O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 03 Mar 2012, 8:24 pm

Ya po washita! QEREMOS CAPITULO!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Mar 2012, 8:49 pm

eaeaea(? Exacto, queremos capítulo(? JAJAJJAJAJA xd'
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 8:58 pm

miracle.mysterious escribió:Ya po washita! QEREMOS CAPITULO!
yaya, es que estaba haciendo un ensayo psu por internet (recién comienzo el año y ya estoy estudiando, tengo que sacar sobre 600 puntos y la carrera es gratis, saque 531 en la de lenguaje, no esta mal porque no estudie nada, la hice para ver que tanto recordaba si lo promedio con mi NEM que es de 642 hasta ahora, y saco buen puntaje en math, consigo la beca, pero si sigo estudiando y ensayando y aparte saco pormedio sobre 63 este año, podría llegar a los 700.... lo tengo todo friamente calculado, ese es el efecto de 4° medio...)
cambiando de tema, me pondre a escribir ahora que termine el ensayo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 8:58 pm

k3onedirection escribió:eaeaea(? Exacto, queremos capítulo(? JAJAJJAJAJA xd'

dhsakdsklajlk ok, me pondre a escribir en todas las novelas, con suerte y paciencia las subire todas antes de que llegue el lunes
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Mar 2012, 9:02 pm

Derphantasie escribió:
k3onedirection escribió:eaeaea(? Exacto, queremos capítulo(? JAJAJJAJAJA xd'

dhsakdsklajlk ok, me pondre a escribir en todas las novelas, con suerte y paciencia las subire todas antes de que llegue el lunes

-Feels like metí la pata por lo de tu ensayo- sube cuando puedas! Un beso y suerte!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 9:04 pm

k3onedirection escribió:
Derphantasie escribió:
k3onedirection escribió:eaeaea(? Exacto, queremos capítulo(? JAJAJJAJAJA xd'

dhsakdsklajlk ok, me pondre a escribir en todas las novelas, con suerte y paciencia las subire todas antes de que llegue el lunes

-Feels like metí la pata por lo de tu ensayo- sube cuando puedas! Un beso y suerte!

no te precupes, ya lo termine, además me sobro tiempo (que debi ocuparlo para revisar las respuestas, pero son 80 preguntas en dos horas y media y eso deja agotada, en especial en lenguaje que es leer, recordar, interpretar e inferir)
de todas formas tenia que comenzar a escribir en esta novela pronto!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 03 Mar 2012, 9:15 pm

pensar qe a mi me qeda poqito para eso.... NO QE TERRIBLE... NO QIERO
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 9:17 pm

miracle.mysterious escribió:pensar qe a mi me qeda poqito para eso.... NO QE TERRIBLE... NO QIERO
te pusiste a estudiar conmigo, si quieres te ayudo con tus tareas ya si repaso los años anteriores porque un preu me quita tiempo y dinero. Además tu tienes mejor promedio, eso te sirve, sin mencionar la carrera que quieres caca moranda
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 03 Mar 2012, 9:25 pm

jijiji! HAY QE PENSAR EN GRANDE POR FAVOR! xD y siiiiiiiiii me encantaria qe me ayudeeeees! especialmente en lenguaje qe es lo qe menos entiendo... tengo promedio 65 en mat. 68 en quim. PERO TENGO UN 4 Y ALGO EN LENGUAJEEEE! por lo menos el año pasado tenia eso!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 9:28 pm

miracle.mysterious escribió:jijiji! HAY QE PENSAR EN GRANDE POR FAVOR! xD y siiiiiiiiii me encantaria qe me ayudeeeees! especialmente en lenguaje qe es lo qe menos entiendo... tengo promedio 65 en mat. 68 en quim. PERO TENGO UN 4 Y ALGO EN LENGUAJEEEE! por lo menos el año pasado tenia eso!
4 en lenguaje, no puede ser!!! 65 en math, de que planeta eres?? segura que era de mi familia?
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 03 Mar 2012, 9:56 pm

Sip.... soy PESIMA en lenguaje :/
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mika Dom 04 Mar 2012, 4:00 am

hola toto, me pase a leer esta wn tuya, y ya la amo, aunque me da miedo seguirla porque pienso que terminara muy triste :( pero no podria, me encanta.. Y ya sube el capitulo lo antes posiblee.
Aaa y estoy leyendo por movil, que dificil, y ahora msmo me paso por tu wn de nialler, (que espero no sufrir tanto con esa).
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 6:49 am

Lolli1D escribió:hola toto, me pase a leer esta wn tuya, y ya la amo, aunque me da miedo seguirla porque pienso que terminara muy triste :( pero no podria, me encanta.. Y ya sube el capitulo lo antes posiblee.
Aaa y estoy leyendo por movil, que dificil, y ahora msmo me paso por tu wn de nialler, (que espero no sufrir tanto con esa).
hallo!!! jjaja ya me siento en confianza donde me dices toto!!!
la de Niall nose si es tan triste como esta, uhmmm.... esta obvio es triste por el tema que trata, la de Niall diría que es más... depresiva en algunos momentos, pero que después eso se va arreglando (soy pesima en los resumenes asi para recomendar algo, asi que mejor no digo nada mas)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 04 Mar 2012, 9:59 am

y... el capituloo? es invisible?
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 10:00 am

miracle.mysterious escribió:y... el capituloo? es invisible?
si es invisible y sólo lo puedo ver yo!! nah, estoy escribiendo en once upon a time, almuerzo y me pongo con este.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 5 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.