O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hablemos Todas!!!!! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos Todas!!!!! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hablemos Todas!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hablemos Todas!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hablemos Todas!!!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hablemos Todas!!!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hablemos Todas!!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hablemos Todas!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hablemos Todas!!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos Todas!!!!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 18 Abr 2012, 5:50 pm

Holisss chiquitistis (palabra mesclada con chicas o chiquitas) ¿como estan?, me llamo María, me pueden decir Mar o Mariii, publico este tema porque quiero hablar con alguien y reirme un poco con chistes, y hablar sobre mis amigas y hacer nuevos amigos tambien, ok comienzo por lo basíco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi idola es Miley Cyrus, pero me lastimo un poco cuando pateo la bandera de Venezuela (mi pais), pero igual es mi idola, mi segunda idola es Demi Lovato, mi tercera idola es Taylor Swift y por ultimo Avril Lavigne. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok sigamos, Mi primera BFFC es Roció, si nos conocemos como desde 3 o 4 meses pero somos muy unidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues llego Nayla, poco a poco nos conocimos y se que tambien es una persona increible y tambien es mi BFFC, ella es super alocada (chistosa) y me hace reir a menudo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya eramos 3 BFFC, y eramos las mejores BFFC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego llego Yessica, que es una magnifica persona al igual que Roció, Nayla y yo. Poco a poco la conocimos y tambien se izo una de nosotras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya somos 4 BFFC, somos muy unidas y siempre hablamos, nunca cambiara nuestra amistad porque nos queremos mucho, haci cambiemos de edad, siempre seremos BFFC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS, PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS!!!!!!!!!!!!

Las quiero muchooo mis amigotas.

Ahorita estamos conociendo a otra chica, y ya creo que vamos a tener a otra en nuetro grupo de BFFC y seremos 5.



Ok, ya les conte sobre mis amigas, ahora me toca a mi.

Me gusta cantar, los chites, hablar, las noves, escribir...etc, soy sentimental, faliz, amo la vida y las cosas hermosas que me da, siempre que en la vida me tropieso me levanto y sigo viendo hacia adelante, soy luchadora, educada, me gusta respetar y que me respenten, soy algo emocionada, me gusta toda musica exepto el Reggetoon, soy fanatica de el chocolate pero no soy gorda y tampoco rellana, me gustan las hamburgesas, contar chistes aunque no sé muchos, me gustan los tacones aunque no los uso mucho porque tengo 12 años y todavia no es de mi edad según mi madre, me gustan las faldas, shots, botas, accesorios para el pelo, accesorios (pulceras, zarcillos o aretes, anillos...etc.), me gustan los zapatos deportivos, todos los fines de semana tengo rutina de ejercisios, primero me levanto a las 6:00 am o 7:00 am, para trotar o correr despues al gimnacio, haci me mantengo en linea y no engordo, se cantar, tambien bailar, actuar mas o menos, no me gustan las mentiras ni engaños, considero que soy muy amigable, Inteligente, y me gustan muchas cosas más. Si quieren me preguntan y les contesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ok, hablemos, y conozcamonos mejor todas.:D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 18 Abr 2012, 7:15 pm

HOLA MARYYYYYYYYYYYYYYYYYY!Soy "NA",solo diganme asi,mi idola es miley cyrus,le sigue avril lavigne,luego demi lovato,y termina con Jessie J,es una genia,"whos laughting now" es un tema increible.

Pero,mi banda y amor platonico es Big Time Rush,y aunke mis gustos sean muy pop,amo a cadena perpetua,una banda de rock de Argentina,osea mi pais,tengo 13 años,amo los simpsons,family guy,1.000 maneras de morir,american idol,american dad,Dr.House,La Ley Y El Orden,Hanna Montana,Big Time rush,ridiculos,The Soup,moder family,y odio todo lo ke tenga ke ver con fantasia,osea hablo de peliculas,pero amo las peliculas de comedia como de jim carrey,owen wilson,adam sandler,ben stiller,(osea mis actores favotitosXD),y las pelis d zombies o vampiros,PERO NO CONFUNDAN VAMPIROS CON CREPUSCULO!VAMPIROS DE VERDAD HABLO!osea,sin sentimientos por un mortal,ke solo cupan sangre,y se desintegran por la luz del sol.

Mis peliculas favoritas son The Last Song,es de drama,romance un poko de comedia,de miley cyrus,liam hemsworth,Greg Kinnear.Despues esta 50 primerras citas,mas bien conocida como"como si fuera la primera vez",de adam sandler y drew barrimore,una pelicula ke la vi como 50 veces,y parece como si fuera la primera vez ke la veo.
Tambien me gusta actrices como drew barrimore,jennifer aniston,natalie portman,mila kunis y angelina jolie.

Mis colores favoritos son celeste,rojo,negro y violeta,me gusta la naturaleza,los sombreros,las pulceras como esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si me lo preguntan,mi estilo en verdad es muy punk,es como el estilo de avril,Y me gustan las meclas de colores,osea,kiero teñirme una de color rosado,pero solo una mecha.

Amo la pizza,hamburguesa,pancho,picadillo,mortadela,albondigas,ASADO!pero nunca te comeria algo ke fuera de verduras,se ke es raro,pero,odio las verduras,no hay ninguna ke me guste.

Cuando entre a este foro,no pense en tener tantas amigas,tantas mejores amigas,y hermanas del alma.
Mi primer amiga aka fue Regina,mas bien conocida como "RE",la adoro,es menor ke yo pero su edad no me imprta,siento ke estoy hablando con alguien de mi misma edad,ella es tan madura para su edad,y le han pasado cosas y sigue siendo fuerte,es lo ke admiro de ella,luego,esta Sol,pero para mi,yo siempre le digo SOLECITO!por ke la cosa es asi y asi,ella tiene muchas cosas en comun conmigo,y le ha pasado algo muy parecido a lo mio,es por eso ke con ella me siento totalmente conectada aunke la distancia sea grande,luego esta Iza,se llama izabel,pero para mi ella es solo IZA,ella es mi primer amiga smiler aki,alguien con kien me he divertido tardes enteras,siempre tan tierna,buena dulce como la suelo recordar,la siguiente en la lista es Lu,una chica d gran corazon,ke me ha enseñado muchas cosas,como a kererme mas a mi misma,y frases ke me representan,es por eso ke la adoro,es una de las personas mas buenas ke he leido en mi vidaXD,con ella comenze a inventar lo de hermanas del alma,asi ke seria mi primer hermana,hermana mayor claro.
Luego esta mel,sipi,melani,melani es de españa,las 2 tenemos muchas cosas en comun,como avril y btr,la adoro a ella,la llegue a conocer mas gracias a las remodelaciones del foro,ya ke solo podia hablarle por MP,nos divertiamos mucho,la kiero un montonazo,despues esta Mari(vos mari)una persona determinada,con buenos sentimientos,bonita persona por dentro y muy seguro ke por fuera,alguien a kien aprecio,y hasta ahora me hizo poner una promesa en mi firma pero volvio haci ke no se ke hacer(¿?),despues esta barbi,mi barbi por si me lo preguntan,una chica ke me ha puesto en todas sus noves,graciosa,buena,divertida,cariñosa,alguien en kien confio y se ke es genial tenerla del otro lado de la pantalla,luego llega naty,mi naty,una rusher,yey!SUPER RUSHER!jaja,okbasta,ella es genial con todas las letras,sencilla,buena,graciosa,con la kien disfruto estar,tiempo ke este.
Ellas!SON MIS HERMANAS CIBERNETIKAS!VEN!TENGO(CUENTA CON LOS DEDOS)7 HERMANAS!LAS MEJORES DEL MUNDO!claro ke despues hay mmuchas mejores amigas y amigas,demaciadsa,ok tengo solo 60 en este foro(Creo)incluyendo hermanas.

Mis cantantes ke me gustan,los nateriores eran idolos,estos son favoritos:selena gomez,bruno mars,david guetta,LMFAO,nicky minaj,jonas brothers,katy perry,camila,ricardo arjona,mana,babasonicos,green day,ariana grande,victoria justice,emily osment,adele,escuche un tema de miranda cosgrove,uno de maroon 5,uno de colplay y los ame.

Ok,y esas son las 1000 razones de por ke no debes correr con tijeras...........creo ke eso no era de lo ke estabamos hablando¿cierto?,jajaXD,ah cierto!tambien me gusta hace muchas posdatas en coment,hacer coments realmente serios con sentido alguno,y bien larguitos,o hacerlos muy graciosos,y adoro esta carita:XD.

Nunca tuve verdaderas amigas,todas las personas son malas conmigo y no tienen algun motivo,yo lo se,nunca les hago nada y me pagan con lo peor,por eso prefiero tenerlas a ustedes.

No me gusta ni justin bieber,pero me gusta justin beaver,jaja,ya lo sabran,es muy divertido,no me gusta nada ke sea cumbia,como los wuachiturros.

Los temas ke mas amo son:Wake me up when september ends d green day,the driveway de miley(de ahi viene mi usuario),for the love of a daughter d demi,don´t tell me d avril,no idea de BTR,titanium de david guetta,sexi and i koe it de LMFAO,Culpables de cadena perpetua,Deshoras de babasonicos,Paranoid de los JOBROS,I dont miss you at all d selena,some 1 like you de adele,domino de jessie j,lovesick de emily osment,super bass de nicky minaj,the voice within y beautiful de christina aguilera,firework de katy perry,paradise de coldplay,she will be love de maroon 5,about you de miranda cosgrove,besame de camila,fuiste tu de ricardo arjona,el verdadero amor perdona de mana,just the way you are de bruno mars,make it shine de victoria,pit you`re hearts up de ariana,love the way you lie de eminem y nada mas

Eso es todo de mi,adios!LOVE AND PEACE!


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Miér 18 Abr 2012, 7:25 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 7:21 pm

holis! me gusta hablar y escuchar (o en este caso leer)... ya lei asi que prosigo a presentarme :) me llamo Rocío (pueden darme el apodo que gusten, me suelen decir Ross, Roci o Rochi) y tengo 15 años.
Que seguia? a si... mis ídolos :D bueno, creo que Nick Jonas encabezaria la lista si la voz de David Arhuleta no fuera tan fhqejkhdejsk jajaj no se si me explico :D tambien admiro mucho a Demi, la admiro desde que se de su valentía y fortaleza :) nunca crei tener amigas aqui en el foro, nunca pense que alguien quisiera serlo ni me imagine conocer a personas asi de increíbles :D Maria encabeza la lista... ella es una increible persona! super buena onda divertida, amigable, y una gran amiga... ella me apoya en todo y me gusta que sepa que uenta conmigo :D en diferentes temas tambien suelo hablar con otras chicas, como por ejemplo Naila, que soporta y responde los comentarios que dejo en su "diario" tambien esta Angie, fiel lectora de mis noves... hablando de ella espero que mejore pronto :D bueno, que les puedo decir sobre mi? me gusta cantar, charlar, escuchar musica, leer, escribir, y otras cosas, que no les digo porque haaaaa ya me tengo que ir :D si quieren saber algo pregunten si? sera un gusto hablar con ustedes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 18 Abr 2012, 7:33 pm

CHICAS!!!!!NAYLA Y ROSS!!!!!NUESTRO CIRCULO DE AMIGAS YA CRECIO!!!!!!!TENEMOS UN MIENBRO MÁS!!!!!!!!(PARTY DE 5 SEGUNDOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )WOW TENEMOS MUCHO EN COMÚN!!!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 8:42 pm

HOLA HOLA YA ESTOY AQUI¡¡¡¡¡¡, JEJEJ, BUENO PUES YO AHH QUE DIGO?

PARA EMPESAR, SOY YESICA LIZBETH PALACIOS JIMENEZ, SI LO SE ES ALGO LARGO PERO ME GUSTA QUE ME YAMEN YESI O YES, YO ME QUIERO YAMAR GILDREN, SE PRONUNCIA YILDREN, JEJE SI, MI COLOR FAVORITO ES MORADO, NEGRO , ROJO Y UN POCO EL VERDE, MI ESTILO ES NORMAL, ME GUSTAN LOS PANATALONES ENTALLADOS CON BLUSONES, ME ENCANTAN LOS TACONES, MI MAMA SOLO ME DEJA USAR DE 4 DEDOS DE GROSOR, PERO YO USO D EMAS JEJEJ, MI BANDA FAVORITA ES BTR, MI CANTANTE FAVORITA ES DEMI LOVATO, ADEMAS ME PARESCO A ELLA, SOY ALGO SARCASTICA, LINDA, SEGUN OCUPO EL 3 LUGAR DE NIÑAS MAS BONITAS DEL SALON, TENGO 12 AÑOS, ME ENCANTA EL POP, SOY UNA BUENA AMIGA SEGUN MIS AMIGAS NA,MARY,ROSS,ASHLY Y VANEZA, ELLAS SON MIS M.A. MIS MEJORES AMIGAS, AYUDO A LAS PERSONAS CON SUS PROBLEMAS, ME GUSTA AVECES SER ALGO AGRECIVA, PERO A MI NOVIO KEVIN DICE QUE NO SOY COMO CUALQUIER CHICA, QUE YO SOY DIFERENTE A TODAS SUS EX, JEJE MI PRIMIS ASHLY LE DIJO QUE SI ME ROMPIA EL CORAZON O ME ENGAÑABA LE DIJO QUE LE IBA A PARTIR SU MA:::DRE, ES QUE AQUI EN MEXICO A SI SE DICE CUANDO GOLPEAS A ALGUIEN JEJE, BUENO QUE MAS?¡¡¡¡¡¡¡ , SOY UNA RUSHER SON 1000%RUSHER, SOY BUENA ESCRIBIENDO POEMAS ,HISTORIAS,NOVELAS, CUENTOS, SOY MUY BUENA ESCRITORA, SOY ALGO POQUITO INRESPONSABLE, SOY MUY BUENA EN CIENCIAS NATURALES O BIOLOGIA,TAMBIEN PARA GEOGRAFIA, SOY INTELIGENTE, MENOS CON LAS MATEMATICAS, MI PASATIEMPO FAVORITO ES PLATICAR, DECORAR FOTOS, SALIR AL PARQUE QUE ESTA JUSTO EMFRENTE DE MI CASA CON ASHLY Y <3 KEVIN MI NOVIO<3, ME DA MIEDO TENER NOVIO, LES DIRE POR QUE, POR QUE ME ROMPIERON UNA VEZ EL CORAZON, Y KEVIN LE DIJO ASHLY
ASHLY: SOLO ME ENTERO QUE LE HACES ALGO A YESI Y TE LA PARTO
KEVIN: NO NO, A LAS OTRAS LES ISE ESO POR QUE SON UNAS PU::TA::S, Y YESI ES OTRA COSA,
PERO DE TODOS MODOS YO LO KIERO, NO PUEDO DECIR QUE LO AMO POR QUE UN ADOLECENTE NO SABE QUE ES ESO, SOLO SABE QUERER, SOY ALGO RELLENITA NO GORDA NI NADA DE ESO, SOY DE UN CUERPO LINDO PERO AMM ALGO NO MUCHO LLENITO SOY ASI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




y ammm AVECES LES PEGO ALOS NIÑOS O ME DISQUE AVIENTO UN TIRITO CON ELLOS SOLO ACEMOS PUROS DESFIGUROS AHY,
JEJE BUENO ESA SOY YOP YESICA PERO ME GUASTA QUE ME DIGAN YES YESI O YIL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 8:58 am

Hola chicas! ya las 4 bffc estamos aqui (como diríamos en Argentina) meta charla! o sea dele hablar o como sea, solo espero que se me entienda :) Na! yo tambien amo esa película "como si fuera la primera vez" me se los diálogos ya porque cada vez que me entero que la dan ahi estoy... :D Wii mari me alegra que cresca nuestrogrupo de bffc! ojala se pasepor este tema asi la conocemos :) Yes! jajajajaja me divirtió mucho lo que tu prima dijo a tu novio... si te hace algo yo la ayudo :D ok chicas espero leernos pronto! besitos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 19 Abr 2012, 9:17 am

yey!somos muchas,ok no somos pokas pero da igual,YEY PARA LAS 4!Y x cierto roci,mi nombre va con y no con i.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 19 Abr 2012, 11:04 am

Les dire a las otras chicas que se pasen por este tema ya somos 6 BFFC. :D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 19 Abr 2012, 11:31 am

La vida nos premia con más amigos, así como me premio a mi con Suzzy o Soe, ahora tengo una nove con ella, y nos fuimos conociendo y ya se volvio una de nosotras una grandiosa chica con gran corazón.Ella ya es una de nosotras BFFC y pronto la conoceran.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues llego Alejandra o Ale, otro premio que me da la vida con una amiga, tiene una personalidad como la de NA, asi de divertida, jajaja, me llevo muy bien con ella y tambien se volvio una BFFC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDAS CHICAS, A NUESTRO CIRCULO DE BFFC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 12:02 pm

wow que genial! espero conocerlas pronto... y Na, perdon por la i incorrecta jajajajajaj :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 19 Abr 2012, 12:02 pm

Chicas, chicas, este es el juramento de las BFFC, para todas, porfa levanten la mano derecha y digan:

Yo _________(tn) prometo que nunca cambiara nuestra amistad haci cambiemos de edad y pase mucho tiempo, prometo nunca decir mentiras a mis BFFC, prometo ser fiel a ellas, aconsejarlas, apoyarlas en las buenas y en las malas, siempre ellas seran las primeras en mi lista de amigas, yo prometo que siempre las tomare en cuenta y las respetare a todas.

!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 19 Abr 2012, 12:06 pm

Yo lo prometo:

Yo Maria Gracia De Jesús Loaiza Navas Prometo prometo que nunca cambiara nuestra amistad haci cambiemos de edad y pase mucho tiempo, prometo nunca decir mentiras a mis BFFC, prometo ser fiel a ellas, aconsejarlas, apoyarlas en las buenas y en las malas, siempre ellas seran las primeras en mi lista de amigas, yo prometo que siempre las tomare en cuenta y las respetare a todas.

:D :) :o :oops: :face:
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 12:19 pm

Yo lo prometo:

Yo Rocío Antonella Jensen prometo que nunca cambiara nuestra amistad así pase muho tiempo y cambiemos de edad, prometo nunca decir mentirasamis bffc, prometo que ellas seran siempre las primeras en mi lista de amigos, prometo siempre tomarlas en cuenta, aconsejarlas y respetarlas a todas :) no se si asi era tal cual estaba escrito, pero espero que si no es asi disculpen mi mala memoria y espero que ayan comprendido las intenciones de este juramento :D Las quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 19 Abr 2012, 12:23 pm

El simbolo del Juramento es este:
Colocarlo en tu firma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Suzzey Jue 19 Abr 2012, 12:34 pm

Que genial todas bueno soy Susana pero me pueden decir suzzy o Sue o susanita tiene un ratón ok eso no. Soy mexicana del norte en Mty si donde hay balas por desgracia :(
En fin me gusta musica de todo menos el reggeton si perdón si alguien les gusta, bueno las q leen mis novelas se darán cuenta q amo a joe pero eso no significa q a Nick y a Kevin no los quiera los adoro igual q a joe; hasta a frankie.
No me gusta Justin bieber pero respeto a la gente q si le gusta no me gusta no por q me caiga mal si no porq soy mas grande q el y no se es raro tengo 19 cumplidos hace 2 meses. Que mas... Bueno soy responsable entre comillas jiji soy una dicta total al las maquinas no puedo vivir sin compu o iPod o electrónica . Mis gusto en moda pues lo q me gusta si veo algo lindo y se me ve bien lo compro suelo me gusta anda en shorts todo el tiempo, a veces me visto de negro y usar cosas medio metaleras pero otras veces me pongo vestidos y ando muy primaveral soy acuario y si soy rara a veces.
Soy medio perezosa pero no al extremo, soy muy buena persona y algo tímida pero luego cuando conozco bien alguien no me callo nunca y mas si es con una jonatica XD
Mi idola apues quizás demi lovato y taylor switf .
Estoy triste por fin demi viene a Mty y no voy a ir :( ni hablar
Odio hablar de política, pero me encanta hablar de cultura, moda etc.
Que mas podría decir programas pues me gusta mucho " walking dead" si me gustan los zombies y esas cosas aunque me daría miedo estar en su lugar si soy miedosa, una telenovela jajaja no me gustan mucho pero esta si, es un remake de Colombia en los tacones de eva yo veo la versión mexicana, y aunq no me gustan los remakes mucho esta me gusta :-) . Vampiros pues si veo twilight pero no son los mejores vampiros espero con ansias la pelí de jonhy depp, la de vengadores y batalla naval. Si me gusta la acción mucho, No e llorado en pelí romanticas solo en libros. Esos si me matan y lloro. La película con la mas eh llorado y la eh visto como 5 veces el " siempre a tu lado". Lloro en todo lo relacionado a un perro los adoro y me duele verlos sufrir, y si veo a alguien dañando a uno me enojo y le reclamo, creo q es todo...mmm... Si creo q si pregunten lo que sea
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.