O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hablemos en Libros... - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hablemos en Libros... - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hablemos en Libros... - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hablemos en Libros... - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hablemos en Libros... - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hablemos en Libros... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hablemos en Libros... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hablemos en Libros... - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hablemos en Libros... - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos en Libros...

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 3:18 pm

Te recomiendo que si no leiste '' El Fantasma de Canterville '' lo hagas ya! es una historia hermosa! Si quieres subo una pequeña sipnosis, ya que lo voy a hacer para que vean de lo q trata y lo lean.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 3:19 pm

Yo leí el libro en la escuela y años después salió la película (me siento vieja diciendo "años)
Cuando la vi lo primero que grité fue "el niño de Terabithia" ahora ando en la buscqueda del "Puente hacia Terabithia" pero no lo venden por donde yo vivo, tendré que comprarlo por internet lol o ir a la biblioteca a ver si tengo suerte
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 3:20 pm

MaartuLovatoo escribió:Te recomiendo que si no leiste '' El Fantasma de Canterville '' lo hagas ya! es una historia hermosa! Si quieres subo una pequeña sipnosis, ya que lo voy a hacer para que vean de lo q trata y lo lean.

Me suena, juro que lo he escuchado, sube la sinopsis a ver si recuerdo algo XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 3:23 pm

Ok! Ya espera busco la portada del que lei yo, es corto, ya que es medio adaptado, pero me lei el original y cuenta lo mismo, con un vocabulario mas facil de entender, ya q lo lei en primaria (Me siento asi re vieja porque recin entre a primero de secu, y lo sigo diciendo asi).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 3:25 pm

MaartuLovatoo escribió:Ok! Ya espera busco la portada del que lei yo, es corto, ya que es medio adaptado, pero me lei el original y cuenta lo mismo, con un vocabulario mas facil de entender, ya q lo lei en primaria (Me siento asi re vieja porque recin entre a primero de secu, y lo sigo diciendo asi).
vieja?? tengo 17, eso es ser vieja D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 3:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''El Fantasma de Canterville''
Autor: Oscar Wilde

Sipnosis:

Una tipica familia norteamericana, los Otis, se instala en un viejo castillo, ubicado en la campiña inglesa. Son prácticos e incrédulos. La leyenda del fantasma que habita el castillo los tiene sin cuidado.

Hasta que un día el fantasma irrumpe en sus vidas y hace lo imposible para alejarlos de sus dominios... El problema -su problema al menos- es que los Otis no creen en fantasmas. Dejando asi a un pobre fantasma impotente, entristecido, pero que no se rinde. Trabaja todas las noches en infinitos actos para que los Otis crean en el, pero nada.

Mi Opinión:

Un gran libro, te atrapa y ningun capítulo se vuelve pesado o aburrido. Oscar Wilde es uno de los mejore escritores, ademas de Julio Verne, y el unico que logro atraparme de esa forma. Gran libro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 3:39 pm

17?!? Yo apenas tengo 12, cumplo 13 en agosto! Ya subi la sipnosis, ahora voy a buscar el de ''Octubre, Un crimen'', es una atrapantes historia de misterio!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 3:40 pm

Me encantan los libros así, por lo que cuentas parece una comedia y eso me encanta (las tragedias, los romances, todos me fascina mientras se lea -y tengo que admitirlo, el cine también-)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 3:42 pm

Ok, después subiré la de "El curioso incidente del perro a media noche", ese esta entre mis cinco libros favoritos y que siempre leeré hasta el final de mis días (soy tan exagerada)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 3:43 pm

Eres graciosa. El que voy a subir ahora seguro te atrapa, voy a subir la sipnosis, y la carta que empieza todo el caso, asi las atrapa mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Octubre, un crimem''
Autor: Norma Huidobro

''Al principio solo fue un papel doblado en cuatro. Después supe que era una carta. Por supuesto que me sorprendí. Me imagino que alguien que cose un dobladillo no tiene por qué meter ni un pape ni nada debajo del doblez de tela. A menos que... Quiera esconderlo. Y tenía razón: nadie mete un papel en el dobladillo de un vestido, a no ser que tenga un buen motivo''

Carta:

-----*-----

Querida Malú:

Tengo miedo. Mis sospechas se confirmaron.
Todo lo que te conté en mi carta anterior resultó cierto.
Anoche subí a la terracita de la cúpula y los escuché.
Hablaban del veneno, de las dosis, de que ya falta poco.
No pude escuchar todo, ya sabés que es peligroso acercarse mucho a la ventana, Creo que me acerqué demasiado, casi me caigo. Pisé en falso, pero pude agarrarme del borde de la ventana. No sabés el miedo que tuve. Te juro que no subo más. Igual, ya no hace falta. Ahora sé todo.
Por favor, te pido otra vez que me ayudes.
Hablá de nuevo con el doctor De Bilbao. Hoy mismo.
Quiero que interne a papá, Tengo esperanzas de que lo salve. Pero tiene que venir, tiene que venir enseguida. Por favor, Malú, cuento con tu ayuda. No me abandones.
Tu amiga del alma,
Elena.
P.D.:Sé muy bien que si papá muere, la suguiente seré yo.
-----*-----

Mi opinion:

Perfecta narracion, perfecta trama y perfecta historia. Amo la capacidad de Inés y Amaprito de descubrir un crimen que había sucedido alrdedor de 50 años atrás. Muy atrapante, 201 páginas que me leí en un solo día, fácil de leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 4:04 pm

Es un libro infantil cierto?? no importa porque tiene buena pinta, no acotumbro a leer libros de misterio porque no he visto muchos (estoy cegada, nooo) a excepción de los libros de Aghata Christie.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty El curioso incidente del perro a medianoche

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 4:34 pm

Autor: Mark Haddon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis:

A sus quince años, Christhoper Boone, conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507 pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de la vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Emulando a su admirado Sherlock Holmes -el modelo de detective obsesionado con el análisis de los hechos- sus pesquisas lo llevarán a cuestionar el sentido común de los adultos que lo rodean y a desvelar algunos secretos familiares que pondrán patas arriba su ordenado y seguro mundo.

Mi opinión:

La primera vez que supe de este libro fue en un blog que leo y estaba muy recomendado.
Cuando lo compré estuve saltando en un pata todo el día, no esperé ni siquiera a comer para leerlo (comía camarones mientras leía el libro, lo leí en el bus y en cualquier lugar, pero no lo solté hasta terminarlo). Tuve la fortuna de encontrarlo en la feria del libro de mi ciudad el año pasado y gracias a eso estaba en descuento (no quería ni saber cuál era el precio real, pero se me fue todo el dinero en este libro). Y para sorpresa de todos, el libro que tengo es de la 25° edición, para que vean que se vende bien ;)
Ahora, se los digo así, por si encuentran a Christopher muy raro: él tiene Síndrome de Aperger. En ningún momento del libro se señala, pero es obvio (o al menos para mí, que quiero estudiar eduación diferencial y he leído muchos libros de psicología). No es propiamente autista, puede hablar y comunicarse, pero tiene una capacidad emocional muy límitada. Por ejemplo: en un capítulo -es casi uno de los primeros del libro- Christopher pone unos dibujos de caras felices, tristes, enojadas etc. Él dice que no las entiende, si no fuera por esos dibujos, no comprendería de que le hablan las personas, porque "las caras de la gente se mueve muy deprisa"y él no alcanza a analizar cada expresión.
Se ve el mundo desde los ojos de Christopher, se aprende a fijarse en detalles que uno pasa inadvertidos.
Una cosa que llamó mucho mi atención fueron los capítulos. Christopher, que es un chico muy especial e inteligente, decide que no quiere colocar el orden de los capítulos con los números naturales, sino que con los números primos, ya que le gustan más. En las propias palabras de él:

"Yo creo que los números primos son como la vida. Son muy lógicos, pero no hay manera de averiguar como funcionan, ni siquiera aunque pasaras todo el tiempo pensando en ellos".

También tiene imagenes, dibujos, fórmulas matemáticas que Christopher considera relevante.
En conclusión, este libro a pesar de ser uno de los pocos del mundo realista que he leído, es mágico. Simplemente perfecto.

Sobre el autor: Mark Haddon trabajó por un tiempo en un centro para personas que tenían deficiencias mentales y físicas, por eso ha sabido meterse en la piel de una persona con Asperger sin caer en los tópicos que la gente comúnmente piensa.
En realidad lo admiro mucho, El curioso incidente del perro a media noche es su primer libro, y en lo personal, el personaje de Christopher me enamoró por completo (aunque no haya romance en la historia, me enamoró de todas formas. Aunque es algo traumante, ya que mi mejor amigo tiene el mismo nombre y a veces creen que hablo de él en vez de un personaje de un libro).

Como siempre, pondré la descarga de los primeros capítulos por si les interesa (siempre trataré de poner algunos capítulos cuando hable sobre algún libro en especial, así pueden criticarlo)


Descarga los primeros capítulos aquí


Última edición por Derphantasie el Dom 04 Mar 2012, 6:49 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 6:03 pm

La verdad, si es infantil, es de 12 años en adelante. yo lo lei con 12 cumplidos, y el libro que acabas de subir me da una buena pinta , intentare leer los q me quedan pendientes e ahorrar para comprarme un par.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 6:06 pm

MaartuLovatoo escribió:La verdad, si es infantil, es de 12 años en adelante. yo lo lei con 12 cumplidos, y el libro que acabas de subir me da una buena pinta , intentare leer los q me quedan pendientes e ahorrar para comprarme un par.

puse el link para que puedan descargar algunos capitulos ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 2 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.