O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Shirley|9 Vie 11 Mayo 2012, 12:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAVOR
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Vie 11 Mayo 2012, 7:58 pm

Y acá estoy comentandote otra nove, creo que esta no la comente antes... CREO. EStoy loca. Está genial Toto, me re enganche, sos lo más lejos!!
Besotess
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clau. Lun 14 Mayo 2012, 12:19 pm

WOW SOY NUEVAAA :) y aun ni lei el primer capituloo! pero ahora estoy en eso, pero queria comentar ya :) me pongo al dia ahora
SUBEE!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 3:36 pm

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:WOW SOY NUEVAAA :) y aun ni lei el primer capituloo! pero ahora estoy en eso, pero queria comentar ya :) me pongo al dia ahora
SUBEE!
Tu firma, yo amar tu firma con locura (a lo traductor de google xd) y las citas que pusiste debajo de la imagen de los libros de los juegos, mueroooooooo, son las mejores de cada libro (aunque en En Llamas, está la famosa frase que Finnick le dijo a Katniss cuando se conocieron ;) )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Aviso!!

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 6:43 pm

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Tumblr_m41frpStVS1r2tca8

SÍ!!!
Esta chica se llama Barbara y me dio permiso para traducir uno de sus fanfics (es que son tan jlajdlsjdlsala) así que pronto les avisaré cuando comenzaré a publicar la traducción ;)
(Les dije que tenía una sorpresa para Junio, pero como ya sabrán, soy una impulsiva)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Shirley|9 Mar 15 Mayo 2012, 10:41 am

SIGUEEEEELA PORFAA
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 15 Mayo 2012, 8:08 pm

QUIERO CAPITULO EN ESTA NOVELA!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 15 Mayo 2012, 10:05 pm

¡Tia Cosa! escribió:QUIERO CAPITULO EN ESTA NOVELA!
ponte al final de la cola XD jaja
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Mar 15 Mayo 2012, 10:08 pm

Heaven.Foster escribió:
¡Tia Cosa! escribió:QUIERO CAPITULO EN ESTA NOVELA!
ponte al final de la cola XD jaja

Uhhh, yo no hubiera dicho eso XD ella es mi tía lol (no tía de juego ni nada, tía real)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 15 Mayo 2012, 10:54 pm

Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:
¡Tia Cosa! escribió:QUIERO CAPITULO EN ESTA NOVELA!
ponte al final de la cola XD jaja

Uhhh, yo no hubiera dicho eso XD ella es mi tía lol (no tía de juego ni nada, tía real)
Jajaja lo see ! Solo dije que somos muchas las que esperamos capitulo - por eso ahi linea- pero en forma amigable! Y en alabanza a ti toto :risa: saludotes a tu Tia con la que compartes acido desoxirribonucleico -sabe si lo escribe bien XD-
Bien ya me callo y mejor te comento cuando subas u.u jaja :zz: :¬w¬:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Miér 16 Mayo 2012, 12:57 pm

Heaven.Foster escribió:
Jajaja lo see ! Solo dije que somos muchas las que esperamos capitulo - por eso ahi linea- pero en forma amigable! Y en alabanza a ti toto :risa: saludotes a tu Tia con la que compartes acido desoxirribonucleico -sabe si lo escribe bien XD-
Bien ya me callo y mejor te comento cuando subas u.u jaja :zz: :¬w¬:
Creo que era más fácil decir simplemente ADN lol
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Vie 18 Mayo 2012, 4:24 pm

Totiiito mi profesora de lenguaje me recuerda a ti! ES IGUAL AL TI! incluso tiene tu mismo corte de peloooo! y me trata igual que tu... :c
xD Oieee quiero capitulo en never let me go!!! y.... Mañana vamos a ver los vengadores?
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Vie 18 Mayo 2012, 4:31 pm

¡Tia Cosa! escribió:Totiiito mi profesora de lenguaje me recuerda a ti! ES IGUAL AL TI! incluso tiene tu mismo corte de peloooo! y me trata igual que tu... :c
xD Oieee quiero capitulo en never let me go!!! y.... Mañana vamos a ver los vengadores?
estoy en todas partes uhh
mi papá dijo que no porque tenía que "trabajar" (trabajar caca, no me quiere llevar que es otra cosa)
Me hubiese dicho antes, (dijo que iriamos el domingo) el criss me invitó a uno de sus show de one direction y le dije que no porque iba a ver los vengadores, ahora que no voy al cine, las entradas están agotadas para el show ¬¬
lo bueno, es que encontre una foto de Jennifer Lawrence en el diario : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Vie 18 Mayo 2012, 4:44 pm

puchaaa... pero yo también llame a tu papa... me dijo lo mismo, pero dijo que quizá podamos ir en la tarde! qe ahí me llamaba, entonces yo creo que iremos mañana!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Opal Vie 18 Mayo 2012, 10:51 pm

HOLA!, bueno, primera: soy una manitacia lee-comentarios y dos, : soy una maniatica lee-comentarios,xD
JURO que me lei todos los comentarios desde la pagina 15 o 16, hahaha, por dios SIEMPRE QUISE SABER TU NOMBRE!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK y ahora lo se!!!, hahaha ME SIENTO PODEROSA! okno ._.,
Y solo una pregunta, has hecho un one shot o novela o escrito, lo que sea, pero donde los chicos sean famosos?, por que lei Haroldicienta, Sex Rules, I Love you, Marry me, y esta, pero ninguna es donde los chicos sean 'famosos', me pregunto si es por alguna razon en especial, como por ejemplo que se nos hace dificil esribir partes como:
y los chicos fueron perseguidos por paparazzis o algo asi hahaha extraño?. yo intente hacer uno donde fueran famosos, pero NUNCA me salió, por que ese tipo de novelas no tienen una historia en epecifico, como por ejemplo una de vampiros o equis cosa xD, ¿es eso?, por que a mi si me pasa, un día lei una justin bieber (._.') donde es famosos y toda esa shit y juro que me hice adicta a esa novela, see es extraño pero FUCK esa novela esta bien hecha y sabe de donde cortar tela (?.
OKNO ya me salí del tema, bueno el tema era de novelas cuando son famosos BLAH-BLAH-BLA y bueno YA por ultimo casi siempre cuando los chicos son famosos, CASI siempre la novela es romantica, y no es que odie ese genero, pero se me hace un poquillo de empalagosa leer ese tipo denovelas por que casi siempre son de que:
1. El chico conoce a la chica por una razon tonta (pero a final de cuentas ,razon)
2. El chico (si es que tenía) rompe con su novia famosa por quis razon
3. El chico primero empieza como una amistad y después se termina enamorando
4. El chico y la chica, se dicen lo que se sienten blah, blah,blah
5. La ex novia famosa del chico siente celos y hace todo lo posible para que terminen
6. Al final 'el amor es mas fuerte que quien sabe que' y terminan junto
MUY REPETITIVO!! me cansa ese tipo de historias, por que ya sabes en que terminara!! y BUEEENOO creo que ya es mucho mi comentario hehe
AHH si solo una pregunta mas, soy de Mexico y en algunos capitulos escribes chori y queria saber que significa hahaha seee, okey YA hice muy largo el comentario y ya me quiero ir a dormir, pero no iva a descansar hasta que hiciera este comentario, ya puedo DORMIR en pas
P.D: Espero que lo hayas leido todo xd
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 19 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.