brazos. Eran las palabras necesarias para la despedida de April.
Le pidieron que por favor cuidara de Mary, no querían que ella viera como se llevaban a la niña ni que estuviera en los trámites del funeral.
Contra su voluntad arrastraron a Mary hasta su casa, la madre de Liam les preparó un poco de café para que salieron del aturdimiento. Liam no lo probó, no podía beber ni comer cualquier cosa.
—¿Cómo te sientes ahora? —se atrevió a preguntarle Liam a Mary luego de unos minutos sentados en el comedor.
—Cansada, ¿crees que podría dormir un poco?
—Por supuesto —le contestó él.
La dirigió hasta su habitación y le dijo que se sintiera como en su casa, pero cuando la vio acomodándose para dormir en su cama, se le ocurrió una mejor idea.
—Mary, agarra esa almohada y esa manta y acompáñame.
Mary lo hizo sin rechistar, no estaba de ánimos para cuestionarse cosas. Siguió a Liam y por un momento dudó de la cordura de Liam.
—¿Por qué estamos en la ventana?
—Sígueme —se limitó a decir él. Sacó la mitad de su cuerpo por la ventana y se afirmó de la canaleta, tomó impulso y subió al tejado. Ayudó a Mary a hacer lo mismo, y cuando ambos se encontraron sobre el techo, observaron como el sol descendía en el preciso momento en que arreglaron la manta y la almohada para hacer una cama allí.
—Ahora puedes dormir, yo te cuidaré desde aquí a tu lado y April lo hará desde el cielo —le susurró Liam al oído mientras se acostaban sobre el tejado.
Mary sonrió otra vez, pero esta sonrisa provocó un estremecimiento en el estómago de Liam e hizo que su corazón se acelerara.
Él le devolvió la sonrisa, aunque demasiado tarde porque cuando la vio, ella ya estaba consumida en un merecido sueño.

_________________________________________________________________
Ok, lo voy a confesar. Lloré como magdalena al escribir este capítulo, ya que me basé demasiado en la realidad. Yo tuve una prima que también tuvo cáncer y que esa maldita enfermedad también se la llevó, creo que inconscientemente hice a April a su semejanza, aparece poco pero está presente y les juro que al escribir su muerte y cómo Liam se imaginaba el que estarían haciendo su familia es un 98% verdad, o lo que yo recuerdo como verdad, porque yo estuve allí cuando vistieron a mi prima, como su padre la miraba como si siguiera viva, como todos lloraban. También vi cuando la pusieron en el ataud, cuando la velaron, en el funeral. Les juro que es una herida que no sanara jamás. (me voy a poner a llorar de nuevo)
A mmi tía cosa que ama esta novela, lo siento por basarme en ella para este capítulo, pero fue inconsciente, supongo que una parte de mi quería escribir sobre ella (y se que en un futuro lo volvere a hacer).
Ahora mejor dejo de meter la pata o voy a llorar otra vez y mis papas me van a ver y se van a pasar rollos.
Espero no haberlas hecho llorar.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Stardust. Dom 01 Abr 2012, 4:48 pm

Muy tarde linda, me has hecho llorar como no tienes una idea. Es que todo lo senti tan real y ha de ser por lo que cuentas, eres una excelente escritora, enserio(: y sobre lo de tu prima, piensalo de esta manera, ella ya no sufrira, ahora estara en manos de Dios donde estoy segura te esta viendo el el cielo y ha de estar sonriendo por haberte tenido en su vida, la perdida de un ser querido es horrible, pero para eso sirve desahogarse, tal vez esto es mejor, escribir lo que sientes o lo que sentiste esa vez, en si, fue algo hermoso -a mi parecer- que lo hubieras hecho, quien sabe...estaba checando una actualizacion de tu novela "Marry Me" y vi "Never let you go" y me dieron muchas ganas de entrar y me quede leyendo, hasta aqui. Se fuerte hermosa, que todo se recompensa alla arriba, cuidate muchisimo y ya no llores, ponte feliz y escucha canciones locas que te hagan bailar, a tu prima le gustaria que estuvieras asi, cuidate mucho(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 01 Abr 2012, 6:11 pm

OK... habia puesto un comenterio pero se borro...
en fin...
LLORE MUCHO me afecto demasiado...
me imagine al pampi y a la nena, a mi mama, a ustedes, A LA CAMI...
jue terrible..... menos mal que no tuve el valor de ir esa vez, sino me que quede encerrada en el baño llorando....
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 10 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.