O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hablemos en Libros... - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hablemos en Libros... - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hablemos en Libros... - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hablemos en Libros... - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hablemos en Libros... - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hablemos en Libros... - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hablemos en Libros... - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hablemos en Libros... - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hablemos en Libros... - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos en Libros...

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 6 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Andirection794 Lun 28 Mayo 2012, 10:33 pm

Hola...El foro se volvió en mi contra y no me dejaba subir mi mensaje!!!jejej solo quería agradecerles por crear este tema. Lo amé a niveles máximos, estaba algo "aburrida, saliendo de enfermedad que te deja postrada en la cama y con pereza de escribir" así que me puse a a revisar cada recoveco en el foro y bualá!! (no sé si eso se escribe así XD) I founded!! Amo leer, de verdad :) pero ustedes me hacen sentir pequeña en comparación con lo que he leído así que tomaré en cuenta sus opiniones como si fueran las de mi maestra de Literatura de cuarto año(esa tipa era demasiado genial, una genia jejej)....como un tesoro...please no me digan exagerada, sucede que mi familia no es muy lectora,me miran con cara rara cada que llevo un libro en manos,miran la tele en alto volumen y hacen que me tarde una semana en un libro normal, pero a pesar de tooodo quisiera recomendarles un libro que leí en 5 to año de Cole....Los Miserables de Victor Hugo, por mi clásica que sea para mí fue una obra maestra!!! Su narrativa es un poco larga y redundante, sin mencionar el montón de personajes, que a veces se piensa ¿y este de donde salió? ¿qué de bueno va a hacer? pero solo es tenerle paciencia y pronto...todo se aclara. Tal vez no les guste pero es demasiado bueno....soy un poco ridícula/sensible cuando se trata de libros pero la verdad es que este me hizo llorar, leí la última página como tres veces y aún tengo grabada la conclusión del libro que es la esencia, el resumen en si del libro.

Duerme, aunque la suerte no le fue propicia.

Vivía. Y murió, cuando perdió a su ángel.

La muerte le llegó sencillamente

Cómo llega la noche cuando el día muere

Por ahora, estoy pensando en Leer "Nuestra Señora de París"(amo a Victor Hugo) pero el tiempo no me ha dado y luego de este tema, definitivamente leeré "Forbidden" "Wilow" y "El principito" de este leí un fragmento hace unas semanas y quedé sorprendida....llega al corazón...((llaménme idiota pero tenía la idea de que el principito era un libro para niños:()) Corazón...ese libro lo tengo en casa...en edición super pequeña ( mi hermano lo compró en la Feria del Libro y nunca lo leyo:evil: empezaré mañana :D Gracias por las sugerencias y perdón por no tener una lista de Libros :( la pensaré en estos días y luego la pondré
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hablemos en Libros... - Página 6 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por ChanYeol Miér 15 Ago 2012, 8:56 am

Bueno hace mucho que encontre este tema, pero nunca comente, no se porque D:
Bueno no se -o recuerdo- si alguna sugirió la saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo, esta buenisima, es increible como Rick Riordan te hace olvidar lo que pasa a tu alrededor y te sumerges en un mundo de aventuras con un toque de comedia
Bueno si ya la leyeron, les recomiendo la continuación de la saga, Percy Jackson y los héroes del Olimpo.
Si vieron la pelicula y no les gusto, les aseguro que el libro si por que son muy distintos. Como siempre Hollywood caga las adaptaciones D;
Bueno otro libro es la saga de los guardianes ocultos. Luz de Luna, Luna Llena, Luna oculta y el otro nombre no recuerdo bien por que es el nombre de la protagonista y despues dice algo mas no recuerdo bien
Alicia en el pais de las Maravillas, es bastante distinto a la version de Disney
La saga "La casa de la noche" es increible.
El niño con el pijama a rayas. Buenisima en el libro relata mejor el final que en la pelicula
Las cronicas de Narnia :D
La familia escualida, es muy buena un poco vulgar pero buena. Socorro y Socorro 10, son una recopilacion de historias de suspenso, yo me trague el libro en una noche es bastante buena
Peter Pan y el Rojo Escarlata. Muy pocos saben que Peter Pan tiene continuacion, este es la segunda parte oficial y yo con leer la contraportada me quede enganchada
Una noche para recordar es hermosa :D
Y por ultimo sherlock holmes tiene muy buenas historias
Bueno espero haberles servido de algo, justo ahora no se me viene mas nombres de libro, pero algo es algo
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 6 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por stylesadiction Jue 30 Ago 2012, 10:16 pm

Oh, vaya, este tema me atrapó... No puedo decir que siempre he amado leer, porque apenas empecé el año pasado a hacerlo, y la verdad me gusta mucho. Me parecen muy interesantes, y pues sí he leído algunos pero no muchos:


*Medianoche, Adicción (de la Saga Medianoche) -el primero, me gustó pero no demasiado. El segundo me encantó, sobretodo la manera en la que Bianca iba despertando cierta atracción hacia su amigo, Balthazar, a pesar de estar enamorada de Lucas, los misterios y secretos que se descubrieron.

*Romeo y Julieta (William Shakespeare) -lo amé, totalmente hermoso.

*Otelo (William Shakespeare) -el mejor, mi favorito hasta ahora.

*El Principito (Antoine de Saint Exupéry) -hermoso, lloré con este libro sdjkf.

*Crepúsculo (Stephanie Meyer) -me gustó, pero no demasiado. No sé, pero esta saga casi no me gusta.

*Veronika decide morir (Paulo Coelho) -interesante, aunque no me gusta mucho los libros de autoayuda.

*Juan Salvador Gaviota (Richard Bach) -muy lindo, me gustó su mensaje.

*Misterio del mar océano(Anna María Machado) -interesante. Con este libro se me hizo más fácil mi examen de sociales, ya que habla de el "descubrimiento" de América, no comparto la opinión de que haya sido '"descubrida".

*Foto Estudio Corazón (María Fernanda Hererida) -muy lindo, me gustó mucho.

*Cuentos de Terror parte 1 (no recuerdo el autor xd) -no me gustó, ninguna historia da miedo, aunque es más ventajoso para mí considerando que soy muyyy miedosa. ¿Quién me entiende?

*Héroes y Dioses (no recuerdo el autor) -muy interesante. Está basado un poco en La Odisea y la Iliada.

*El diario de Anna Frank (Anna Frank) -Muyyy interesante, habla sobre la segunda guerra mundial.

*Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes Saavedra) -me gustó mucho.

*El amor y otras materias (Triunfo Arciniegas) -no me gustó.

*Orgullo y Prejuicio (Jane Austen) -aún no lo termino de leer, pero me está gustando. Me parece super interesante y original el tema del que trata.
stylesadiction
stylesadiction


http://twitter.com/#!/gomezdelicious

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 6 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Harrygirl Vie 29 Ago 2014, 9:28 pm

Wow. Bueno he encontrado este tema, aunque es de hace como 4 años (literalmente) 
Pero he visto sus listas, y dios, ahr



Mi lista



Les Miserables de Victor Hugo (Es como una biblia pero es realmente hermoso, y ah vi que alguna lo comento, bueno a quien lo comento, te amo)



El niño de la pijama de rayas de John Boyne (Oh dios, creo que llore todo el libro)



La Cabaña  de Paul Young



La Ultima Cancion de Nicholas Sparks



Los Juegos Del Hambre de Suzzane Collins (La verdad, no me gustan los libros tan famosos, asi que no he sido adicta a thg, como TODO mundo, ahr)



Todos los de John Green; Bajo La Misma Estrella, Will Grayson, Will Grayson, Buscando a Alaska (Es probablemente mi libro favorito), An Abundance Of Katherines, Paper Towns, Let It snow (Aun no lo he leido, pero igual lo amo)



La Saga Divergente (Si, yo estaba antes de que se convirtiera famoso y saliera la pelicula) De Veronica Roth, era realmente necesario matar a todos mis personajes favoritos)



Eleanor & Park (Lo AMO, simplemente por el hecho de que en el libro salen bandas como SEX PISTOLS, Y THE SMITHS)

Fangirl (Los 2, de Rainbow Rowell)


Soy El Numero Cuatro de Pittacus Lore (Dios, la verdad lo recomiendo)



Hush, Hush de Becca Fitzpatrick (Este libro arruino mi vida, es hermoso, Patch, ahr)



Hermosas Creaturas de Margaret Stohl (ahr)



The Maze Runner: Correr o morir o el corredor del laberinto de James Dashner (Este libro es mi vida)



Cazadores de Sombras de Cassandra Clare (Te amo, diosa Clare)



Fallen en español no se como se llama, algo como Oscuros o Tormentas de Lauren Kate (Es simplemente wow)



Delirium, Pandemonium y Requiem de Lauren Oliver (He puesto los 3, porque los tres son igual de increibles)



Temblor de Maggie Steifvater (ahre)



Todos los de la saga de Lux de hm, si bueno no lo se 



Shatter Me de Lindsey Stirling (Es la cosa mas preciada que tengo en el mundo)



13 razones porque de Jay Asher (Despues de este libro mi vida no volvio a ser la misma)



La saga de Vampire Academy de Richelle Mead 



La quinta ola de Rick Yancey



Forbidden de Syrie James y Ryan James



La Perdicion de Anna Collomore



Saga Inmortales de Alyson Noel



Horns de Joe Hill (Este es un poco diabolico, buh)



Love, Rosie de Cecelia Ahren



Oblivion de Anthony Horowitz



Y mi favorito, Si decido quedarme (If I Stay) de Gayle Forman (Es uno de los libros mas hermosos y probablemente mas. No se como describirlo, ahr)





Voy a publicar la sinopsis y reseña de Si Decido Quedarme

Igual no creo que nadie vaya a leer esto, asi que ahr
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 6 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.