O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hablemos Todas!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos Todas!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hablemos Todas!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hablemos Todas!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hablemos Todas!!!!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hablemos Todas!!!!! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hablemos Todas!!!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hablemos Todas!!!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hablemos Todas!!!!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos Todas!!!!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Bart Simpson Jue 19 Abr 2012, 12:42 pm

HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

se que no debería meterme en este tema (? de amigas pero aun asi lo hago porque soy mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:, ok no ¬¬ en fin...

me llamo Jennifer -nombrevergonzoso- Garibay, soy de México y ya soy mas grande que ustedes e.é tengo 18, umm mi forma de vestir es de playera, jeans y tenis xD, soy algo trocha y la verdad me vale ma:dre si soy linda o no, creo que me aprecio tal y como soy, no soy de las que usan muchos tacones, mido 1.70 imaginen como me veo de alta con tacones xD ajñfhakfdjkañ, odio los vestidos, solo los uso en ocaciones especiales, tampoco soy de usar shorts ni faldas xD, mi hermano dice que soy hombre ¬¬ ademas de porque mi voz es grave jaja, pero me encanta mi voz e.é... me obseciona el color morado *W* hace dos años me pinte mechones morados que luego pasaron a ser rosas que por cierto no me gustaron -.- y por eso odio ese color, despues fueron verdes, luego azules y para terminar fueron de todos los colores anteriores e.é... no se que más podría decirles D: en la escuela le hablo a muuuuuuuuchos, y tambien hay tipas que me caen mal, como en todo, no tengo novio, el idiota me puso el cuerno y pues lo deje, por cierto no es para nada lindo, pero la venganza si:twisted: soy MUY orgullosa y algo vengativa e.é... como ya lo sabran...

Ya había conocido a Nayla y a Rocio en otro tema que abri e.é... y ammm, me gustan Los Simpson y me desvivo por The walking Dead

YAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encantan -.-....

y amm no se que mas decir, me tengo que ir a la escuela T.T... la odio, que por cierto tengo examen y no estudie por no tener las estupidas hojas D: pero bueno, haber si alcanzo a dar una repasada, deseenme suerte :).

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Suzzey Jue 19 Abr 2012, 12:43 pm

Siendo honesta use copy-Page jejeje Gracias por dejarme ser de su circulo amisttoso Hablemos Todas!!!!! - Página 2 3619577255 :P

Yo susy prometo que nunca cambiara nuestra amistad haci cambiemos de edad y pase mucho tiempo, prometo nunca decir mentiras a mis BFFC, prometo ser fiel a ellas, aconsejarlas, apoyarlas en las buenas y en las malas, siempre ellas seran las primeras en mi lista de amigas, yo prometo que siempre las tomare en cuenta y las respetare a todas.


Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 19 Abr 2012, 12:51 pm

hola!!! mi nombre es Araceli y soy de Uruguay.
tengo 15 años... mis bandas favoritas son: lmfao, jonas brothers, big time rush, jessie J, demi lovato(que en unos dias viene a mi pais..ssiiiiiiiiiii), selena gomez....etc,,,ectc....................son muchas..jajajja me gusta un poco no tanto la cumbia villera( pero tampoco soy una plancha) no me gusta la cumbia comun amo el reggeton el pop.........
mis comidas favoritas son: el Asado....el pollo al horno!!!!!!!!!!!.........me encanta el chocolate...soy muy glotona!!!jajajja lo bueno q no engordo!!!!upi!!!!!
me encanta leer novelas!!!!, me encanta la historia!!!! si Dios quiere voy a ser profe de historia....
fa y no se q mas contar!!!!
me encanta estar de jeans!!! son my life!!!! amo el ingles........
no uso tacones pero me encantan!!!!...
soy de tes blanca y de pelo negro con rulos y mido 1.70..
bueno besos nos leemos pronto!!!!!! :D
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 19 Abr 2012, 12:53 pm

SuzzeyMVy escribió:Siendo honesta use copy-Page jejeje Gracias por dejarme ser de su circulo amisttoso Hablemos Todas!!!!! - Página 2 3619577255 :P

Yo susy prometo que nunca cambiara nuestra amistad haci cambiemos de edad y pase mucho tiempo, prometo nunca decir mentiras a mis BFFC, prometo ser fiel a ellas, aconsejarlas, apoyarlas en las buenas y en las malas, siempre ellas seran las primeras en mi lista de amigas, yo prometo que siempre las tomare en cuenta y las respetare a todas.



falto hasta q la muerte nos separe!!!!!jajaja....estamos oficialmente casadas!!!jajjajajajjaja
igual opino lo mismo!!!XD
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Suzzey Jue 19 Abr 2012, 1:04 pm

Ya se
Soy la mas grande jejeje y creo q la mas chapara la mayoría mide 1.70 yo mido 1.63 y no tampoco uso tacones me gustan pero no en mi mata mis lindos pies
No les dije mi color me encantan todos pero los mejores son negro morado y todo tipo de azul. Azul marino turquesa celeste toda la familia de azules amo es el mejor color creo a el a menos gusta es el amarillo pero me gusta mucho en sabanas o cortinas o pintura para un baño por eso amo todos.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Suzzey Jue 19 Abr 2012, 1:05 pm

pitirri16 escribió:
SuzzeyMVy escribió:Siendo honesta use copy-Page jejeje Gracias por dejarme ser de su circulo amisttoso Hablemos Todas!!!!! - Página 2 3619577255 :P

Yo susy prometo que nunca cambiara nuestra amistad haci cambiemos de edad y pase mucho tiempo, prometo nunca decir mentiras a mis BFFC, prometo ser fiel a ellas, aconsejarlas, apoyarlas en las buenas y en las malas, siempre ellas seran las primeras en mi lista de amigas, yo prometo que siempre las tomare en cuenta y las respetare a todas.



falto hasta q la muerte nos separe!!!!!jajaja....estamos oficialmente casadas!!!jajjajajajjaja
igual opino lo mismo!!!XD
Ya se tal vez sea hasta q el foro deje de existir ay no q horror seria eso
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 19 Abr 2012, 1:07 pm

yo tengo mis tiempos con los colores un año tal otro año tal otro..pero me encanta el violeta y el negro!! amo esos colores...fa en mi clase hay una compañera q es media bajita y yo le dicia peti hasta q me entere q es unos dias mayor q yo me moria de la vergüenza.... pero ta me perdono xq es mi amiga..jajjaja.....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 19 Abr 2012, 1:08 pm

SuzzeyMVy escribió:
pitirri16 escribió:
SuzzeyMVy escribió:Siendo honesta use copy-Page jejeje Gracias por dejarme ser de su circulo amisttoso Hablemos Todas!!!!! - Página 2 3619577255 :P

Yo susy prometo que nunca cambiara nuestra amistad haci cambiemos de edad y pase mucho tiempo, prometo nunca decir mentiras a mis BFFC, prometo ser fiel a ellas, aconsejarlas, apoyarlas en las buenas y en las malas, siempre ellas seran las primeras en mi lista de amigas, yo prometo que siempre las tomare en cuenta y las respetare a todas.



falto hasta q la muerte nos separe!!!!!jajaja....estamos oficialmente casadas!!!jajjajajajjaja
igual opino lo mismo!!!XD
Ya se tal vez sea hasta q el foro deje de existir ay no q horror seria eso

hay si Dios no lo quiera.... me muero si casi me muero y me queje cuando cambio el foro ahora si me moriria...XD
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 19 Abr 2012, 3:51 pm

Wow, veo que hay muchas más, bienvenidas. Yo tambien soy Acuario, y si somos un poquito raros, mis colores favoritos son:


  • Fucsia
  • Verde Manzana
  • Morado
  • Negro
  • Azul turquesa y Azul celeste
  • Amarillo
  • Anaranjado
  • Blanco (no mucho pero si)
  • Rosado

Esos son mis colores favoritos :D . Creo que me perdi en la conversasion, aver...:| ...:?: ...:scratch: ...YA SE!!!!:cheers: , asi lo de la promesa, si esque asi somos las amigas, somos o tenemos algun estilo de promesa, cambiando de tema, ¿que nombre le pondremos a nuestro circulo?, osea el de "Las BFFC" esta como muy usado, inventemos algo original y en ingles. :D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Suzzey Jue 19 Abr 2012, 4:01 pm

Si el verde manzana me encanta y mas en mis uñas aunq mi
Hermana mayor dice q es raro

Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 4:19 pm

HOLAS CHICAS, JEJE QUE BUENO ROSS QUE TE GUSTO ESO DE MI RPIMA, AHY SI ES GRACIOSO PERO TENGO QUE TENER CUIDADO CON MI MADRE POR QUE ELLA NO ES DE LAS QUE LES GUSTE QUE TENGA NOVIO , MI PAPA ME DEJABA TENER NOVIO DESDE LOS 10 AÑOS PERO FALLECIO HACE 2 AÑOS, Y SOLO TENGO A MI HERMANO DE 6 AÑOS, MI TIO Y MI MADRE, Y PUES E4NCONTRE A KEVIN Y LO KIERO MUCHO, JEJE PERO BUENO QUE BUENO QUE TE CAI BIEN, MARY ME DIJO QUE SI ELLA ERA TU AMIGA PUES YO TAMBIEN PODIA SER TU AMIGA, EJEJ YO SOY DE MEXICO A PURA HORNARRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 19 Abr 2012, 4:23 pm

SuzzeyMVy escribió:Si el verde manzana me encanta y mas en mis uñas aunq mi
Hermana mayor dice q es raro


Jajajaja, no es raro es lindo. :D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 19 Abr 2012, 4:25 pm

Chicas tienen que poner la firma con la imagen, recuerden que es algo de amigas.:D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Suzzey Jue 19 Abr 2012, 4:32 pm

La de los gatitos jejeje bueno tengo q prender la campu pero si lo haré auq. Batallo mucho
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 19 Abr 2012, 4:34 pm

SuzzeyMVy escribió:La de los gatitos jejeje bueno tengo q prender la campu pero si lo haré auq. Batallo mucho

Jejeje, si la de los gatitos. ¿Me quedo linda? :D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Hablemos Todas!!!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos Todas!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.