Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 35. • Comparte
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
eaeaea(? Exacto, queremos capítulo(? JAJAJJAJAJA xd'
Kit Walker
yaya, es que estaba haciendo un ensayo psu por internet (recién comienzo el año y ya estoy estudiando, tengo que sacar sobre 600 puntos y la carrera es gratis, saque 531 en la de lenguaje, no esta mal porque no estudie nada, la hice para ver que tanto recordaba si lo promedio con mi NEM que es de 642 hasta ahora, y saco buen puntaje en math, consigo la beca, pero si sigo estudiando y ensayando y aparte saco pormedio sobre 63 este año, podría llegar a los 700.... lo tengo todo friamente calculado, ese es el efecto de 4° medio...)miracle.mysterious escribió:Ya po washita! QEREMOS CAPITULO!
cambiando de tema, me pondre a escribir ahora que termine el ensayo
Derphantasie
k3onedirection escribió:eaeaea(? Exacto, queremos capítulo(? JAJAJJAJAJA xd'
dhsakdsklajlk ok, me pondre a escribir en todas las novelas, con suerte y paciencia las subire todas antes de que llegue el lunes
Derphantasie
Derphantasie escribió:k3onedirection escribió:eaeaea(? Exacto, queremos capítulo(? JAJAJJAJAJA xd'
dhsakdsklajlk ok, me pondre a escribir en todas las novelas, con suerte y paciencia las subire todas antes de que llegue el lunes
-Feels like metí la pata por lo de tu ensayo- sube cuando puedas! Un beso y suerte!
Kit Walker
k3onedirection escribió:Derphantasie escribió:k3onedirection escribió:eaeaea(? Exacto, queremos capítulo(? JAJAJJAJAJA xd'
-Feels like metí la pata por lo de tu ensayo- sube cuando puedas! Un beso y suerte!
no te precupes, ya lo termine, además me sobro tiempo (que debi ocuparlo para revisar las respuestas, pero son 80 preguntas en dos horas y media y eso deja agotada, en especial en lenguaje que es leer, recordar, interpretar e inferir)
de todas formas tenia que comenzar a escribir en esta novela pronto!!
Derphantasie
pensar qe a mi me qeda poqito para eso.... NO QE TERRIBLE... NO QIERO
¡Tia Cosa!
te pusiste a estudiar conmigo, si quieres te ayudo con tus tareas ya si repaso los años anteriores porque un preu me quita tiempo y dinero. Además tu tienes mejor promedio, eso te sirve, sin mencionar la carrera que quieres caca morandamiracle.mysterious escribió:pensar qe a mi me qeda poqito para eso.... NO QE TERRIBLE... NO QIERO
Derphantasie
jijiji! HAY QE PENSAR EN GRANDE POR FAVOR! xD y siiiiiiiiii me encantaria qe me ayudeeeees! especialmente en lenguaje qe es lo qe menos entiendo... tengo promedio 65 en mat. 68 en quim. PERO TENGO UN 4 Y ALGO EN LENGUAJEEEE! por lo menos el año pasado tenia eso!
¡Tia Cosa!
4 en lenguaje, no puede ser!!! 65 en math, de que planeta eres?? segura que era de mi familia?miracle.mysterious escribió:jijiji! HAY QE PENSAR EN GRANDE POR FAVOR! xD y siiiiiiiiii me encantaria qe me ayudeeeees! especialmente en lenguaje qe es lo qe menos entiendo... tengo promedio 65 en mat. 68 en quim. PERO TENGO UN 4 Y ALGO EN LENGUAJEEEE! por lo menos el año pasado tenia eso!
Derphantasie
hola toto, me pase a leer esta wn tuya, y ya la amo, aunque me da miedo seguirla porque pienso que terminara muy triste :( pero no podria, me encanta.. Y ya sube el capitulo lo antes posiblee.
Aaa y estoy leyendo por movil, que dificil, y ahora msmo me paso por tu wn de nialler, (que espero no sufrir tanto con esa).
Aaa y estoy leyendo por movil, que dificil, y ahora msmo me paso por tu wn de nialler, (que espero no sufrir tanto con esa).
Mika
hallo!!! jjaja ya me siento en confianza donde me dices toto!!!Lolli1D escribió:hola toto, me pase a leer esta wn tuya, y ya la amo, aunque me da miedo seguirla porque pienso que terminara muy triste :( pero no podria, me encanta.. Y ya sube el capitulo lo antes posiblee.
la de Niall nose si es tan triste como esta, uhmmm.... esta obvio es triste por el tema que trata, la de Niall diría que es más... depresiva en algunos momentos, pero que después eso se va arreglando (soy pesima en los resumenes asi para recomendar algo, asi que mejor no digo nada mas)
Derphantasie
si es invisible y sólo lo puedo ver yo!! nah, estoy escribiendo en once upon a time, almuerzo y me pongo con este.miracle.mysterious escribió:y... el capituloo? es invisible?
Derphantasie
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35