Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 35. • Comparte
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
Hallo, como van a cerrar temporalmente el foro (nooooooo), voy subir la novela Aquí
es uno de mis super tumblah que tengo, aunque este es el dedicado a one direction, no el personal en el que tengo mas de 11.000 post D:.
Así que si quieren cap. entre la semana mientras el foro este cerrado, me dejan un ask Aquí y yo subo el capítulo XD
es uno de mis super tumblah que tengo, aunque este es el dedicado a one direction, no el personal en el que tengo mas de 11.000 post D:.
Así que si quieren cap. entre la semana mientras el foro este cerrado, me dejan un ask Aquí y yo subo el capítulo XD
Derphantasie
AHHHHHH! Porfin leí la novela y vine a comentar xd. ME ENCANTA!!!!, jajajjajaj jamás se me hubiera ocurrido que Harry iba a ser el niño prodigio xd, me reí un montón con los capítulos y, no sabes cuanto espero que Liam termine definitivamente con Jess, quiero que pase ya!, Ja!, entonces soy Mary, mejor dicho, era Mary, porque tenía el cabello rojo pero me lo mandaron a quitar en la escuela u.u. Sube pronto, voy a pasar por tu tumblr a dejarte un ask! xd, Bye!
Lily Ann Marie.
Laura Horan Lloyd escribió:AHHHHHH! Porfin leí la novela y vine a comentar xd. ME ENCANTA!!!!, jajajjajaj jamás se me hubiera ocurrido que Harry iba a ser el niño prodigio xd, me reí un montón con los capítulos y, no sabes cuanto espero que Liam termine definitivamente con Jess, quiero que pase ya!, Ja!, entonces soy Mary, mejor dicho, era Mary, porque tenía el cabello rojo pero me lo mandaron a quitar en la escuela u.u. Sube pronto, voy a pasar por tu tumblr a dejarte un ask! xd, Bye!
Hallo "Mary" cjdjajkhdlajskjahk yo tambien tengo el pelo rojo, pero como entro al colegio la proxima semana se tendra que ir el color :(
parece que no pasa nada con el foro, aun no ha cerrado!!
igual, por las dudas, subire los cap. en el tumblah XD (porque tengo tanta suerte que si llegan a cerrar el foro, capaz que se me borren los cap. y los pierda, siempre me pasa lo mismo)
Derphantasie
Soy nueva lectora! :D Me encanta tu nove, está muy buena :) Siguela cuando puedas!
Kit Walker
Hallo, que te parece si subo cap. el sabado??k3onedirection escribió:Soy nueva lectora! :D Me encanta tu nove, está muy buena :) Siguela cuando puedas!
Derphantasie
volviiiiiiiiiii hacemucho no comento jeje sigo diciendo.................. AMO TU NOVELS todas son tan guau me encantan escribis re bien siguela prontoooo
https://onlywn.activoforo.com/t9872-inmortal-world-one-direction-y-tu?highlight=inmortal+world
https://onlywn.activoforo.com/t9872-inmortal-world-one-direction-y-tu?highlight=inmortal+world
Wallflower
QUIERO CAPITULO! pero te esperare hasta el sabado... TE AMO!
¡Tia Cosa!
PSSS! totooo... te digo algo? HOY ES SABADOOOO yapo qiero capitulo! no sabes lo qe sufro y lo qe me encanta esta fic y es la qe mas te demoras en escribir... aunqe en cierta parte igual entiendo qe te cueste. Despues de todo lo que pasamos! PERO NO HAGAS SUFRIR A TU TIA COSA!
¡Tia Cosa!
miracle.mysterious escribió:PSSS! totooo... te digo algo? HOY ES SABADOOOO yapo qiero capitulo! no sabes lo qe sufro y lo qe me encanta esta fic y es la qe mas te demoras en escribir... aunqe en cierta parte igual entiendo qe te cueste. Despues de todo lo que pasamos! PERO NO HAGAS SUFRIR A TU TIA COSA!
dhajhdkajsk me había olvidado que dije sabado, es decir, tengo que escribir tres cap para hoy mmmm.... mejor tres cap este fin de semana, si me apuro en escribirlos en un dia, no lo hare, no puedo hacerlo bajo presion XD sin mencionar que quedaran horribles.... pero como premio a la espera, subire la primera parte del cap. 15 -creo- de I love you ;)
Derphantasie
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP CAPPPPPPPPP QUIERO CAP! SABELO! xdd
Lily Ann Marie.
Laura Horan Lloyd escribió:CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP CAPPPPPPPPP QUIERO CAP! SABELO! xdd
ahhhhhhhh nose, aun no lo empiezo todavia!! pero lo hare cuando termine con once upon a time ;)
Derphantasie
Derphantasie escribió:Laura Horan Lloyd escribió:CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP CAPPPPPPPPP QUIERO CAP! SABELO! xdd
ahhhhhhhh nose, aun no lo empiezo todavia!! pero lo hare cuando termine con once upon a time ;)
Okis, yo espero como tu esperas por mis novelas bobas xddd, ahh susususu ya me voy a poner a leer esa, que es la de Louis xdd, CHIN CHIN PARTY HARD!
Lily Ann Marie.
hdskjahdjsal en dos mminutos subo la segunda parte del cap. de I love you XDLaura Horan Lloyd escribió:Derphantasie escribió:Laura Horan Lloyd escribió:CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP CAPPPPPPPPP QUIERO CAP! SABELO! xdd
Okis, yo espero como tu esperas por mis novelas bobas xddd, ahh susususu ya me voy a poner a leer esa, que es la de Louis xdd, CHIN CHIN PARTY HARD!
Derphantasie
cada vez que veo la foto de Taylor quedo "awwwwwww, esta chica es un amor (refiriendome a ti)" dhaksjkahdsaak es que ultimamente me he obsesionado un poco con ella (como canto Safe and Sounds para Los juegos del hambre snakdsjajdklsajl me hace amarla)Maca escribió:Siiii!!! nuevo cap!
te esperamos :)
Derphantasie
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35