Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hablemos en Libros...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Hablemos en Libros...
Ok, me pondre a leer ahora (mi mamá salio, recien llegue de la escuela y no quiero escribir aún, justo buscaba algo para leer)
Derphantasie
Derphantasie escribió:OH POR DIOS
aguante el aliento mientras leía.... Tengo que leer Fordibben.
Yo no tengo ningún problema con el incesto (ya leído historias así, en realidad, he leido bastante de lo que se considera "prohíbido" tenemos el más grande y aceptado ejemplo por los maestros en la escuela: Edipo rey, aquel hombre que se casa con su madre sin saberlo y cuando lo descubre se arranca los ojos para no ver la verdad)
Fordibben se va a mi lista de libros por leer con urgencia, lo buscaré por cielo, mar y tierra y si no lo encuentro, obligada a encargarlo por internet... y si está muy caro.. lo descaro XD (prefiero comprarlos, pero que se le va a hacer cuando uno es pobre)
Por Dios, cuando leí la palabra hermanos quedé esto tengo que leerlo!!!
Jajajaja, el libro originalmente esta en ingles u.u aún no lo traducen al español .___. Jajaja el libro en realidad no es muy caro, creo que ha sido uno de los más baratos que mi madre me ha regalado xD. Te aseguro que no te arrepentirás al leerlo. La historia tiene esa chispa que hace que mueras por saber que ha pasado entre Lochie & Maya.
Invitado
Invitado
ya quiero leer!!! lo buscare y no descansare (bueno, si lo hare, pero lo buscare igual)
Derphantasie
Me convencieron para leer "Forbidden" sin duda lo voy a poner en mi lista para leer.
Tengo que admitir que ya empece a querer llorar cuando contabas tu opinión... Es que sonaba tan triste.
Y ya saber que va a terminar mal, ya tengo el corazón roto.
Tengo que admitir que ya empece a querer llorar cuando contabas tu opinión... Es que sonaba tan triste.
Y ya saber que va a terminar mal, ya tengo el corazón roto.
Invitado
Invitado
Alguien On? Me gustaria recomendarles el libro ''El Principito'' muchas ya lo habran leido, pero bueno.
Invitado
Invitado
me estoy poniendo los calcetinesMaartuLovatoo escribió:Toto! Estas?
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-juguemos en el foro mientras la toto no esta, toto estás??
me estoy poniendo los calzones de abuelita
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-juguemos en el foro mientras la toto no esta, toto estás??
Ok, aqui estoy pero tu no asi que no tiene mucho sentido XD
Derphantasie
yayaya, que me querias decir??MaartuLovatoo escribió:hehe, sorry es q cerre el foro, pero volvi!!!
Derphantasie
Hola geeeeeeente, como están?
ah re Juli Serrano xd' JAJAJA.
We, probablemente no me conozcan so...
I am Karly & i am awesome ;)
JAJAJA, me mató este tema, me gustaron muchos libros que recomendaron acá, & a los que no leí, los voy a leer xd' ashkdla
Yo voy a comprar el libro ese que trata de Willow, me llamó la atención xd salkdhakslla so... leyeron Corazón? supongo que ya lo deben haber leído, es muy bonito xd' ese lo leí hace como 5 años xd' askdkalla & "Nomeolvides" de Sienna Anderson es muy lindo, es un misterio romántico (? aslkdjla Alguna leyó la triología de The Hunger Games ? me vooooooy :)
chau xd'
ah re Juli Serrano xd' JAJAJA.
We, probablemente no me conozcan so...
I am Karly & i am awesome ;)
JAJAJA, me mató este tema, me gustaron muchos libros que recomendaron acá, & a los que no leí, los voy a leer xd' ashkdla
Yo voy a comprar el libro ese que trata de Willow, me llamó la atención xd salkdhakslla so... leyeron Corazón? supongo que ya lo deben haber leído, es muy bonito xd' ese lo leí hace como 5 años xd' askdkalla & "Nomeolvides" de Sienna Anderson es muy lindo, es un misterio romántico (? aslkdjla Alguna leyó la triología de The Hunger Games ? me vooooooy :)
chau xd'
Karly Styles.
Yo lei The Hunger Games, no lo mencioné porque ese libro para mí es como Harry Potter, lectura obligada XD, de que se trata Corazón??
Derphantasie
Jodeme que no te gusta HP(? asldhaslkla Los juegos del hambre me encantaron, obviamente no al nivel de Potter o de Twilight.
Corazón es como un diario(? de un chico llamado Enrique, que va poniendo las enseñanzas que le dio la vida(? osea, el va a un colegio, & ahí tienen un profesor que les cuenta un cuento todos los meses, & ese cuento los hace reflexionar & aslkjdlakjla es muy hermoso :)
Corazón es como un diario(? de un chico llamado Enrique, que va poniendo las enseñanzas que le dio la vida(? osea, el va a un colegio, & ahí tienen un profesor que les cuenta un cuento todos los meses, & ese cuento los hace reflexionar & aslkjdlakjla es muy hermoso :)
Karly Styles.
Yo amo HP, pero soy tributo hasta la muerte :P También me gusta Crepúsculo, pero me quedo con HP y THG porque grite, llore e hice un millón de caras raras con cada palabra que leía (con Crespúsculo, el final es Amanecer es decepcionante, todo un libro -bueno, mitad del libro- organinzando, entrenando, y al final nada!! ni una pelea ¬¬ por eso no me gusto el final)
Derphantasie
No lo puedo creer!! La Karlishh amiga de la Fatishh esta hablando en un tema mio, sos re awesome guacha, YO QUIERO UNA AMIGA COMO VOS!! Las mias dan pena (muahah lo pongo a proposito a ver que comentan si es que lo ven) Bueno nada, espero que este tema nos haga ser ams amigas, como nos hicimos Toto y yo (Sorry pero yo ya te considero una amiga) Asi que nada Beshos, y cuando termine de leer un libro que tengo que leer para el colegio de sh*t les subo mi opinion. Beshoos!
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6