O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Shirley|9 Sáb 19 Mayo 2012, 10:51 am

sigueeeeeeeeela porfaaD:
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 19 Mayo 2012, 11:33 am

thegirlyofthecorner escribió:HOLA!, bueno, primera: soy una manitacia lee-comentarios y dos, : soy una maniatica lee-comentarios,xD
JURO que me lei todos los comentarios desde la pagina 15 o 16, hahaha, por dios SIEMPRE QUISE SABER TU NOMBRE!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK y ahora lo se!!!, hahaha ME SIENTO PODEROSA! okno ._.,
Y solo una pregunta, has hecho un one shot o novela o escrito, lo que sea, pero donde los chicos sean famosos?, por que lei Haroldicienta, Sex Rules, I Love you, Marry me, y esta, pero ninguna es donde los chicos sean 'famosos', me pregunto si es por alguna razon en especial, como por ejemplo que se nos hace dificil esribir partes como:
y los chicos fueron perseguidos por paparazzis o algo asi hahaha extraño?. yo intente hacer uno donde fueran famosos, pero NUNCA me salió, por que ese tipo de novelas no tienen una historia en epecifico, como por ejemplo una de vampiros o equis cosa xD, ¿es eso?, por que a mi si me pasa, un día lei una justin bieber (._.') donde es famosos y toda esa shit y juro que me hice adicta a esa novela, see es extraño pero FUCK esa novela esta bien hecha y sabe de donde cortar tela (?.
OKNO ya me salí del tema, bueno el tema era de novelas cuando son famosos BLAH-BLAH-BLA y bueno YA por ultimo casi siempre cuando los chicos son famosos, CASI siempre la novela es romantica, y no es que odie ese genero, pero se me hace un poquillo de empalagosa leer ese tipo denovelas por que casi siempre son de que:
1. El chico conoce a la chica por una razon tonta (pero a final de cuentas ,razon)
2. El chico (si es que tenía) rompe con su novia famosa por quis razon
3. El chico primero empieza como una amistad y después se termina enamorando
4. El chico y la chica, se dicen lo que se sienten blah, blah,blah
5. La ex novia famosa del chico siente celos y hace todo lo posible para que terminen
6. Al final 'el amor es mas fuerte que quien sabe que' y terminan junto
MUY REPETITIVO!! me cansa ese tipo de historias, por que ya sabes en que terminara!! y BUEEENOO creo que ya es mucho mi comentario hehe
AHH si solo una pregunta mas, soy de Mexico y en algunos capitulos escribes chori y queria saber que significa hahaha seee, okey YA hice muy largo el comentario y ya me quiero ir a dormir, pero no iva a descansar hasta que hiciera este comentario, ya puedo DORMIR en pas
P.D: Espero que lo hayas leido todo xd

Por qué no son famosos en mis novelas? la verdad no lo sé, cuando se me ocurren ideas nunca los veo como famosos, sino como personajes, debe ser por eso. Y por las razones que dijiste, porque esas historias son muy repetitivas.
Aunque tengo una donde uno de los personajes será famoso, pero no ellos, sino la chica XD (soy todo al revés).
ESPERA, SI TENGO UNA.
Lo había olvidado, es que la tengo guardada y estaba esperando a terminar Marry me para subirla, se llama Green Eyes, la tengo en mi lista de novelas interminables que algún día subiré XD Pero como te habrás dado cuenta, no me gusta lo típico, pero ahí si que son famosos (aleluya!!)
La palabra Chori no es de mi país, creo que es de Argentina, pero yo la ocupo porque se me quedó pegada XD es que en tumblr la pasaban diciendo y se me pegó 👅
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 19 Mayo 2012, 11:35 am

Shirley|9 escribió:sigueeeeeeeeela porfaaD:
: D me pongo a escribir de inmediato!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mika Sáb 19 Mayo 2012, 11:50 am

Ojala la puedas subir hoy toto:}
& tambien en TODAS tus fics,...okno es demasiado pedir jashasda.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 19 Mayo 2012, 11:55 am

Lolli1D escribió:Ojala la puedas subir hoy toto:}
& tambien en TODAS tus fics,...okno es demasiado pedir jashasda.

Tienen suerte, en Chile es feriado el 21 de mayo!! (no es por menospreciar a mi país, pero el motivo no me importa y es bastante conflictivo -no lo mencionaré para no incomodar a nadie que sea de Perú- así que no me importa la razón) Lo importante es que es feriado el lunes y tengo tres días y además, mañana iré a ver los vengadores djakjdskjajldksjal lo siento, tenia que decirlo 👅
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mika Sáb 19 Mayo 2012, 12:10 pm

Derphantasie escribió:
Tienen suerte, en Chile es feriado el 21 de mayo!! (no es por menospreciar a mi país, pero el motivo no me importa y es bastante conflictivo -no lo mencionaré para no incomodar a nadie que sea de Perú- así que no me importa la razón) Lo importante es que es feriado el lunes y tengo tres días y además, mañana iré a ver los vengadores djakjdskjajldksjal lo siento, tenia que decirlo 👅
OHH tienes 3 dias libres, enteros quitando lo que dura la pelcula:] entonces si, tienes que seguir tus otras novelas, no todas, no soy tan exigente(? pere necesito marry me, rainbow candies, Once upon a time, y esta :D casi todas verdad? HJSGDJAD.
Si tu veras los vengadores, pues yo vere, aun ninguna e.e porque todavia no se estrena en mi ciudad The lucky one y muero por verla.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 19 Mayo 2012, 1:26 pm

Espero subas pronto aqui totoooo esta nove me encanta es tan no se diferente, seguilaaaaaa
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Shirley|9 Sáb 19 Mayo 2012, 6:19 pm

¿cuando vas a seguir? D:
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 20 Mayo 2012, 6:50 am

Shirley|9 escribió:¿cuando vas a seguir? D:
estoy escribiendo el cap. no te preocupes, el lunes es feriado en mi país así que tengo tres días para escribir : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Anhiifer- Dom 20 Mayo 2012, 7:16 am

todos los días entro para ver si hay un nuevo capitulo en alguna de tus novelas :P definitivamente soy adicta a TODAS y CADA UNA de ellas jaja poor favor,pronto un nuevo capitulo D:
Anhiifer-
Anhiifer-


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Shirley|9 Dom 20 Mayo 2012, 10:29 pm

yeeeeeeeeeeeeih, que genial!
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por prinsloo. Lun 21 Mayo 2012, 8:51 pm

Capi nuevo?? Di que si porfis! Lo espero con ansias! :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 8:52 pm

Mari Styles Potter escribió:Capi nuevo?? Di que si porfis! Lo espero con ansias! :3
mi prioridad ahora es cap. en esta novela, así que habrá pronto 8)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Piwi de Horan Lun 21 Mayo 2012, 9:00 pm

Eres mi ídola no se como tienes tiempo para todo, yo con suerte tengo para meterme al foro!! Si no fuera porque no estudio no me pasaría por aquí nunca jajajja síguela por fiiiis he esperado toda la semana para saber que va a pasar MARY me esta matando con esto de ni hablar!!!
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Shirley|9 Mar 22 Mayo 2012, 10:41 am

yeee siguela
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 20 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.