O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hablemos en Libros... EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hablemos en Libros... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hablemos en Libros... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hablemos en Libros... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hablemos en Libros... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hablemos en Libros... EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hablemos en Libros... EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hablemos en Libros... EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hablemos en Libros... EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos en Libros...

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero que todo, soy Maartu, muchos talvez me conocen por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o por otras novelas de otras personas, o alguna colectiva mia, o ok ya no hay mas o.

Aqui pueden comentar libremente sobre sus libros favoritos y charlar on otras lectoras, sobre los libros que han leido o que desean leer, tanto asi para consejar a las nuevas lectoras que leer y que no.

Debo admitir que para tener 12, amo los libros infantiles, esos q en la tapa dicen que son para los nueve años, o los que me dieron en cuarto de primaria.

Bueno nada, si tienen alguna consulta, me la mandan por mensaje privado.

Besos Maartu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 9:01 pm

yaya, empecemos, podríamos comenzar con los libros que recomendamos!! pondré la lista que puse en Marry me porque me da lata escribir otra:

-El curioso incidente del perro a medianoche (uno de mis favoritos y es de Mark Haddon)
-The host (otro de Stephenie Meyer, pero en mi opinión, mejor que toda la saga crepusculo)
-El señor de las moscas (lo leí en la escuela y me encantó -me gusta interpretarlos, así que no sé si les guste a ustedes- es de William Wolding)
-Relatos de lo inesperado de Roal Dahl (el mismo que escribió Charlie en la fábrica de chocolate o Matilda, pero este libro es para adultos)
-La casa de los espíritus de Isabel Allende (que todos la menosprecian aquí en Chile pero que a mí me encanta)
-Las chicas de alambre de Jordi Sierra i Fabra
-Momo y La historia interminable de Michael Ende
-Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe
-Carrie de Stphen King (tuve pesadillas, pero lo leí igual)
-La tregua del grande Mario Benedetti
-Todos los libros de Christine Nöstlinger (son infantiles, pero nunca me canso de leerlos, como Juan, Julia y Jerico)
-Frankenstein de Mary Shelley (todo un clásico y muy fácil de leer, sin mencionar que el libro parece poesía)
-Cómo entrenar a tu dragón de Cressida Cowell (aunque es más entretenida la película porque tiene más acción e Hipo es más bonito allí que en las ilustraciones de los libros)
-Mujercitas de Louisa May Alcott (es uno de mis favoritos)
-Hush, Hush (no me gusto mucho, pero puede que a ustedes sí, quién sabe)
-Bel: amor más allá de la muerte de Care Santos (increíble, espectacular, uno de los mejores)
-Delirium de Lauren Oliver (es muy bueno, en especial el final)
-La educación de un hada de Didier Van Cauwelaert (no pregunten cómo se pronuncia ese nombre, pero el libro es muy lindo y el título me encanta)
-Willow de Julia Hoban (que es lo más hermoso que leído en mi vida y que esta entre los libros que más amo en el universo porque es simplemente jdlkajdlsjalsal)


Sé que se me olvidan algunos títulos y es porque los que se me olvidan los saqué de la biblioteca, estos que mencioné los tengo o me los prestó mi tía o una amiga.

(este es el poder de copiar y pegar XD)

Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Mika Sáb 03 Mar 2012, 9:42 pm

Acabo de ver la conversacion que tenian en tu wn toto..
Que bueno que abrieron un tema sobre libros *-*
Me leere algunos de los que recomiendas, conozco unos de los que nombras pero no los e leido, solo uno
El señor de las moscas, ese libro lo lei hace 4 años creo, me habia gustado tanto que también me vi la pelicula, te juro que habia odiado al guero (que no recuerdo su nombre)asdjjaja hasta miedo me daba cuando queria matar a ralph, de verdad.
& por cierto a mi me recomendaban The host de SM, pero nose, para serles sinceras no me gusta la saga de crepusculo ni un poco por eso no me atrevo a leer ese :l Pero me llama la atencion el libro :D
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 9:46 pm

The Host no es de vampiros ni nada, dice que es de ciencia ficción (por eso lo compre, es mi genero favorito a parte de la fantasía), pero tampoco es mucho ya que sucede en la tierra. Además, la protagonista puede que viva para ayudar a los demás, pero tampoco es tan Bella, que esta chica tiene más acción y me cae mucho mejor (es más simpática, más sociable cosa que se agradece ya que Bella me iba a volver loca con su aislamiento, y es altruista en el sentido exacto de la palabra)
Si quieres puedo dejar el resumen o algo parecido a una ficha sobre el libro a ver si te convence, o cualquiera de los otro que mencione o alguno que quieras leer.
(ahora, si has leido "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" te obligo a escribir una reseña del libro, porque muero por leerlo -pero soy pobre xd-)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 9:29 am

The host no es nada parecido a Crepúsculo.
Y es una pena que la gente juzgue a Stephanie Meyer por esos libros. Cosa que tampoco entiendo, yo me leí la saga de Crepúsculo y me gusto. Si, y no tengo vergüenza de admitirlo. No son libros para que alabe hasta la muerte, pero tampoco para decir "Que horror" (menos el final de amanecer, la batalla y eso, parecía que faltaban hojas. Ahí debió haber una batalla y muertes, y eso (?) ah)
Y la película de Amanecer fue hermosa (Sacando el parto y todo eso) a mi me encanto (?).
Igualmente creo que es muy exagerado ese odio, son unos libros más. Si, hubo momentos en que odie a Bella, sus decisiones (Y Steph admitió que ella cada vez que Bella tomaba una mala decisión se enojaba con ella, cosa que entiendo porque cuando yo escribo sobre protagonistas tomando malas decisiones o diciendo estupideces estoy como "¡Pero porque sos tan idiota!" y luego recuerdo que yo las escribo) Sé que no tiene personalidad y es una antisocial ¿Pero saben que existen personas así? Enserio, solo están... Un poco perdidas.
Yo odie un montón de protagonistas. La primera que me viene a la mente es "Luce" de "Oscuros" que insoportable esa chica. A mi me gusta The host, pero hay que tener paciencia porque al principio las hojas me parecieron eternas y aburridas. Después entra en acción. Melanie/Wanderer Me caían muy bien, principalmente porque juntas hacen un dúo muy bueno de personalidades. La buena y la que es más rebelde, más sarcástica. Aparte este libro va más allá del amor, va sobre la familia, la amistad, los humanos, el odio y que las guerras que creamos nos destruyen a nosotros mismos.
Así que si, me gusto. Y estoy esperando ansiosa la película. Tengo que admitir que Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel no son los que yo imagine (Casi ninguno de los del cast es como yo lo imagine) pero tampoco los odio, puedo adaptarme a ellos. ¡Aparte me encantan esos tres!
Yo recomendaría la saga de los hermanos Fuentes.
"Química Perfecta" y "Las reglas de la atracción" creo que ahora va salir otro libro.
Son de Simone Elkeles, son frescos y lindos de leer en un día de aburrimiento. No son de genero "Fantásticos" son realistas.
Otro realista sin duda sería "El club de los corazones solitarios" de Elizabeth Eulberg, este libro me hizo reír, y suspirar. Si están casadas de que los chicos sean tan idiotas como siempre, ese es su libro. Te recuerda que no todos son iguales, y que lo principal son las amigas. ¡Y si te gustan The Beatles, es un plus porque la protagonistas es fan!
Y "Oscuridad" de Elena P. Melodia, tiene una mezcla de suspenso y fantasía, buenísima. Es adictiva la trilogía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 9:43 am

Totalmente de acuerdo con Cammi, Melanie la amé!! es tan sarcástica que me recuerda cuando una es mala XD y Wanderer es como nuestro lado amable y bueno, son el paquete perfecto.
Yo también odié a Luce!! no soy la única, muchas personas alaban ese libro. Sí, tiene sus momentos bueno (el principio era interesante, hasta que Luce comenzó con el papel de eterna hija del drama dramoso que no se sabe cuidar por sí misma -soy mala con los personajes que no me gustan, no es por ofender, sólo por dar mi opinión-)
Por ejemplo: otro personaje que no me gusto para nada, pero que la trama era buena fue Nora de Hush, Hush. El libro en general era bueno, tengo el segundo de la saga, pero no quiero leerlo porque pienso que es algo más comercial que para continuar la historia.
Yo quiero leer "El club de los corazones solitarios", pero soy pobre ¬¬
Otro libro por el que muero es la saga de Laila Winter, dicen que puede que se parezca a Harry Potter, pero sólo en el nivel de aventuras y la magia de la escritora, porque este trata sobre hadas.
Y por último... no quiero crear más controversia, pero este tema siempre lo hace: Yo también leí crepúsculo (por allá a mis trece pequeños años) y en su momento me gusto. No odio al libro, gracias a él comencé a leer todo tipo de cosas, pero si he leído mejores. No hay razón para odiarlo, en lo personal me gusta y el estilo de Stephenie es brillante, porque son más de 500 hojas y uno no puede parar de leer. Bella si me saca de quicio a veces cuando era demasiado débil (creo que fue más en Luna Nueva que en los otros), pero tampoco la odio a muerte (como a Luce o Nora). Aunque sigo prefiriendo The Host, ya que tiene de todo tipos de amor como decía Cammi y los personajes son mucho más maduros.
En lo personal prefiero a las protagonistas fuertes (como mi amada Katniss de Los Juegos del Hambre, es fuerte física como emocionalmente, claro..hasta el segundo libro, pero la sigo amando incondicionalmente).
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 11:10 am

Si, aparte era tan obsesiva con... Bueno me olvide el nombre del rubio con con bufanda roja. Ella quería irse de espada y cruz (¿así se llamaba el reformatorio?) pero no quería dejar al chico ese que ni conocía, wtf.
A mi también me gustaba al principio, era fuerte y sarcástica. Parecía de las que se cuidan por si misma y venía leyendo libros de protagonistas que eran demasiado buenas al estilo "Even" de "Eternidad" (Cosa que fue un libro que me gusto, pero no pienso leer sus otros libros. Apenas leí la sinopsis del segundo abandone la saga. Muy típico)
Por eso también me gusto "Alma" de oscuridad, ella tenía sus problemas y si aveces necesitaba ayuda. Pero era fuerte y solucionaba sus problemas ella misma (Bueno no es como si le pudieras decir a alguien "Hey, cuando duermo escribo asesinatos y luego suceden en la vida real" sin que te tomen de loca.)
Hush, Hush. Los tengo en mi lista de "libros por leer", así que no puedo opinar sobre ese personaje. Yo también quiero leer los de Laila Winter.
Los libros de "Cazadores de sombras" nunca se como opinar de ellos. Porque me parecen buenos libros, pero... la trama muchas veces me aburría. Algo les falta para que me enganchen por completo. El primer libro si me lo leí rápido. Pero llegue al tercero y tarde meses en querer volver a leerlos. Ahora voy por el cuarto y todavía lo tengo el pausa (Y es raro porque narra mucho Simon, y es mi favorito)
Y si yo también leí Crepúsculo cuando tenía trece, The host me lo compraron para mi cumpleaños número catorce. Y esos libros me dieron ganas de volver a leer, me insertaron otra vez en el mundo de la lectura. Y descubrí que había libros que me gustaron mucho más, mejores. Pero esos estaban bien, aparte al ser los que me volvieron a dar ganas de leer y que sigo hace años... No importa cuanto los pueda criticar yo misma, una parte de mi siguen gustando y les tengo cariño.
Ah, Katniss (Bueno he leído de protagonistas que me gustaron más, pero a ella también la adoro) Será que al pasar ya tanto tiempo desde que leí esos libros y leer otros la opacaron un poco. Pero todavía recuerdo como me sentí después de terminar de leer Sinsajo, algo perdida y emocionalmente mal. Y ame a Katniss era tan fuerte... Y todo lo que hace por Prim. No es por un chico, es todo por su hermana. Y si después se une a la rebelión para salvar a Peeta. Pero si él no hubiese sido capturado... Bueno yo creo que ella se hubiese unido igual.
Pero sin duda mi favorita es Rose Hathaway, de Vampire Academy. Ella es totally badass. Ella es fuerte, a ella no la tienen que defender chicos, sabe pelear. Es ella que protege y si a veces puede ser egoísta o muy bitch, pero eso la hace más real.
Isabelle lightwood de "The mortal instruments" también me gusta, aunque no sea la protagonista. Tiene mucha personalidad.
Aunque si tengo que elegir a una protagonista que no haya sido fuerte, y que hasta se haya menos preciado a si misma sin duda sería Lena Haloway de "Delirum". Ella era insegura como la mayoría de las chicas podemos ser, y seguía las reglas, le parecía que todo lo que el gobierno decía era lo correcto. Hasta que se enamora, y esa persona le abre los ojos. Ella se vuelva tan... Ella se vuelva más segura, y hace cosas arriesgadas. Y leí que alguien dijo que no soportaba que se compare todo el tiempo con Hana, su amiga perfecta (Yo adoro a Hana también, es perfecta en apariencia pero tiene una personalidad muy fuerte) pero... Alguna vez nosotras también nos comparamos con esas personas perfectas y más si son amigas. También nos menos preciamos de esa forma (A mi igual no me pareció que molestara todo el tiempo con eso). Aparte el libro ese es perfecto, es pura poesía. Estoy enamorada eternamente de ese libro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 12:04 pm

DELIRIUM que decir sobre ese libro que no hayas dicho tú?
Es poesía pura (me recuerda a Mery Shelley), y Lena era real. Podía vivir en una utopía, pero es una de las chicas más reales que he encontrado en los libros (aparte de mi amada e imperfecta Willow, que luego comentaré en más detalle porque es uno de mis favoritos y merece un comentario largo -sin mencionar que me identifico profunadamente con ella-)
Volviendo a Lena, se menospreciaba y se comparaba con Hana. Todas hacemos eso, nos comparamos con nuestras amigas y no encontramos "feas" o del montón junto a ellas, cuando ellas podían tener más problemas que nosotras (como Hana, parecía perfecta, pero ella quería rebelarse escuchando música y llendo a fiestas ilegales). Por eso Lena es un personaje querido, ella se define como una chica común sin nada especial -claro, hasta que llega Alex a revoluvionar su mundo-, hace todo lo posible para ser perfecta ante sus tíos.
Podríamos discutir mucho sobre Lena y encontrar cosas positivas como negativas, pero nos enredaríamos mucho.
Creo que deberíamos ir tirando por tema o por libro XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Libro: Willow de Julia Hoban

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 12:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Willow
Autora: Julia Hoban

Sinopsis:


Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.
Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo.

Mi opinión:

Tengo que admitir que Willow es el único libro que me llega directamente. Conozco lo que siente la protagonista, esa necesidad de marcarse.
En la sinopsis pareciera que todos odian a Willow y que es antisocial, pero la verdad es que ella intenta alejarse del mundo que la rodea tanto como volver a formar parte de él. Está indecisa, confundida, cegada por el dolor y la culpa.
La protagonista es ella, por eso puede que no haya demasiada participación de otros personajes, pero cuando éstos aparecen son tan importantes como ella. Un personaje que me gustó mucho fue su hermano y Guy, aquel chico que no sabe por qué, pero no puede dejar que ella se siga hiriendo de esa forma. No la conoce, incluso ella trata en lo posible el ocultar sus cortes y apartarse de él, mas Guy es terco y no se rinde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Willow es una chica simple, sencilla, pero con una historia demasiado trágica que la atormenta día a día.
Pero no será hasta la aparición de Guy en que las cosas comienzan a cambiar. Como ahora él sabe su secreto, intentara ayudarla.
Me gusta mucho la forma de escribir de Julia Hoban, al principio fue raro porque nunca antes había leído un libro con narración en presente, pero después de unas hojas a pesar de la sencillez de Julia, era tan hermoso que me dolían los ojos (estoy exagerando, pero es para que lo lean).
Es tierno, cruel, entretenido y triste a la vez, no hay fantasía ni dragones, ni ángeles ni vampiros. Sólo personas normales como nosotros con una gran historia cargada de belleza y con un mensaje (sonó a libro religioso, pero nada que ver, el libro es bellísimo, así que las obligo a leerlo o iré a sus casas a comerme sus galletas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La contraportada me parece hermosa, muy inteligente haber puesto esa imagen.

Ahora, si a alguien le picó el bichito de la curiosidad, les dejo el link para descargar los primeros dos capítulos y me dicen que les parece.

Descarga los capítulos aquí

_____________________________________________________

Si les gusta un libro comentenlo, den sus opiniones, hagan lo que quieran!! Me muero por saber que libros les gustan a ustedes!!


Última edición por Derphantasie el Dom 04 Mar 2012, 6:55 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 1:00 pm

hola! quizá entro un poco tarde al tema, pero me pico el bichito de la curiocidad y eso a parte de que amo leer.
OK de crepusculo no puedo hablar ya que no leí 1 solo libro y solo vi la primer película, pero hicieron que me den ganas de leer Bel.
Yo no tengo muchos libros para recomendar, creo que son mas los que quiero leer que los que leí. Ahora estoy leyendo David Copperfield (no es la historia del mago como creí en un principio) es un libro de mas de 500 páginas por lo que lo evadía en un principio pero la historia es llevadera por lo que se me hacen cortas las páginas.
Recomiendo también "mensaje en una botella" un hermoso libro de Nicholas sparx.
Son muchos los libros que leí y es poco lo que recuerdo, aqui es donde mi intelecto muere y yo me despido besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 1:02 pm

El libro se llama David Copperfield o es el nombre del autor?? para buscarlo y comenzarlo a leer XD
También leeré el otro, "mensaje en una botella"
Hablando de Bel: amor más allá de la muerte, es simplemente impactante, es que grité y peleé todo el santo libro con los personajes, en especial con Amanda, la mejor amiga de Bel.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 1:32 pm

¡Oh, Willow! Ame leer ese libro. Principalmente porque no es un libro triste (Aun a pesar de su trama)
Willow tiene una historia trágica, y la escritora te hace entrar en su mundo sin deprimirte.
Yo también me sentí muy identificada, y es un libro que me dejo con un mensaje hermoso.
Ame cada parte del libro, como los personajes se desarrollaban. Es un buen libro, y si muy recomendable.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 3:02 pm

Sinceramente, les digo que aunque no les guste la saga, leanlos de ''Crespusculo'', sobre todo ''Amanecer'', es muuy buen libro, y tiene una trama muy linda y atrapante, al igual que ''Octubre un Crimen'', es para niños, en el modo que creo q es para mas de 11 o 12 años, y no se sus edades, pero es en verdad muuy bueno, otro libros que copiare y pegare de ''Marry Me'' son:

-''Un cuento de amor en mayo'' (Amor en la epoca Colonial)
-''El fantasma de Canterville'' (Se podria decir Misterio)
-''El negro de Paris'' (Desarraigo)
-''La Maldicion del Chenque'' (Misterio Aborigena)
-''Un Secreto en la ventana'' (Misterio)
-''Las Incribles aventuras de don Quijote y Sancho Panza'' (Aventura)
-''¡Nada de Tucanes!''
-''El Verano del potro''
-''Mitos y Leyendas de la Argentina''


Y agrego estos:

-''Viaje a la luna''
-''20.000 leguas de viaje submarino''
-''De la tierra a la Luna''
-''La Isla Misteriosa''
-''La Vuelta al mundo en 80 dias''
-''Viaje al centro de la tierra''
-''5 semanas en globo''
-''La Luz del fin del mundo''


Son todas de Julio Verne, y son muuy buenas, a mi la que mas me gusta es ''20.000 leguas de viaje submarino''
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 3:06 pm

Julio Verne es un genio, de los clásicos de los clásicos, yo prefiero "Viaje al centro de la tierra" (además en la película sale Josh 8) )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 3:16 pm

haha, sii la pelicula es muuy buena, a mi me llevaron mis amigas a rastras al cine, y termine saliendo mas contenta que ellas, solamente por la historia en la que estaba basada la pelicula y porque soy la unica que lee cosas asi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.